Demos desde el E3: Destiny 2 en 4K, Episodio Prompto, Rogue Trooper, Fire Emblem Warriors y otros

El E3 de 2017 ha terminado, los asistentes se han ido a sus casas después de experimentar de primera mano algunos de los títulos más esperados (no sin antes esperar en las importantes colas) y las distribuidoras parecen haber concluido su labor de publicación de tráileres oficiales. Sin embargo, todavía nos queda material para un recorrido por las demostraciones de jugabilidad de varios de estos títulos que nos pueden dejar más claro el desarrollo real de cada uno.


Qué mejor como salva de apertura que una de las capturas que un seguramente exhausto John Linneman de Digital Foundry se trajo desde la feria, correspondiente a la versión para PC de Destiny 2. Capturado directamente de un PC equipado con una GTX 1080 Ti mediante Nvidia Share (el juego contaba con un prominente espacio en la sección de Nvidia), el metraje en 4K a 60 FPS con muchas de las opciones en ultra puede proporcionar una interesante comparación con el mostrado para la versión PS4 estándar en mayo.


En cuanto a Episode Prompto, el próximo paquete de contenido adicional para Final Fantasy XV que estará disponible el 27 de junio, Square ha publicado una demostración de jugabilidad que ilustra el desarrollo con elementos de shooter en tercera persona con los que el título nos contará la historia centrada en el compañero de Noctis aficionado a más disparos que los fotográficos.


Rogue Trooper Redux, el remaster del juego de disparos de 2006 que lleva a cabo el mismo equipo de Rebellion, llegará este año a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC con elementos técnicos adaptados a los equipos actuales y un planteamiento por lo demás idéntico al original.


Fire Emblem Warriors es el resultado de la segunda combinación de una franquicia de Nintendo con el estilo de juego de los musou de Koei Tecmo y Omega Force. El juego, que estará disponible para Nintendo 3DS y Switch en otoño, ilustró el desarrollo de esta segunda versión en una demostración ejecutada entre otros por Keisuke Hayashi y nos permitió ver en acción a algunos de los personajes más emblemáticos de la franquicia.


Sonic prepara su regreso por todo lo alto con dos títulos con los que espera agradar tanto a los fans de los juegos de plataformas 2D en 16 bits que cimentaron su éxito, como a los que prefieren un desarrollo más adaptado al transcurrir de los tiempos. En el vídeo publicado por el Blog de PlayStation como parte de una serie de entrevistas a desarrolladores frente al metraje de sus títulos, podemos ver primero un par de niveles de Sonic Forces protagonizados por las iteraciones moderna y clásica del erizo azul y después un breve recorrido por la propuesta retro de SonicMania.


Para Ni No Kuni II: Revenant Kingdom ya pudimos ver una demostración al comienzo del E3, pero Bandai Namco ha publicado ahora una interesante entrevista con su principal responsable y director de Level-5 Akihiro Hino en la que además de ver nuevo metraje hemos podido conocer interesantes detalles: el juego incluirá una porción multijugador de naturaleza todavía desconocida, algunos personajes de la primera entrega harán su aparición y el desarrollo hará también guiños a la historia del juego de DS y PS3, aunque no será imprescindible haberlos jugado.

Por último, el hiperviolento e inquietante título de terror Agony también recibió una nueva demostración de jugabilidad durante el E3.
En sus 12 minutos de desarrollo, este nuevo vídeo ilustra la aplicación del motor Unreal Engine 4 a la creación de una ambientación lo más agobiante y tétrica posible, correspondiente en este caso al nivel llamado "El Bosque Flotante".

Me gustaria saber el precio exacto del ordenador que mueve Destiny 2 con esa calidad, mas que nada para ir pensado en pedir una hipoteca, porque el video tiene una calidad escandalosa, del resto de cosas mencionadas, ni fu ni fa en todas ellas
pachi escribió:Me gustaria saber el precio exacto del ordenador que mueve Destiny 2 con esa calidad, mas que nada para ir pensado en pedir una hipoteca, porque el video tiene una calidad escandalosa, del resto de cosas mencionadas, ni fu ni fa en todas ellas


En el stand de Nvidia tenían equipos con Intel Core I7-7700K + GTX 1080 Ti.
Benzo escribió:
pachi escribió:Me gustaria saber el precio exacto del ordenador que mueve Destiny 2 con esa calidad, mas que nada para ir pensado en pedir una hipoteca, porque el video tiene una calidad escandalosa, del resto de cosas mencionadas, ni fu ni fa en todas ellas


En el stand de Nvidia tenían equipos con Intel Core I7-7700K + GTX 1080 Ti.


