Demostraciones desde el E3: Dragon Ball FighterZ, Code Vein, Knack 2, The Sword of Ditto y otros

Aunque el E3 vive en buena medida de la presentación de nuevos juegos y sus correspondientes tráileres, no cabe duda que con frecuencia la mejor forma de conocer los títulos en desarrollo es asistir a una demostración no tan cuidadosamente editada de su propuesta jugable. El segundo día de la feria angelina nos dejó no pocas muestras de este tipo apadrinadas por algunas de las compañías responsables y que recopilamos a continuación para vuestro disfrute.


Bandai Namco es una de las productoras que más se han esforzado en engrosar su ya de por sí prolífica presencia en YouTube durante la celebración del E3, acompañando los vídeos internacionales de algunos de sus títulos en desarrollo con demostraciones como esta pareja de enfrentamientos de Dragon Ball FighterZ. El juego de lucha VS de vista lateral y discutible elección de título que Arc System Works prepara con vistas a un lanzamiento en Xbox One, PS4 y Steam para Windows el 2018 está disponible en el evento pocos días después de su anuncio.


Las demostraciones, que enfrentan a un equipo de tres de los héroes imprescindibles contra el trío de villanos más resistentes de la serie, dejan clara una aproximación técnica similar a la del valorado Guilty Gear Xrd del estudio, aunque en este caso en Arc System Works no tendrán que lidiar con las limitaciones impuestas por la anterior generación de hardware.


El otro título destacado por Bandai Namco en este E3, Code Vein, también ha recibido una ilustrativa demostración de jugabilidad publicada solamente en el canal japonés de la compañía. La nueva creación del equipo responsable de la serie God Eater, que ha sido frecuentemente descrita como una interpretación de la serie Souls con estética anime, exhibe en el metraje los ataques básicos del protagonista y algunas de sus capacidades defensivas.

El canal estadounidense de PlayStation en YouTube también ha servido para el volcado de un abundante número de demostraciones de jugabilidad y entrevistas con desarrolladores desde el puesto de Sony en la feria, aunque en algunos casos el metraje del juego solo repite lo ya visto durante la presentación o es sustituido por algo totalmente diferente. Varios otros, entre los que destacamos los siguientes, han servido para conocer mejor los correspondientes proyectos.


Knack 2, la continuación del particular juego que acompañó al lanzamiento de PlayStation 4, recibió esta demostración cooperativa de manos del personal del blog de PlayStation en la que podemos ver en acción el nuevo sistema de combate, algunas de las mecánicas añadidas y su muy colorista presentación.


El próximo título de Housemarque, Matterfall, también acudió a la cita con una demostración no grabada en directo que por otra parte sí ilustra el desarrollo normal del juego tal vez mejor que los vídeos CGI mostrados hasta ahora. Los segmentos de demostración se intercalan con preguntas a los desarrolladores de este shooter de desplazamiento lateral con rápido desarrollo y énfasis en la obtención de altas puntuaciones.


Otro juego que nos llamó la atención tras su anuncio la semana pasada con un tráiler que intercalaba secuencias de animación con las correspondientes al desarrollo normal es Swords of Ditto, un juego de acción con toques de rol y roguelike con vista superior que ahora podemos ver en acción en una secuencia grabada del desarrollo de una partida cooperativa.


Un buen ejemplo de juego presentado de forma excesivamente escueta (aunque en este caso formando parte de una serie de jugabilidad de sobra conocida) es Lego Marvel Super Heroes 2, el nuevo título de Traveller Tales para consolas y PC que podemos ver en (caótica) acción en una demo de inquietante rendimiento. Con una fecha de lanzamiento prevista para noviembre, es de esperar que las caídas de fluidez se deban a algún factor externo o se solventen hasta entonces.


