Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Anthem.
Abrelo tambien en el subforo de pc, saliendo en la conferencia de microsoft seria muy raro que no saliera para pc
Este juego huele a exclusivo de Xbox, Scorpio y PC, como lo fue Mass Effect 1 en el pasado, y como lo fue Titan Fall 1 en esta generación, si no fuera exclusivo ya hubiesen indicado las plataformas en el Teaser, en cambio no lo han hecho y han dejado la duda, y ya la gente da por hecho cosas que no se saben, lo único que se sabe es que sale en Xbox, y la frase del 4k encaja perfectamente si saliera solamente en Xbox ya que en Xbox One y S no ira a 4k como lo hará en Scorpio.

Phil ya dijo que tiene varios exclusivos y nuevas IP de las que no se sabía nada hasta el E3, veremos si es una de ellas, pero tiene toda la pinta.

Saludos.
Sera multi. Dudo mucho sea exclusivo
Este juego en teoría lo puede jugar un sólo jugador también o tiene que ser por narices con amigos?
Psiconauta92 escribió:Este juego en teoría lo puede jugar un sólo jugador también o tiene que ser por narices con amigos?

Por lo que he visto en el gameplay se puede jugar solo pero se te puede unir gente random con la opción de matchmaking (si tú lo permites supongo) al estilo The Division.

Yo he flipado, es el juego que más me ha gustado de toda la conferencia, que pena que no lo tenga en mis manos hasta 2018.
AdrianEOL escribió:
Psiconauta92 escribió:Este juego en teoría lo puede jugar un sólo jugador también o tiene que ser por narices con amigos?

Por lo que he visto en el gameplay se puede jugar sólo pero se te puede unir gente random con la opción de matchmaking (si tú lo permites supongo) al estilo The Division.

Yo he flipado, es el juego que más me ha gustado de toda la conferencia, que pena que no lo tenga en mis manos hasta 2018.


Tiene una pintaza increible, ese y el Metro me han encantado.
Tras lo visto es un juego que artisticamente le da 30000 vuelta a Destiny,ahora solo falta ver todo lo demas XD
Que buena pinta tiene, espero que finalmente sea como lo mostrado y no un apaño a última hora! Lo seguiré de cerca.
Madre mía vaya juegazo por lo mostrado en el vídeo ayer, que buena pinta joder! Luce demasiado bien para ser real jajaja
Pandingo11 escribió:El vídeo de anoche [amor] [amor]


En la confe dicen literalmente "running on a Xbox One X", pero eso tiene que estar bajo un pepino de Pc por cojones, se veía exageradamente bien. Esperemos que no haya downgrade al final...

Lo que no me explico, es como van a hacer para que en una XOne normal se vea decente en comparación.
Habrá que seguirle la pista porque realmente tiene una pinta cojonuda.
IridiumArkangel escribió:
Pandingo11 escribió:El vídeo de anoche [amor] [amor]


En la confe dicen literalmente "running on a Xbox One X", pero eso tiene que estar bajo un pepino de Pc por cojones, se veía exageradamente bien. Esperemos que no haya downgrade al final...

Lo que no me explico, es como van a hacer para que en una XOne normal se vea decente en comparación.


La verdad es que es cierto,el tío dijo eso pero te quedas con la sensación que te están mintiendo en la puta cara xD
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A todo esto el juego de que va? No me quedó claro con la confe de MS, solo vi unos tios en plan Iron Man volando por una selva peor no vei que cumplieran ningun objetivo aparte de matar algunos enemigos random.
Darknast escribió:A todo esto el juego de que va? No me quedó claro con la confe de MS, solo vi unos tios en plan Iron Man volando por una selva peor no vei que cumplieran ningun objetivo aparte de matar algunos enemigos random.


Pues tiene pinta de que hay peligros fuera de la zona segura, los humanos tienen que sobrevivir y los de las armaduras son los encargados de salir de la zona segura para X cosas, básicamente, sobrevivir xD
Lo mostrado era bajo un pepinote de pc.

El juego luce de escándalo pero eso no hay consola que lo mueva tal cual salía en el vídeo.
IridiumArkangel escribió:
Pandingo11 escribió:El vídeo de anoche [amor] [amor]


En la confe dicen literalmente "running on a Xbox One X", pero eso tiene que estar bajo un pepino de Pc por cojones, se veía exageradamente bien. Esperemos que no haya downgrade al final...

