New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las pantallas parece que son de peor calidad que las de la New 3DS XL.

https://www.youtube.com/watch?v=SFQb6-2OWo0
Esta New 2DS XL me ha roto los esquemas. Como no me interesa ningún título para Switch de aquí a la salida del Super Mario Odyssey tenía pensado comprar una 2DS con el Mario Kart para matar el tiempo, pero claro:

2DS + Mario Kart = 95-99€ y seguro que bajará en algún momento a 80€
New 2DS XL + Mario Kart = 187€

¿Creéis que merece la pena ese desembolso por una pantalla más grande? :-?
Josezno escribió:Las pantallas parece que son de peor calidad que las de la New 3DS XL.

https://www.youtube.com/watch?v=SFQb6-2OWo0


Pues sí que deja bastante que desear ese ángulo de visión.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:Pues sí que deja bastante que desear ese ángulo de visión.

Es el típico modelo de fin de ciclo con el que abaratan costes y se lo llevan calentito.

Aún así caeré con la negra y turquesa para completar mi colección y quizá estrenarla con el Metroid (aunque en éste va a merecer mucho la pena el 3D).
Josezno escribió:
ciberionz escribió:Pues sí que deja bastante que desear ese ángulo de visión.

Es el típico modelo de fin de ciclo con el que abaratan costes y se lo llevan calentito.

Aún así caeré con la negra y turquesa para completar mi colección y quizá estrenarla con el Metroid (aunque en éste va a merecer mucho la pena el 3D).


Como las Wii Mini, que eran horribles. Estas New 2DS se ven con un contraste muy pobre además, según ese vídeo. Yo me iba a hacer con la blanca y naranja, pero creo que voy a pasar y me quedo con mis 3DS Old y New. Esto ocurre también con algunos modelos de TV. Cuando les capan el 3D, untilzan un panel de calidad inferior por lo general.
no se si se ha comentado pero... la pantalla superior de la NEw 2DS XL es de menos resolución que la New 3Ds XL

4.88 pulgadas (400x240) vs 4.88 pulgadas (800x240)
superfenix2020 escribió:no se si se ha comentado pero... la pantalla superior de la NEw 2DS XL es de menos resolución que la New 3Ds XL

4.88 pulgadas (400x240) vs 4.88 pulgadas (800x240)

Pues claro, porque no tiene 3D, la 3DS necesita el doble, pero la resolución al final es la misma.
@superfenix2020 Ya se comentó varias páginas mas atrás. La 3ds usa el doble de resolución porque necesita doblar la imagen para dar el efecto 3d. Por tanto, la resolución es la misma.
la resolución es la misma, pero la calidad de las pantallas, de los botones y materiales en general, no.

Yo si tuviera una 3DS XL o New 3DS XL no me compraría una New 2DS XL.
Y si no la tuviera, me compraría una New 3DS XL.

Y tampoco es que la vendan a precio tirado. 150 euros es una clavada importante por la new 2ds xl. Y más para la altura de generación que estamos.
RiGaL escribió:Esta New 2DS XL me ha roto los esquemas. Como no me interesa ningún título para Switch de aquí a la salida del Super Mario Odyssey tenía pensado comprar una 2DS con el Mario Kart para matar el tiempo, pero claro:

2DS + Mario Kart = 95-99€ y seguro que bajará en algún momento a 80€
New 2DS XL + Mario Kart = 187€

¿Creéis que merece la pena ese desembolso por una pantalla más grande? :-?


Si tienes pensado pillarte en pocos meses la Switch... ¿no te sale mejor comprártela ahora (si la encuentras, claro) junto al Mario Kart 8?
@Alex-Redfield, el caso es que ya tengo la Switch con Zelda y el Mario Kart [+risas], pero rejugar los Zeldas de la 64 me tira bastante, entre otros.
En navidades me compré la 2ds edición pokemon luna.
Si me compro la nueva 2dsXL como puedo transferir el juego de pokemon y el save de una consola a otra? :-?
Porque la 2ds edición pokemon la venderia claro...
superfenix2020 escribió:la resolución es la misma, pero la calidad de las pantallas, de los botones y materiales en general, no.

Yo si tuviera una 3DS XL o New 3DS XL no me compraría una New 2DS XL.
Y si no la tuviera, me compraría una New 3DS XL.

Y tampoco es que la vendan a precio tirado. 150 euros es una clavada importante por la new 2ds xl. Y más para la altura de generación que estamos.