Sin aparentes problemas de fluidez en este caso encontramos la demostración en directo de Gundam Versus, un título recientemente confirmado para su localización y lanzamiento en Occidente que nos permitirá controlar más de 90 "Mobile Suits" de la serie en un desarrollo de enfrentamientos en tercera persona.
Puto juegazo que se avecina con ese Dragon ball!! madre de dios!!!
Ese DBZ se viene a casa el primer dia!! Tiene pinta de ser lo mejor que han sacado desde los tiempos de la SuperNes [looco] [looco] [looco] [looco] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Pues igual me planteo pillar este DB. Hace tiempo que no juego a nada de lucha y DB más aún... [toctoc]
Al Code Vein parece que le falte chicha, espero que simplemente aún ande muy verde, es como que los enemigos no tienen intención de matarte y tenga una IA poco elaborada, si quiere parecerse a los souls, aún debe apretar un poco.

El Sword of Ditto me llama mucho la atención con ese estilo tan marcado rollo hora de aventuras :DD

Y el Dragon Ball quizá es el juego que esperábamos muchos que le haga honor a la serie y el rollo budokai que mas me ha gustado.

El resto ni fu ni fa... xD
ese dragon ball que cosa mas bestia !
el unico dragon ball que me voy a pillar de salida
Dragon Ball FTW! Pero que pongan los personajes de Super como DLCs ultra caros, que no quiero ver esa porquería ni de lejos [noop]
Code Vein a ver si sale algo un poco mas decente pero junto a Dragon ball,, que buenos!
Manchada de pantalones con ese Dragon Ball.
Increible el dragon ball,day one edition que se viene.
Code Vein, siendo de los creadores de God Eater, que se nota el esitlo visualmente, me esperaba otra cosa, esto es otor juego al estilo de la mod Dark Souls, no es para mi.

Pero el rey de la fiesta sin duda es "Dragon Ball FighterZ", solo puedo decir 2 cosas de este juego con lo visto:

1- BRUTALISIMO
2- BRUTALISIMO y el mejor juego de lucha de DBZ jamas creado, asi si, y no las mierdas que ha habido hasta ahora de la saga (opinion personal he xD), esto si es un juego de lucha, el 2.5D le queda niquelado, super hypeado me hallo [amor]
A ver si sacan ese Dragon Ball en Switch un poco más adelante :-)
Que cosa más bestia el Dragon Ball [tadoramo]
encima está para pc si fuese cross play ya sería la rebomba [+risas] me recuerda un poco a los sf vs capcom pero tiene una pinta del copón bendito [amor]
Un dbz de los que voy a comprar de salida, volvemos a super nes
Ese dragon ball es brutal. Ninguno me ha llamado la atención desde budokai tenkaichi 3, pero esto es tremendo.
HongKi está baneado por "Game over"
a mi eso de los 3 personajes no me lgusta nada,prefiero un 1v1
No se si será el video o que, pero el Code Vein noto como si fuese a 30fps o incluso menos ¬_¬, lo noto muchísimo.
Ese dragon Ball [amor] pufff ojalá lo sacaran para Switch [decaio]
El E3 ha merecido la pena por el Dragon Ball [sonrisa]
dragon ball y ps4 del tiron... :o
Knack 2 se ve buenísimo, seguro Cerni deje sus obras como Crash Bandicoot en el olvido de los fanáticos con esta segunda entrega del aclamado Knack, juego que reinventó las mecánicas del genero y fue un punto de inflexión y partida para PlayStation 4 en su lanzamiento.

Sin Knack como bastión de PlayStation 4, seguramente la consola de Sony no estaría en la posición dominante en la cual se encuentra.

Y yo me pregunto ¿Por qué no aprovechar la franquicia y explotarla año tras año? Pero se nota a primera instancia todo lo que un título como Knack es: un acto colosal de declaraciones de Sony. Quieren cuidar su AppKiller como Microsoft hizo com Forza o Nintendo con Súper Smash Brothers

Sin duda, una franquicia que representa la esencia y alma de PlayStation4 al igual que su comunidad.

Esperándolo con ansias, pues sé que Sony como colosal en el ocio electrónico no nos defraudará. Con noticias como esta es por la cual me siento bien al haber comenzado la generación con PS4, sin duda, la mejor comunidad donde una compañía de la talla de Sony trata a sus clientes de la mejor manera, con políticas innovadoras como negar la retrocompatibilidad, seamos sinceros ¿Quien quisiera jugar juegos de la vulgar PS3? A todo esto, la reedición de Shadow of the Colossus... La retrocompatibilidad no podría correr un titulo de la talla de SotC como lo hará la PS4, al igual que pasó con la remasterización en PS3 del mismo.

