Rocket League | Ya disponible

1, 2, 3, 4, 540
Rocket League.
Este cae el día de salida, en cuanto se pueda lo reservo XD
Personalmente es de mis juegos preferidos, entre One y PS4 le tengo metidas casi 400 horas y volverá a caer en Switch [amor].
Esto en co-op local un delicia, como en pc, día 1
cae fijo, el que mas juego en pc con diferencia.a jugar en portatil me encata !!!! [looco]

pd: se sabe fecha?
Es a lo único que juego en PC.

Cae el día 1.
Otro por aquí que se lo pilla el mismito día que salga. [oki] Llevo queriéndolo para Switch... desde que se anunció la Switch. [+risas] No lo he podido jugar aún (mi PC no lo soportaría y no tengo One ni PS4), pero le tengo unas ganas terribles, viendo vídeos del juego siempre se me ha hecho la boca agua.
Hacía falta! Lo que me da miedo es a cuanto nos lo querrán vender... [mad]
dante686 escribió:pd: se sabe fecha?
Navidad de 2017
Veo que en MediaMarkt está la versión de PS4 a 25,90 €. Entendería 30 €, incluso 35 €, pero 60 €... ni de coña. <_< Me lo pillaría de segunda mano cuando lo viera a 35-40 €, de salida, ni loco.
Rocket league en switch muy loco va a ser.

No paran de sacar razones para que pagues el online
Eso es cierto, a lo tonto están sacando muchos juegos con alto componente online. Éste, "ARMS", "Splatoon 2", "FIFA 18", "Pokkén Tournament DX"... y lo que está por llegar, Pokémon, Smash Bros, etc. [oki]

Eso sí, insisto, que saquen este "Rocket League" a un precio razonable, que en PS4-One-PC lleva ya mucho tiempo a la venta y a precio muy reducido. [+risas]
Han patinado los de Amazon, el juego valdrá lo mismo que en las demás plataformas! 20 euritos de nada!

Fuente
Va a ser dificil boicotear el online de pago... [fiu]
Fua estaba todo desilusionado con lo de 60 pavos, por 20 cae sin pensarlo, otro gran juego online y 1vs1 local [beer]
Lo mismo que decía que por 60 € no lo compraba ni borracho digo que por 20 € es un regalo y un pecado no pillarlo. xD
Por 20 lo compro, que no lo he jugado nunca.
Le di y le sigo dando caña en Xbox One, pero caerá igualmente

Poder jugar al Rocket League zapateado en cama no tiene precio
otra compra asegurada...y encima con juego cruzado con PC y Xbox one (PS4 sigue a su puta bola como siempre, asique mejor, nos quitamos a una de las comunidades para mi gusto mas pestosa del mundo de los videojuegos; se que no son todos los que estan pero si es cierto que es donde mas niño rata hay)
En cuanto esté para reservar en Amazon, cae.

Lo del juego cruzado es un puntazo para siempre tener partidas para jugar.
como salga en físico aa 20€ voy de cabeza [beer]
serura escribió:En cuanto esté para reservar en Amazon, cae.

Lo del juego cruzado es un puntazo para siempre tener partidas para jugar.

correcto!!asi no habra problema para encontrar gente [beer] [beer]
Los de PC no van a tener ventaja con los controles?
AlberttRed escribió:Los de PC no van a tener ventaja con los controles?


En este tipo de juego? No creo, a mi en Pc me es mucho mas comodo jugarlo con mando, otra cosa son los shooter.
minius escribió:como salga en físico aa 20€ voy de cabeza [beer]

Y tanto que si, aunque lo tenga más que reventado en ps4. Este juego es la caña!
Supongo que eso 20$ que costará será de la versión digital, porque no se sabe si saldrá en físico
Pues estaba todo iluisionado porque era una razón para comprarme la Switch, pero entonces he recordado que el online se paga aparte... lástima, seguiremos jugando en PC.
AlberttRed escribió:Los de PC no van a tener ventaja con los controles?

Será al revés, los de consola van con ventaja
cloud_strife8 escribió:Pues estaba todo iluisionado porque era una razón para comprarme la Switch, pero entonces he recordado que el online se paga aparte... lástima, seguiremos jugando en PC.

Nintendo:
Imagen
[qmparto]
LyxRok escribió:
cloud_strife8 escribió:Pues estaba todo iluisionado porque era una razón para comprarme la Switch, pero entonces he recordado que el online se paga aparte... lástima, seguiremos jugando en PC.

Nintendo:
Imagen
[qmparto]


Lo van a tener complicado conmigo, mi filosofía con online de pago es: juego que sin online es caca o semicaca (por ejemplo Splatoon 2, ARMS, o el que nos ocupa), juego que se queda en la tienda XD
@cloud_strife8 Somos pceros, lo sé perfectamente [beer] Con Zelda, Xeno, Mario, etc, etc, ni hace falta.

