[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Hola compañeros,me puede algun@ decir que tengo que hacer para borrar las partidas del cartucho de este juego...He comprado uno de segunda mano y me gustaria poder empezar una partida nueva...Gracias y Salu2...
santaco75 escribió:Hola compañeros,me puede algun@ decir que tengo que hacer para borrar las partidas del cartucho de este juego...He comprado uno de segunda mano y me gustaria poder empezar una partida nueva...Gracias y Salu2...

En la pantalla de titulo donde dice mario kart 7 con fondo negro, debes apretar a la vez los botones, A, B, X, Y, despues de unos segundos aparecera la ventanita diciendote que los datos seran borrados, pulsas aceptar y listo.
DaNieL ESP escribió:
santaco75 escribió:Hola compañeros,me puede algun@ decir que tengo que hacer para borrar las partidas del cartucho de este juego...He comprado uno de segunda mano y me gustaria poder empezar una partida nueva...Gracias y Salu2...

En la pantalla de titulo donde dice mario kart 7 con fondo negro, debes apretar a la vez los botones, A, B, X, Y, despues de unos segundos aparecera la ventanita diciendote que los datos seran borrados, pulsas aceptar y listo.


Muchas gracias por la ayuda...En cuanto tenga un hueco le borro los datos...Salu2...
Urogor escribió:Seguís jugando a este juego por el grupo de telegram? Tengo el juego desde hace años, pero me aburre jugar solo, si seguís jugando pasadme el link del grupo


He intentado entrar por el enlace de telegram pero ya no funciona...una lastima! Si sigue estando el grupo por favor pasar nuevo enlace
javi_xavi escribió:
Urogor escribió:Seguís jugando a este juego por el grupo de telegram? Tengo el juego desde hace años, pero me aburre jugar solo, si seguís jugando pasadme el link del grupo


He intentado entrar por el enlace de telegram pero ya no funciona...una lastima! Si sigue estando el grupo por favor pasar nuevo enlace

Pasame por MP tu nick de telegram y te meto en el grupo
Hola, me he pillado este juego por que he leído muy buenas opiniones pero la verdad que no me llama mucho la atención.

Pensaba que iba a tener algún tipo de modo historia como el Crash Team Racing (que es el único de este tipo que he jugado) pero solo he visto lo de las copas (que me aburren un poco) y el online que no lo he probado aun.

Que modo recomendáis jugar para disfrutar mas con este juego?
@Ran-kun Es que a parte del Online (que es la gracia del juego), desbloquear todas las partes de los karts y conseguir a todos los personajes, hay poco que hacer. xD.
Me apetece jugar a Mario kart y no tengo Wii U ni Switch. ¿Me recomendáis este? ¿Se sigue jugando online?
@marq96 A mi me gusta mucho este juego, sin duda uno de mis preferidos de 3ds. Al online no juego mucho, en ese aspecto no te sabría decir.
marq96 escribió:Me apetece jugar a Mario kart y no tengo Wii U ni Switch. ¿Me recomendáis este? ¿Se sigue jugando online?


Sí y Sí. Es divertido, con bastantes personajes y vehículos, un puñado de circuitos, gráficos bonitos y jugabilidad muy agradable. Lo disfruto muchísimo!
De vez en cuando echo alguna partida al online y siempre me encuentra gente de todo el mundo, así que parece que todavía hay movimiento.
marq96 escribió:Me apetece jugar a Mario kart y no tengo Wii U ni Switch. ¿Me recomendáis este? ¿Se sigue jugando online?


Mucho, es una versión hecha con mucho mimo y tienes horas y horas de diversión, recomendado 100% [oki]
Urogor escribió:
javi_xavi escribió:
Urogor escribió:Seguís jugando a este juego por el grupo de telegram? Tengo el juego desde hace años, pero me aburre jugar solo, si seguís jugando pasadme el link del grupo


He intentado entrar por el enlace de telegram pero ya no funciona...una lastima! Si sigue estando el grupo por favor pasar nuevo enlace

Pasame por MP tu nick de telegram y te meto en el grupo


Buenas, me gustaría unirme al grupo, acabo de comprarme el juego y el online es lo más divertido sin duda.
Hace unos días estuvo a buen precio en Amazon, pero ya está agotado :-|
Antes me llegaban fantasmas el Canal de Mario Kart todos los días, pero ya no me llegan más, a alguien más le paso?
katanaweb escribió:Antes me llegaban fantasmas el Canal de Mario Kart todos los días, pero ya no me llegan más, a alguien más le paso?



A mi tampoco me llegan fantasmas
Hola, estoy intentando jugar con un amigo online y no podemos, nos tenemos agregados y cuando voy a online vs amigo me sale pero no me deja dar a participar.

Que tenemos que hacer?
Editado por moderación.
Muy buenas tardes, jugones.

El finde gané una subasta en eBay con el Mario Kart 7 como premio. El caso es que lo he recibido hoy y al iniciar el juego, mientras aparece el logo con la rueda girando en la pantalla superior, la inferior muestra, tras unos segundos, el siguiente mensaje: "Los datos de guardado están dañados y se van a borrar." Sólo me da la la opción de aceptar ("Vale") así que acepto y tras unos segundos en los que afirma que está borrando los datos, me i forma de que "Se ha extraído la tarjeta del juego." y me pide que pulse el botón HOME para volver al menú principal de la consola.

He llamado a Nintendo para ver si me dan una solución pero me dicen que contacte con el vendedor. Sic. Por lo que he leído, este juego almacena los datos en el propio cartucho, así que no me sirve formatear al tarjeta SD. Alguien tienen idea de si hay algú programa para una consola modificada que me pueda ayudar a borrar los datos supuestamente corrptos o cambiarlos por unos nuevos? Ya he escrito al tipo que me la vendió, pero no responde.

