[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Buenas a todos.

Lo primero de todo es recordar de donde venimos y agradecer a @indigo_rs la creación del hilo original:

Project Scorpio

Hilo épico donde los haya XD

Lo segundo es agradecer a @Grinch la creación de la wiki del hilo.

Y lo tercero es avisar a todos los que quieran participar en este hilo que cualquier opinión o crítica sobre la nueva consola de Microsoft es bien recibida siempre que se haga desde el respeto y no suponga una burla u ofensa a los usuarios del mismo.

Que el otro hilo se convirtiera en una especie de circo en parte es culpa mía por lo que, en este hilo, no volveré a cometer el mismo error. Esto quiere decir que vamos a ser más estrictos en cuanto a las infracciones y posibles baneos.

Mi consejo es que se reporte cualquier post que pueda ir en contra de las normas de EOL y que no se entre al trapo de posibles provocaciones. Se que no es sencillo pero tenemos que intentarlo.

Y por favor, hay que intentar reducir en lo posible los offtopics para no desvirtuar el hilo.

Un saludo a todos.
Hilo nuevo !!!!

Acabo de ver el video de DF del Assassins en XOX, y tengo curiosidad por ver el que hagan en noviembre comprando las versiones de PRO y XOX, y también las de PS4 y ONE:
https://www.youtube.com/watch?v=e8oPvbpVGP0
Hilo nuevo para el consolón!!
Buen trabajo, muchas gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pon fin tendremos la bestia que estábamos esperando, ya falta menos!
Bienvenido sea el nuevo hilo. A ver que tal aguanta.

Sobre la consola poco que decir, esperándola con ganas y con algo de miedo por el tema ruido/refrigeración, debería ir bien pero nunca se sabe.

Esta semana ando de viaje, a ver si el finde me pongo a revisar los gameplays que han salido en las dailys de xbox, que la conferencia la vi pero se ha mostrado más cosas.
hay gameplays confirmados corriendo sobre la consola?
A ver lo que nos dura XD.

Portaos bien u os baneo en masa ;)
Bienvenidos todos al nuevo hilo. Cada día más hypeado!!

Cuantos juegos por probar en la consola más potente de la historia. No se por cuál emepezare para disfrutar sus 4k real


@pilototitan Pues yo si jeje Le llevo teniendo ganas mucho tiempo al Elite Dangerous, hoy me he llevado un alegrón al ver la noticia del parche a 4K

Salu2
@joakylla Se puede decir que sí, pero la mayoría somos escepticos de que no haya truco, y aunque el resultado final dea igual o similar, realmente no corriese en x1x.

Pero es confuso fueron 40 y pico juegos.

Fiate más de @cercata esta mád puesto.
joakylla escribió:hay gameplays confirmados corriendo sobre la consola?

Los de assassins creed creo que son todos de XOX, ademas no son de Ubi muchos, son de periodistas que han probado la demo del E3. Vamos, que ya no es posible el downgrade.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X, 4K nativo y una potencia nunca vista.

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-nueva-xbox-one-4k-nativo-potencia-nunca-vista-20170612005916.html

Por lo demás, la resolución llega hasta 8 millones de píxeles y la consola tiene HDR, refrigeración líquida, dolby surround y blu-ray 4K
Se confirma que origins no irá a 4K nativos en Xbox one x.

Se abre la veda....

PD: casi todo lo que puse filtrado de foros se cumplió, ¿no tengo regalo?
joakylla escribió:hay gameplays confirmados corriendo sobre la consola?


Los únicos que se han visto confirmados en One X son Forza 7 y AC. Anthem parece que también, pero no nos acabamos de fiar de lo que vimos en el E3, es demasiado bueno XD
Me alegra ver un nuevo hilo, ojalá podamos convertirlo en uno de los más activos de la consola para su salida, con buen rollo y debates sanos.
sigried escribió:Se confirma que origins no irá a 4K nativos en Xbox one x.

Se abre la veda....

PD: casi todo lo que puse filtrado de foros se cumplió, ¿no tengo regalo?

