PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

1, 2, 3, 4, 5346
.
Se te ha quedao el hilo apañao con los fichajes (rumores) de los demás equipos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol ni de coña.

Tan improbable es que Serresiete se vaya como que venga Verratti al Barça xD
Venga va, empezamos fuerte,

RONALDO QUIERE IRSE DEL MADRID

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/16/ ... 65941.html

FUENTE : A BOLA
erpoli escribió:Se te ha quedao el hilo apañao con los fichajes (rumores) de los demás equipos.

Si quieres puedo ponerle una Wiki y metes lo que quieras.
Esta que se va a ir siendo el Madrid el mejor sitio para ganar más Shempions y por ende BdO ya que únicamente cuenta lo hecho en esta competición. Típico comportamiento de me enfado y no respiro y tiro el camión de juguete de 2 euros al suelo.

Te cogieron con las manos en la masa: Paga.
Lee_Chaolan escribió:lol ni de coña.

Tan improbable es que Serresiete se vaya como que venga Verratti al Barça xD


Verratti ya ficho por... mundodeportivo [360º]

Imagen

Y coño el madrid se debe estar tocando con la posibilidad de sacar pasta con cristiano xD
haz la wiki! y avisamos a @vitton por si quiere echar una mano, que te deja el hilo como los chorros del oro

#VerrattiVenteYA [angelito]
#NobitaVeteYA [enfado1]
Enésimo llanto de CR7, primero estaba triste, luego lloros porque le pitan cuando juega mal, ahora llora porque le han pillado con el carrito del helado y el RM no quiere pagarle la deuda con hacienda...inyustisia, me quiero ir, buaaa buaaa, eso si, como le hagan un contrato de renovación al alza, calladito y a sonreir.

Yo soy Floper y un lacito y que le aguanten sus rabietas otros. Que con 33 años que va a cumplir, ya está mas que amortizado.
Como madridista solo puedo decir: Que se vaya CR7.

Ya ha dado todo lo que tenía a este equipo. Se le ha pagado (veremos si él ha pagado lo que debía) y el tío ha cumplido deportivamente con creces.

Yo lo considero ahora mismo un lastre para el juego del equipo. Vendemos a CR7 por una burrada, nos traemos a Mbappe y tenemos un equipo de ensueño y, sobre todo, de presente y futuro.

Muchas gracias por todo y nos vemos en los partidillos homenaje del futuro.
Wiki creado, he puesto algo de info de la Wikipedia y un espacio para noticias y otro para fichajes, es mi primer wiki por lo que siento la novatada :P
Lo de Cristiano, si es real, es una pataleta de niño pequeño.

Menos quejarse y más pagar. Y si no está contento, pues gracias por los servicios prestados. Una oferta de 150 kilitos y puerta XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Ya se le van viendo gestos... Poco a poco :)
TIGA escribió:Imagen
Ya se le van viendo gestos... Poco a poco :)


¿Pero eso no es fake? Es que ese periódico tiene una pinta rara (rara incluso para ser MD me refiero xD)
TIGA escribió:Imagen
Ya se le van viendo gestos... Poco a poco :)

[qmparto]
Ademas en la camisa se ven dibujitos azules y granas... esta fichado ya si o si [hallow]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Masterlukz escribió:
TIGA escribió:Imagen
Ya se le van viendo gestos... Poco a poco :)


¿Pero eso no es fake? Es que ese periódico tiene una pinta rara (rara incluso para ser MD me refiero xD)

No es fake, no. En la prensa internacional se han hecho eco también Imagen

La negociación con el PSG ya es otra historia eso si... Pero el jugador ya se ha posicionado
Aparte de Verrati, el Barça tiene que reforzar los laterales, sobretodo el lateral derecho que este año ha sido un coladero.
ludwig escribió:Aparte de Verrati, el Barça tiene que reforzar los laterales, sobretodo el lateral derecho que este año ha sido un coladero.


Ahí se habla de Bellerin y a mi no me gusta nada. Un Jordi Alba que tiene mil carencias y está infladisimo. Puro humo, pero como es catalán tenemos que seguir manteniendo el cuento de la cantera. Si lo vendieran por menos de 30 kilos se puede hacer, sino que le den.

A mí me gusta Sidibé. Pero el Mónaco tampoco lo soltará barato.