Muchas gracias y un saludo!!
SummerDaze escribió:Muy buenas tardes, jugones.

El finde gané una subasta en eBay con el Mario Kart 7 como premio. El caso es que lo he recibido hoy y al iniciar el juego, mientras aparece el logo con la rueda girando en la pantalla superior, la inferior muestra, tras unos segundos, el siguiente mensaje: "Los datos de guardado están dañados y se van a borrar." Sólo me da la la opción de aceptar ("Vale") así que acepto y tras unos segundos en los que afirma que está borrando los datos, me i forma de que "Se ha extraído la tarjeta del juego." y me pide que pulse el botón HOME para volver al menú principal de la consola.

He llamado a Nintendo para ver si me dan una solución pero me dicen que contacte con el vendedor. Sic. Por lo que he leído, este juego almacena los datos en el propio cartucho, así que no me sirve formatear al tarjeta SD. Alguien tienen idea de si hay algú programa para una consola modificada que me pueda ayudar a borrar los datos supuestamente corrptos o cambiarlos por unos nuevos? Ya he escrito al tipo que me la vendió, pero no responde.

Muchas gracias y un saludo!!


Buenas, lo que se me ocurre es borrar la partida, así empezas de cero, en la pantalla de titulo, debes apretar a la vez los botones, A, B, X, Y, despues de unos segundos aparecera la ventanita diciendote que los datos seran borrados, pulsas aceptar y listo.

A ver si lo resuelves con eso.
@katanaweb
Gracias por el consejo, pero el problema es que no llego a ver la pantalla del título :/ se me bloquea nada más iniciar el juego, cuando aparece "Mario Kart 7" con una rueda girando en la esquina inferior izquierda en la pantalla superior.
Estoy desconcertado.
Me recomendais pillarlo teniendo el 8 en la switch?mola el 3d verdad?salu2
superheroe3d escribió:Me recomendais pillarlo teniendo el 8 en la switch?mola el 3d verdad?salu2


Píllatelo sin dudarlo, no te vas a arrepentir, menudas viciadas llevo yo al online [beer]
@superheroe3d Teniendo el 8, no lo pillaba. El factor portátil ya lo tienes y en casi todo lo demás, el 7 es peor (y el 3D no sería un factor determinante para mi a la hora de comprarlo, a pesar de haberlo usado mil veces).

Y esto te lo digo teniendo ambos y habiéndome estado viciando al 7 desde el día 1 de su lanzamiento hasta poco antes de comprar la Switch.
Quizás lo tenga pero me esperaré a que pase más tiempo y verlo muy barato... gracias y saludos
Yo pienso como @DLoro5, teniendo el 8 ya no lo compraria.
Oerba Yun Fang escribió:Yo pienso como @DLoro5, teniendo el 8 ya no lo compraria.

Un amigo se lo pillo y me comentó que el 3d no lo ve tan bueno... Yo me pille la 3ds sobretodo por el 3d y aparte teniendo el 8 dudo que juegue mucho al 7
Qué tal va el online de este juego? Sigue vivo o tarda mucho en encontrar partida?

Estoy pensando en pillarme una 2DS XL en el Black Friday y es uno de los juegos a los que le tengo más ganas.
El online sigue vivo y con mucha gente
Me apetece muchísimo el juego desde hace tiempo pero es que no lo bajan nunca de precio [buuuaaaa]
Está claro que sí tienes el 8 el 7 te parecerá peor pero sinceramente si de verdad te gusta un tipo de juego es igual el número que sea porque te suelen gustar todos salvo que hagan un cambio muy significativo en el juego
A dia de hoy sigo jugando, me tiene enganchado como el primer día
A mí me lo han regalado el día de Reyes de este año. Hace bastante que logré las *** pero me faltan las dos piezas doradas del coche, la carrocería y la ala delta, amén de unas cuantas bastantes piezas más.

En dos horitas he subido 500 puntos, supongo que todos los campeones ya han pasado página. ¿El truco del streetpass con el router sigue funcionando? Por ponerlo a sacar encuentros.

Otra cosa, ¿¿las monedas del online no cuentan?? [flipa]
Yo estoy enganchado al juego, sacando todas las copas y personajes.

Un saludo.
Ya me he pasado todas las copas, jugado al resto de modos y echado unas partidas al online. La verdad es que el juego vicia bastante en todos sus modos.

He tenido algunas copas en espejo que me han costado bastante acabar primero, eso si XD
En espejo algunos están chetados los muy cabrones....
Yo lo tengo desde que salió y aún le sigo dando al online, es una maravilla, ahora tengo el de switch pero aún así lo sigo jugando
Hola amigos, ¿alguien para echar unas partidas online?
(mensaje borrado)
me compre una 3ds (desbloqueada) hace poco soy nuevo en lo que es nintendo, descargue el mario kart 7 pero solo me aparecen solo 2 copas disponibles, mi pregunta es que sucede con las otras? debo desbloquearlas de alguna manera. y cual es la forma? gracias.
Hola, estoy intentando jugar con un amigo (nos tenemos añadidos) pero el me sale como desconectado y yo a él igual. ¿Hoy día se puede jugar con otros amigos? En caso afirmativo, ¿Cómo tenemos q proceder?
Saludos.


P.D.: leí en mensajes anteriores que hay grupo Telegram. Meterme: @cirbirian
Se pueden jugar copas en Modo Descarga? Y online en modo descarga o ya es mucho pedir? Gracias.
3639 respuestas
169, 70, 71, 72, 73