Y se confirma que durante toda la demo probada la resolucion no bajo en ningun momento de los 4k nativos,ergo........ La cosa pinta muy bien.
pues yo tengo claro que es un maquinon , pero claro , nose la deriva que va a tener Microsoft en el futuro asik nose que hacer si comprarla de salida o no ....
clio16maxi escribió:
sigried escribió:Se confirma que origins no irá a 4K nativos en Xbox one x.

Se abre la veda....

PD: casi todo lo que puse filtrado de foros se cumplió, ¿no tengo regalo?

Y se confirma que durante toda la demo probada la resolucion no bajo en ningun momento de los 4k nativos,ergo........ La cosa pinta muy bien.

La cosa no va así.

El juego funcionaba a 2144p pero con un mapping de texturas, haciendo que el rescalado sea bueno, parecido al de ps4pro pero mejorado.

El problema es que no puedes usar HDR de forma correcta, porque para un funcionamiento óptimo la fuente que se enseñe para el rango debe ser 4knativo .

No sé si me explico....
Del que este hilo vaya con buen rollo y aprendamos cosas depende de si los moderadores estarán dispuestos a banear o no, a ver lo que dura limpio.

Pillo sitio!!!
@N-N se hará como en switch y pondremos encuestas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2144p ?? es una broma? Eso es Ultra HD, no se puede distinguir la diferencia con 2160p
Por una vez te doy la razon indigo,2144p no creo que sea una resolucion para nada despreciable.
Ya te digo, la diferencia es que yo creo que ni se aprecia, menudo maquinon se nos viene!!
indigo_rs escribió:2144p ?? es una broma? Eso es Ultra HD, no se puede distinguir la diferencia con 2160p

Son 16 pixels, un 0.7% de diferencia, no se puede despreciar !!!!! [+risas] [carcajad]
indigo_rs escribió:2144p ?? es una broma? Eso es Ultra HD, no se puede distinguir la diferencia con 2160p


El compañero se habra equivocado y querria decir 2160p, porque seria ridiculo que fuera a 2144 xDDD
No se podia simplemente añadir la wiki al hilo original? bueno, entro a este.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según Eurogamer tanto el Forza 7 2160p 4K y el Assassins tenían la misma nitidez y calidad full 4K. Tenemos una consola que puede mover esas resoluciones en altos en los multi.
indigo_rs escribió:2144p ?? es una broma? Eso es Ultra HD, no se puede distinguir la diferencia con 2160p

Me he equivocado.

Dicen que es superior a 1440p pero inferior a 2160p, que es dinámico , y no lo pueden estimar pero no llega, es decir habrá zonas a 1440 otras a 1700 etc...
Se podria añadir al titulo del hilo "la madre de todas las consolas" :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sigried escribió:
indigo_rs escribió:2144p ?? es una broma? Eso es Ultra HD, no se puede distinguir la diferencia con 2160p

Me he equivocado.

Dicen que es superior a 1440p pero inferior a 2160p, que es dinámico , y no lo pueden estimar pero no llega, es decir habrá zonas a 1440 otras a 1700 etc...


Pero a ver, si han confirmado que la demo mostrada no ha bajado de 2160p, full 4K. La resolución dinámica tiene caídas de resolución en los momento de mas carga gráfica pero los 4K nativos los tiene.
indigo_rs escribió:Según Eurogamer tanto el Forza 7 2160p 4K y el Assassins tenían la misma nitidez y calidad full 4K. Tenemos una consola que puede mover esas resoluciones en altos en los multi.


Dios. Solo espero que todo sea real y no defraude en ningún aspecto a su salida y primeras comparativas y pruebas.

Esto si es una Next Gen real, y no la broma de 2013..
@sigried acabo de leer el reportaje de df otra vez y dicen que en todos los fotogramas han sacado una resolucion de 2160p, no se de donde viene eso de superior a 1440p por que la verdad que no lo vi en todo el reportaje.
Szasz escribió:http://generacionxbox.com/microsoft-no-gana-dinero-xbox-one-x/

Microsoft no gana dinero con Xbox One X


Dice una gran verdad, ellos ganan por los juegos vendidos, a mayor número de consolas más ganan por juegos y servicios que ofrecen
clio16maxi escribió:
sigried escribió:Se confirma que origins no irá a 4K nativos en Xbox one x.

