[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Lo mejor del E3 y nadie abre un hilo?

Imagen
Cuando se lance ya veremos lo que queda del supuesto gameplay. He aprendido a no hacerme muchas ilusiones.
Añado el video oficial a 4k, dios como se ve este juego [plas] [plas]
Se podrá jugar a Full 4K en la 1090Ti [+risas] [+risas] [+risas]
Este va a ser otro the witcher 3 y wach dog,menudo downgrade le van a pegar.
Madre mía del amor hermoso cómo se ve.

Va ser el "nuevo crisis" fijo. Para correrlo como se ve ahí a ver la máquina que va a necesitarse... [carcajad]

Se podrá jugar a Full 4K en la 1090Ti

Con la integrada del portátil no, desde luego xDD

Lo que me extraña es que sea para PS4 y One. No veo posible que en esas consolas se pueda ver así y que sea jugable. Si hubiese sido para la siguiente Gen mira... aun dices bien optimizado a lo mejor en la nueva de microsoft y en PC que suelen llevan menos optimización encima con metiendole más hardware. Pero ps4 y one? así? no se lo creen ni ellos a 1080@60 si quiera.
Yo voto por un downgrade del copón, si lo quieren sacar en las consolas actuales, van a tener que hacerlo si o si xD
La verdad es que huele a downgrade que te cagas, ojalá me equivoque y tengamos este portento tal cual lo han mostrado.

Para mi ha sido de lo mejor del e3, más allá de los gráficos, el juego en si me ha llamado bastante, ese rollo de llevar a tu mecha en un mundo abierto enorme me atrae bastante, y encima con componentes coop... [sonrisa]

Lo seguiré de cerca...
El mejor del E3? en que, en humo? madre mia yo no se como despues de tantos juegos haciendo lo mismo aun hay gente que no sabe diferenciar una demo tecnica creada especialmente para estos eventos y una release para el usuario final, en las demos tecnicas todo es de color de rosa, luego sacan el juego y te echas las manos a la cabeza preguntandote que cojones a pasado, por que eso no se parece a lo mostrado en el E3?
mejor no tener muchas expectativas y olvidarse de el hasta que haya algo tangible
Quien habla de graficos? obviamente ya veremos cuando salga en que queda, pero se refiere a uno de los juegos mas interesantes del evento tan simple como eso, igual que subjetivo.

El juego sale el año que viene, y la demo corria en una X, que es humo o marketing? ya se vera cuando salga, que es cuando no engañan a nadie. El juego me parece de lo mas interesante del evento independientemente de los graficos sera que no hemos visto hasta el downgrade del andromeda...

Pero vamos quien quiera discutir sobre el futuro que lo haga.
Hay que hacerse pajas a dos manos. Dejad vuestras conspiraciones nazi aparte pls
El juego del e3 corría en una xbox 360, me lo dijo mi cuñado [fumando]
este juego es tipo the division o destiny?
Yo tengo una norma muy clara, a EA y otra que aqui no mencionare por que no viene a cuento ni agua. Son una panda de tramposos y estafadores de cuidado. Juegos llenos de bugs, DLC de pago a cascoporro y soporte malo o directamente inexistente. Me da igual lo que hayan enseñado la versión final tendra un downgrade espectacular también y te sacaran los ojos con DLC la mayoria chorras y ya incluidos en el juego pero asi pagas dos veces por lo mismo. Ya es una especie de costumbre el padecerlo.

Que no cuenten con mi dinero.

eimia escribió:este juego es tipo the division o destiny?


Al Parecer es de ese tipo, para hacer la competencia a Destiny 2 (The Division ya no atrae a demasiada gente).
La verdad que a mí también me pareció de lo mejorcito del E3, tiene una pintaza increíble. Sin embargo, coincido con los compañeros escépticos en que recibirá un downgrade bestial. A base de palos ya hemos aprendido todos que no debemos fiarnos de lo que se enseña/promete hasta que salga el juego final o al menos una beta abierta.
A mi no me atrae para nada este juego. Mas parece un compendio de cosas que saben que estan de moda y que asegura ventas. Es como si este juego fuera producto de un estudio de mercado mas que el fruto de una gran idea.

Por cierto yo no veo nada de Bioware en este juego, aunque la Bioware de ahora no tiene nada que ver con la de hace años.