Lo que no me explico, es como van a hacer para que en una XOne normal se vea decente en comparación.


No digo que vaya a haber downgrade porque con solo bajar la resolucion ya les daría para sacarlo

Pero habeis visto el Horizon Zero Down? No me parece que diste tantisimo, al final todo se reduce a motores muy bien optimizados a pequeños truquitos para que parezca todo mas guay.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Darknast escribió:A todo esto el juego de que va? No me quedó claro con la confe de MS, solo vi unos tios en plan Iron Man volando por una selva peor no vei que cumplieran ningun objetivo aparte de matar algunos enemigos random.



La nueva IP, pese a que ha aparecido durante la emisión de los de Redmond, será multiplataforma y nos presentará un MMORPG futurista en el que los personajes utilizarán una especie de exotrajes llamados Javelins, los cuales proporcionarán una capacidades sobrehumanas con los que, entre otras funciones, se podrá volar por los escenarios.

Cada uno de estos trajes tendrá su propio estilo y ofrecerá una jugabilidad diferente a la de los demás. Todo se ambientará en un mundo hostil en el que las amenazas podrán llegar desde cualquier parte, teniendo que hacer frente a criaturas gigantescas y otras bestias.

-

De acuerdo con la información, la libertad de exploración será uno de los elementos clave en Anthem. La experiencia del juego “no tendrá límites”, por lo que podrás disfrutar todo el título en modo solitario o con tus amigos. En su cuenta de Twitter, Corey Gaspur, diseñador principal del juego, confirmó estas características de Anthem.

A lo largo del juego enfrentaremos una gran variedad de enemigos, como criaturas salvajes y otros jugadores. El mundo de Anthem será todo un peligro para la humanidad, quienes se encuentran en un nivel bajo de la cadena alimenticia. Para sobrevivir contaremos con un gran arsenal que incluirá una "asombrosa variedad de rifles”. Asimismo, BioWare promete una gran historia que descubriremos mientras exploramos y descubrimos cosas nuevas. Esto implicará que deberemos pasar un largo tiempo dentro del juego para conocer los detalles de la narrativa.
Mucha gente diciendo que el vídeo tiraba en un PC pero nadie da una sola prueba que lo demuestre.
Nuhar escribió:
No digo que vaya a haber downgrade porque con solo bajar la resolucion ya les daría para sacarlo

Pero habeis visto el Horizon Zero Down? No me parece que diste tantisimo, al final todo se reduce a motores muy bien optimizados a pequeños truquitos para que parezca todo mas guay.


@Nuhar, voy muy escaldado de estos temas. He visto el Horizon (una pasada) y este aún me parecía mejor, de ahí mi incredulidad...

Naufri escribió:Mucha gente diciendo que el vídeo tiraba en un PC pero nadie da una sola prueba que lo demuestre.


Tampoco la tienes de lo contrario eh, y lo de fiarme de las palabras de las compañias hace tiempo que lo perdí de todas. Y no estoy en plan troleo, por si alguien lo pudiera pensar [hallow]
@IridiumArkangel hombre por esa leh de tres tampoco hay pruebas de que el juego no lo estuviera moviendl una switch. [+risas]
Grinch escribió:@IridiumArkangel hombre por esa leh de tres tampoco hay pruebas de que el juego no lo estuviera moviendl una switch. [+risas]


A una Switch ya le tenemos cogida la medida de lo que puede mover y con que calidad, con una XOne X aún no tenemos niputaidea de lo que es capaz no jodamos! [burla2]

P.D Y OJALÁ lo que he visto en la confe de este juego fuera gameplay real en la XOne X ojo, yo el primer interesado de que sea así [+risas]
@IridiumArkangel na si era ppr participar me aburro tela xD. Y paso de la console war xD.

Este juego le qieda todavia camino ya veremos si sube o baja xD
Grinch escribió:@IridiumArkangel na si era ppr participar me aburro tela xD. Y paso de la console war xD.

Este juego le qieda todavia camino ya veremos si sube o baja xD


Aprovecha el EA access gratuito hasta el Viernes!!! [rtfm]
@IridiumArkangel xD los juegos que podrian interesarme ya los tengo xD.

Podian sacar anthem mañana XD
Grinch escribió:@IridiumArkangel xD los juegos que podrian interesarme ya los tengo xD.