Precio online:
Imagen
Lo esperado.
La droja xd, ya estaba puesto, soz [angelito]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lo tengo en pc, aunque mi manquismo cronico me hace jugar regular lo recomiendo muchisimo, ademas tiene multi cruzado, otro mas que lo tiene, la que tiene una basura de online que mala es nintendo blablabla abre el online, la diva es la unica que no quiere y a saber que excusa patatera pone, porque ni en este ni en minecraft ha dejado
AlberttRed escribió:Los de PC no van a tener ventaja con los controles?

no, porque como se juega bien en pc es con mando, que la unica diferencia que tiene es que es analogico para acelerar, pero no es precisamente un juego donde tengas que ir midiendo las curvas, mas bien calcular los saltos y eso analogico no es
Os dejo un genial Analisis de BeetBeatBit.

Para los que no conozcáis el juego es una forma fácil y rápida de entender el motivo del éxito del juego, es cortito y muy ameno:

https://www.youtube.com/watch?v=gZmmXHL3pWU&

Lo meto también en la wiki.
Este lo pillo en digital fijo. Es para tenerlo siempre ahí metido en la consola. Y 20 euritos hoygan, que bien!
cloud_strife8 escribió:
LyxRok escribió:
cloud_strife8 escribió:Pues estaba todo iluisionado porque era una razón para comprarme la Switch, pero entonces he recordado que el online se paga aparte... lástima, seguiremos jugando en PC.

Nintendo:
Imagen
[qmparto]


Lo van a tener complicado conmigo, mi filosofía con online de pago es: juego que sin online es caca o semicaca (por ejemplo Splatoon 2, ARMS, o el que nos ocupa), juego que se queda en la tienda XD


O sea que actualmente solo debes jugar en PC y debes tenerle un asco muy burro a las consolas menos a la Wii U.
@arriquitaum @Zalpa @Skynyrdz Perfecto pues, ya digo que no he jugado nunca y no tenía ni idea de como eran los controles [carcajad] Gracias.
Danimonto escribió:
cloud_strife8 escribió:Lo van a tener complicado conmigo, mi filosofía con online de pago es: juego que sin online es caca o semicaca (por ejemplo Splatoon 2, ARMS, o el que nos ocupa), juego que se queda en la tienda XD


O sea que actualmente solo debes jugar en PC y debes tenerle un asco muy burro a las consolas menos a la Wii U.


Tampoco es eso, hasta donde sé sigue habiendo juegos disfrutables sin online. Incluso un juego como Mario Kart lo compraría porque es plenamente disfrutable con el multi local, que es lo que he usado toda la vida (pero compraría uno nuevo, no el 8 que ya tengo en WiiU con el sombrero nuevo de Stacy Malibu :-| )
Amazon vuelve a las andadas:
https://www.amazon.es/dp/B072KKBGGJ/ref ... 52e468580c

AlberttRed escribió:@arriquitaum @Zalpa @Skynyrdz Perfecto pues, ya digo que no he jugado nunca y no tenía ni idea de como eran los controles [carcajad] Gracias.

Piensa que al girar usando teclado solo tienes la flecha (giras al 100%), mientras que en consola puedes elegir girar más o menos con el joystick. Y el juego es básicamente eso, acelerar, girar, saltar y turbo.
Pero, ¿todavía no sabéis que Amazon pone esos precios y esas fechas cuando no está confirmado ni el pvp oficial ni la fecha de lanzamiento?
Que fresquito poder jugar donde quieras al rocket league por 20 euritios!! Este cae digital en la store mas barata.
Objetivo 720p en portatil y dock.

- hoping to get the game running at 60 fps in both docked and undocked mode
- goal is to have both running at 720p
- performance of the game, the developer argues, is more important than pure visual fidelity

http://gonintendo.com/stories/282704-ps ... t-league-o

Vale, pero esto podria correr a 1080p creo yo.
Crep que es una gran noticia la verdad .)!
A mí con que consigan los 60 fps estables en modo portátil (o con bajoncillos inapreciables a 55 o así) ya me iría valiendo, aunque fuera a 720p. [oki]

En un juego tan dinámico como éste prefiero que el juego vaya fluido a pesar de perder resolución. Anda que no hay quejas de gente que juega a 1080p pero a 30 fps en muchos juegos...
Esta claro hombre, 60fps > res, pero creo que el juego pueden empujarlo a 1080p. O 900p, leñe, que no es ningun portento.
Hombre, 720 es el máximo posible en modo portátil si no me equivoco. En el dock sí que considero que podrían llegar sin problemas a los 1080.
Lanza Divina escribió:Esta claro hombre, 60fps > res, pero creo que el juego pueden empujarlo a 1080p. O 900p, leñe, que no es ningun portento.

Bueno, en eso estoy de acuerdo contigo, en modo dock sí deberían trabajar en él para que fuera mejor. Yo lo decía por mí, que el 99% del tiempo que juego en Switch es en modo portátil. [+risas]

Sea como sea, a ver si pueden pulirlo para que alcance una resolución mayor, tiempo tienen para hacerlo hasta finales de año.
El juego no será ningún portento, pero no es el juego mejor optimizado del mundo. No se puede jugar en un PC destinado a ofimática, y los requisitos para macOS y Linux son una barbaridad (sobretodo para macOS). Portento no será, pero recursos se los come como nadie.

Y al salir en PS4 daba problemas que yo recuerde.
1976 respuestas
1, 2, 3, 4, 540