Cuestión de gustos, yo no pago el sobreprecio del 3D porque es un efecto que no me gusta y no iba a usar. La calidad de los botones y materiales no va a marcar una gran diferencia a la hora de darle uso, y el ángulo de visión de las pantallas no me afecta lo más mínimo porque en ningún momento voy a jugar con la consola de lado, además de que prefiero mucho antes el acabado de la pantalla de la 2DS que el de la 3DS.
Si tuviera una New 3DS claro que no la pillaría, pero si no, veo mejor opción la 2DS.
SOADxt escribió:En navidades me compré la 2ds edición pokemon luna.
Si me compro la nueva 2dsXL como puedo transferir el juego de pokemon y el save de una consola a otra? :-?
Porque la 2ds edición pokemon la venderia claro...


Transferencia de datos.
Lo de peor calidad en la pantalla superior es un bajonazo. Me gusta la blanca y naranja y quiero adquirir una segunda 3ds para mi colección, asi que este modelo con menos peso y un tamaño más reducido parecia perfecto. Esperaré a las reviews y a verla en persona para decidirme.
superfenix2020 escribió:Y tampoco es que la vendan a precio tirado. 150 euros es una clavada importante por la new 2ds xl. Y más para la altura de generación que estamos.


Y más clavada aún cuando Alcampo, por ej., está liquidando las NEW 3DS XL Blanca a 159€
RiGaL escribió:@Alex-Redfield, el caso es que ya tengo la Switch con Zelda y el Mario Kart [+risas], pero rejugar los Zeldas de la 64 me tira bastante, entre otros.


Ah vale, como decías el Mario Kart... [+risas]
¿Han quitado el limite de trasferencias al pasar datos entre consolas?

¿Alguien ha llamado a nintendo para que le recargen de nuevo las 5 trasferencias?

Me queda 1 trasferencia de consola y no quiero perder esa trasferencia en la nueva 2ds xl. A no ser que nintendo reseté el contador de traspaso de datos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Análisis de Eurogamer:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -xl-review

Comentan también lo de los ángulos de visión de las pantallas.

For one, viewing angles aren't great, there's ghosting on grey-to-grey transitions, and it just lacks the sheer brightness of Switch's display.
Josezno escribió:Análisis de Eurogamer:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -xl-review

Comentan también lo de los ángulos de visión de las pantallas.

For one, viewing angles aren't great, there's ghosting on grey-to-grey transitions, and it just lacks the sheer brightness of Switch's display.


joder si ademas comparan con el panel que monta switch, mal va el analisis..
Hagador escribió:
Josezno escribió:Análisis de Eurogamer:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -xl-review

Comentan también lo de los ángulos de visión de las pantallas.

For one, viewing angles aren't great, there's ghosting on grey-to-grey transitions, and it just lacks the sheer brightness of Switch's display.


joder si ademas comparan con el panel que monta switch, mal va el analisis..


Es lo que me mosquea.

Nintendo montará paneles TN o IPS en este modelo?

Como nos hagan la misma jugarreta que en la new 3ds con ambos paneles menuda gracia....
takuma-kun escribió:
Hagador escribió:
Josezno escribió:Análisis de Eurogamer:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -xl-review

Comentan también lo de los ángulos de visión de las pantallas.



joder si ademas comparan con el panel que monta switch, mal va el analisis..


Es lo que me mosquea.

Nintendo montará paneles TN o IPS en este modelo?

Como nos hagan la misma jugarreta que en la new 3ds con ambos paneles menuda gracia....


No lo han dicho, hasta donde se. Pero yo iba mas por que hacer comparaciones con la switch, que tiene una pantalla que simplemente poniendola al lado de una new 3dsXL no hay color (NAAaaa) es que no tiene razon de ser. De comparar la cualidad que fuere, deben compararla con las consolas de su gama. Higo yo.
Kwon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_BvI_AnuZ70
https://www.youtube.com/watch?v=SFQb6-2OWo0


Que manera de cagarla con las pantallas... Al final va a ser verdad que es una revisión low cost...
También es cierto que nadie se pone a jugar en esos extraños ángulos.
Cada uno que valore si le interesa. No creo que vaya a ser algo tan determinante pero cuanta más información tengas antes de hacer una compra mucho mejor.
Al final la he reservado en game. Hace cosa de un par de semanas se me estropeo mi new3dsXL asi que, viendo que hay una diferencia de 50€ de una new3dsXL nueva a una new2dsXL y que tampoco es que le diese mucho uso al efecto 3d ultimamente, he decidido aprovechar.
¿He entendido mal o dicen que la batería de la New 2ds XL dura 4h? [facepalm]

Pensaba que la de la New 3DS XL sin 3D activado duraba 6-7...
PHANTASIA escribió:¿He entendido mal o dicen que la batería de la New 2ds XL dura 4h? [facepalm]

Pensaba que la de la New 3DS XL sin 3D activado duraba 6-7...