Podian sacar anthem mañana XD


No me extraña, @Nuhar y tu fundís juegos como si fueran galletitas! [poraki]
@IridiumArkangel pero @nuhar es un cobarde que no se atreve con chariot
Jajaja, yo fundo con logros, grinch es una nenaza.

De todas maneras porque soy selectivo, busco juegos que no me tengan 10 años dandole, pero a veces me la cuelan, como el killer instinct, 3 años y aun siguen sacando contenido jajaja

El chariot es imposible, menuda locura
Wenas

Pinta a juegazo, aunque me mantengo exceptico hasta saber más, que con the division me llevé un palo.

Habemus mostranco con la one x..... [+risas]

Salu2
No me creo que el juego final se vea asi y en 4K nativos, desde que hechan a volar con los exoesqueletos eso es muy burro. Ademas de que eso tienen que moverlo tambien One y PS4 a supuestamente 900p/1080p, o me enseñan gameplay real en lugar de un video scriptado de la presentacion o no me lo creo.
Pinta a juegazo y parece que es tipo destiny como a mí me gusta..

Si gráficamente se va ha ver así, obviamente no irá a 4k, pero si mueve todo lo que vimos en el vídeo pues que vaya a 1080p si quieren..

Ya vimos muchos juegos que irán a 4k nativos que parecían gráficamente juegos casi de 360..xdddd

La verdad que pinta muy bien, pero si es tipo destiny prefiero ser cauto que este tipo de juegos no son cálices de hacer.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Anthem cuenta con el principal guionista de Mass Effect 1 y 2

Drew Karpyshyn también fue el principal responsable del guion de KOTOR.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... ffect-1-y/
Al final aún no va a 4k nativos (y dudo mucho que lo haga), pero dicen que si iba en una X. Alucino, pro me sigo manteniendo escéptico. Es una Pre-Alpha con lo que aún puede cambiar la cosa, pero también por eso mismo aún llama más la atención lo bien que lucia.

Lo dicho, quiero ver gameplay de este juego bajo una XOne Fat, porque van a tener que recortarlo bastante para que vaya me da la impresión...

Fecha de lanzamiento no han dado nop?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se si ira a 4k o no, pero lo que nos mostraron no lo veremos ni a 1080p. El downgrade esta cantadisimo. Nos toman por tontos
Yo no entiendo mucho de aspectos tecnicos pero lo que no es normal es el salto grafico de este juego respecto a los demas, recuerda al Watch Dogs que parecia de otra generacion. No creo que los demas desarrolladores sean tan inutiles.
Lo dije que rulana en xoneX, si UC4 u horizon muestran lo que muestran en 1,8 tflops y 8 ggdr5,pues algo años mas tarde en 6tflops,12 gddr5 y mejor CPU era posible.


Y no tiene nada que ver con WD que nunca corrió en consolas, no estaban ni anunciadas ,ni había kits ni nada y por supuesto no tiene nada que ver con ser inutil o no, es el primer juego nextgen1.5 y ya, no todos los juegos en ps4 se ven como UC4 u horizon ni de coña


Hablo de ps4 por ser la que tengo, xoneX es un bicho muy superior a lo que hay,y no hay mayor prueba que esto,negar que corría en una xoneX, justo lo que no pasaba en anteriores downgrades que no corrían en sus máquinas


PD: Lo del 4k nativo es una chorrada cuando la gente no sabe diferenciarlo y existe una técnica que reescala y optimiza recursos para otras cosas. Tocará aguantar al hater de turno como con pro pero siempre he visto mejor la optimización y jugar con el hard en el apartado técnico que la fuerza bruta, seguramente UC4 en no sea lo más tocho en apartado técnico frente a titanes en PC,pero se ve mejor aunque no rule a 4k nativos xD.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Anthem es el principio de un viaje de 10 años

Según Patrick Söderlund, el videojuego lleva ya cuatro años en desarrollo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... e-10-anos/
Yo lo siento mucho, pero esa manía que tienen algunos estudios en querer meter con calzador el juego cooperativo, cuando los hay quienes preferimos jugar solos...sigo sin comprenderlo.

Espero que tenga una opción acorde a la alternativa offline, porque desde luego no pienso tocar este tipo de juegos, al igual que no toqué The Division, ni tocaré Sea of Thieves.
Pues no sabes lo que te pierdes
El juego la verdad que pinta muy bien, graficamente en el video del E3 sublime, el agua sobre las plantas, las explosiones, la destruccion del terreno... sin palabras.

