[HO] My Nintendo

1, 2, 3, 4, 516
- Hilo oficial de My Nintendo, a la espera de añadir nuevas recompensas para Nintendo Switch -
Gracias por el hilo.
Ojalá añadan pronto descuentos y regalos. Y también temas para la consola. No creo que vayamos a estar siempre con el negro y el blanco.
sahaquielz escribió:Gracias por el hilo.
Ojalá añadan pronto descuentos y regalos. Y también temas para la consola. No creo que vayamos a estar siempre con el negro y el blanco.


Totalmente de acuerdo, estoy convencido de que pondrán temas y más variedad de colores... si te fijas en el menú, hay mucho espacio vacío. XD

Esperemos que también se lo curren con algo físico, como en el pasado.
a ver si ponen recompensas de switch antes de que nos caduquen los puntos...
Pues si, me arrepiento de haber canjeado los físicos viendo el panorama...
darksolidus escribió:Pues si, me arrepiento de haber canjeado los físicos viendo el panorama...


Lo mismo digo, a este paso se nos caducan todos cuando lancen algo interesante... XD A mi por ejemplo ya me caducan 80 dorados en agosto, y me temo que hasta navidades no empezará a haber algo mínimamente interesante.
Pregunta absurda.. como canjeo juegos físicos como el Zelda, 1, 2 Switch o digitales como el Snipperclips?
Miguiman escribió:Pregunta absurda.. como canjeo juegos físicos como el Zelda, 1, 2 Switch o digitales como el Snipperclips?


El Snniperclips debería ser automático, si lo has comprado en la eshop, claro.

El Zelda, en el propio menú de opciones del juego, (diría que es dándole a la x o a la y en el menú de la consola) te sale la opción canjear puntos físicos.
Hide_to escribió:
Miguiman escribió:Pregunta absurda.. como canjeo juegos físicos como el Zelda, 1, 2 Switch o digitales como el Snipperclips?


El Snniperclips debería ser automático, si lo has comprado en la eshop, claro.

El Zelda, en el propio menú de opciones del juego, (diría que es dándole a la x o a la y en el menú de la consola) te sale la opción canjear puntos físicos.


Con el botón +, des de el menú de la consola seleccionando el icono del juego físico (la tarjeta tiene que estar metida diria).
Eso veo.

Nada para Nintendo switch .... y encima los puntos caducan! Que mal nintendo
Quiero pensar que estan tardando tanto en actualizar porque quieren poner mucho contenido de golpe, pero... [+risas]

Mañana cuando me llegue el MK8DX no canjeare los puntos visto lo visto.
Lanza Divina escribió:Quiero pensar que estan tardando tanto en actualizar porque quieren poner mucho contenido de golpe, pero... [+risas]

Mañana cuando me llegue el MK8DX no canjeare los puntos visto lo visto.


Es verdad! y yo que ya comprè varios juegos y ya lo he canjeado ....
@NeiTx Caducan al año, digo yo que para Marzo del 2018 ya tengamos algunas recompensas para Switch. XD

Salu2!
egarrote escribió:@NeiTx Caducan al año, digo yo que para Marzo del 2018 ya tengamos algunas recompensas para Switch. XD

Salu2!


COn nintendo todo es posible! jajaja

Pero no quiero gastar lo que tengo para cosas de Wii U
No encuentro el modo de ver el perfil de mis amigos en My Nintendo, ¿no hay forma o qué? En Switch solo muestra 4 tonterías y no se ve apenas nada sobre ellos.
Hombre sería una jugarreta si Nintendo tarda más de un año en poner recompensas para switch, sobre todo sabiendo que caducan.
Thango escribió:Hombre sería una jugarreta si Nintendo tarda más de un año en poner recompensas para switch, sobre todo sabiendo que caducan.


Ya, yo estoy pensando lo mismo, espero que no sean tan cafres.... [enfado1]
Pues para las recompensas que ponen...

Con suerte sacas un 30% de descuento en juegos viejos. Ayer estuve mirando las recompensas de la 3ds y daban lástima.
No se sabe nada de recompensas para switch aun verdad?
Las recompensas de Switch son los padres.
Mira que el Club Nintendo era abusivo a la hora de pedir estrellas, pero al menos tenias cosas chulas para pedir, aqui directamente van caducando los puntos y ya. :(
Lo mínimo que podían hacer es aumentar la duración de los puntos y no permitir que caduquen si ellos están provocando que no podamos gastarlos.
No es cuestión de aumentar la duración, es que la caducidad de puntos me parece una de las peores ideas del mundo.

Si tanto esta pensado para críos, o si quieren dar a sus fans algo añadido que no da la competencia, que dejen que vayas acumulando puntos a lo largo de los años, para al final hacerte con alguna recompensa.

Me parece bien que caduquen las tarjetas que van con los juegos, por ejemplo si un juego sale en 2017, que en 2020 las tarjetas asociadas a ese juego no sean ya canjeables por puntos, pero una vez canjeados, que duren como mínimo lo que dure la plataforma.
Donde se ven estos puntos?
kiketonto escribió:¿De verdad os quejáis de algo que os dan gratis?
Porque no hago más que leer que nada de lo que hay es intersante.
De verdad que el mundo es muy extraño.

No es que no haya nada interesante, es que no hay nada para Switch. Hay descuentos de 3DS/Wii U, canjeables para los juegos de movil Miitomo y Fire Emblem Heroes y un fondo de pantalla para el movil que se puede conseguir en cualquier lado. De hecho el apartado de recompensas para la Switch está marcado como "Próximamente".
Alejapo escribió:Donde se ven estos puntos?