Se abre la veda....

PD: casi todo lo que puse filtrado de foros se cumplió, ¿no tengo regalo?

Y se confirma que durante toda la demo probada la resolucion no bajo en ningun momento de los 4k nativos,ergo........ La cosa pinta muy bien.



Leeros lo que a puesto moderación en la wiki..si entra algún troll reportar y no entréis al trapo..

un saludo
indigo_rs escribió:
sigried escribió:
indigo_rs escribió:2144p ?? es una broma? Eso es Ultra HD, no se puede distinguir la diferencia con 2160p

Me he equivocado.

Dicen que es superior a 1440p pero inferior a 2160p, que es dinámico , y no lo pueden estimar pero no llega, es decir habrá zonas a 1440 otras a 1700 etc...


Pero a ver, si han confirmado que la demo mostrada no ha bajado de 2160p, full 4K


Los 2160p son reescalados no reales, es lo que hablan en la entrevista, que tiene un sistema ( muy avanzado según dicen) que consigue poner el juego base a 1440p y a partir de ahí según el estrés gráfico entrelazar a 2160p o menos sin que visualmente el usuario lo noté.

Lo único negativo? Si es dinámico el HDR no funcionará correctamente.

PD :forza 7 si es nativo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sigried escribió:
indigo_rs escribió:Pero a ver, si han confirmado que la demo mostrada no ha bajado de 2160p, full 4K

Pueden decir misa, los 2160p son reescalados no reales, es lo que hablan en la entrevista, que tiene un sistema ( muy avanzado según dicen) que consigue poner el juego base a 1440p y a partir de ahí según el estrés gráfico entrelazar a 2160p o menos sin que visualmente el usuario lo noté.

Lo único negativo? Si es dinámico el HDR no funcionará correctamente.

PD :forza 7 si es nativo.


Pero si alcanza los 2160p es que los 4K nativos los tiene, por lo menos por momentos.
@sigried pues me parece increible que tengas mas info que Digital foundry,yo no soy quien te la vaya a quitar,pero de momento voy a creer a los que hasta ahora han sido el santo y seña de la resolution gate.
Comparadas hace un rato las capturas de Metro a 1080p a secas y super sampling en un proyector full hd 60" a metro y medio de mi cara, ¿se nota? si, desaparecen los bordes dentados en el segundo pero dudo que pegando tiros de tiempo a fijarse, la iluminación si se nota algo más. Pero bueno, tampoco sabemos si en One S ira a 1080p o no, así que la diferencia podría ser mayor.
Madafack escribió:
indigo_rs escribió:Según Eurogamer tanto el Forza 7 2160p 4K y el Assassins tenían la misma nitidez y calidad full 4K. Tenemos una consola que puede mover esas resoluciones en altos en los multi.


Dios. Solo espero que todo sea real y no defraude en ningún aspecto a su salida y primeras comparativas y pruebas.

Esto si es una Next Gen real, y no la broma de 2013..



Estoy de acuerdo pero yo no juntaría next gen con 4k,, prefiero más carga gráfica y por ejemplo 1440p y que reescale a 4k..hablo de juegos de mundo abierto obviamente,

Cualquier AAA de pc si lo juegas a full y a 1080p ya flipas..los juegos de mundo abierto yo sinceramente no buscaría 4k nativos acosta de carga gráfica,..

Pero bueno, son gustos personales, lo importante es que MS si ha trabajado y bien en esta consola..
dicanio1 escribió:
clio16maxi escribió:
sigried escribió:Se confirma que origins no irá a 4K nativos en Xbox one x.

Se abre la veda....

PD: casi todo lo que puse filtrado de foros se cumplió, ¿no tengo regalo?

Y se confirma que durante toda la demo probada la resolucion no bajo en ningun momento de los 4k nativos,ergo........ La cosa pinta muy bien.



Leeros lo que a puesto moderación en la wiki..si entra algún troll reportar y no entréis al trapo..

un saludo

A ver si me entero, recopilo información, la pongo en rumores, resulta que digo la verdad y el 90 por ciento de cumple, leo una noticia confirmada de forma técnica en digital foundry vídeos sobre este tema lo expongo en el.hilo, y soy un troll?.

