Yoshi's Crafted World

1, 2, 3, 4, 530
Me encanta Yoshi, día 1.
Que preciosidad! Parece un Paper Yoshi.

Ganas de saber mas. [beer]
Parece todavía más fresco que el anterior.

De salida sin ninguna duda.
me encanta el estilo grafico del juego!!de salida para casa [beer] [beer]
¡Qué buena pinta! [amor]
Imagino que este también lo estará desarrollando Good-Feel, ¿no?
Puro mimo! Menuda preciosidad, me encanta!!
Como fan del pequeño dinosaurio verde, tampoco me lo perderé [360º]
pablomoros escribió:Que preciosidad! Parece un Paper Yoshi.

Ganas de saber mas. [beer]

venía a decir esto mismo... qué preciosidad de juego... [amor] [amor]
Meinhund escribió:
pablomoros escribió:Que preciosidad! Parece un Paper Yoshi.

Ganas de saber mas. [beer]

venía a decir esto mismo... qué preciosidad de juego... [amor] [amor]


Yo al ver el Spotlight dudaba si eran de lana o papel xD
El Yoshi lanitas me pareció uno de los mejores plataformas que he jugado y este Yoshi cartoniano pinta aun mejor.
PRECIOSO

Vaya pedazo de direct!
pakillo_ds escribió:PRECIOSO

Vaya pedazo de direct!

y que lo digas!!para mi lo han petado la verdad...para mi este año Nintendo y MS los mejores pero vamos Nintendo ha vuelto a sacarsela
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mundo es de cartón, pero los Yoshi parecen de lana. De cartón no, desde luego.
Me encantan los juegos que utilizan este arte, me recuerdan muchos a juegos hechos de plastilina como The Neverhood y Skullmonkeys, juegazos sin parangón.
Pintaza, como todo lo que está anunciando Nintendo en este E3 salga a la vez nos va a hacer un butron en la cartera...
Este cae el primer día, ni me lo pienso. El Woolly World fue de lo mejorcito que he jugado de plataformas, esperemos que ese 2,5D aporte algo de frescura!
Tiene buena pinta, parece que será cooperativo. Espero que sea mejor que el de la U porque no llegó a engancharme.
Cuando anunciaron el Woolly world me pareció vacío, demasiado simple y poco original quitando los gráficos; me parecia un juego barato y hecho por la necesidad de crear un yoshi. Luego resultó ser genial pero no me acabó de enganchar del todo. Con este tengo las mismas sensaciones, espero que me pase igual que con el Woolly y sea porque está en una fase demasiado temprana. :)
Mirad ese agua y los cristales, pero que preciosidad... :O
Otra maravilla de Yoshi y como muchos de vosotros cae el primer dia!!

Atención mañana al treehouse porque han anunciado que jugaran en directo.
Razz escribió:Cuando anunciaron el Woolly world me pareció vacío, demasiado simple y poco original quitando los gráficos; me parecia un juego barato y hecho por la necesidad de crear un yoshi. Luego resultó ser genial pero no me acabó de enganchar del todo. Con este tengo las mismas sensaciones, espero que me pase igual que con el Woolly y sea porque está en una fase demasiado temprana. :)


Puede ser por la dificultad??? Yo creo que pecó con la excesiva facilidad del woolly, a mi me pasó lo mismo, me parecía original, precioso, pero le faltaba algo...
El juego visualmente es un espectáculo.

Cae el día 1, aunque aún queda tiempo xDD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tampoco le veo demasiada diferencia con el Woolly World.
Wow, me encanta lo detallado que se muestran los niveles, luces, sombras, juego de colores... En la Switch se verá de escándalo [360º]

Por cierto, no han dado un título al juego aún, no?
ciberionz escribió:Wow, me encanta lo detallado que se muestran los niveles, luces, sombras, juego de colores... En la Switch se verá de escándalo [360º]

Por cierto, no han dado un título al juego aún, no?

No, con Kirby pasa igual.
@Josezno Hombre si te refieres al apartado estético el Wooly World estaba hecho completamente de lana, y este tira más hacia escenarios de cartón. Si te refieres a la jugabilidad aquí se ve que van a tirar a las 2,5D y el Wooly World es completamente en 2D.

Tengo muchísimas ganas de escuchar la banda sonora, la de Wooly World la tengo machacadísima, me la suelo poner de fondo para estudiar [sonrisa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lana o cartón, me parecen muy parecidos en el apartado artístico.

El Wolly World me gustó mucho, pero no me da la sensación de que éste suponga mucho salto. Lo veo un poco continuista. Pero habrá que ver más cosas porque tiene pinta de que tendrá cooperativo entre otras cosas.
Que hype de Yoshi después de pasar el de wiiu, haber si éste está más completo y mejor.
sevillanito escribió:Que hype de Yoshi después de pasar el de wiiu, haber si éste está más completo y mejor.