Si, pero a todo eso hay que añadir placa base, memoria, disco duro y esas cosas no es que salgan baratas dependiendo de lo que lleve montado
pachi escribió:
Benzo escribió:
pachi escribió:Me gustaria saber el precio exacto del ordenador que mueve Destiny 2 con esa calidad, mas que nada para ir pensado en pedir una hipoteca, porque el video tiene una calidad escandalosa, del resto de cosas mencionadas, ni fu ni fa en todas ellas


En el stand de Nvidia tenían equipos con Intel Core I7-7700K + GTX 1080 Ti.


Si, pero a todo eso hay que añadir placa base, memoria, disco duro y esas cosas no es que salgan baratas dependiendo de lo que lleve montado


Te falto el monitor 4k
pachi escribió:Si, pero a todo eso hay que añadir placa base, memoria, disco duro y esas cosas no es que salgan baratas dependiendo de lo que lleve montado.


tekno18 escribió:Te falto el monitor 4k


Claro, faltan el resto de componentes pero no se cuáles montan. El equipo completo con monitor no baja de 2.000 euros.
Espero que el Destiny 2 esté muy optimizado para que pueda correr decentemente
Bueno yo creo que con mi PC Maximus Hero IX + Intel i7 - 7700k + 64Gb de RAM a 3Ghz + ASUS Nvidia GTX 1080ti Strix + Samsung 960 EVO PCIe podre moverlo sin problemas.

Como? que no tienes un equipo asi?? corre insensato.. xD
Madre mia como rinde un juego a 4k a 60 fps com un pc gamer pepino,eso si antes los desarolladores tienen que hacer bien su trabajo...
Estaría bien ver el mismo nivel en versión ps4 para ver que diferencia hay
Benzo escribió:
pachi escribió:Me gustaria saber el precio exacto del ordenador que mueve Destiny 2 con esa calidad, mas que nada para ir pensado en pedir una hipoteca, porque el video tiene una calidad escandalosa, del resto de cosas mencionadas, ni fu ni fa en todas ellas


En el stand de Nvidia tenían equipos con Intel Core I7-7700K + GTX 1080 Ti.

Pues podrían haber usado esto para hacer el vídeo de Agony. Menuda agonía (turuntumpish) lo brusco que es.
Agony va a ser de esos juegos que me pillo y no puedo jugar sola... [+risas]
ya estan lo xboxers con el damage control. es que vale mu caro un PC para 4k 60fps [buuuaaaa]
pues eso lo que vale nenes en 2017.o creeis que con 500 vais a jugar 4k y 60fps y en ultra en tripleA.los mundo de yupi oiga,reescalados os vais a comer en esos a 4k y en bajo en la "todopoderosa XboXone X y mucho es.
(mensaje borrado)
EmilioGT escribió:ya estan lo xboxers con el damage control. es que vale mu caro un PC para 4k 60fps [buuuaaaa]


Antes del E3:

-4K nativo y no 4k falso de la PS4 Pro
-Calidad ULTRA
-60 fps a la orden del dia

Despues del E3:

-El checkerboard y el 4K dinámico no están mal.
-Nadie ha dicho nunca que calidad ULTRA.
-30 fps because... paridad... eso es!! paridad!!

Pero eso si, XONE X "el monstruo", "siente la auténtica potencia" y esas cosas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
PilaDePetaca escribió:
EmilioGT escribió:ya estan lo xboxers con el damage control. es que vale mu caro un PC para 4k 60fps [buuuaaaa]


Antes del E3:

-4K nativo y no 4k falso de la PS4 Pro
-Calidad ULTRA
-60 fps a la orden del dia

Despues del E3:

-El checkerboard y el 4K dinámico no están mal.
-Nadie ha dicho nunca que calidad ULTRA.
-30 fps because... paridad... eso es!! paridad!!

Pero eso si, XONE X "el monstruo", "siente la auténtica potencia" y esas cosas [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Por 500 euros, diseño y calidad, creo que es EL monstruo. Una SteamMachine con unas specs similares costaría el doble y seria feísima.

Y si montas un PC con ese poder bruto, saldría mas costoso y seria un bicho grande.

Xbox One X si es el monstruo, yo siento que tiene la mejor potencia en cuanto calidad/precio, pero yo no lo compraré, con la S me conformo.


