Lista de juegos online con servidores abiertos a mayo 2017??

Hola, he buscado,y no he encontrado en ningún sitio una lista de los juegos online que aún secpuedan jugar a fecha de hoy, mayo 2017.
Solo listas de juegos con servidores cerrados.
Y me gustaría saber a qué juegos de PS3 se puede jugar aún online en la actualidad.
OS pido me echéis una mano.
Gracias y un saludo.
Aquí tienes la lista de los juegos que tienen los servidores cerrados, los que los tienen abiertos son todos los que no aparecen aquí: hilo_listado-de-juegos-con-servidores-cerrados-y-juegos-cuyo-online-tiene-fecha-de-caducidad_2207506
pitt escribió:Hola, he buscado,y no he encontrado en ningún sitio una lista de los juegos online que aún secpuedan jugar a fecha de hoy, mayo 2017.
Solo listas de juegos con servidores cerrados.
Y me gustaría saber a qué juegos de PS3 se puede jugar aún online en la actualidad.
OS pido me echéis una mano.
Gracias y un saludo.

La lista que te da el compañero es muy completa y bastante actualizada. Dejo el hilo abierto por si alguien más se quiere pasar a comentar...
jondal escribió:
pitt escribió:Hola, he buscado,y no he encontrado en ningún sitio una lista de los juegos online que aún secpuedan jugar a fecha de hoy, mayo 2017.
Solo listas de juegos con servidores cerrados.
Y me gustaría saber a qué juegos de PS3 se puede jugar aún online en la actualidad.
OS pido me echéis una mano.
Gracias y un saludo.

La lista que te da el compañero es muy completa y bastante actualizada. Dejo el hilo abierto por si alguien más se quiere pasar a comentar...


Pues no estaría de más ponerle una chincheta a esa lista, no crees? XD
3 respuestas