Sin duda. Sony cuidando a su comunidad.

Chapeau.
Rebozamiento escribió:Dragon Ball FTW! Pero que pongan los personajes de Super como DLCs ultra caros, que no quiero ver esa porquería ni de lejos [noop]


Por qué alguien no iba a querer al mejor villano que ha dado Dragon Ball desde Celula?Imagen

Imagen
ese dragon ball jamas lo jugare online,ese dragon ball me parece demasiado frenetico,pero ese dragon ball cae para steam por su maravillosa estetica [oki]
@rokyle No gracias, no quiero ni a Goku malo de pelo rosa ni a Goku bueno de pelo azul ni nada que tenga que ver con la serie que ha prostituido una de mis series preferidas de toda mi vida [buaaj] .
JO DER el Dragon Ball. Es la serie hecha videojuego. Lo que habría dado en 1992 por un juego así. Habría mojado los pantalones.
paco_man escribió:JO DER el Dragon Ball. Es la serie hecha videojuego. Lo que habría dado en 1992 por un juego así. Habría mojado los pantalones.

Recuerdo jugar en los recreativos a uno en los 90's, a finales puede ser, que era también de scroll lateral y un plantel corto pero espectacular. Era buenísimo ese juego. Ni recuerdo el nombre y puede que me columpie...era algo de supersonics warrios o algo así.
Respecto a este juego solo decir que pinta genial, nunca me llamaron los tenkaichi o budokai aún sabiendo que son buenos juegos. Me encantaria que saliese oara switch, ll veo perfecto para el formato de la consola. Un teniendo ps4 y pc lo pillaria en esta fijo.
@VIDHAR si! Ese era!! Me dejé los dineros de algunas meriendas en esa recreativa jajaja.
Muy bonito y todo el Dragon Ball, pero no tiene la esencia de todo DB, siempre fue peleas de 1vs1, los personajes como Goku no se caracterizan por ser montoneros., siempre fue una batalla de tu a tu, eso de 3vs3 me sale más a capcom vs cualquier otra chorrada.
Que pasada de juego!
Es precioso, ojala la jugabilidad este a la altura.

Menudo E3! [burla2]
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi han vendido ya el dragon ball.
En 2D, sin pantallas partidas ni persecuciones aereas. Por fiiiiiiiin !!!
En cuanto al juego de Drag☆n Ball, sólo espero que la letra «Z» del título lo resguarde de los mojones GT y Super.
N2DSXL escribió:A mi han vendido ya el dragon ball.
En 2D, sin pantallas partidas ni persecuciones aereas. Por fiiiiiiiin !!!


Para mi era injugable en Snes, lo de volar y alejarse en pantalla partida era lo peor.
Buaa pues el code vein tiene una pinta brutal, habra que seguirle los pasos [beer]

Lo de dragon ball supongo que debe ser un modo de combate como otros juegos de lucha, seguro hay modo historia y 1vs 1 al final
URE1213 escribió:
N2DSXL escribió:A mi han vendido ya el dragon ball.
En 2D, sin pantallas partidas ni persecuciones aereas. Por fiiiiiiiin !!!


Para mi era injugable en Snes, lo de volar y alejarse en pantalla partida era lo peor.

tambien en snes tienes el hyper dimension que era un vs tradicional ,muy parecido a este dragon ball
El Dragon ball lo pillo o lo pillo....me recordo al de super nintendo asi que ese al bolsillo fijo
titorino escribió:
URE1213 escribió:
N2DSXL escribió:A mi han vendido ya el dragon ball.
En 2D, sin pantallas partidas ni persecuciones aereas. Por fiiiiiiiin !!!


Para mi era injugable en Snes, lo de volar y alejarse en pantalla partida era lo peor.

tambien en snes tienes el hyper dimension que era un vs tradicional ,muy parecido a este dragon ball


Cierto, lo olvide! Ese estaba bastante chulo, si. Gracias [oki]
37 respuestas