Killer Instinct llegará a Steam

Durante la celebración del CEO 2017 Alex Jebailey, responsable y promotor del evento, ha revelado que Microsoft Game Studios está trabajando en una versión de Killer Instinct para Steam. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento, pero se espera que el juego llegue a la tienda de Valve durante este año.

Actualmente Killer Instinct solo se encuentra disponible para Xbox One y Windows 10 PC a través de la tienda de Microsoft. El juego está siendo desarrollado por Iron Galaxy Studios y el próximo luchador disponible será Eagle.

Comparte esta noticia en tu red social

no sorprende, los usuarios de pc no quieren usar windows store [tomaaa]
Ostras, qué heavy. No es como si MS publicase un exclusivo es PlayStation pero casi casi. Si Windows Store existe es para hacerle competencia a Steam. Que esto salga para Steam dice mucho de los números que debe de hacer Windows Store
supremegaara escribió:Ostras, qué heavy. No es como si MS publicase un exclusivo es PlayStation pero casi casi. Si Windows Store existe es para hacerle competencia a Steam. Que esto salga para Steam dice mucho de los números que debe de hacer Windows Store


La verdad es que no deja muy claro ni el enfoque que quieren darle a la Tienda de Windows ni si el motivo principal es, como parece, las pocas ventas que tienen sus juegos en esa tienda. Tengo algunos juegos del servicio de Microsoft y realmente no la encuentro ni incómoda, ni nada parecido, quizás a veces le falta publicidad y difusión de ofertas, como cuando empiezan las de Steam, que hacen mucho ruido.
¿Y mantendría el fuego cruzado con Xbox? Sino es un poco fiasco.
made in ivan escribió:¿Y mantendría el fuego cruzado con Xbox? Sino es un poco fiasco.

No es un shooter es un juego de lucha [sonrisa]
Siempre son bienvenidos los juegos de lucha. éste fusss nunca lo jugué así qué :-| .En el Tekken 7 me dan la del pulpo
Online,en este ni tecuento.pero lo probaré y en una oferta puede que lo pille.

Éste juego tiene modo historia? o solo está enfocado más al online?

PD: ya está más cerca el Forza en steam [angelito]
@EmilioGT El juego tiene modo historia y se puede jugar offline contra la IA, como cualquier otro. Pero a mi parecer es el juego de lucha que está mas enfocado en el online. Tiene unas mecánicas complicadas para quien se está iniciando, y sin práctica ni te enteras de nada al principio. Pero cuando le pillas el truco con el tiempo, es de lo mejor.

korchopan escribió:
made in ivan escribió:¿Y mantendría el fuego cruzado con Xbox? Sino es un poco fiasco.

No es un shooter es un juego de lucha [sonrisa]
Pues casi me lo pones peor. En Killer Instinct, una vez llegas al rango mas alto, entras en un modo competitivo online de forma mensual entre todos los jugadores que tengan ese rango. Y en Microsoft está toda la comunidad.
@made in ivan no me has pillado la coña chorra, digo que no es un shooter por lo de "fuego cruzado" en vez de "juego cruzado" o "cross-play"
korchopan escribió:@made in ivan no me has pillado la coña chorra, digo que no es un shooter por lo de "fuego cruzado" en vez de "juego cruzado" o "cross-play"

Jaja [facepalm] para mi
@Arkhan Sí, será eso, falta de publicidad, lo "draconiana" que es no tiene nada que ver.
Lo de exclusivo para Microsoft es un mero adorno, supongo que será para sacar la mayor rentabilidad posible (por no decir tajada).

PD: No descartaría que llegado un momento a Microsoft le de por sacar el juego en Switch y en PS4, después de ver que Minecraft funciona.
A ver si lo hacen compatible con Windows 7
titorino escribió:A ver si lo hacen compatible con Windows 7

Por pedir que no quede pero creo que es pedir mucho, aunque a lo mejor nos dan una sorpresa como pasó con quantum break que salio con directx 11 en steam.
Valkyrjur escribió:
titorino escribió:A ver si lo hacen compatible con Windows 7

Por pedir que no quede pero creo que es pedir mucho, aunque a lo mejor nos dan una sorpresa como pasó con quantum break que salio con directx 11 en steam.

personalmente, no le veo sentido a sacarlo en steam si mantienen la exclusividad de windows 10
supremegaara escribió:Si Windows Store existe es para hacerle competencia a Steam. Que esto salga para Steam dice mucho de los números que debe de hacer Windows Store


esto era en noviembre
jugadores online en COD 4 de Windows Store
Imagen
https://twitter.com/i/web/status/794872804629970944

Windows 10 Store devuelve dinero a jugadores de Infinite Warfare
Tienda Windows 10 esta reembolsando el dinero a jugadores de Call of Duty debido a que nadie esta jugando el multijugador. Obtén tu reembolso sino lo has pedido ya.
http://www.gamersrd.com/windows-10-stor ... e-warfare/


timehero escribió:
Valkyrjur escribió:
titorino escribió:A ver si lo hacen compatible con Windows 7

Por pedir que no quede pero creo que es pedir mucho, aunque a lo mejor nos dan una sorpresa como pasó con quantum break que salio con directx 11 en steam.

personalmente, no le veo sentido a sacarlo en steam si mantienen la exclusividad de windows 10


Quantum Break ya disponible en Steam, además es compatible con Windows 7" "

https://winphonemetro.com/2016/09/dispo ... -windows-7
Wghos7 escribió:@Arkhan Sí, será eso, falta de publicidad, lo "draconiana" que es no tiene nada que ver.


