¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

La otra mañana me acabe el ridge racer en nada. Lo recordaba mas dificil la verdad.

Imagen


Acabado el tomb raider 2, me dispongo a empezar la tercera parte !!

Imagen
@hevet Sin lugar a duda a crash bandicoot!!! Para mi uno de los juegos más entrañables, en breve saldrá remasterizado para ps4 !! Ya era hora!
yo al crash 1 a ver si me lo paso de una vez, es muy dificil
dfd82 escribió:yo al crash 1 a ver si me lo paso de una vez, es muy dificil


Lo peor es el sistema de guardado. Les hubiera dado con el mando a ,los programadores en la cabeza [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
En comparacion las siguientes entregas son un paseo por el campo.
si, como se acaben las vidas o quieras dejar de jugar vuelves muy atrás por suerte juego en psp y puedo dejar en modo sleep aunque la batería no dura mucho así
No tengo huevos a iniciar de nuevo los tomb raider con mi novia...Nunca le apetece... Alguna idea para animarla XD
crs0690 escribió:No tengo huevos a iniciar de nuevo los tomb raider con mi novia...Nunca le apetece... Alguna idea para animarla XD



Dila que al final del juego Lara se casa jeje
Acabo de empezar el Alundra que lo pille la semana pasada en Wallapop
Suerte con el alundra, yo me lo he pasado con trucos y guia y aun así es jodido xd
Dándole caña al xenogears en español
Chrono Cross, 12 horas que llevo ya echadas.
Dino Crisis. Me lo pasé en su día, una segunda vez años después en PSP, y ahora por fin lo he conseguido original y lo estoy disfrutando por tercera vez. Estoy ya por el final, a ver si cuando me lo pase me dan alguna arma de munición infinita y le doy otra vuelta para ver los distintos finales :)
Resident Evil 1 parcheado al español, Medievil 2 y woody woodpecker racing me recuerda a Crash Tema Racin pero los juego en Vita que the Flow lanzo adrenaline v3 con emulación de psx con sonido.
Street Fighter EX. En su día no probé ninguno de los dos, pero ahora les he dado una oportunidad y me están encantando.
Snowbro escribió:Resident Evil 1 parcheado al español, Medievil 2 y woody woodpecker racing me recuerda a Crash Tema Racin pero los juego en Vita que the Flow lanzo adrenaline v3 con emulación de psx con sonido.


y funcionan 100%?
dfd82 escribió:
Snowbro escribió:Resident Evil 1 parcheado al español, Medievil 2 y woody woodpecker racing me recuerda a Crash Tema Racin pero los juego en Vita que the Flow lanzo adrenaline v3 con emulación de psx con sonido.


y funcionan 100%?


Pues hasta donde he llegado van 100 en velocidad y sonido sin cuelgues y con excelente configuración de controles y para los problemáticos en español tengo un método para corregir a los que tienen versión en otra store.

Echate un ojo por el hilo de adrenaline en la sección vita scene.
¿Alguien sigue jugando al Iss Pro Evolution?

Es para echar unos piques online [beer]
bilingual escribió:
crs0690 escribió:No tengo huevos a iniciar de nuevo los tomb raider con mi novia...Nunca le apetece... Alguna idea para animarla XD



Dila que al final del juego Lara se casa jeje



Que va, ese no es el camino...jajajaj al reves!!! pero ahora que lo dices...si le digo que Lara tiene una Larita, seguro que acepta XD XD XD
Medal of honor, es un juego que en su día me enamoro y aunque ahora acostumbrado a los controles de máquinas actuales se hace bastante fastidioso de manejar aún sigue siendo un auténtico juegazo para mi gusto, y cuando me cansó de matar nazis, al legend of legaia, no es de los mejores rpg pero su modo de combate me resulta entretenido XD XD
Al Tekken 1 y al Destruction derby 2. Días de recuerdos.
amoremorte escribió:Chrono Cross, 12 horas que llevo ya echadas.

