River City: Knights of Justice llegará el 20 de junio a Nintendo 3DS

Además de para fechar la versión para Steam de Wild Guns Reloaded, en Natsume han aprovechado el E3 para confirmar el inminente lanzamiento en Estados Unidos y Europa de River City: Knights of Justice, uno de los más recientes título de la serie Kunio-kun para Nintendo 3DS que estará disponible el día 20 de junio.


En este título de la serie de beat'em ups con toques de rol desarrollada en los últimos años por Arc System Works, Kunio y sus amigos se ven transformados en héroes y villanos medievales, sustituyendo sus puñetazos y patadas habituales por los ataques con espadas, bastones y hechizos mágicos en una aventura de estética diferenciada.

Fuente: Tuit en la cuenta de Natsume

Comparte esta noticia en tu red social

Me encantan este tipo de juegos, este estilo fue el primero que me engancho junto con las plataformas y les tengo cariño. Seguramente caiga
Grandísimos recuerdos de la saga Kunio en la Nes con River City Ramson y Super Dodgeball. Una buena idea el llevar el River City al medioevo japonés, sin embargo, este trailer me deja un poco mal sabor de boca puesto que poca evolución hay respecto a 1988...
Ufff que buena pinta tiene, me lo apunto


@rules me suena que yo estaba enganchado a uno de Nes con la misma estetica pero de futbol, podias arrearle hasta al arbitro. Puede ser o lo he soñado?
ikky escribió:Ufff que buena pinta tiene, me lo apunto


@rules me suena que yo estaba enganchado a uno de Nes con la misma estetica pero de futbol, podias arrearle hasta al arbitro. Puede ser o lo he soñado?


No lo has soñado, en Japón se llamó Kunio Kun no Nekketsu Soccer League, y por estos lares goal 3, y era un juego bastante entretenido.
Aquí juraría que se llamo Nintendo World Cup, el Goal lo recuerdo, pero era otra saga.
ikky escribió:Ufff que buena pinta tiene, me lo apunto


@rules me suena que yo estaba enganchado a uno de Nes con la misma estetica pero de futbol, podias arrearle hasta al arbitro. Puede ser o lo he soñado?


No, no lo has soñado. Además de arrearle a todos podías hacer chilenas mágicas que variaban dependiendo la selección que escogieses. No sé porqué no lo puse junto a los otros dos, se llama Nintendo World Cup. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=GsGEWp1VgRQ
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
Compra segura.
El estilo cabezón del mintendo soccer de mi gameboy me enamora
7 respuestas