Estoy en 3.60 y me interesa un juego de la store.. cómo lo hago?

Pues eso. Estoy en 3.60 y disfrutando de todo lo que ese firm nos da. El tema es que he visto el juego Active Soccer 2 dx y me gustaría jugarlo en la vita.

He mirado a ver dónde estaba más barato y sólo lo he encontrado en la store.

El tema es que, si quiero pillarlo, cómo lo hago sin correr el riesgo de joder lo que tengo?
@kneissel el problema no es que pierdas henkaku, (si tienes desactivado actulizar automáticamente no deberías perdelo) el problema es si ese juego en concreto requiere 3.61 o más, y si es así no podrías jugarlo aunque lo tuvieses comprado ya que tendrías que actualizar; antes de nada, busca que firmware requiere antes de comprarlo.

Un saludo ;)
@SrWiR pues tienes razón socio. No había caído en que me pediría un firm superior a 3.60 para jugarlo. Pues pasando.

Gracias
Y si haces spoof a 3.65 no funcionara????
El problema no es solo si el juego necesita o no un frimware superior, sino que según he leído que a otros usuarios les ha pasado es que se te permite entrar en PSN, y realizar compras, pero no descargar las compras realizadas o las compras que tengas de antes a no ser que realices el update de la PsVita. Yo solo he probado a intentar descargar un juego que ya tenia comprado y no me lo permite, por lo que la mejor opción seria el cartucho, siempre y cuando se pueda jugar en la versión 3.6, no se si con el Spoof lo permitiria.
Efectivamente intento bajarme los juegos y da error la descarga
5 respuestas