Por mi parte ojala volviera esta ultima. Por suerte quedan otras que continuan con el espíritu primigenio como Obsidian, a pesar de sus defectos saca juegos como PoE 2, mucho mas valiente que esta cosa.
pere_powa escribió:A base de palos ya hemos aprendido todos que no debemos fiarnos de lo que enseña/promete bioware hasta que salga el juego final o al menos una beta abierta.


fixed
Pues entonces soy el único por ahora que lo espera con ganas [qmparto]
Lo que mostraron en el trailer gameplay de jugabilidad y mundo (no hablo de gráficos por ahora) me encantó. Y para mí no se parece mucho a Destiny... ¿en qué se parece? ¿Que en vez de clases (titan, cazador, brujo) hay armaduras? Porque a grandes rasgos me recuerda más a Warframe , también en la última polémica del modo de juego "multiplayer pero que puedes jugar solo".
Por ahora al juego aparte de lo que hay le pido contenido end game y algún tipo de sistema de facciones.
Espero que en el E3 muestren algo más o al menos den información.
Si el juego es tal y como lo plasmaron en el E3...va a ser increíble!! eso de un mundo abierto, volando por ahí con tus colegas...pero ya te digo, si es tal cual lo plasmaron, que seguro que después no es así...pero bueno, veremos a ver que tal
Bioware, tu anthem molabas
_revan_ escribió:Bioware, tu anthem molabas

Chiste malo, golpe de remo [qmparto]
@-InMortal- Qué pinta tiene la virgen, aunque termino de ver su web y dice que sale a principios de 2019, debe haber tenido un retraso, cámbialo en la info si quieres.

https://www.ea.com/es-es/games/anthem
Acabo de recibir un email de EA explicando que van a mostrar en el EA Play, la verdad es q pinta bien el juego, pero no se, a saber que acaban haciendo con el, en el mail dicen q habra un trailer nuevo, mas imagenes del juego, mostraran los combates mas detallados y los desarroladores daran mas info.
Bueno, pues ya tenemos más información.
Con el gameplay se muestra más combate sostenido, mostrando los contadores flotantes de daño y uno de "combo" y el entorno, el mundo en si, me sigue flipando. Y gracias a dios, lanzallamas xD
El tema de microtransacciones para objetos cosméticos espero que no haya que pasar por caja obligatoriamente para verte más chulo, que puedas conseguir skins, gestos, emotes... lo que vayan a meter, a base de logros in game.

Lo único que de verdad me preocupa por ahora del juego son los requisitos de hardware, porque tiene una pinta increíble. Ojalá esté optimizado como dios manda y vaya bien con una 970.
Pff este juego me da más mala espina,lo veo como un Destiny pero en tercera persona,con misiones cooperativas genericas,espero equivocarme y que sea para un solo jugador con una campaña interesante,con alguna opción cooperativa para el que le guste.
Pues yo estoy flipando con el juego. Me encanta la ambientación, escenarios, gráficos, combate...
Lo espero como agua de mayo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gráficamente se ve de lujo y a Bioware hay que darle un voto de confianza, solo por ME Andromeda (que realmente no era mal juego) se puede ir al garete el buen nombre que ha tenido siempre esta desarrolladora.

El tema es que si es un MMO o pseudo-MMO como Destiny o The Division solo se podrá saber si es un buen juego una vez acabado si tiene un end-game contundente. Ahí The Division es una pasada y Destiny 2 una porquería, por ejemplo.
A mi me ha parecido otro juego generico mas
En cualquier tienda de keys estará por 40€, battlefield 5 esta ahora por 40/41€
XeeSusH escribió:Gráficamente se ve de lujo y a Bioware hay que darle un voto de confianza, solo por ME Andromeda (que realmente no era mal juego) se puede ir al garete el buen nombre que ha tenido siempre esta desarrolladora.

El tema es que si es un MMO o pseudo-MMO como Destiny o The Division solo se podrá saber si es un buen juego una vez acabado si tiene un end-game contundente. Ahí The Division es una pasada y Destiny 2 una porquería, por ejemplo.


