Amazon anuncia el Dash Wand, un dispositivo con Alexa para hacer la compra con órdenes de voz

Amazon quiere que no dejes de comprar productos. Cuantos más, mejor. Este verdad de Perogrullo ha dado pie a la creación de varios dispositivos diseñados sin otra misión que simplificar y acelerar la creación de listas de la compra, alcanzando su máximo exponente en el botón de compras automáticas Dash Button. Ahora Amazon ha presentado un nuevo aparato llamado Dash Wand que combina un escáner de código de barras con Alexa para llenar el carro directamente con órdenes de viva voz.

Básicamente una revisión del Amazon Dash de 2014, que permitía generar listas de la compra gracias a un escáner de códigos de barras pero no aportaba mucho más, el nuevo Dash Wand es un dispositivo compatible con Alexa y pensado en cierta medida para su uso en la cocina, puesto que además de reconocer las palabras de su propietario ("Alexa, compra dos cartones de leche") también permite convertir medidas y encontrar recetas.

Imagen

En cierto modo podría decirse que gracias al uso de Alexa es una especie de Echo en miniatura, aunque carece de todas las funciones de los altavoces inteligentes de la compañía.

El Amazon Dash Wand es que ejemplifica hasta dónde está dispuesta a llegar Amazon para incrementar sus ventas. Su determinación es tal que literalmente es gratis. Ofrecido inicialmente en Estados Unidos, el Dash Wand tiene un precio de 20 dólares, pero actualmente es ofrecido con una promoción que proporciona al comprador un reembolso por la misma cantidad (en forma de crédito) para que pueda gastarlo en Amazon. Más aún, el dispositivo incorpora un periodo de prueba de tres meses para el servicio AmazonFresh, que permite comprar productos frescos en algunas regiones de Estados Unidos.


Amazon todavía no ofrece su asistente Alexa en España, por lo que por ahora no parece que el Dash Wand vaya a salir a la venta a corto plazo en nuestro país.

Fuente: Amazon
Menuda pollada.

Y el que tenga hijos, que lo apague.
En otras palabras, como hacer la compra compulsiva más fácil y así vender más aún. Cuanto más fácil será hacer un pedido más cosas se compran, valgan o no la pena y la necesidad.
banderas20 escribió:Menuda pollada.

Y el que tenga hijos, que lo apague.

https://www.youtube.com/watch?v=JG-Cy5ll0po

Nice day for... buy agaiiiiin [plas]
Tengo que revisarme la vista. Os juro que he leído Daesh Wand.
a ver...entiendo que queremos comidad pero va a llegar un momento que nos vamos a parecer a la pelicula de wall-e
Cuantos dispositivos estúpidos que nadie necesita, nadie usará y nadie ha pedido.
que sobrecoste tendría hacer la compra así? mas o menos. además serían primeras marcas, no creo que haya hacendado o altezza en amazon.

a mi la comodidad me encanta pero claro hay que poder pagarla.
Esta especie es increible, que la tecnologia nos haga todo mas comodo sin tener que movernos del sofa para nada y luego ves a todo quisqui hacer running para quitarse las lorzas, iros a correr a hacer la compra coño.
Una de las cosas que más me gustan de Amazon es que entre que buscas, comparas, miras la cesta, tramitas el pedido... tardas lo suficiente y das los suficientes pasos como para comprar lo estrictamente necesario. No necesitamos más comodidades.
9 respuestas