¿Conocéis una app que cambie el wallpaper sola?

Buenas noches.

Como bien dice el título del post, me gustaria encontrar una app que te cambie el wallpaper del Mac cada cierto tiempo (por ejemplo cada día).

Gracias compis :)
Eso lo puedes configurar directamente en el Mac.

Preferencias del sistema / Escritorio y salvapantallas

Ahí puedes configurar el tiempo que tarda en cambiar el fondo, y la ubicación de las imágenes para irlas alternando
John_Wayne escribió:Eso lo puedes configurar directamente en el Mac.

Preferencias del sistema / Escritorio y salvapantallas

Ahí puedes configurar el tiempo que tarda en cambiar el fondo, y la ubicación de las imágenes para irlas alternando


Muchas gracias por la respuesta :)

El problema es que yo las imágenes no las tengo, necesitaría que se las bajara de internet (así cada día me sorprende con un wallpaper).
Ya te entiendo. Pues eso se puede hacer con Bing, al menos en windows. No se si habrá versión para Mac también

Lo acabo de buscar, se llama Bing Desktop
John_Wayne escribió:Ya te entiendo. Pues eso se puede hacer con Bing, al menos en windows. No se si habrá versión para Mac también

Lo acabo de buscar, se llama Bing Desktop


Gracias de nuevo por la respuesta y por el curro de buscarla!

Pues me apunto ese bing desktop. Precisamente venía a contestar el post, comentando que he encontrado una bastante buena de pago, pero tiene versión gratuita (solo te limita el tipo de fondos al que puedes acceder).

La dejo por aquí por si alguno tiene la curiosidad de probarla.

http://wallwiz.com

Se llama Wallpaper Wizzard y esta en la Appstore.

Un saludo y gracias de nuevo!
De nada! Le echaré un ojo a ese programa que a mi también me interesa
wallapaper wizard es el mejor. Muchos temas y mucha calidad.
Al hilo en cuestión, ya no existe la versión en MAC que cogía tus fotos y hacía mosaicos? Era chulísima, pero hace ya tiempo que no la veo.
7 respuestas