A bioware llevamos 8 años dandoles votos de confianza y vienen sacando cagada tras cagada, el nombre de la desarrolladora se fue al garete con Dragon age 2 y desde ahí que no levantan cabeza : A la mierda de secuela de origins hay que sumarle Mass Effect 3 y su final, Swotor, Inquisition, Andromeda y suma y sigue por casi 10 años y como este anthem salga mal no les veo futuro como desarrolladora

Detalles como la conexión permanente, el poner a un equipo mítico a dejar de hacer juegos de rol y ponerlos a trabajar en otro destiny genérico en vez de un RPG con todas las ley (viendo el pedazo de nivel que hay ahora en occidente con multiples desarrolladoras sacando juegazo tras juegazo) o que no hayan tenido los cojones de sacar una edición completa de la trilogía de Mass Effect dice mucho de la bioware actual

en fin, habrá que ver como sale el juego finalmente, pero lo dicho, Bioware a estas alturas ni se merece votos de confianza y el nombre que tenían se lleva hundido en la mierda desde hace 8 años
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
_revan_ escribió:A bioware llevamos 8 años dandoles votos de confianza y vienen sacando cagada tras cagada, el nombre de la desarrolladora se fue al garete con Dragon age 2 y desde ahí que no levantan cabeza : A la mierda de secuela de origins hay que sumarle Mass Effect 3 y su final, Swotor, Inquisition, Andromeda y suma y sigue por casi 10 años y como este anthem salga mal no les veo futuro como desarrolladora

Detalles como la conexión permanente, el poner a un equipo mítico a dejar de hacer juegos de rol y ponerlos a trabajar en otro destiny genérico en vez de un RPG con todas las ley (viendo el pedazo de nivel que hay ahora en occidente con multiples desarrolladoras sacando juegazo tras juegazo) o que no hayan tenido los cojones de sacar una edición completa de la trilogía de Mass Effect dice mucho de la bioware actual

en fin, habrá que ver como sale el juego finalmente, pero lo dicho, Bioware a estas alturas ni se merece votos de confianza y el nombre que tenían se lleva hundido en la mierda desde hace 8 años


Relajate un poco amigo.

Mass Effect 3 es un juegazo, no se puede juzgar un juego entero de DECENAS de horas por 5 minutos de final.

Inquisition no me parece un mal juego. No de sobresaliente pero sí de notable.

Mass Effect Andromeda más de lo mismo. El juego fué condenado por los bugs que tenía en su salida (debe de ser el único sandbox que salió con bugs, vaya locura eh?) y por las expresiones faciales. Pero quitando eso, más estético que otra cosa, tenemos un juego de rol larguísimo, con muchas misiones secundarias RELEVANTES, con historias interesantes, nada genéricas, una historia principal que sin ser la puta hostia a mi me entretuvo, un gunplay bien pulido, con muchas armas, distintas entre sí, muchas habilidades, muchas builds, compañeros de equipo, muchas armas por craftear y levear, unos mapas ENORMES que premiaban la exploración "¿qué habrá en esa cosa que se ve a lo lejos?" pues algo habría para recompensar la curiosidad del jugador, gráficamente bastante bueno, además en PC muy optimizado y con HDR, cosa de agradecer porque en PC el HDR aún es un desconocido.

Así que por todo eso yo sí les doy un voto de confianza. Eso de "cagada tras cagada" huele a hater a kilómetros.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
XeeSusH escribió:Relajate un poco amigo.

Mass Effect 3 es un juegazo, no se puede juzgar un juego entero de DECENAS de horas por 5 minutos de final.

Inquisition no me parece un mal juego. No de sobresaliente pero sí de notable.

Mass Effect Andromeda más de lo mismo. El juego fué condenado por los bugs que tenía en su salida (debe de ser el único sandbox que salió con bugs, vaya locura eh?) y por las expresiones faciales. Pero quitando eso, más estético que otra cosa, tenemos un juego de rol larguísimo, con muchas misiones secundarias RELEVANTES, con historias interesantes, nada genéricas, una historia principal que sin ser la puta hostia a mi me entretuvo, un gunplay bien pulido, con muchas armas, distintas entre sí, muchas habilidades, muchas builds, compañeros de equipo, muchas armas por craftear y levear, unos mapas ENORMES que premiaban la exploración "¿qué habrá en esa cosa que se ve a lo lejos?" pues algo habría para recompensar la curiosidad del jugador, gráficamente bastante bueno, además en PC muy optimizado y con HDR, cosa de agradecer porque en PC el HDR aún es un desconocido.

