MLTserver for free , accede a xbox live con rgh sthealt![ONLINE]XOSC 100% SPOOFED]

15, 6, 7, 8, 9
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
esperaos ,tened paciencia que miralatijera tendrá el server a punto :)
@robasze How are you using it?The Kv is still banned?You use your own?
Ludged escribió:@robasze How are you using it?The Kv is still banned?You use your own?



Well I still use it without problem, I only point out 1 day Kv Banned, only perform cleaning of the hard disk cache and internal memory and ready friend. regards


Una Pregunta ¿El Server esta Caido? :-? :-?
robasze escribió:
Ludged escribió:@robasze How are you using it?The Kv is still banned?You use your own?



Well I still use it without problem, I only point out 1 day Kv Banned, only perform cleaning of the hard disk cache and internal memory and ready friend. regards


Una Pregunta ¿El Server esta Caido? :-? :-?



I don't know. It does not boot up.
Saludos a todos .. una pregunta.. ... hay server?
robasze escribió:
Ludged escribió:@robasze How are you using it?The Kv is still banned?You use your own?



Well I still use it without problem, I only point out 1 day Kv Banned, only perform cleaning of the hard disk cache and internal memory and ready friend. regards


Una Pregunta ¿El Server esta Caido? :-? :-?

Osea que si puedes jugar? A mi me sale la kv baneada cada vez que entro [triston]
new important update...

KV individual activada ( ay que poner kv.bin en hdd0://)
KV compartida desactivada temporalmente
xosc9v2.xex completamente modificado
Antiban v5 , por favor probar y decidme cuanto durais online ahora...

he quemado muchos kv's haciendo pruebas ya casi no me quedan para poner compartido
@MiralaTijera

Hola camarada, pues yo puse hice el proceso como mencionas desde las 8 a.m. (hora de México) y hasta ahorita sigue funcionando sin problema alguno.

Salu2!!
robasze escribió:@MiralaTijera

Hola camarada, pues yo puse hice el proceso como mencionas desde las 8 a.m. (hora de México) y hasta ahorita sigue funcionando sin problema alguno.

Salu2!!


gracias , reporta en el hilo si te banean...

edit: yo sigo 2 dias sin ban yupiii xD
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya no habra de nuevo kv compartido? yo no tengo manera de conseguir [+risas]
lenkagamine03 escribió:ya no habra de nuevo kv compartido? yo no tengo manera de conseguir [+risas]

por ahora no....
nueva update

ahora los dlcs y arcade que copieis al hdd se desbloquearan como full automaticamente...

tambien se aplica a las demos de arcade descargadas de xbox live , se vuelven full magicamente ahora :-D

y new challenge response con el ecc fix
El dia de ayer jugue practicamente todo el dia, y cero ban, pero ahora enciendo el xbox y se queda pegada en el logo. Hay Mantenimiento o hay que cambiar algo?


Todo anda al 100%, mi kv aun vive.
si hubo update esta tarde un par de fallos que detecté
Kv baneada camarada, duro 3 días
robasze escribió:Kv baneada camarada, duro 3 días

si, habia un error , prueba de nuevo
MiralaTijera escribió:
robasze escribió:Kv baneada camarada, duro 3 días

si, habia un error , prueba de nuevo



Ya probé, pero ahora al encender la consola se queda atorada en la pantalla de bienvenida y de ahí no pasa camarada [buuuaaaa]
MiralaTijera escribió:
robasze escribió:Kv baneada camarada, duro 3 días

si, habia un error , prueba de nuevo

Hola, mi Kv sigue viva, lo unico raro es que ahor la consola me esta pidiendo un update, y los avatares estan en gris., al iniciar sesion me tira falta crash.
-
Editado por Kite. Razón: Incumplimiento de las normas de EOL
MiralaTijera ha quemado muchas KVs , el que tenga algunas se le agradecería la donación. saludos
tengo varias kv con gusto las cambio por una nand glitch, solo tengo cpukey y ldv
ya intente de todo pero da e79 o luz roja 1101 al xell entra perfecto

edit: te mande mensaje privado con enlace a mega y unas kv que estoy subiendo
https://drive.google.com/open?id=0BxrS7 ... nM4a1FTdGc