No se cuanto dura la de new2dsXL ni he podido ver el video, pero tanto Vita como la 3ds tienen una bateria de duracion media de unas 4horas... poco arriba o poco abajo segun quitas y pongas (brillo,wifi, volumen, el juego que pongas etccc) ...hace ya mucho que la duracion de bateria en portatiles da la risa floja.
Pues yo me he pillado la new3ds xl y después de probarla ,no concibo este aparato sin el 3d,Es una pasada .
No entiendo la política,será para abaratar costes,pero le quitan un plus que me gusta mucho.
Yo si estuviera pensando en comprar una,no dudaría en comprar con 3d
Lo que esta claro es que a dia de hoy no pueden seguir vendiendo una consola por 200e sin cargador. Quizas en el 2011 tuviera un pase pero ahora?
mollar escribió:Lo que esta claro es que a dia de hoy no pueden seguir vendiendo una consola por 200e sin cargador. Quizas en el 2011 tuviera un pase pero ahora?


No te quepa duda que el stock restante de new 3ds xl las seguirán liquidando a 200 euros sin cargador.
Supongo que lo sabéis, pero he ido a comprar una 3ds xl y no tenían (en MM), me dicen que está descatologada y será sustituida por la 2ds xl, ingenuo de mi pensaba que coexistirían los dos modelos!!!
Ha muerto el 3d definitivamente?
No me quedarà otra que pillar una 2ds xl, con la normal me estoy quedando ciego....
takuma-kun escribió:
mollar escribió:Lo que esta claro es que a dia de hoy no pueden seguir vendiendo una consola por 200e sin cargador. Quizas en el 2011 tuviera un pase pero ahora?


No te quepa duda que el stock restante de new 3ds xl las seguirán liquidando a 200 euros sin cargador.



No tiene por qué siempre que salga la nueva consola. Anda que no he visto yo dsi o ds xl en liquidación! El problema aqui es que llevamos 7 años con un mismo perro de diferentes collares
Yo lo que no haría sería cambiar mi New 3DS XL por una 2DS XL para tenerla como "3DS principal". Otra cosa es quien la quiera tener por colección o no tenga ninguna y le salga bien de precio (y ojo que las New 3DS XL blanca están saliendo por unos 129-159€).

De todas formas, me esperaré a las opiniones que salgan sobre las pantallas que montan, que parece que serán solo TN, o la duración de las baterías. Por lo demás, el diseño de esta New 2DS XL me parece cojonudo.
Aparte de que no trae 3D, tiene este modelo alguna desventaja mas respecto a New 3DS XL?

Porque si es solo eso, me parece mucha mejor opción. No se si le pasará a todo el mundo, pero a mi la tecnología 3D de la consola me parece horrible. Lo veo mucho peor que con él desactivado, y encima marea un poco. Aún así yo me compré la New XL en noviembre por 170€, pero si tuviese que elegir hoy en día, parece que este nuevo modelo está mucho mejor. De hecho ya me planteé en su día si pillar la New o la 2DS normal, lo que pasa que en esa comparación si que 2DS pierde en muchas cosas.
ciberionz escribió:Yo lo que no haría sería cambiar mi New 3DS XL por una 2DS XL para tenerla como "3DS principal". Otra cosa es quien la quiera tener por colección o no tenga ninguna y le salga bien de precio (y ojo que las New 3DS XL blanca están saliendo por unos 129-159€).

De todas formas, me esperaré a las opiniones que salgan sobre las pantallas que montan, que parece que serán solo TN, o la duración de las baterías. Por lo demás, el diseño de esta New 2DS XL me parece cojonudo.


¿Donde esta a esos precios?
@Goncatin En Alcampo Jerez lleva varias semanas a 159€. En otros Alcampo, dicen que la han visto a 129€ más o mennos [oki]
ciberionz escribió:@Goncatin En Alcampo Jerez lleva varias semanas a 159€. En otros Alcampo, dicen que la han visto a 129€ más o mennos [oki]


En determinados alcampos y carrefour outlets no se puede considerar una oferta porque no es a nivel nacional y abarca algunas provincias.

El precio oficial sigue siendo 199,99 y Nintendo no las va a liquidar, incluso estando new 2ds xl en el mercado.
Buenas,

Sin tener casi nada de idea entre las diferentes máquinas ¿Os compraríasis un New 3ds XL o la nueva New 2ds? Personalmente no creo que le vaya a sacar provecho al 3D.

Otro punto es la switch esta imposible, pero cada zel que veo el catalogo de la gama DS, es que tengo ganas de hacerme con una ¿la recomendais?