Sigo con el, poco a poco, 25 horas ya !!
Yo con todo el bombo de los remakes, y ya que no puedo jugarlos, estoy dándole a los Crash Bandicoot originales. El otro día me pasé el 1 y anoche empecé el 2. Estoy yendo a pasármelos y ya está, sin preocuparme de los extras (aunque he conseguido varias gemas por el camino), porque espero no tardar mucho en hacerme con una PS4, y quiero que para entonces me apetezca darles caña de nuevo.
amoremorte escribió:
amoremorte escribió:Chrono Cross, 12 horas que llevo ya echadas.

Sigo con el, poco a poco, 25 horas ya !!


¿Qué tal es? Teniendo en cuenta que su predecesor es uno de los mejores RPG que he probado...

En cuanto a lo que juego ahora en PSX, de vez en cuando sigo echando unos piques con mi hermano al PES 2. [sonrisa]
dandorf escribió:
amoremorte escribió:
amoremorte escribió:Chrono Cross, 12 horas que llevo ya echadas.

Sigo con el, poco a poco, 25 horas ya !!


¿Qué tal es? Teniendo en cuenta que su predecesor es uno de los mejores RPG que he probado...

En cuanto a lo que juego ahora en PSX, de vez en cuando sigo echando unos piques con mi hermano al PES 2. [sonrisa]

A mi me esta gustando mucho, el anterior lo tengo pendiente...
Imagen

Bueno, pues acabo de vivir uno de esos "palos" que te da muy de vez en cuando el mundillo de los videojuegos... en el momento de cambio de disco del Parasite Eve, resulta que a pesar de meter el archivo, no ocurre nada. Diré que mejor que ocurra a estas alturas, donde cinco de los seis días ya los he ventilado (el último me lo veré luego en Youtube), por lo que he disfrutado bastante la aventura. Toca resignarse y pensar en cuál será el siguiente. Mañana lo decidiré si no ando muy liado por la tarde, ya que por la mañana imposible. Vamos con los puntos negativos y positivos aún con esta putadilla:

Lo bueno:

- La historia es un poco fumadilla, pero mola
- Las escenas cinemáticas, a estas altura es de lo mejor que he visto en PSX
- Su toque cinematográfico de cine negro de ciencia ficción
- Los combates están bien pensados y llevados

Lo malo:

- El capítulo cinco de los seis que tiene, bastante tostonazo
- Quizás su duración no sea demasiado larga
- Pocos lugares que visitar, poca "superficie de juego"

Nota final: 9/10
incorruptible escribió:- Quizás su duración no sea demasiado larga


Si quieres ver el autentico final del juego se alarga bastante.
Ridge Racer Type 4, pero siempre que lo pongo me pregunto a mi mismo: ¿eh, sacamos ya los 350 coches o que? ...
estoy dandole estos dias al theme hospital de psx, en su versión PAL en español, y es un juego que me ha gustado mucho siempre con su traducción y doblaje cachondo XD
es cierto que el control con pad no es todo lo rápìdo ni preciso que sería con un ratón (y esto a veces cuando hay urgencias te puede joder) y también es cierto que la versón pc tiene mas resolucón y mejores gráficos pero no se, me parece una versión muy buena esta de psx, además es de los juegos que aprovecha la resolucón PAL por lo que no tiene apenas bandas negras y en un crt se ve de lujo (aunque tengo que decir que no he probado la versión ntsc, asi que no se que tal será esta con menos resolución pero mayor refresco
si os gustan los juegos de estrategia / simulación os lo recomiendo a todos, se pasan muy buenos ratos [carcajad]
Yo estoy ahora con el Xenogears. Es un juego que siempre he tenido pendiente y es ahora cuando por fin le estoy dedicando tiempo. Grandes gráficos y gran banda sonora. Comentaban que habían hecho recortes pero de momento veo el juego bien, muy largo por cierto.

Cuando termine con este, o quizás a medias, me pondré también a jugar al:

- Time Commando
- Battle Arena Toshinden
- Ridge Racer

Saludos!
Yo al mitico Metal Gear Solid:

Imagen

Cada cierto tiempo, me gusta revivir esta obra maestra, sencillamente, me encanta ;)

Salu2
tauchachol escribió:
incorruptible escribió:- Quizás su duración no sea demasiado larga


Si quieres ver el autentico final del juego se alarga bastante.