Así que por todo eso yo sí les doy un voto de confianza. Eso de "cagada tras cagada" huele a hater a kilómetros.

https://youtu.be/O56GzvQFGHg
Andromeda con diferencia es aburrido el juego, y dragon age inquisition tambien, bioware tiene que levantarse y sacar los juegazos que sacaba antes, pero EA le presiona, y estos ultimos aunque no sean malos, si son muy sosos, quitando bugs, expresiones y tal, en el hilo de ps4 lo dije y aquí lo repito quiero un RPG, que no sea un destiny, ya que este no me gusta, además a mi este tipo de juegos disfrutó más jugando en solitario, esperaré que más irán enseñando asta que salga, por que ahora ya no tengo tanta confianza en bioware.

Saludos.
Kamikaze 11 escribió:
XeeSusH escribió:Relajate un poco amigo.

Mass Effect 3 es un juegazo, no se puede juzgar un juego entero de DECENAS de horas por 5 minutos de final.

Inquisition no me parece un mal juego. No de sobresaliente pero sí de notable.

Mass Effect Andromeda más de lo mismo. El juego fué condenado por los bugs que tenía en su salida (debe de ser el único sandbox que salió con bugs, vaya locura eh?) y por las expresiones faciales. Pero quitando eso, más estético que otra cosa, tenemos un juego de rol larguísimo, con muchas misiones secundarias RELEVANTES, con historias interesantes, nada genéricas, una historia principal que sin ser la puta hostia a mi me entretuvo, un gunplay bien pulido, con muchas armas, distintas entre sí, muchas habilidades, muchas builds, compañeros de equipo, muchas armas por craftear y levear, unos mapas ENORMES que premiaban la exploración "¿qué habrá en esa cosa que se ve a lo lejos?" pues algo habría para recompensar la curiosidad del jugador, gráficamente bastante bueno, además en PC muy optimizado y con HDR, cosa de agradecer porque en PC el HDR aún es un desconocido.

Así que por todo eso yo sí les doy un voto de confianza. Eso de "cagada tras cagada" huele a hater a kilómetros.

https://youtu.be/O56GzvQFGHg

Vaya niñatada de video... así es la sociedad española adolescente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
XeeSusH escribió:Relajate un poco amigo.

Mass Effect 3 es un juegazo, no se puede juzgar un juego entero de DECENAS de horas por 5 minutos de final.

Inquisition no me parece un mal juego. No de sobresaliente pero sí de notable.

Mass Effect Andromeda más de lo mismo. El juego fué condenado por los bugs que tenía en su salida (debe de ser el único sandbox que salió con bugs, vaya locura eh?) y por las expresiones faciales. Pero quitando eso, más estético que otra cosa, tenemos un juego de rol larguísimo, con muchas misiones secundarias RELEVANTES, con historias interesantes, nada genéricas, una historia principal que sin ser la puta hostia a mi me entretuvo, un gunplay bien pulido, con muchas armas, distintas entre sí, muchas habilidades, muchas builds, compañeros de equipo, muchas armas por craftear y levear, unos mapas ENORMES que premiaban la exploración "¿qué habrá en esa cosa que se ve a lo lejos?" pues algo habría para recompensar la curiosidad del jugador, gráficamente bastante bueno, además en PC muy optimizado y con HDR, cosa de agradecer porque en PC el HDR aún es un desconocido.

Así que por todo eso yo sí les doy un voto de confianza. Eso de "cagada tras cagada" huele a hater a kilómetros.

https://youtu.be/O56GzvQFGHg

Vaya niñatada de video... así es la sociedad española adolescente.

Tío si no te sabes tomar las cosas con humor mal vas, es un video de risa, si es tu tipo de humor o no vale, pero ante nada se falta a nadie
Kamikaze 11 escribió:
XeeSusH escribió:Relajate un poco amigo.

Mass Effect 3 es un juegazo, no se puede juzgar un juego entero de DECENAS de horas por 5 minutos de final.

Inquisition no me parece un mal juego. No de sobresaliente pero sí de notable.

Mass Effect Andromeda más de lo mismo. El juego fué condenado por los bugs que tenía en su salida (debe de ser el único sandbox que salió con bugs, vaya locura eh?) y por las expresiones faciales. Pero quitando eso, más estético que otra cosa, tenemos un juego de rol larguísimo, con muchas misiones secundarias RELEVANTES, con historias interesantes, nada genéricas, una historia principal que sin ser la puta hostia a mi me entretuvo, un gunplay bien pulido, con muchas armas, distintas entre sí, muchas habilidades, muchas builds, compañeros de equipo, muchas armas por craftear y levear, unos mapas ENORMES que premiaban la exploración "¿qué habrá en esa cosa que se ve a lo lejos?" pues algo habría para recompensar la curiosidad del jugador, gráficamente bastante bueno, además en PC muy optimizado y con HDR, cosa de agradecer porque en PC el HDR aún es un desconocido.

