Que juegos quedan por salir en WiiU en su vida??

Muy buenas, soy nuevo en este foro. No se me alarme nadie por el nombre, es una broma que tengo un amigo. Tengo wii u desde hace casi dos años y... bueno, ¿hay algo a la vista aparte del darksiders remastered? Un saludo a todos.
El Axiom verge y poco más que yo sepa...
Desgraciadamente los lanzamientos de Wii u los puedes contar ya con una mano

En mi caso, me quedan todavía muchos por empezar y disfrutar
Y a mí, tio, aún no he probado el bayonetta ni el wonderful y algunos más. Por cierto, mi amigo me recomendó este foro porque me dijo que hay muy buen rollo y nadie se insulta ni nada por el estilo. Lo del nombre es una coña que tengo con él, pero si molesta o se puede malinterpretar me lo cambio, no hay problema ;)
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto, afortunadamente, no es meristation. El nombre es lo de menos, lo que importa es que la mentalidad de quienes postean sea mayor de 15 años.

De juegos de wiiu, como te han dicho, pocos quedan. El darksiders remaster, axiom verge, cars 3, uno de cante que no me acuerdo el titulo y... Creo que nada más en fisico.

Yo me pillaré los 2 primeros y fin de la cole de wiiu (50 juegos)
Gracias tio. Me pillare el darksiders sseguro. El caso es que a mí las consolas me duran muuuuuucho porque las estiro. Sin ir más lejos, mi ps2 me duró 10 años (no tuve la 3) y luego me pase a wii u. Y aún me quedan juegazos por probar.
Erethron escribió:Yo me pillaré los 2 primeros y fin de la cole de wiiu (50 juegos)


[Alaa!] 50 juegos de Wii U ya son ehh!! [Alaa!]

Yo tengo unos 45 y con el Axiom Verge finiquito...Y ya tengo mis "rarezas" que quizás no son para todos los públicos, pero por lo que veo no soy el único que tiene muchos más juegos aparte de los típicos de Nintendo (véase Marios, Zeldas y demás) ;)

Es una consola que da muchísimo de sí...Y la posibilidad del Off TV de la mayoría de juegos es una muy buena alternativa y que la mayoría de críticas (injustamente​) apenas ha valorado...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Huguit0 escribió:
Erethron escribió:Yo me pillaré los 2 primeros y fin de la cole de wiiu (50 juegos)


[Alaa!] 50 juegos de Wii U ya son ehh!! [Alaa!]

Yo tengo unos 45 y con el Axiom Verge finiquito...Y ya tengo mis "rarezas" que quizás no son para todos los públicos, pero por lo que veo no soy el único que tiene muchos más juegos aparte de los típicos de Nintendo (véase Marios, Zeldas y demás) ;)

Es una consola que da muchísimo de sí...Y la posibilidad del Off TV de la mayoría de juegos es una muy buena alternativa y que la mayoría de críticas (injustamente​) apenas ha valorado...


Tiene algunos multiplataforma que son buenos ports, una pena que no siguieran apoyandola las thirds, porque me ha dado muchas hiras de vicio.

El off tv fue todo un acierto. Mientras en el foro se enzarzabsn de que el zelda ww hd estaba en hd real y a 60 fps, yo lo disfrutaba a 480p tirado en mi cama... Me lo pasé casi al 100% (me faltaron dos contenedores de corazón) en la cama jajaja.

Y tiene algunos juegazos que no veas... Eso sí, la política de nintendo de traer contadas ediciones especiales fueron carne de especulación, y fue un verdadero coñazo según qué títulos.

Ahora ya quedan dos títulos interesantes, y finalizo. Pero todavía me quedan juegos que son larguisimos por pasar.
Huguit0 escribió:Yo tengo unos 45 y con el Axiom Verge finiquito...Y ya tengo mis "rarezas" que quizás no son para todos los públicos, pero por lo que veo no soy el único que tiene muchos más juegos aparte de los típicos de Nintendo (véase Marios, Zeldas y demás) ;)


Recomendaciones, porfi :cool:
Gracias!!!! Aunque me refería a juegos menos conocidos o rarezas, si es que hay alguna que valga la pena, que no lo sé.
Sr. Pipero escribió:Gracias!!!! Aunque me refería a juegos menos conocidos o rarezas, si es que hay alguna que valga la pena, que no lo sé.

Compi, date una vuelta por los distintos hilos que tiene el subforo, en eol para mantener un orden y futuros interesados, cada tema se trata en su hilo, y a estas alturas de la consola hay un hilo para -casi- todo [+risas]

Pregunta si no en el hilo de recomendaciones de juegos ;)

Por decirte un par de títulos, Teslagrad y Scribblenauts son rarezas bastante entretenidos [oki]
Anunciado Just dance 2018 para wiiu...
kiketonto escribió:
Caribus escribió:Anunciado Just dance 2018 para wiiu...

[facepalm]
¿Había necesidad?

Pues probablemente a los que les guste ese tipo de juegos se alegren.
kiketonto escribió:
Caribus escribió:Anunciado Just dance 2018 para wiiu...

[facepalm]
¿Había necesidad?


¿Su ausencia te iba a aportar algo? Pues eso, yo no lo voy a tocar ni con un palo; pero no me perjudica su lanzamiento.



Por cierto la verdadera noticia es que también sale PARA WII [qmparto]
@kiketonto bueno, pero las hijas las habrás tenido porque las has querido [+risas]


Edit: De hecho si lo piensas bien deberías alegrarte. Tres hijas y con un solo juego cumples con todas, mucho mejor que tener que comprarle a cada una un juego distinto XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Disney cars 3, el 7 de julio.
Pues parece que este Cars 3 ha salido bueno para ser un sacacuartos taquillero. La prensa lo está calificando de notable.
warchunein escribió:Pues parece que este Cars 3 ha salido bueno para ser un sacacuartos taquillero. La prensa lo está calificando de notable.


Vandal le ha cascado un 8. Está en la línea de Cars 2, que también fue un juego de notable. El único pero que le ponen es la carencia de modo online. Pero a mí no es algo que me preocupe mucho.

---

Otro que está previsto, como no podía ser menos, Just Dance 2018 xD

Lanzamiento el 26 de octubre

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 018-wii-u/
kiketonto escribió:
Caribus escribió:Anunciado Just dance 2018 para wiiu...

[facepalm]
¿Había necesidad?


Pues yo cuando los veo baratos se los compra para la novia para que baile un poco :)
74 respuestas
1, 2