Al final veo que nos traen a Cancelo... Que como todos los años nos tienen que timar Arsenal y Valencia para no perder la costumbre.
O me quitas el castigo o me enfado.
Todos hemos visto un periódico y no tiene esa pinta de liso ni de broma, si parece un periódico de juguete [qmparto] yo tengo clarísimo que es fake.

Y en cuanto a Cristiano, yo ya lo dije, bienvenidos esos 150 por un jugador de 33 años.
zero_ escribió:Todos hemos visto un periódico y no tiene esa pinta de liso ni de broma, si parece un periódico de juguete [qmparto] yo tengo clarísimo que es fake.

Y en cuanto a Cristiano, yo ya lo dije, bienvenidos esos 150 por un jugador de 33 años.


Ningun jugador en el mundo puede hacerte 5 goles al bayern 3 al atletico y 2 a la juve en cuartos semis y final. Tenlo claro ronaldo es pasado, presente y futuro si se le mima. Si se va del madrid los madridistas nos vamos a acordar y vamos a echarle de menos muchisimo. A quien quiered fichar? Al chavalin mbappe para cubrir semejante depredador? Jajajajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Desde luego deshacerse de Serresiete y Morata el mismo año parte traerse al humo que es Mbappe suena demasiado bonito para ser verdad xD
juan fran escribió:
zero_ escribió:Todos hemos visto un periódico y no tiene esa pinta de liso ni de broma, si parece un periódico de juguete [qmparto] yo tengo clarísimo que es fake.

Y en cuanto a Cristiano, yo ya lo dije, bienvenidos esos 150 por un jugador de 33 años.


Ningun jugador en el mundo puede hacerte 5 goles al bayern 3 al atletico y 2 a la juve en cuartos semis y final. Tenlo claro ronaldo es pasado, presente y futuro si se le mima. Si se va del madrid los madridistas nos vamos a acordar y vamos a echarle de menos muchisimo. A quien quiered fichar? Al chavalin mbappe para cubrir semejante depredador? Jajajajaja


A mí con que no se borre de agosto a abril para luego aparecer el último mes como salvador de la temporada mientras tus compañeros han permitido que llegues ahí me vale.

Si por mí fuera el que salía era Benzemá, pero a este no lo echas ni cuando se jubile, pues con el defraudador hacemos sitio también.
zero_ escribió:Y en cuanto a Cristiano, yo ya lo dije, bienvenidos esos 150 por un jugador de 33 años.

Que 150? ¬_¬
Es más fake que los BdO que Cristiano.

Basta con hacer zoom en los dedos para darse cuenta de que encima ni se han currado la mentira.
NeCLaRT escribió:
zero_ escribió:Y en cuanto a Cristiano, yo ya lo dije, bienvenidos esos 150 por un jugador de 33 años.

Que 150? ¬_¬

Imagen

Que yo no me lo creo, pero si es verdad con lacito.
Hombre yo también dudo que sea real, pero se están haciendo eco todos los periódicos, así que no se, ya se verá
Es un chollo esos 180 kilos por un tio de 33 años, con lacito lo vendia yo, total ya no nos va a dar mucho mas, y nos pillamos a Mbappe, De Gea y Aubameyang
¿Y quién va a pagar esos 180 kilos? [carcajad]

No os engañéis, es humo. Eso solo se lo ofrece un equipo chino y evidentemente Cristiano no se va a ir a un equipo chino.
180???? CR vale 70 y ya es mucho para un tío de 33 años. Como os den 180-150 va a ser una de las mejores transacciones de la historia del fútbol (espués de los 90k de Higuaín [qmparto] ).
Hombre pues si lo dice Marca que hace menos de una semana se bajó los pantalones cuando Flo les obligó a no poner la camiseta del RM en la portadas, puede hasta ser verdad [+risas]
Os dejáis engañar con la mentira de vender a un balón de oro para comprar a 3 buenos.

Luego te paras a pensar que aunque los tres tíos hagan lo mismo que Cristiano, esos tres ocupan 3 huecos en el XI, mientras que el BdO solo ocupa un puesto.

En el Real Madrid cada puesto en el XI inicial se paga muy caro, si tienes que meter a 3 para sustituir lo que hace uno, mal negocio.
uck escribió:Os dejáis engañar con la mentira de vender a un balón de oro para comprar a 3 buenos.