Así que por todo eso yo sí les doy un voto de confianza. Eso de "cagada tras cagada" huele a hater a kilómetros.

https://youtu.be/O56GzvQFGHg


Solo me queda una expresión... la tengo aquí dentro del pantalón

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Kamikaze 11 escribió:https://youtu.be/O56GzvQFGHg


Vaya vergüenza ajena de video, sin acrutid [mad]
@Kamikaze 11 No he faltado a nadie,lo dicho,niñatada quinceañera y video con humor barato y malo y si es que lo tiene.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:@Kamikaze 11 No he faltado a nadie,lo dicho,niñatada quinceañera y video con humor barato y malo y si es que lo tiene.

Joder, vaya amargura de tío, es humor tonto, pero que manía de hablar con despectivos, he puesto el vídeo simplemente porque lo conocía y justamente era un tema del que hablaba el compañero, no sé a que viene el analisis de la sociedad adolescente española por este video, en serio, además prefiero un video que trata de transmitir el video que comentarios amargos en foros
Kamikaze 11 escribió:
pdriko31 escribió:@Kamikaze 11 No he faltado a nadie,lo dicho,niñatada quinceañera y video con humor barato y malo y si es que lo tiene.

Joder, vaya amargura de tío, es humor tonto, pero que manía de hablar con despectivos, he puesto el vídeo simplemente porque lo conocía y justamente era un tema del que hablaba el compañero, no sé a que viene el analisis de la sociedad adolescente española por este video, en serio, además prefiero un video que trata de transmitir el video que comentarios amargos en foros


Totalmente de acuerdo. Algunos deberíais relajaros un poco la verdad. No creo que ese vídeo haya sido puesto con mala intención, para mi que solo intentaba quitar hierro a las conversaciones.

Por mi parte, prefiero considerarme entonces un niño de 15 años que se ríe con tonterías como esta, a ser un cuarentón amargado, sin faltar, pero lo dicho [sonrisa]

Saludos!
_revan_ escribió:
XeeSusH escribió:Gráficamente se ve de lujo y a Bioware hay que darle un voto de confianza, solo por ME Andromeda (que realmente no era mal juego) se puede ir al garete el buen nombre que ha tenido siempre esta desarrolladora.

El tema es que si es un MMO o pseudo-MMO como Destiny o The Division solo se podrá saber si es un buen juego una vez acabado si tiene un end-game contundente. Ahí The Division es una pasada y Destiny 2 una porquería, por ejemplo.


A bioware llevamos 8 años dandoles votos de confianza y vienen sacando cagada tras cagada, el nombre de la desarrolladora se fue al garete con Dragon age 2 y desde ahí que no levantan cabeza : A la mierda de secuela de origins hay que sumarle Mass Effect 3 y su final, Swotor, Inquisition, Andromeda y suma y sigue por casi 10 años y como este anthem salga mal no les veo futuro como desarrolladora

Detalles como la conexión permanente, el poner a un equipo mítico a dejar de hacer juegos de rol y ponerlos a trabajar en otro destiny genérico en vez de un RPG con todas las ley (viendo el pedazo de nivel que hay ahora en occidente con multiples desarrolladoras sacando juegazo tras juegazo) o que no hayan tenido los cojones de sacar una edición completa de la trilogía de Mass Effect dice mucho de la bioware actual

en fin, habrá que ver como sale el juego finalmente, pero lo dicho, Bioware a estas alturas ni se merece votos de confianza y el nombre que tenían se lleva hundido en la mierda desde hace 8 años


Anthem tenía un potencial brutal si era un RPG de acción como Mass Effect pero con sus nuevas peculiaridades con los trajes, el mundo abierto y demás, con su buena historia, personajes, lore... Decisiones a lo ME, romances y encima (para quien le guste) cooperativo y opciones online. Ahora mismo es un Destiny cualquiera con trajes de Iron Man y con conexión permanente, por lo tanto la historia como es lógico por su estilo MMO va a ser muy limitada, como un hilo conductor y ya. Obviamente ni grandes conversaciones, ni decisiones ni nada, solo misiones básicas para darte algo más que no solo looteo y que avance la trama de fondo.
Primero de todo, haya paz señores [beer]
Creo que le estáis dando demasiadas vueltas al asunto. Dejad que Bioware haga un juego fuera de los suyos habituales y luego ya veremos y más si cabe si tanto asco os dan los últimos (del Inquisition me han hablado muy bien).