new xex

all codbo bypasses and offhost
halo 3 / 4 / reach cheats
xo[/url]sc 100%100 spoofed true
challenge 95% completed
xecheats v2 enhanced ( you need to enable it on hud mltserver menu )
you can ping ip or hostname from hud
manage license patches ( if you enable it will patch on the fly all dlc and XBLA DEMO to full
long kv life ( in testing )
GTAV MENU
Imagen
MiralaTijera
Hola amigo Me gustaría ayudar, enviaré una MP.
Muy bueno su trabajo [beer] [beer]
Una pregunta. Me banearon mi cuenta hace mucho tiempo y me gustaría saber si hay alguna manera de crear un perfil live para usa este servidor. Un saludo
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
volvemos a tener kv compartida? o habra que buscar suerte por nuestra cuenta? [bye]
Para mí no funciona más,
Alguien tiene el mismo problema.
caballeros... el mlrserver.xex no es de kv compartido por ahora. necesitarían otras kv.bin. saludos
bro cuando lo pongo la xbox se me queda en logo me gustaria saber la manera correcta de instalarlo porfavor
hola todavia esta funcionando MLTserver????
tenia rato q no utilizaba el xbox y queria saber como va esto.... gracias
MiralaTijera escribió:https://drive.google.com/open?id=0BxrS7ME6ZOnVSmhJdnM4a1FTdGc

new xex

all codbo bypasses and offhost
halo 3 / 4 / reach cheats
xo[/url]sc 100%100 spoofed true
challenge 95% completed
xecheats v2 enhanced ( you need to enable it on hud mltserver menu )
you can ping ip or hostname from hud
manage license patches ( if you enable it will patch on the fly all dlc and XBLA DEMO to full
long kv life ( in testing )
GTAV MENU
Imagen


Hola que tal bro [oki] , yo lo acabo de probar con kv que tenia de una consola que murió y sin problemas me funciono, al principio se reinicio la consola 3 veces pero después funciono sin problema, solo sincronice mi perfil para los logros que ya tenia hechos en el pasado, mas adelante lo probaría para jugar.

A mi me vanearon sin sentido ya que juego en la one y la 360, en la one pongo algunos retrocompatibles y cuando jugaba en la 360 decía que había iniciado sesión en otra consola y como al año me vanearon [flipa] mi 360 sin explicación del porque. Consejo a las personas que les aparece lo mismo, pueden vanearlos. [discu]

"MiralaTijera" excelente trabajo [tadoramo] todo un aplauso, muchas gracias. [plas]
hola que tal soy nuevo en el foro, pero no he logrado hacer funcionar el server me arroja fatal crash intercepted.
MaberOne escribió:hola que tal soy nuevo en el foro, pero no he logrado hacer funcionar el server me arroja fatal crash intercepted.


Hola que tal "MaberOne" bienvenido al foro de antemano, [beer]

Mira yo para poder hacerlo funcionar sin problema instale el launch.ini que viene en el paquete del primer post.

Del primer post utilice del comprimido que nos compartió "MaralaTijera" [tadoramo] :

1.-launch.ini
2.-xbdm.xex

Y del post de la pagina 38, utilice la actualización que puso ahí.

1.- MLTserver.xex

Todo lo puse en la raíz del disco duro junto con mi kv.bin, active el launch.ini con el dashlaunch.

Reinicie la consola, y esta se reinicio tres veces en mi caso y al final carga perfectamente el sistema. [flipa]

Espero te sirva de ayuda, y recuerda tiene que tener las ultima versión del dash del Xbox con su actualización de avatares, la ultima de dashlaunch y una kv sin ban intalados antes de tratar de correr los pluguins. [bye]
@cuatepotzo gracias cumpa hare como me indicas.... pero tengo una consulta... no tengo disco interno.. es una de 4gb solo tengo un pendrive de 32gb y un hdd de 1tb hay algun problema con que este en el hdd externo o en la usb
@MaberOne de nada para eso esta el foro.

Respondiendo tu duda, no creo que tengas ningún problema si todo lo manejas directamente desde la memoria interna de 4gb, normalmente ahí tienes que poner todos los archivos, los plugins, y en el dashlaunch los tienes que direccionar a donde los pusiste para que en el arranque de la consola los pueda leer.

La memoria interna de 4gb normalmente te aparece como MU si mas no recuerdo bien.

Pruébalo y nos comentas como te va. [bye]

P.D.
Cuando utilice los plugins para solo iniciar sesión con mi perfil y sincronizar mis logros, porque mi consola estaba baneada. A los dos días me llego un correo por parte de Xbox live y que estaba suspendiendo mi cuenta por 15 días por que notaron actividad sospechosa de trucos. Así que tengan mucho cuidado si su cuenta es la principal por que puede ser solo una amonestación como a mi o una suspensión permanente [flipa] .
(mensaje borrado)
Buenos dias

Soy nuevo en el foro, y me registre para agradecer por el aporte a @MiralaTijera, te sigo desde que trabajas con los PS3, excelentes tus aportes, amigo.

Soy nuevo en esto de la x360, tengo una consola con RGH, el Dash segun revise, es 17511 y Dashlaunch 3.18 y utilizo el Aurora 0.6b, todo siguiendo las guias que encontre en la pagina y comentarios en este hilo. Quisiera intentar conectarme a este server, mas que nada para convertir mi perfil a Online, sincronizar logros, etc. y sacarle provecho a un pack de avatares que me pasaron.