El de Wii U ya era bastante completito si querías ir a por el 100%... y las fases secretas eran un salto de dificultad brutal xD!!! Otro Yoshi 2D, me encanta aunque... coño, que bien estaría que la saga avanzara y se marcaran uno con un planteamiento 3d de plataforma y exploración. Yo con este me conformo, se veía precioso!
Little Big Yoshi XD


PD: Seguramente caerá.
Danimonto escribió:
sevillanito escribió:Que hype de Yoshi después de pasar el de wiiu, haber si éste está más completo y mejor.


El de Wii U ya era bastante completito si querías ir a por el 100%... y las fases secretas eran un salto de dificultad brutal xD!!! Otro Yoshi 2D, me encanta aunque... coño, que bien estaría que la saga avanzara y se marcaran uno con un planteamiento 3d de plataforma y exploración. Yo con este me conformo, se veía precioso!


Yo creo que no le hace falta saltar al 3D, eso ya lo tienes en los Marios. Al final si simplificamos mucho mucho dos los juegos estos que se han visto son "iguales", en el sentido de que parece que se han hecho con el mismo motor gráfico, el del Mario 3D world. ¿Eso es malo? Para mi ni de lejos, me encantan los plataformas y todo lo que se ha visto tanto del nuevo yoshi como del resto son plataformas, cada uno con sus características distintas y únicas y un skin distinto.

A mi me encanta y lo pillaré fijo. El de WiiU era tremendo, este es igual pero... por delante y por detrás, así que a disfrutar doble. :)
Me ha encantado la verdad, me recuerda y mucho a los primeros litle big planet pero eso de poder darle la vuelta es un extra muy chulo. [beer]
A mi el Whooly World me encantó, y eso que jugué a la versión de 3DS que no tiene ni de lejos el atractivo visual de el de la Wii U. Este tiene pinta de ir en la misma línea, con algún añadido mecánico interesante (2,5 D, cooperativo). Cae día 1.
Yo el whooly world no lo jugué pero viendo este me ha recordado con sus diferencias al little Big Planet, a ver si más adelante sale más.informacion pero de momento me gusta lo visto.


Saludos
tampoco lo veo muy continuista pero bueno, me gusta la verdad aunque el Woolly World no fue de mis favoritos en WiiU, me dejo un poco frio. Este tiene toda la pinta de ser un Woolly World jugablemente y un Paper Mario de graficos.
A mí ha sido el segundo juego después del Xenoblade que más me ha gustado de la conferencia (sip, más incluso que el Mario, gustos raros, qué le vamos a hacer :p ). Se ve realmente bonito gráficamente, y la jugabilidad con esa mezcla entre Paper Yoshi y Woolly World me ha encantado, junto con el tema de rotar 180° los escenarios para ver la otra cara de los mismos.

Buen anuncio sorpresa, sin duda.
A mi personalmente me ha gustado mucho, para mi uno de los esperados para el futuro 2018.
A mí entre este y Kirby me han alegrado el 2018.
Con que sea tan bonito y tan bueno como el de Wii U yo ya me conformo, porque tiene muy buena pinta [sonrisa]
Estoy viendo el directo y es una maravilla.
El diseño de los niveles es una pasada, interaccion con cosas del fondo, se puede entrar a casas y sitios ocultos, visualmente precioso.

Cae el primer dia que salga.
Por lo visto los niveles juegan mucho con los mundos del revés. Este juego es una obra de arte [amor]
La gente se extraña cuando le digo que a Woolly World le dediqué +60 horas [+risas]

Está claro que la gracia del juego no reside en la dificultad, pues está muy ajustada (¡aunque los niveles especiales de cada mundo sí que te hacían sudar la gota gorda!), el encanto reside en el apartado artístico, el diseño de niveles (increíble la variedad de situaciones y mecánicas jugables, distinta en cada fase) y sobretodo en la exploración. A mi que me encanta recolectar hasta el último coleccionable y secreto de cada fase... así le metí tantas horas...

Este tiene pinta de ir por el mismo camino, implementando cosas nuevas como la acción en distintos planos. Vamos, que se viene para casa el primer día :)
nunca he sido fan de los Yoshi, tengo el de Wii U empezado pero apenas he jugado... despues de ver el gameplay del treehouse me llama mucho mas! hay que seguirle la pista
NeOz7 escribió:nunca he sido fan de los Yoshi, tengo el de Wii U empezado pero apenas he jugado... despues de ver el gameplay del treehouse me llama mucho mas! hay que seguirle la pista


aprovecha para jugar al de wiiu, si este lo tienes sin terminar viene a ser lo mismo, son super parecidos por lo mostrado en el treehouse, no tendria mucho sentido tener el de wiiu abandonado y estar interesado en este nuevo de switch jejeje dale una segunda oportunidad.
Apuntado, me encantan los plataformas de Yoshi y su enorme exploración. Son de esos juegos que ir de A a B es muy sencillo e incluso aburrido, la miga es conseguir el 100%, y si es a la primera mejor ^^
1473 respuestas
1, 2, 3, 4, 530