Lo siento, sin ánimo de picar y pidiéndolo con total ignorancia del tema, ¿qué tiende draconiana la tienda de cara al usuario? No se lo veo, los juegos que tengo de ella funcionan bien, no lo noto muy diferente de Steam.
yo me quedo con lo positivo de la noticia que es que killer instinct llegará a Steam.
futuro mad max escribió:
timehero escribió:personalmente, no le veo sentido a sacarlo en steam si mantienen la exclusividad de windows 10


Quantum Break ya disponible en Steam, además es compatible con Windows 7" "

https://winphonemetro.com/2016/09/dispo ... -windows-7


si por eso mismo lo digo y esto no es el caso del CoD por que este si tiene juego cruzado, por lo que el multijugador no debería de tener problemas, pero la principal razón de que la windows store no vaya bien es que la gente no quiere pasar por el aro de windows 10, por loq ue no solucionaría mucho sacarlo en steam si sigue siendo solo para windows 10
made in ivan escribió:@EmilioGT El juego tiene modo historia y se puede jugar offline contra la IA, como cualquier otro. Pero a mi parecer es el juego de lucha que está mas enfocado en el online. Tiene unas mecánicas complicadas para quien se está iniciando, y sin práctica ni te enteras de nada al principio. Pero cuando le pillas el truco con el tiempo, es de lo mejor.
.


si como todos estos juegos,es pillate uno o dos y practicar.me alegra que tenga modo historia.lo probare y veremos si me gusta por lo menos.hay tengo el MK X y soy un manco en este juego,pero en conjunto es un juego que entra por los ojos y me lo agencie en una oferta.
@futuro mad max Hombre, lo del CoD fue una cagada de Activisión más que de Microsoft, ya que es el único juego de la tienda de Windows 10 que no tenía el online cruzado con Steam.... vamos, es pa coger a Activision y colgarlo por los huevos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro clavo mas en la tumba de la windows store. Buenas noticias
a ver si sacan el forza tiambien [360º]
futuro mad max escribió:no sorprende, los usuarios de pc no quieren usar windows store [tomaaa]


Normal. Es una mierda de tienda encima tienen la poca vergüenza de mantener juegos que tienen más de un año a precio original sin descuento alguno.

Y cuando hacen descuento lo hacen como ahora que tienes que pillarte Xbox Gold para ahorrarte 30 pavos en un juego que tiene más de un año como Forza Horizon.

Bye bye mierdesoft store. [bye]
Ahi ahi los exclusivos de xbox , luego pretenden vender la x manda cojones.
@Arkhan Es que depende, si acabas de llegar te va a dar igual (ni aún así) pero si llevas ya más de 20 años usando un ordenador para jugar pues lo mismo no, pasando por la uwp, restricciones, por ejemplo mods, requerir estar conectado a internet para ejecutar un juego con campaña, precios, imposibilidad de comprar claves fuera de su tienda y más que me dejo. Antes no se podían ejecutar programas para medir la temperatura y fps, no sé si ahora lo permitirán.

Es un intento de consolizar el PC, y no, gracias.
Wghos7 escribió:@Arkhan Es que depende, si acabas de llegar te va a dar igual (ni aún así) pero si llevas ya más de 20 años usando un ordenador para jugar pues lo mismo no, pasando por la uwp, restricciones, por ejemplo mods, requerir estar conectado a internet para ejecutar un juego con campaña, precios, imposibilidad de comprar claves fuera de su tienda y más que me dejo. Antes no se podían ejecutar programas para medir la temperatura y fps, no sé si ahora lo permitirán.

Es un intento de consolizar el PC, y no, gracias.


Esas cosas son cosas que no he llegado a ver cómo malas, salvo en Cities XL no he usado mods, sobre la conexión a Internet no he sido consciente de ello, siempre he tenido conexión mientras estaba jugando, si que los precios son considerablemente más elevados que en Steam. Sobre lo que dices de comprar claves fuera si que he visto páginas que venden claves para juegos de la tienda, supongo que habrá alguna manera de meterlas cuando las venden.

Y sobre lo de software que se ejecute a la vez si que es una guarrada de grandes dimensiones, sobretodo porque, por ejemplo, una cosa que me ha fastidiado mucho ha sido cómo no puedo usar el Steam Controller de ninguna manera para jugar a los juegos de ahí, y supongo que por eso, y porque por esa misma razón tampoco puedo jugarlos en el Steam Link, y eso hace que teniendo la opción de comprar un juego en la tienda o en Steam lo acabe comprando en Steam.

Aunque el intento de consolizar el PC no lo veo tan malo, por ejemplo, con el sistema de la tienda si que tienes el hardware monitorizado y a la hora de comprar un juego sabes si te va a funcionar bien con anterioridad, cosa que con Steam, a veces, no tienes tan claro.
27 respuestas