Nuevos detalles de Super Mario Odyssey, que incluirá un modo cooperativo local

Nintendo es una de las compañías más activas en el E3 2017 gracias a la programación del Treehouse, unas emisiones en directo en la que los desarrolladores muestran sus próximos proyectos. Uno de los más destacados ha sido Super Mario Odyssey, del que hoy se han conocido nuevos detalles, incluyendo un modo cooperativo local para dos jugadores.

En el modo cooperativo de Super Mario Odyssey un jugador dominará a Mario, que mantendrá sus tradicionales movimientos, mientras que otro tomará el control de Cappy, nombre que recibe la animada gorra del famoso fontanero. Cappy puede volar alrededor de Mario, protegerlo, interactuar con el entorno recogiendo objetos y ayudarlo a completar rompecabezas.

Según explica Kenta Motokura, director de Super Mario Odyssey, este modo cooperativo es una forma de que nuevos jugadores prueben el juego. Cappy es invencible y sus controles muy sencillos. Motokura revela que la idea de introducir un modo cooperativo apareció cuando vio que Switch cuenta con el mando Joy-Con que se puede dividir en dos partes.

El modo cooperativo se puede ver a partir del minuto 4:30

Además de presentar el modo cooperativo, Motokura también ha ofrecido nuevos detalles sobre Super Mario Odyssey. En cuanto a la historia, tenemos la clásica situación de que la princesa Peach ha sido secuestrada por Bowser, que esta vez está planeando casarse con ella. Para impedirlo Mario saldrá volando del Reino Champiñón, viajando con una nave con forma de sombrero llamada Odyssey.

Uno de los nuevos movimientos que Mario gana en esta entrega de la saga se llama Capturar y se lo proporciona Cappy. Esta habilidad permite a Mario lanzar su gorra hacia un enemigo u objeto para controlarlo y ganar un poder. Por ejemplo, capturar una Bill Bala permite a nuestro protagonista volar.

Uno de los nuevos y más importantes objetos que esconden los reinos de Super Mario Odyssey son las lunas. Hay un montón (más de las necesarias) en cada reino y sirven para que la Odyssey gane potencia y pueda viajar hasta el siguiente reino. Además, cada reino tiene su propia moneda local con las que se podrán comprar distintos atuendos en las tiendas y cambiar la apariencia de Mario.

Super Mario Odyssey también será compatible con amiibo, incluyendo una nueva serie con Mario, Bowser y Peach con sus trajes nupciales. Además, desde el equipo de desarrollo se trabaja en que el juego también sea compatible con los amiibo que están a la venta.

Super Mario Odyssey estará disponible el 27 de octubre de 2017 en exclusiva para Nintendo Switch.

Primer juego que reserve en mi vida
HongKi está baneado por "Game over"
cosuke escribió:Primer juego que reserve en mi vida

Haces bien a Nintendo le gustara especular
HongKi escribió:
cosuke escribió:Primer juego que reserve en mi vida

Haces bien a Nintendo le gustara especular


No creo que se anden con esas tonterías en esas fechas y con ese juego no? Tampoco es que ningún juego, me robe un segundo de más en mi vida, si no está disponible, tocará esperar y fuera, es solo ocio, no lo llevo más lejos
Cuanto mas veo del Odyssey mas me gusta, que ganas de que salga!! Ademas sino me equivoco ese mismo dia sale el wolfestein II, en noviembre no voy a dormir [+risas]
La switch ha pasado de consola sin juegos a juegos sin consola xD No puede ser que aún sigan con lo de la falta de stock, enserio, creo que les va a pasar factura, al final la gente perdera el interes. Veremos si antes de que salga el mario ya lo han areglado...que ganas xD
Veremos a ver ... aun estoy esperando un Mario que supere a los Galaxy.
La verdad es que la imaginacion de estos señores, Nintendo, es alucinante.

Nunca he tenido un amiibo ni me han interesado, pero creo que pillare el de Mario nupcial
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que lindo en 3 dias, ya vi todo el juego xD
[360º]
javitoto escribió:Que lindo en 3 dias, ya vi todo el juego xD
[360º]


Pues no estas tu equivocado ni nada [qmparto]
javitoto escribió:Que lindo en 3 dias, ya vi todo el juego xD
[360º]


Pues no nos queda nada por ver... y si no querías verlo, ¿para qué lo ves? XD
Esperandolo como agua de mayo,,, [tadoramo]
HongKi escribió:
cosuke escribió:Primer juego que reserve en mi vida

Haces bien a Nintendo le gustara especular

Le encanta especular tanto que la consola desde marzo no ahí manera humana de pillarla llegan los stock a todo el planeta y se agotan en horas y suben la fabricación y nada que la consola aumenta la tirada y todo igual y en Francia iguala las ventas con Wii y rompe recordar de venta donde quiera que llegué cojones tan difícil es reconocer el éxito que es switch , imagínate con este juego la que se va a liar .
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xboxadicto escribió:Veremos a ver ... aun estoy esperando un Mario que supere a los Galaxy.