Sin comentarios
kolombo escribió:Comparadas hace un rato las capturas de Metro a 1080p a secas y super sampling en un proyector full hd 60" a metro y medio de mi cara, ¿se nota? si, desaparecen los bordes dentados en el segundo pero dudo que pegando tiros de tiempo a fijarse, la iluminación si se nota algo más. Pero bueno, tampoco sabemos si en One S ira a 1080p o no, así que la diferencia podría ser mayor.


Y de donde salen esas imágenes?
Pillo sitio por aquí...necesitábamos esto ya de una vez....

Yo tenía claro antes del e3 que la consola se venía el día 1 para casa y después del e3 estoy más seguro aún!!!

Han comentado algo sobre si va a ser tan silenciosa como la s?
dicanio1 escribió:
Madafack escribió:
indigo_rs escribió:Según Eurogamer tanto el Forza 7 2160p 4K y el Assassins tenían la misma nitidez y calidad full 4K. Tenemos una consola que puede mover esas resoluciones en altos en los multi.


Dios. Solo espero que todo sea real y no defraude en ningún aspecto a su salida y primeras comparativas y pruebas.

Esto si es una Next Gen real, y no la broma de 2013..



Estoy de acuerdo pero yo no juntaría next gen con 4k,, prefiero más carga gráfica y por ejemplo 1440p y que reescale a 4k..

Cualquier AAA de pc si lo juegas a full y a 1080p ya flipas..los juegos de mundo abierto yo sinceramente no buscaría 4k nativos acosta de carga gráfica,..

Pero bueno, son gustos personales, lo importante es que MS si ha trabajado y bien en esta consola..

Yo creo que esto que dices es normal y comprensible,ademas de que seria lo esperado,pero ahora es el momento de que micro saque musculo.
Una cosa que no me quedo clara ¿ la retrocompatibilidad de la primera Xbox será solo con la "X" o tambien funcionará en la One "normal" - "S" ?
URTYK escribió:
kolombo escribió:Comparadas hace un rato las capturas de Metro a 1080p a secas y super sampling en un proyector full hd 60" a metro y medio de mi cara, ¿se nota? si, desaparecen los bordes dentados en el segundo pero dudo que pegando tiros de tiempo a fijarse, la iluminación si se nota algo más. Pero bueno, tampoco sabemos si en One S ira a 1080p o no, así que la diferencia podría ser mayor.


Y de donde salen esas imágenes?


Aquí las tienes, del hilo ya cerrado.
indigo_rs escribió:
sigried escribió:
indigo_rs escribió:Pero a ver, si han confirmado que la demo mostrada no ha bajado de 2160p, full 4K

Pueden decir misa, los 2160p son reescalados no reales, es lo que hablan en la entrevista, que tiene un sistema ( muy avanzado según dicen) que consigue poner el juego base a 1440p y a partir de ahí según el estrés gráfico entrelazar a 2160p o menos sin que visualmente el usuario lo noté.

Lo único negativo? Si es dinámico el HDR no funcionará correctamente.

PD :forza 7 si es nativo.


Pero si alcanza los 2160p es que los 4K nativos los tiene, por lo menos por momentos.

los 2160p los alcanzan con checkerboarding, al igual que horizon en ps4 pro, luego la resolución desde la que hacen el escalado especial este es variable.
clio16maxi escribió:@sigried pues me parece increible que tengas mas info que Digital foundry,yo no soy quien te la vaya a quitar,pero de momento voy a creer a los que hasta ahora han sido el santo y seña de la resolution gate.

Lo ha dicho Eurogamer (Digital Foundry) precisamente:
Ubisoft is deploying both checkerboard rendering and dynamic resolution to construct its 2160p framebuffer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
malomalvado escribió:Una cosa que no me quedo clara ¿ la retrocompatibilidad de la primera Xbox será solo con la "X" o tambien funcionará en la One "normal" - "S" ?


En las dos.
59330 respuestas
1, 2, 3, 4, 51187