Luego te paras a pensar que aunque los tres tíos hagan lo mismo que Cristiano, esos tres ocupan 3 huecos en el XI, mientras que el BdO solo ocupa un puesto.

En el Real Madrid cada puesto en el XI inicial se paga muy caro, si tienes que meter a 3 para sustituir lo que hace uno, mal negocio.

¿Que es Cristiano, centrocampista creador, central de élite y delantero definitivo? Por el amor de Dios si a duras penas llega a lo último.

Como lo intentáis inflar [carcajad]
Joeru_15 escribió:
uck escribió:Os dejáis engañar con la mentira de vender a un balón de oro para comprar a 3 buenos.

Luego te paras a pensar que aunque los tres tíos hagan lo mismo que Cristiano, esos tres ocupan 3 huecos en el XI, mientras que el BdO solo ocupa un puesto.

En el Real Madrid cada puesto en el XI inicial se paga muy caro, si tienes que meter a 3 para sustituir lo que hace uno, mal negocio.

¿Que es Cristiano, centrocampista creador, central de élite y delantero definitivo? Por el amor de Dios si a duras penas llega a lo último.

Como lo intentáis inflar [carcajad]
a duras penas dice XD, quitate la bufanda antes de postear anda...dudar del gol de cristiano es no haber visto un partido de futbol de crisitano en tu vida, simplemente
Vaya palo, si se fuera Ronaldo.Dificil sustituirle.

A un que por 150-180 el palo seria menor.

Pero es que eso es morralla, para los goles que nos da Ronaldo al año.
SLAYER_G.3 escribió:
Joeru_15 escribió:
uck escribió:Os dejáis engañar con la mentira de vender a un balón de oro para comprar a 3 buenos.

Luego te paras a pensar que aunque los tres tíos hagan lo mismo que Cristiano, esos tres ocupan 3 huecos en el XI, mientras que el BdO solo ocupa un puesto.

En el Real Madrid cada puesto en el XI inicial se paga muy caro, si tienes que meter a 3 para sustituir lo que hace uno, mal negocio.

¿Que es Cristiano, centrocampista creador, central de élite y delantero definitivo? Por el amor de Dios si a duras penas llega a lo último.

Como lo intentáis inflar [carcajad]
a duras penas dice XD, quitate la bufanda antes de postear anda...dudar del gol de cristiano es no haber visto un partido de futbol de crisitano en tu vida, simplemente

Paso de tus provocaciones.
SLAYER_G.3 escribió:
Joeru_15 escribió:
uck escribió:Os dejáis engañar con la mentira de vender a un balón de oro para comprar a 3 buenos.

Luego te paras a pensar que aunque los tres tíos hagan lo mismo que Cristiano, esos tres ocupan 3 huecos en el XI, mientras que el BdO solo ocupa un puesto.

En el Real Madrid cada puesto en el XI inicial se paga muy caro, si tienes que meter a 3 para sustituir lo que hace uno, mal negocio.

¿Que es Cristiano, centrocampista creador, central de élite y delantero definitivo? Por el amor de Dios si a duras penas llega a lo último.

Como lo intentáis inflar [carcajad]
a duras penas dice XD, quitate la bufanda antes de postear anda...dudar del gol de cristiano es no haber visto un partido de futbol de crisitano en tu vida, simplemente

Por aquí se lee de cada cosa que flipas compañero
El problema principal con el caso Cristiano es que si se va del Madrid va a parecer que el gran año de su vida estaba por venir y si se queda por una subida de sueldo sonrojante se le va a silvar mucho más todavía de lo que se le ha silvado este año hasta abril.... Bonita pelotita tiene en el tejado el tito floren.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es que todo es un cuento chino para que le suban el sueldo y así pagar la multa con eso, va a cumplir 33 años y jamás se le a subido el sueldo(encima en este caso, sueldazo) a ningún jugador porque es el fin casi de su carrera..

Si está enfadado que se largue..que nos den 100 millones de euros y adiós..
Vale vale, rectifico: lo de que CR se va es humo, puro humo para tapar lo de su fraude (el fiscal).

Como no había podido caer antes, desde que no hay Liga he perdido el olfato cavernero [+risas]
Joeru_15 escribió:
uck escribió:Os dejáis engañar con la mentira de vender a un balón de oro para comprar a 3 buenos.