Yo todavía estoy esperando un plataformas que los supere
pinta a truño que te cagas...
historia repetida: "princesa secuestrada por brower tiene que ser rescatada por mario"
tematica machista: "princesa es obligada a casarse... claramente no tiene poder de desicion... bienvenidos al 1700!...
"jugar con el sombrero"... sin palabras [facepalm]
matuanime escribió:pinta a truño que te cagas...
historia repetida: "princesa secuestrada por brower tiene que ser rescatada por mario"
tematica machista: "princesa es obligada a casarse... claramente no tiene poder de desicion... bienvenidos al 1700!...
"jugar con el sombrero"... sin palabras [facepalm]


Ya te digo, además de que copia claramente al GTA, los de Nintendo no tienen vergüenza, además Mario está gordo, eso es porque va dirigido a gordos zampa rosquillas y a ellos les gustan las mujeres de antes (las que sabían cocinar).

PD: Seguro que en la edición coleccionista te viene con un Bollycao.
matuanime escribió:pinta a truño que te cagas...
historia repetida: "princesa secuestrada por brower tiene que ser rescatada por mario"
tematica machista: "princesa es obligada a casarse... claramente no tiene poder de desicion... bienvenidos al 1700!...
"jugar con el sombrero"... sin palabras [facepalm]


Es una broma?
matuanime escribió:pinta a truño que te cagas...
historia repetida: "princesa secuestrada por brower tiene que ser rescatada por mario"
tematica machista: "princesa es obligada a casarse... claramente no tiene poder de desicion... bienvenidos al 1700!...
"jugar con el sombrero"... sin palabras [facepalm]

Madura.
matuanime escribió:pinta a truño que te cagas...
historia repetida: "princesa secuestrada por brower tiene que ser rescatada por mario"
tematica machista: "princesa es obligada a casarse... claramente no tiene poder de desicion... bienvenidos al 1700!...
"jugar con el sombrero"... sin palabras [facepalm]


Decisión querida , decisión ...

Por otro lado tienes de alcaldesa a una mujer ... maldito juego feminazi donde las mujeres pueden "desidir" el destino de una ciudad... cuando hasta hace un tiempo solo era capaz de ser secuestrada por un gorila bobo.
HongKi está baneado por "Game over"
colome2 escribió:
HongKi escribió:
cosuke escribió:Primer juego que reserve en mi vida

Haces bien a Nintendo le gustara especular

Le encanta especular tanto que la consola desde marzo no ahí manera humana de pillarla llegan los stock a todo el planeta y se agotan en horas y suben la fabricación y nada que la consola aumenta la tirada y todo igual y en Francia iguala las ventas con Wii y rompe recordar de venta donde quiera que llegué cojones tan difícil es reconocer el éxito que es switch , imagínate con este juego la que se va a liar .


Si me jode mucho que triunfe una consola que tengo no vaya a ser que salgan juegos buenos
Qué ganas de pillarlo! Toca esperar...
Primer juego de Mario que no me llama la atención en toda mi vida... no me gusta nada, ni la mecánica, ni los escenarios (me parecen horrorosos, incoherentes y vacíos)... en fin... tal vez sea una demo lo que se ve en los videos.
Al ver el primer video por encima he pensado, menudo ñordo de juego han sacado.
Pero al ver el segundo me ha gustado bastante más, aunque no me mola el rollo 3D este, prefiero el plataformas de toda la vida, tiene pinta de que va a dar horas de juego.
Deyembe escribió:
xboxadicto escribió:Veremos a ver ... aun estoy esperando un Mario que supere a los Galaxy.

Yo todavía estoy esperando un plataformas que los supere

Pues Super Mario 3D World de WiiU es una obra maestra, para mi el mejor Mario de los últimos 10 años. :)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tails escribió:
Deyembe escribió:
xboxadicto escribió:Veremos a ver ... aun estoy esperando un Mario que supere a los Galaxy.

Yo todavía estoy esperando un plataformas que los supere

Pues Super Mario 3D World de WiiU es una obra maestra, para mi el mejor Mario de los últimos 10 años. :)

Me lo apunto para la lista, pero es que estos siempre son como juegos secundarios de mario, por lo que no esperaba nada de el
Deyembe escribió:Me lo apunto para la lista, pero es que estos siempre son como juegos secundarios de mario, por lo que no esperaba nada de el

Te aseguro que no, si lo pillas verás que joya. Además cómo se mueve a sus 1080p, qué colorido, qué jugabilidad y qué música.

Imprescindible.
El primer trailer no me hizo mucha gracia pero cuánto más se sabe más ganas de tenerlo... a ver si mientras me termino el Zelda :)
(mensaje borrado)
matuanime escribió:pinta a truño que te cagas...
historia repetida: "princesa secuestrada por brower tiene que ser rescatada por mario"
tematica machista: "princesa es obligada a casarse... claramente no tiene poder de desicion... bienvenidos al 1700!...
"jugar con el sombrero"... sin palabras [facepalm]

Comentario gilipollas por goleada.
Anda y vuelve adentro de donde viniste y cierra con llave.
Valkyrjur escribió:
matuanime escribió:pinta a truño que te cagas...
historia repetida: "princesa secuestrada por brower tiene que ser rescatada por mario"
tematica machista: "princesa es obligada a casarse... claramente no tiene poder de desicion... bienvenidos al 1700!...
"jugar con el sombrero"... sin palabras [facepalm]

Comentario gilipollas por goleada.
Anda y vuelve adentro de donde viniste y cierra con llave.

en el foro tengo tanto derecho a comentar como tu o cualquier otra persona :-|
30 respuestas