Venía a decir esto mismo aunque yo lo miré en youtube. También añadir sobre la historia del juego que está basada en una novela de mediados de los 90 que triunfó en Japón (a Occidente no llegó hasta bien entrado este siglo) y de ahí esos toques que dices de cine negro que rigurosamente serían toques de novela negra. La secuela que también está muy bien, pero ya influenciada por la moda de los survival horror del momento cambió bastante la ambientación y la historia.
El que mas veces habré jugado es el Metal Gear Solid... Ya he perdido la cuenta la de veces que lo he pasado... Ya mismo toca jugarlo otra vez XD
Hace poco he terminado el primer Medal of honor y Soul Blade,dos juegos muy recomendables.
Psx4ev4rSP escribió:Hace poco he terminado el primer Medal of honor y Soul Blade,dos juegos muy recomendables.

Totalmente de acuerdo, hace no mucho volví a pasarme el medal of honor 1, la pantalla del 54% me costó lo suyo [+risas]
Policenauts - A pesar de tener momentos un poco tediosos la historia atrapa. Mejora mucho con ratón.
DoDonPachi - Divertidísimo shmup de scroll vertical y una conversión de arcade perfectamente fluida
Ridge Racer Revolution - Un clasicazo
Quake 2 - Uno de los mejores FPS de la PSX, si no el mejor. Imprescindible ratón.
Bushido Blade - Me gusta la tensión de los combates pero en mi opinión el juego no ofrece una profundidad que enganche. Dicen que lo verdaderamente divertido es el modo 2p
Spider - Entretenido plataformas con una estética muy de los primeros años de PSX.
Estoy dándole a Final Fantasy VIII, en especial a la aventura que supone conseguir todas las cartas y expandir la regla Abierto por todo el mundo. Llevo ya un buen puñado de horas dedicado solo a este menester, dejando aparcada la historia principal XD
Resident Evil Survivor.

El peor de los cuatro RE de PSX. Una rareza que se podría decir es el abuelo inspirador del último de la saga en ser lanzado: Resident Evil 7. Voy a ir con aspectos positivos y negativos directamente, que me da pereza ponerme a redactar ahora xD

Lo bueno:

- Es casi como "meterte" dentro de uno de los RE de la época
- La historia a pesar de ser simple, tiene un par de giros que dejan buen sabor de boca
- El control es simple y bastante efectivo, aunque no haya media vuelta
- Tiene distintas rutas y finales

Lo malo:

- No se puede grabar...
- ...pero no importa demasiado porque es muy corto
- Los escenarios están demasiado vacíos
- Todos los enemigos son sacados directamente de RE2 (aunque esto no es malo realmente)

6/10

Y aquí dejo el resumen de mi partida:

Imagen
@incorruptible

¿Qué tele usas para los juegos de PSX? Es que en la foto se ve gráficamente muy bien.
Neo Cortex escribió:@incorruptible

¿Qué tele usas para los juegos de PSX? Es que en la foto se ve gráficamente muy bien.


Una Panasonic de tubo de hace unos 13-14 años. Debe tener 23 pulgadas... En la esquina superior izquierda pone "Quintrix".
Yo empecé el Treasures of the Deep pero en vita vía adrenaline, es un juego muy interesante de una especie de submarino pequeño manejado por un buzo, el control era algo complicado en PSP por que solo digital pero en vita se puede modo analógico y mejora mucho, voy a penas en el tut pero deja buenas sensaciones y no hay prisa.

Saludos.
incorruptible escribió:Resident Evil Survivor.

