Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds tendrá un precio de 19,99 euros

The Frozen Wilds, la expansión de Horizon Zero Dawn, ya ha sido añadida a la PlayStation Store revelando que su precio será de 19,99 euros, con un descuento del 10% para los suscriptores de PlayStation Plus que lo deja en 17,99 euros. Por el momento el nuevo contenido aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible durante este año para PlayStation 4.

La expansión The Frozen Wilds se desarrolla en los territorios helados del norte, un área completamente nueva donde seguirá desarrollándose la historia de Aloy. The Frozen Wilds también presentará nuevas máquinas y actividades paralelas.

Comparte esta noticia en tu red social

No he jugado al Horizon ni tengo PS4 pero si el juego es de la calidad que dicen y la extension del dlc es buena, no me parece caro. Ya pagué por el dlc de TLOU y me pareció un precio acorde, ni caro ni barato.
me encanto el juego pero menos mal q dijero q no meterian contenido de pago los de guerrilla
Me gustaría que saliese también en físico como ha pasado con el infamous.

Aún así, no siendo autojugable lo doy por imposible.
Si no hay season pass a la vista se supone que será el único DLC que sacarán para el juego, ¿no?.

En mi caso caerá de salida, el juego lo merece.
a mi me gusta la formula de ND una expancion como la de uncharted 10horas y lo vendes en fisico.
ojala hagan lo mismo en TLOU2 un buena expancion y fisico,nada de lest behind.no quiero nada digital en consola y menos darle mis datos a $ony con lo segura y lo que se preocupa de esos datos.
EmilioGT escribió:a mi me gusta la formula de ND una expancion como la de uncharted 10horas y lo vendes en fisico.
ojala hagan lo mismo en TLOU2 un buena expancion y fisico,nada de lest behind.no quiero nada digital en consola y menos darle mis datos a $ony con lo segura y lo que se preocupa de esos datos.


Existen tarjetas prepago
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rafa_kbyo escribió:No he jugado al Horizon ni tengo PS4 pero si el juego es de la calidad que dicen y la extension del dlc es buena, no me parece caro. Ya pagué por el dlc de TLOU y me pareció un precio acorde, ni caro ni barato.

TLOU no fueron como 15€ por 2-3 horas? Y de esas horas, el 50-60% eran recicladas de la campaña principal..

A mi desde luego que no me parecio nada acorde en su dia.
En defensa de Sony, y esto va a doler mucho a los nintenderos, es que al menos aqui veremos una expansion y no como el Zelda, que todavia estoy esperando la famosa expansion del mal llamado "Pase de expansion", donde por ahora solo veo chorridlcs, refritos y poco mas, y para rematar lo que ellos llaman expansion pinta cada vez mas a contenido cortado por falta de tiempo, mientras que el otro juego que uso el termino "Pase de expansion" nos dio todos esos chorridlcs gratis y si bien la primera expansion no dejaba de ser un dlc largo, con tintes de Dark souls, la segunda era como tener un nuevo juego aparte, hablo de The Witcher 3
ElSrStinson escribió:
Existen tarjetas prepago

pues no sabia esto.compro una de 30€ y mo lo gasto en el juego que quiera sin dar datos de trajeta?

bien visto por sony [oki] ,porque ni jarto de vino le doy mi cuenta a estos. [qmparto]
EmilioGT escribió:
ElSrStinson escribió:
Existen tarjetas prepago

pues no sabia esto.compro una de 30€ y mo lo gasto en el juego que quiera sin dar datos de trajeta?

bien visto por sony [oki] ,porque ni jarto de vino le doy mi cuenta a estos. [qmparto]


Existen desde la ps3, solo que ahora se venden en casi cualquier tienda con algo de videojuegos. Las hay de 10, 20 y 50, y amazon tambien las tiene. Al comprarla metes un codigo que te recarga x dinero en el monedero de ps store
@ElSrStinson @RedGear gracias por la informacion.de todas manera seria lo ultimo en utilizar,sino queda mas remedio lo haria claro con estas tarjetas,pero en consola prefiero todo fisico,para digital ya tengo el pc.
silfredo escribió:En defensa de Sony, y esto va a doler mucho a los nintenderos, es que al menos aqui veremos una expansion y no como el Zelda, que todavia estoy esperando la famosa expansion del mal llamado "Pase de expansion", donde por ahora solo veo chorridlcs, refritos y poco mas, y para rematar lo que ellos llaman expansion pinta cada vez mas a contenido cortado por falta de tiempo, mientras que el otro juego que uso el termino "Pase de expansion" nos dio todos esos chorridlcs gratis y si bien la primera expansion no dejaba de ser un dlc largo, con tintes de Dark souls, la segunda era como tener un nuevo juego aparte, hablo de The Witcher 3


En Nintendo dijeron claramente que el primer DLC salia en verano y el ultimo en navidades. El primero sale el dia 30 de este mes, el ultimo aun no se sabe. El primero incluye cosas interesantes, que si, podian estar en el juego principal, pero obviamente lo bueno esta (en teoria) en el ultimo DLC de navidades. Si ese resulta ser una mierda, sera un robo y podemos hablar de fracaso y todas esas cosas...

Pero tampoco puedes quejarte de fechas y que estas esperando cuando siempre dijeron claramente cuando saldrian los DLC, e incluso lo que incluirian los mismos... [+risas]

Con respecto al del horizon, yo lo estoy esperando con ganas porque me tiene muy buena pinta, veremos que le meten.
Atzarian escribió:
silfredo escribió:En defensa de Sony, y esto va a doler mucho a los nintenderos, es que al menos aqui veremos una expansion y no como el Zelda, que todavia estoy esperando la famosa expansion del mal llamado "Pase de expansion", donde por ahora solo veo chorridlcs, refritos y poco mas, y para rematar lo que ellos llaman expansion pinta cada vez mas a contenido cortado por falta de tiempo, mientras que el otro juego que uso el termino "Pase de expansion" nos dio todos esos chorridlcs gratis y si bien la primera expansion no dejaba de ser un dlc largo, con tintes de Dark souls, la segunda era como tener un nuevo juego aparte, hablo de The Witcher 3


En Nintendo dijeron claramente que el primer DLC salia en verano y el ultimo en navidades. El primero sale el dia 30 de este mes, el ultimo aun no se sabe. El primero incluye cosas interesantes, que si, podian estar en el juego principal, pero obviamente lo bueno esta (en teoria) en el ultimo DLC de navidades. Si ese resulta ser una mierda, sera un robo y podemos hablar de fracaso y todas esas cosas...

Pero tampoco puedes quejarte de fechas y que estas esperando cuando siempre dijeron claramente cuando saldrian los DLC, e incluso lo que incluirian los mismos... [+risas]

Con respecto al del horizon, yo lo estoy esperando con ganas porque me tiene muy buena pinta, veremos que le meten.

El problema que tengo con Nintendo es que ha usado la palabra Expansion en su pase y todavia solo veo dlcs chorras, y que conste, tambien me queje de lo mismo en The Witcher 3 hasta Blood and wine, ya que Hearths of Stone se podria decir que era un dlc algo mas largo, pero no llegaba a la categoria de expansion, pero Cd Project lo que se marco con la segunda hizo que mis quejas de la primera expansion se borraran.
14 respuestas