Luego te paras a pensar que aunque los tres tíos hagan lo mismo que Cristiano, esos tres ocupan 3 huecos en el XI, mientras que el BdO solo ocupa un puesto.

En el Real Madrid cada puesto en el XI inicial se paga muy caro, si tienes que meter a 3 para sustituir lo que hace uno, mal negocio.

¿Que es Cristiano, centrocampista creador, central de élite y delantero definitivo? Por el amor de Dios si a duras penas llega a lo último.

Como lo intentáis inflar [carcajad]


Sin animo de ofender eh, pero lo que dices es patetico y ridiculo.
Joeru_15 escribió:¿Que es Cristiano, centrocampista creador, central de élite y delantero definitivo? Por el amor de Dios si a duras penas llega a lo último.
[carcajad]

Campeón de 3 champions en los últimos 4 años, máximo goleador de UCL los últimos 5 años, balón de oro actual y balón de oro del año que viene, un tío que es capaz de eliminar el solo con 5 goles al Bayern de Munich en cuartos, un tío que te resuelve las semifinales de una UCL con un Hat-trick en la ida, un tío que le mete dos goles en la final de una UCL a un equipo que solo le habían metido 3 en otros 12 partidos anteriores (otros en 180 minutos ni olieron la portería), entre otras cosas...

Imagen
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:¿Que es Cristiano, centrocampista creador, central de élite y delantero definitivo? Por el amor de Dios si a duras penas llega a lo último.
[carcajad]

Campeón de 3 champions en los últimos 4 años, máximo goleador de UCL los últimos 5 años, balón de oro actual y balón de oro del año que viene, un tío que es capaz de eliminar el solo con 5 goles al Bayern de Munich en cuartos, un tío que te resuelve las semifinales de una UCL con un Hat-trick en la ida, un tío que le mete dos goles en la final de una UCL a un equipo que solo le habían metido 3 en otros 12 partidos anteriores (otros en 180 minutos ni olieron la portería), entre otras cosas...

Pero no digas tonterías hombre, si el fútbol no consiste en meter goles [qmparto]
El Mónaco se lleva a Mboula, una de las perlas de la cantera del Barça.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4684.html

La gestion de bartomeu con la cantera es lamentable,dejar marchar a uno de las mejores promesas que tiene por 3 millones es para hacerselo mirar.
En 3 años lo esta repescando por 60 millones.
Si Cristiano se quiere ir que se vaya, creo que si hay que venderlo que mejor momento que este.
Joeru_15 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
a duras penas dice XD, quitate la bufanda antes de postear anda...dudar del gol de cristiano es no haber visto un partido de futbol de crisitano en tu vida, simplemente

Paso de tus provocaciones.

Ah, provocaciones es dudar de que pongas que a duras penas llega a delantero definitivo cuando lleva 406 goles en 394 partidos con el madrid, los datos hablan por si solos
Es humo lo de Cristiano? a mi es que me pareceria patético, ahi esta Leo messi tragandose toda la mierda y se queda en barcelona.
A mi me parecería una pérdida mayúscula, un fracaso para la directiva. Como tengamos que depender de Benzema y de Bale para que metan goles, nos vamos a segunda [qmparto]

Por otra parte, renovó en Noviembre, darle más pasta para cubrir las cagadas de sus abogados/asesores también me parecería un fracaso de la directiva.
uck escribió:A mi me parecería una pérdida mayúscula, un fracaso para la directiva. Como tengamos que depender de Benzema y de Bale para que metan goles, nos vamos a segunda [qmparto]

Por otra parte, renovó en Noviembre, darle más pasta para cubrir las cagadas de sus abogados/asesores también me parecería un fracaso de la directiva.

Bueno deja de hacerte peliculas, primero si Crisitano queiere irse , que es una pataleta que se le va ir en 2 semanas...el Madrid se lo PONE EN CHINO,tiene una clausula altisima, y un contrato recien renovado hace poco, y no le van a dejar salir como a el le apetezca del Madrid ni de coña, lo tiene muy muy complicado Ronaldo.

Y luego en caso de que se vaya y asumiendo lo que significa eso, vendrian 3 estrellas rutilantes y el madrid seguira existiendo.
17281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5346