Me lei las 39 paginas (hasta el momento) de este hilo, y en las ultimas me dejaron con una duda. Anteriormente no indicaban que debia colocar un archivo kv.bin junto a los 3 del rar compartido al principio, pero en la pagina 38 indican que ahora si. Estou sigue igual? tendria que buscar un tuto para sacar la kv.bin de mi consolo y ubicarla en la raiz de mi disco o no es necesario?

Como dije, no es para jugar Online, pues tampoco es que tengo mucho tiempo, mas que nada por sincronizar logros.
(disculpen el testamento, me gusta decirlo todo en un solo post xD)

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos.
@ArgetlamFH

No necesitas sacar la KV de la nand para usar mltserver. Se coloca una KV.bin desbaneada en la raíz del disco duro solamente en caso de que la KV de la nand sea baneada. Mltserver va a ocupar primero la del hdd .
@Eruil

Anda, gracias. Eso fue rapido xD. Te agradezco la pronta respuesta.
Espero no me baneen la consola solo por sincronizarla xD.

Una ultima duda, si en algun caso quisiera continuar unicamente con el aurora, por eso de que no busco mucho lo de jugar online, solo tendria que restaurar mi launch.ini y eliminar los otros archivos que copie en la raiz del HDD?

Saludos
@ArgetlamFH

Puedes usar como yo. Un launch.ini para aurora en la memoria interna de la consola y el de mltserver en USB , la cual conectas al estar apagada la consola y se activa cuando la enciendas. Apagas. Conectas . retiras. Fácil.
yo finalmente me atrevi a probar , y la verdad que me funciono perfecto pero solo 15 minutos, de una vez me salto el mensaje de consola vetada.
Como puedo conseguir otra KV, ya que la que use es la de mi Nand ?
snake_8 escribió:yo finalmente me atrevi a probar , y la verdad que me funciono perfecto pero solo 15 minutos, de una vez me salto el mensaje de consola vetada.
Como puedo conseguir otra KV, ya que la que use es la de mi Nand ?


Hola que tal snake_8, si te banearon la KV de tu nand, no ahí problema lo que puedes hacer es buscar por Google varios tutos para generar KV o ahí personas que las venden.

Una pregunta cuando estabas jugando en línea utilizaste los cheats?? O tu perfil no era gold oficial???

Te banearon la consola solamente o la cuenta también??
@cuatepotzo al parecer solo me banearon la consola, no llegue a usar nada ,ni jugar .
cuando compre la consola estaba original y la conecte al live para descargar mi perfil xq mi anterior xbox murio y se daño el disco duro. una vez descargue mi perfil ya no volvi a conectarla mas xq a los pocos dias le hice el Reset Glich y hasta ahora , que probe este tutorial y solo me conecto unos 5 minutos y luego se cerro la sesion y me salto el mensaje de consola vetada.pero no llegue a jugar ni nada.
Te agradeceria si me ayudas con eso de Generar KVs
dentro de poco voy a a hacer release de mi server totalmente sthealt sin bans, ya llevo un tiempo sin baneos estoy testeando , quien quiera unirse que me lo diga..

y no se pueden generar kv's....
@MiralaTijera a mi me gustaria unirme , me avisas como por fa, me gustaria poder conectar al live para activar algunas cosas en varios juegos ,ejemplo unas opciones de Metal Gear V Phantom en modo online
MiralaTijera escribió:dentro de poco voy a a hacer release de mi server totalmente sthealt sin bans, ya llevo un tiempo sin baneos estoy testeando , quien quiera unirse que me lo diga..

y no se pueden generar kv's....


Me deves pasta [facepalm]
@MiralaTijera

cuanto tiempo llevas sin strike? Juegas siempre con la misma cuenta o si te banean la kv haces otra cuenta de xbox?


Espero esa actualización como agua de mayo [sonrisa] me gusto bastante el tiempo que pude jugar, pero no me gusta el que me baneen una kv cada dos por tres....
MiralaTijera escribió:dentro de poco voy a a hacer release de mi server totalmente sthealt sin bans, ya llevo un tiempo sin baneos estoy testeando , quien quiera unirse que me lo diga..

y no se pueden generar kv's....


Yo quiero unirme a tu nuevo server, espero....

Gracias y saludos
@MiralaTijera Me encantaría unirme al servidor¡, leyendo las paginas del hilo se me hizo interesante todo esto.
Esperando el nuevo servidor [sonrisa]

Gracias¡, un saludo a todos.
(mensaje borrado)
@MiralaTijera hola me encantaría unirme al servidor siempre uso el tu online, me gustaría ayudar también. [beer]
438 respuestas
15, 6, 7, 8, 9