Y hay que recordar que la energía que consume Xbox One X es muy inferior a la de un PC con esa potencia, bastante inferior.

No veo por que hay usuarios como tú, entiendo los usuarios con pensamiento crítico, costumbre que admiro en foros, pero tu solamente lo dices para vacilar e ir de guay. No lo sé, tampoco me interesa saber.
PilaDePetaca escribió:
Antes del E3:

-4K nativo y no 4k falso de la PS4 Pro
-Calidad ULTRA
-60 fps a la orden del dia

Despues del E3:

-El checkerboard y el 4K dinámico no están mal.
-Nadie ha dicho nunca que calidad ULTRA.
-30 fps because... paridad... eso es!! paridad!!


Pero eso si, XONE X "el monstruo", "siente la auténtica potencia" y esas cosas [facepalm] [facepalm] [facepalm]


es que se la clavan una y otra vez y lo siguen justificando. cuando en las spec ya se supo que tenia la misma cpu de "juguete" que la ps4-pro xbox one-s pues milagros los justos.en los first 4k-30 bajo y en las third reescalado y 30fps.

cuando esten cerca ps5-xboxtwo las misma perola de fanboys e hilos de flipadas maximas,luego llegara la realidad.
y seguir la rueda avanzando y mas justificar que estemos en 2017 y los 60fps sean marginales en consolas.
EmilioGT escribió:
PilaDePetaca escribió:
Antes del E3:

-4K nativo y no 4k falso de la PS4 Pro
-Calidad ULTRA
-60 fps a la orden del dia

Despues del E3:

-El checkerboard y el 4K dinámico no están mal.
-Nadie ha dicho nunca que calidad ULTRA.
-30 fps because... paridad... eso es!! paridad!!


Pero eso si, XONE X "el monstruo", "siente la auténtica potencia" y esas cosas [facepalm] [facepalm] [facepalm]


es que se la clavan una y otra vez y lo siguen justificando. cuando en las spec ya se supo que tenia la misma cpu de "juguete" que la ps4-pro xbox one-s pues milagros los justos.en los first 4k-30 bajo y en las third reescalado y 30fps.

cuando esten cerca ps5-xboxtwo las misma perola de fanboys e hilos de flipadas maximas,luego llegara la realidad.
y seguir la rueda avanzando y mas justificar que estemos en 2017 y los 60fps sean marginales en consolas.


Es lo que tiene el mundo de las consolas hoy en dia. No existe el criterio y me como todo lo que me echen, paso el tiempo soñando (o inventándomelo, que telita los foros) con que van a ofrecer todo lo que prometen (sabiendo que ya es la enésima vez que les han "afinado las cuerdas vocales") y luego acaba siendo el fail (epic en la mayoria de los casos) que muchos veiamos en un principio. Y luego resulta que la gente que lo ve venir y avisa, pues "hater" es lo mas suave que se llevan. Asi está la cosa ahora mismo.
Está claro que al final no será todo tan bonito como parece y a más de uno igual nos la vuelven a colar, o no.

Pero por 500€ no tienes un pc que te mueva los juegos igual que la One.

Cada uno tendrá que ver de cuánto dinero dispone y en que maquina le apetece jugar.

Yo creo que seguiré con la One S y la Ps4 Pro, aún quedan 5 meses para la salida de la X, no hay que precipitarse.

Saludos
En todos los hilos la misma matraca.
Brutal el Destiny 2 la verdad
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
Ff 15 me da pereza. Ayer comencé el ep.Gladius jaja
EmilioGT escribió:
PilaDePetaca escribió:
Antes del E3:

-4K nativo y no 4k falso de la PS4 Pro
-Calidad ULTRA
-60 fps a la orden del dia

Despues del E3:

-El checkerboard y el 4K dinámico no están mal.
-Nadie ha dicho nunca que calidad ULTRA.
-30 fps because... paridad... eso es!! paridad!!


Pero eso si, XONE X "el monstruo", "siente la auténtica potencia" y esas cosas [facepalm] [facepalm] [facepalm]


es que se la clavan una y otra vez y lo siguen justificando. cuando en las spec ya se supo que tenia la misma cpu de "juguete" que la ps4-pro xbox one-s pues milagros los justos.en los first 4k-30 bajo y en las third reescalado y 30fps.

cuando esten cerca ps5-xboxtwo las misma perola de fanboys e hilos de flipadas maximas,luego llegara la realidad.
y seguir la rueda avanzando y mas justificar que estemos en 2017 y los 60fps sean marginales en consolas.