En la página de My.nintendo.com si te logueas puedes verlos en la parte superior.
Entonces las estrellas caducan al año?. Pero si no hay en que gastarlas para switch. Tiene narices la cosa XD
Rasiken escribió:Entonces las estrellas caducan al año?. Pero si no hay en que gastarlas para switch. Tiene narices la cosa XD


Por ahora My Nintendo está siendo hasta menos que el club Nintendo, lo único que hay son algunos descuentos y fondos para 3ds ( que vea yo rentable, claro)
Muy lejos queda el Club Nintendo señores... de la época de GameCube donde por muchos menos puntos que ahora se podía conseguir figuras, chapas, juegos de la consola, dibujo firmado por el propio Miyamoto y hasta mando de la consola.

Ahora lo mejor que puedes conseguir son unos temas xDDDDDD y ni siquiera hay nada para Switch =(
Me van a caducar 30 monedas de oro y no sé en qué leches gastarlas xD
como se reclama si no te dan estrellas por un juego?
canjee 2 en la switch y solo me han dado las de uno :s
X_Glacius escribió:Me van a caducar 30 monedas de oro y no sé en qué leches gastarlas xD


Los cortos de Pikmin [chiu]
X_Glacius escribió:Me van a caducar 30 monedas de oro y no sé en qué leches gastarlas xD


a mi entre los 3 meses siguientes ya me caducan todas las monedas normales y 140 monedas de oro.
Tengo 880 puntos de platino y 50 de oro. En que lo puedo gastar?
Sigo sin entender porque narices caducan los puntos, que más les dará, encima es que no hay nada de switch, si me dices que son los puntos que consigues con juegos de 3ds o wiiu y caducan esos aún lo entendería, pero el que sólo tenga switch los tiene que gastar en cosas que lo mismo ni le interesa o no las puede usar porque no tiene las otras consolas
@kiketonto Yo tengo unas que me caducan este mes, pero que me refiero a que es una tontería lo de hacer que caduquen
Japan: The First Switch My Nintendo Rewards Are Splatoon 2 Equipment

Imagen

https://mynintendonews.com/2017/06/28/j ... equipment/

Supongo que esto llegara aqui tambien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espectacular.

No creo que echemos de menos el Club Nintendo con semejante nivel de regalazos.
Imagino que es una ironía, no?
El Club Nintendo por ahora era Dios al lado del My Nintendo este.
Uff que le metan mano ya porque es cutre a reventar
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imaginas bien.
Mira que estaba en su dia harto del Club Nintendo y lo abusivo que era para conseguir cosas por uno mismo, pero es que lo comparas con My Nintendo y el CN era la magia absoluta, vale que no den cosas fisicas, pero que para un triste tema tenga que tener monedas doradas (que son con los juegos digitales y por suerte con los juegos fisicos de Switch -que aun no tengo-) es lo peor.

Ademas las malditas ofertas son para juegos en digital, para los juegos exclusivos en digital vale, pero para los fisicos no sale a cuenta ni con esas, no estaria mal algun servicio que te diera puntos/euros para la eShop o algo, que tampoco se van a morir, aunque sea con monedas doradas...
kiketonto escribió:¿os dais cuenta de que os quejáis de algo que dan gratis?
Que te puede gustar o no, pero que es gratis.
Quejarse de algo así me parece un tanto... ¿absurdo?


Bueno, gratis gratis... Tienes que comprar juegos NUEVOS, si no Nintendo no te regala nada, si nos tienen acostumbrados asi desde GameCube es normal que esperemos cosas, que tampoco es como si se fueran a arruinar o algo, si despues pon que el 90% de la gente no sabe ni lo que es My Nintendo o lo que era el Club Nintendo.
Hombre, aunque costasen miles de estrellas, por lo menos las podías canjear en juegos para Game Cube, peluches de Nintendogs, llaveros, cds de BSO, mando clásico de Wii de SNES, etc., etc., por poner algunos ejemplos. Espero que el sistema de recompensas no sea exclusivamente en digital.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En todo caso nos quejamos de que empeoren las características de un programa de fidelización respecto al que ofrecían anteriormente.

Queja legítima en todo caso como usuarios de la marca cuya fidelidad se premia.
kiketonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
kiketonto escribió:¿os dais cuenta de que os quejáis de algo que dan gratis?
Que te puede gustar o no, pero que es gratis.
Quejarse de algo así me parece un tanto... ¿absurdo?


Bueno, gratis gratis... Tienes que comprar juegos NUEVOS, si no Nintendo no te regala nada, si nos tienen acostumbrados asi desde GameCube es normal que esperemos cosas, que tampoco es como si se fueran a arruinar o algo, si despues pon que el 90% de la gente no sabe ni lo que es My Nintendo o lo que era el Club Nintendo.

Ese porcentaje te lo has sacado de la manga ¿no? ¬_¬
No se van a arruinar por regalar nada, por supuesto, pero es que TAMPOCO TIENEN PORQUE HACERLO.
Ese es el punto. Y lo hacen. Esa es la gracia. Y os quejáis . Eso lo que me sorprende.


Al menos yo que he preguntado a muchisimos amigos sobre el Club Nintendo y si me podian dar sus puntos, practicamente nadie lo conocia, simplemente dejaban caducar los puntos sin mas porque ni se molestaban en saber para que es ese papel con un codigo que venia con su consola/juego, recuerda de que por aqui somos una minoria enorme, que el publico general ni saben que es ni les interesa.

Josezno escribió:En todo caso nos quejamos de que empeoren las características de un programa de fidelización respecto al que ofrecían anteriormente.

Queja legítima en todo caso como usuarios de la marca cuya fidelidad se premia.


Exacto.
791 respuestas
1, 2, 3, 4, 516