Saludos, [bye]
Me llama la atención que en Youtube hace ya mucho tiempo que se vienen viendo unboxing de la New 2DS XL a pesar de que la fecha de salida no es hasta el 28 de Julio. Se puede comprar ya en algún sitio? En Amazon se puede precomprar pero pone que no la envían hasta el 28. Donde las han conseguido todos esos youtubers?
MadJoker escribió:Me llama la atención que en Youtube hace ya mucho tiempo que se vienen viendo unboxing de la New 2DS XL a pesar de que la fecha de salida no es hasta el 28 de Julio. Se puede comprar ya en algún sitio? En Amazon se puede precomprar pero pone que no la envían hasta el 28. Donde las han conseguido todos esos youtubers?


Creo que son formas para publicitar el nuevo producto. Les facilita una unidad para que la enseñe y así llegue información/publicidad.
Eso me cuadra si se trata de canales dedicados exclusivamente al gaming o influencers con muchísimos suscriptores, pero es q ahora se ven cuentas pequeñas con ese tipo de unboxings. No me cuadra. La anunciaron con mucho tiempo, no hubo filtraciones estoy seguro q muchas tiendas ya las tienen... Si sabéis algo mas x favor compartir!
tsuba escribió:Buenas,

Sin tener casi nada de idea entre las diferentes máquinas ¿Os compraríasis un New 3ds XL o la nueva New 2ds? Personalmente no creo que le vaya a sacar provecho al 3D.

Otro punto es la switch esta imposible, pero cada zel que veo el catalogo de la gama DS, es que tengo ganas de hacerme con una ¿la recomendais?

Saludos, [bye]


Yo siempre juego en 3DS con el 3D activo. Y más en los modelos new. Así que si me tuviese que comprar una iría a por la New 3DS XL. De la New 2DS XL quiero ver una comparativa de peso y tamaño con respecto a la New 3DS XL. Porque creo que es más pequeña y ligera, pero no he visto ninguna foto poniendo una al lado de la otra.
Yo me pillaría la 2ds xl ya que el 3d no me merece la pena. (Date cuenta que son 50e mas y un cargador menos)
Pensáis que nintendo podría hacer algún pack o edición especial de la 2dsxl con el nuevo Metroid?
Greyfox1983 escribió:Pensáis que nintendo podría hacer algún pack o edición especial de la 2dsxl con el nuevo Metroid?


Creo que ya estaría anunciado
mollar escribió:Yo me pillaría la 2ds xl ya que el 3d no me merece la pena. (Date cuenta que son 50e mas y un cargador menos)


60€ en ese caso xD.

@MadJoker @tsuba el partnerrrrrrrrrrrrr
Greyfox1983 escribió:Pensáis que nintendo podría hacer algún pack o edición especial de la 2dsxl con el nuevo Metroid?

Yo no lo descarto para la campaña de Navidad, pero la verdad es que los packs suelen incluir juegos más infantiles que el Metroid.
Yo la tengo reservada, en Game, me parece un diseño muy bonito y ya que la 2ds la tengo hecha caldo es una buena opción.

salu2!!!
DARKONG escribió:Supongo que lo sabéis, pero he ido a comprar una 3ds xl y no tenían (en MM), me dicen que está descatologada y será sustituida por la 2ds xl, ingenuo de mi pensaba que coexistirían los dos modelos!!!
Ha muerto el 3d definitivamente?
No me quedarà otra que pillar una 2ds xl, con la normal me estoy quedando ciego....


Ahora he mirado y es Verdad ni en El corte ingles,Fnac,mediamark y Game online eso si
Tienen NEW 3DS XL que pasa esta descatalogado?

La NEW 3DS normal esta descatalogado en japon desde hoy pero no hablan del NEW 3DS XL
http://meristation.as.com/noticias/new- ... on/2213234

Se esta vendiendo 2DS y la NUEVA 2DS XL

Porque se retiran la new 3DS XL silenciosamente y se descataloga la new 3DS
cuando sale la 2DS XL
solo se va a vender ese modelo entonces

Por suerte ya he comprado la new 3DS XL hace poko asi que tengo por ahora.
Pero no me ha gustado que retiran el 3DS XL aunque sea temporal.

Veo que algunas tiendas tienen la new 3DS XL blanca almenos
pero no la azul y la negra, deberian quedarse con la azul es bonita.

Actualizado:
Tienen la 3DS XL Azul en Alternate por si algunos les interesa
pero es caro alli 207 euro mas gastos de envio pero almenos hay
alli tienen stock de alemania porque lo envian de alli creo
1348 respuestas
14, 5, 6, 7, 827