No se a cuantos MMO has jugado @abarth , pero yo me sé de algunos que la historia está muy currada, WoW y TESO por mencionarte algunos de los más conocidos.
No a todos nos gustan los juegos del estilo DA o ME. Si Anthem fuera un juego de ese estilo, con tantas tomas de decisiones, más rolero y romances, yo no lo compraría. Tal y como lo veo ahora, un juego de acción y una historia de Bioware, me atrae más y eso es por ahora lo que nos han mostrado. Cuando les de por mostrar nuevas funciones, pues opinaré sobre ellas.
soy yo... yo ya le ha caido un pequeño downgrade al juego?

El gameplay ese de ayer, para mi no me ha parecido divertido lo que he visto la verdad, bastante meh, sobretodo estoy deseando ver el rendimiento cuando lo catemos, lo del pasado E3 me parece muy muy bruto, sobretodo por que si no recuerdo mal aquel "gameplay" fue en una xbox scorpio (que yo sigo sin creermelo la verdad xD) veo mas factible un pc con un sli de 1080ti o titan pascal xD

De momento el hype que me dio el E3 del año pasado el de este me lo ha bajado de un plumazo, mi cartera les da las gracias xDDD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Rotison escribió:
Kamikaze 11 escribió:
pdriko31 escribió:@Kamikaze 11 No he faltado a nadie,lo dicho,niñatada quinceañera y video con humor barato y malo y si es que lo tiene.

Joder, vaya amargura de tío, es humor tonto, pero que manía de hablar con despectivos, he puesto el vídeo simplemente porque lo conocía y justamente era un tema del que hablaba el compañero, no sé a que viene el analisis de la sociedad adolescente española por este video, en serio, además prefiero un video que trata de transmitir el video que comentarios amargos en foros


Totalmente de acuerdo. Algunos deberíais relajaros un poco la verdad. No creo que ese vídeo haya sido puesto con mala intención, para mi que solo intentaba quitar hierro a las conversaciones.

Por mi parte, prefiero considerarme entonces un niño de 15 años que se ríe con tonterías como esta, a ser un cuarentón amargado, sin faltar, pero lo dicho [sonrisa]

Saludos!

Eso es, he aprovechado una conversación entre dos compañeros para meter el vídeo y bueno reírnos quien lo consideramos gracioso y cambiar un poco el tono de la conversación. Gracias por el comentario @Rotison , hoy en día ya se agradece que alguien no se tome a mal las cosas.

Un saludo!
Para los que dicen que me calme, pues yo estoy muy calmado xD

No me voy a poner a dar la chapa aquí sobre los ultimos juegos y las cagadas de bioware por que en los hilos de inquisition, origins, y andromeda ya se ha hablado largo y tendido del tema, pero no pasa nada por admitirlo y decir las cosas por su nombre.

Habrá que ver como termina saliendo el juego, pero no es ninguna mentira que EA desaprovecha el potencial de sus estudios y que tenían desarrolladoras mucho mejores y mas capacitadas para encargarles un MMO multijugador de disparos en tercera persona, por que la ultima vez que bioware incursiono en el genero fue con SWTOR y la hostia fue tan grande que todavía se escucha en pleno 2018 y fue la principal responsable del destrozo de bioware, la migración de toda la gente con talento del estudio y la posterior renuncia de ray muzyka y greg zeschuk y esto ultimo fue precisamente lo que mato a la bioware que conocíamos y que tanto amabamos

da miedo verles trabajar de nuevo en algo tan arriesgado sobre todos por los reiterados rumores de que como esto no salga bien chapan el estudio...por que por mucho que ya no sean ni la sombra de lo que fueron, si les dan carpetazo un pedasito de mi corazón moriría con ellos [decaio]
Yo estaba con ganas de Anthem. Lo que he visto me las quita bastante, el gunplay parece demasiado facilón.

Habrá que ver, pero por ahora, bajón de hype por acá.
5455 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110