Pero siendo realistas, hoy en dia para jugar a 4k en pc ya hay que desembolsar muchos €, bastante por encima de lo que valdra la X, espero equivocarme, pero yo tambien pienso que este juego tal como se ha presentado en el e3 (al igual que antecesores como watchdogs o the division, entre otros) no podria ninguna consola con ello.

hoy en dia para jugar 4k "bien" te sale cerca de 1500€... no me creo yo que por 500€ (ni la 1080 ti te compras con eso) tengas lo mismo... microsoft no es una ong, dudo que de 1500 (supuestos que podria valer para jugar a 4k 60 fps como en los videos mostrados) ellos te pagen los 1000€ y tu pagues solo los 500€.

Yo me la comprare seguramente, solo por el tema de retrocompatibilidad ya me llama la X, pero seamos realistas...4k@60fps hoy en dia 500€? NOPE xD
eloskuro escribió:Pues no sabes lo que te pierdes


No tiene porque perderse nada, hay gente que disfruta más los juegos solos, a su ritmo, y sin tener que estar con gente.
leinada escribió:
eloskuro escribió:Pues no sabes lo que te pierdes


No tiene porque perderse nada, hay gente que disfruta más los juegos solos, a su ritmo, y sin tener que estar con gente.


Y gente que prefiere jugar en compañia. Desde la epoca de counter strike, ultima online etc... he compartido muchas horas de juego online.
No creo que deba ser problema. CAda uno tiene sus juegos. Nadie tiene que venir al hilo de un juego coop online y decir que espera que ese tipo de juegos no se hagan.

Si los hacen es porque somos muchos que queremos esos juegos. Hay montones de juegos en solitario. RPGs, shooters con campaña, juegos cinematograficos etc...

Para gustos, los colores.
eloskuro escribió:
leinada escribió:
eloskuro escribió:Pues no sabes lo que te pierdes


No tiene porque perderse nada, hay gente que disfruta más los juegos solos, a su ritmo, y sin tener que estar con gente.


Y gente que prefiere jugar en compañia. Desde la epoca de counter strike, ultima online etc... he compartido muchas horas de juego online.
No creo que deba ser problema. CAda uno tiene sus juegos. Nadie tiene que venir al hilo de un juego coop online y decir que espera que ese tipo de juegos no se hagan.

Si los hacen es porque somos muchos que queremos esos juegos. Hay montones de juegos en solitario. RPGs, shooters con campaña, juegos cinematograficos etc...

Para gustos, los colores.


Pero no por ello debe perderse nada, si le gusta más una cosa está en su derecho de decirlo y disfrutarlo solo.
Parece Warframe 2 :O

Mola la camara en tercera persona :o
eloskuro escribió:
leinada escribió:
eloskuro escribió:Pues no sabes lo que te pierdes


No tiene porque perderse nada, hay gente que disfruta más los juegos solos, a su ritmo, y sin tener que estar con gente.


Y gente que prefiere jugar en compañia. Desde la epoca de counter strike, ultima online etc... he compartido muchas horas de juego online.
No creo que deba ser problema. CAda uno tiene sus juegos. Nadie tiene que venir al hilo de un juego coop online y decir que espera que ese tipo de juegos no se hagan.

Si los hacen es porque somos muchos que queremos esos juegos. Hay montones de juegos en solitario. RPGs, shooters con campaña, juegos cinematograficos etc...

Para gustos, los colores.

Qué quieres que te diga, yo prefiero jugar sólo. No digo que jugar cooperativamente sea un aburrimiento, es tan sólo que este tipo de juegos deberían de mostrar alternativas para el offline, porque de esta manera, te están obligando a depender de otras personas, sabiendo lo que eso acarrea: que coincidáis en horas, momento...e incluso, más importante aún, que haya personas que jueguen de manera seria y responsable (pásate por el hilo de The Division).

Por cierto, tengo el mismo derecho que tú a venir a criticar y/o comentar algo de un determinado juego, siempre y cuando lo haga desde el respeto. No voy a opinar de este título en el hilo de FIFA, como comprenderás...Dejé mi mensaje y no volví al hilo, siendo tú el que continuaste con él.
Alguien sabe decir si Anthem también se podrá jugar para un solo jugador o solo se podrá con amigos?
@Psiconauta92 yo creo que será algo parecido a destiny
5783 respuestas
1, 2, 3, 4, 5116