¿Dónde comprar HD Pro 7xxxx?

Hola buenas, tengo un colega que quiere ponerle disco duro a su ps2 es la versión 75004 la que no trae para añadirle un disco duro ya que es otra versión de la placa, he visto por internet que con él chip modbo 4.0 y hd pro 7xxxx se le puede añadir, pero no encuentro él hd pro para comprarlo, he encontrado un kit pero es para las 70xxx que son de la placa mas antigua. No pido enlaces ni nada solo donde puedo encontrarlo da igual que sea de importación pero si es desde España mejor así no tarda tanto. Gracias de antemano.
en ese modelo creo que ya no se podia, quitaron los conectores de la placa... aunque si que me suena que encontraron alguna manera de añadirlo con un chip extra.

yo me carge una pstwo, no me salio el mod y ahora no lee dvds, hace un ruido raro... y pensar que me compre dos kits... uno me lo intalaron mal un familiar y otro yo, de tanto resoldar pq no me detectaba el disco duro....
Hay dos modelos él primero que salio fue hd combo que es para las ps2 70xxx, y luego cuando modificaron la placa de la ps2 y quitaron lo que soporta él disco duro sacaron hd pro que un chip junto a modbo 4.0 hacia compatible un disco duro con la mayoría de las ps2 slim las 7xxxx y las 9xxxx, yo en su tiempo monte unos cuantos de estos mods cuando era fácil encontrarlos, pero a día de hoy es muy difícil por no decir imposible (tengo aun esperanza).
2 respuestas