El peor de los cuatro RE de PSX. Una rareza que se podría decir es el abuelo inspirador del último de la saga en ser lanzado: Resident Evil 7. Voy a ir con aspectos positivos y negativos directamente, que me da pereza ponerme a redactar ahora xD

Lo bueno:


- El control es simple y bastante efectivo, aunque no haya media vuelta



Habria que matizar una cosa. Si juegas con dual shock si que es un control simple, pero jugando la G-Con es una aberracion de control (o por lo menos a mi me lo parecio).
Habia que apuntar fuera de la pantalla y utilizar los notones de la G-con para las distintas direcciones. Incluso un mismo boton servia para ir hacia delante o hacia ataras segun pulsaras una sola vez o dos rapidamente.
Hacer eso mientras te atacaban era una locura.
Wipeout 2097. Qué jugabilidad, qué artwork, qué música... [amor]
Hace un par de días empecé a rejugar Driver. Juegazo. Igual hoy lo acabo si no me atasco en la última, como me pasaba a veces (bueno, no tan 'a veces').
@Haley_JO_fan

Él primer Driver me lo pasé hace poco en PSP en español y noté que ha diferencia del 2 las misiones varían un poco, te dan a elegir entre varias cada que pasas una.

El último nivel es demasiado difícil después de dos horas que lo más cerca que me quedé en la recta final pero por imposible aplique un cwheats y lo pude terminar.

Gran juego pero esa misión final se pasaron.
Yo jugué tanto al Driver 1 como al 2 en la época, pero desde entonces no los he vuelto a tocar. Los recuerdo vagamente. Al GTA 1 si jugué bastante mas, y ese si lo compré. Los Driver ni siquiera se si los jugué completos, o solo en demos, porque tenerlos creo que nunca los llegué a tener. Quizás me dejó alguno un amigo, no sé. Son juegos que me gustaría retomar alguna vez.
@hectortidus

Pues yo en la época de psx solo jugue el Driver 2 y lo termine, es uno de mis juegos preferidos de psx y me lo he pasado muchas veces en psx o emulador, algunos dicen que tiene bajos fps o bugs pero aún así para mí es un magnífico juego.

El primero me lo pasé el año pasado en PSP y también es muy bueno solo que no puedes cambiar de carro, pero esta muy bien, seria mas largo si tuvieras que pasar todas las misiones pero tienes que elegir solo una y la misión final es muy difícil.

Me gustaron más los de psx que que los de ps2 por que estos son más sandbox, pero el de PSP también está muy bien es más parecido a los de psx.
akratos5151 escribió:Dándole caña al xenogears en español


+1 Otro jugando al Xeno con la traducción en español. Esta vez quiero enterarme bien de la historia :)
Snowbro escribió:@Haley_JO_fan

Él primer Driver me lo pasé hace poco en PSP en español y noté que ha diferencia del 2 las misiones varían un poco, te dan a elegir entre varias cada que pasas una.

El último nivel es demasiado difícil después de dos horas que lo más cerca que me quedé en la recta final pero por imposible aplique un cwheats y lo pude terminar.

Gran juego pero esa misión final se pasaron.


Totalmente de acuerdo con lo de la misión final, en la época también tuve que tirar de cheats para poder pasarme el juego [mad]

Recién terminado el Dino Crisis 2, me dispongo a empezar el Parasite Eve (y probablemente la trilogía entera, que sólo terminé el 1 en su día).
Yo el Driver 1 lo jugué en PC en su época y me alegra saber que no soy el único que no logró completarlo. Yo no estoy seguro de si llegué a la última misión porque ya no me acuerdo, pero sí recuerdo que el juego lo dominaba bastante bien y de repente en una misión no era capaz de pasarmela, tanto fue así que cansado de jugar siempre la misma fase y como el juego me molaba al final lo que hacía era borrar la partida y volver a empezar [+risas]
Pues yo puedo presumir de haberme pasado el driver 1 en la época sin trucos, eso si, me costó muchísimo, salía policía por todas partes [+risas] [carcajad] . En cambio el 2 lo dejé a medias, básicamente porque jugaba con el Game Hunter y el muellecito para hacer swap y en el cambio de disco, al no guardar partida al acabar el disco 1, no podía arrancar el cd 2. Desde hace años lo tengo ya original pero tengo que retomarlo, lo empezaría desde cero claro.
Por otro lado, este juego en su momento creo que tuvo muy buena aceptación (por lo menos en mi círculo más cercano), los GTAs salidos en psx hasta esa fecha no eran lo que son hoy día y a mí si que me gustó la saga Driver mucho más que la GTA (en psx digo). Claro está que en PS2, Driver 3 no fue tanto y los GTA se reinventaron y se convirtieron en joyazas.
1951 respuestas