Y aqui tenemos al amigo del lloriqueo que solo aparece en los foros para atacar cualquier tema relacionado con las consolas, solo te dire una cosa, dime que PC tienes, y veras como nos reimos todos por aqui
bueno creo que para jugar a destiny 2 en 2k 60fps y en ultra, mi i7 6700k y gtx 1080 sobrara.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo sin entender el remaster de rogue trooper, juego que paso con mas pena que gloria
no veo nada interesante la verdad el destiny 2 ¬_¬
Yo, por supuesto, seguire prefiriendo jugar al Destiny 2 a 2560x1440 a 144fps que no a la marketiniana resolucion de 4k@60fps. Mil veces preferible para cualquiera que lo pruebe.
No porque mi PC no lo mueva, que lo mueve mejor que ese PC de NVIDIA, (de hecho, la carga grafica es practicamente identiva en ambos casos 2560x1440@144 y 3840x2560@60) sino porque es infinitamente mejor 1440p@144hz que 4K@60Hz.

Mientras tanto, que siga el debate del 4K a 60fps o a 30fps, que si consolas a 4K y pcs a 4K.
Mira que me gustaba Bungie, creo que el trabajo que realizaron con Halo fue impresionante... de hecho me entusiasmé bastante cuando se separaron de MS y anunciaron Destiny, ya que les permitía explotar ciertas cosas que MS no les dejaba... pero me defraudó un poco la nueva franquicia... nada en concreto... pequeños detalles... pero que, para mí, juntos le quitaban puntos a una buena idea.

Veremos si este nuevo capitulo mejora las cosas y vuelvo a disfrutar del trabajo de esta gente.


Por otro lado:
PilaDePetaca escribió:
EmilioGT escribió:ya estan lo xboxers con el damage control. es que vale mu caro un PC para 4k 60fps [buuuaaaa]


Antes del E3:

-4K nativo y no 4k falso de la PS4 Pro
-Calidad ULTRA
-60 fps a la orden del dia

Despues del E3:

-El checkerboard y el 4K dinámico no están mal.
-Nadie ha dicho nunca que calidad ULTRA.
-30 fps because... paridad... eso es!! paridad!!

Pero eso si, XONE X "el monstruo", "siente la auténtica potencia" y esas cosas [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No acabo de ver cual es el problema con jugar de una forma o de otra. ¿por qué tanto rollo con estas cosas? :-?

Para mí, la nueva consola que ha presentado MS es una buena pieza de Hardware... y desde luego bastante más potente que la XBOX One y parece que puede mover juegos con muchísima carga gráfica.
SideShowBob escribió:Mira que me gustaba Bungie, creo que el trabajo que realizaron con Halo fue impresionante... de hecho me entusiasmé bastante cuando se separaron de MS y anunciaron Destiny, ya que les permitía explotar ciertas cosas que MS no les dejaba... pero me defraudó un poco la nueva franquicia... nada en concreto... pequeños detalles... pero que, para mí, juntos le quitaban puntos a una buena idea.

Veremos si este nuevo capitulo mejora las cosas y vuelvo a disfrutar del trabajo de esta gente.


Por otro lado:
PilaDePetaca escribió:
EmilioGT escribió:ya estan lo xboxers con el damage control. es que vale mu caro un PC para 4k 60fps [buuuaaaa]


Antes del E3:

-4K nativo y no 4k falso de la PS4 Pro
-Calidad ULTRA
-60 fps a la orden del dia

Despues del E3:

-El checkerboard y el 4K dinámico no están mal.
-Nadie ha dicho nunca que calidad ULTRA.
-30 fps because... paridad... eso es!! paridad!!

Pero eso si, XONE X "el monstruo", "siente la auténtica potencia" y esas cosas [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No acabo de ver cual es el problema con jugar de una forma o de otra. ¿por qué tanto rollo con estas cosas? :-?

Para mí, la nueva consola que ha presentado MS es una buena pieza de Hardware... y desde luego bastante más potente que la XBOX One y parece que puede mover juegos con muchísima carga gráfica.


Si no es la diferencia entre jugar de una forma u otra, es mas bien un caso de "expectativas vs realidad". Después de meses y meses de estar viendo la misma cantinela (lo que he puesto en "antes del E3"), ahora resulta que todo lo que les parecia mal antes, ahora está perfecto o tiramos balones fuera.
28 respuestas