[HO] Assassin's Creed: Origins

1, 2, 3, 4, 542
Se confirma, por lo tanto, que veremos una nueva entrega de la saga de los asesinos durante el presente año fiscal, que va desde abril de este año hasta el 31 de marzo del 2018. No se detalla, eso sí, cuándo se lanzará. Se ha rumoreado en multitud de ocasiones que se trata de un juego con ambientación egipcia.

Wiki cuando haya más info.

Imagen
@SCREAM25 Gracias amijo

La imagen filtrada la pasada semana corresponde a la build que mostrarán durante el próximo E3.

Imagen

Hay una nueva mecánica de exploración llamada “Águila”. El nombre del pájaro responde a Akhom

No habrán torres o atalayas en el juego, en esta ocasión para desbloquear el mapa deberemos completar tareas con el águila, pudiendo usar su visión para desbloquear así las zonas desconocidas.

Los protagonistas hablarán en inglés gracias a la tecnología que implanta el Animus 5.0.

Habrá un nuevo protagonista en el presente, será hombre y de raza mixta. William, Rebecca, Shaun aparecerán durante la trama.

Como en Assassin’s Creed 3 habrán grandes zonas de mapa donde se podrá realizar mucha interacción.

De la historia respecto a asesinos y templarios sabemos que una parte del fruto del edén ha sido utilizada por estos últimos para cruzar el mar rojo, aunque este no será el foco principal de la historia.

La historia estaría enmarcada entre el 1400-1200 AC como bien desvelamos a raíz de la filtración de la pasada semana.

No hay combate naval, los barcos y botes que podemos ver son tan solo para el transporte, algo similar a lo que vimos en The Witcher 3 en este sentido.

Hay eventos aleatorios en los mares, por lo que el responsable de la filtración asegura que es mejor realizar los trayectos que utilizar el viaje rápido.

Los desarrolladores se habrían centrado en la historia, por lo que no habrá ningún tipo de modo multijugador, aunque se espera que se incluyan microtransacciones para algún tipo de acción.

Muchas zonas de exploración en el mar, pues podemos encontrar preciosas islas desiertas y pasajes escondidos.

El protagonista de la historia del pasado es un asesino con un carácter más tranquilo que el propio Altair. Es de raza blanca pero tendrá una piel morena y se deduce que puede ser israelita, además se planea que construyan una trilogía en torno a él.

El combate ha sido reelaborado. Los enemigos tienen diferentes patrones de ataque y tratarán de flanquearte activamente. El sigilo está mucho más integrado en el mundo. Puedes esconderte en esquinas, en multitudes, en edificios y en arbustos/pajares. Imagine Syndicate y el sigilo de Unity, pero mucho más bien pensado e implementado. El sigilo social se enfatiza mucho en el juego. Estarás mezclándote con multitudes y con grupos de esclavos muy a menudo. El funcionamiento libre es igual que Syndicate / Unity, aunque agrega algo de estilo de Watch Dogs 2. Es mucho más suave y fluido.

El motor gráfico es una evolución de Syndicate, aunque luce espectacularmente mejor que este.
Han puesto mucho esfuerzo en evitar que se produzcan todos los errores que acompañaron al lanzamiento de Unity.

Saldrá a finales de año pero no habrá versión para Nintendo Switch.

Se utiliza una versión muy antigua de la hoja oculta. Requiere perder un dedo para poder usarla. También hay un arco, un escudo, varias espadas, lanzas y cuchillos lanzadores. Nuestro protagonista en el pasado no tiene un nombre al principio. Más tarde, otros personajes comienzan a llamarlo “Shed”, después de la deidad que representa con la salvación.

Una gran parte de la historia gira en torno a salvar a su gente de la esclavitud.

Las habilidades se consiguen en un árbol de talento. Sin embargo, las diferencias entre los árboles de habilidades son drásticamente diferentes y sólo se puede tener una cierta cantidad de habilidades activas en un punto. Un árbol es Combate, otro Sigilo y el último es Movimiento.

En cuanto a equipamiento, hay algunos trajes predeterminados (como ha habido en todos los juegos de AC). Sin embargo, hay diferentes piezas de equipo que usted puede comprar y que va por encima de la parte superior de su “base” de apariencia.

Imagínese la variación/personalización de equipos de Unity, pero llevada mucho más lejos.

Te podrás poner y quitar la capucha cuando desees.


Imagen
Debe ser acojonante en Scorpio [amor] .
snul9 escribió:Debe ser acojonante en Scorpio [amor] .


voy afilando mi hoja...

Imagen
Tiene buena pinta este assasins Esperemos que ubi cumpla con el juego
No pinta nada mal. Que hayan eliminado las atalayas creo que puede ser chocante porque es un elemento que siempre ha estado presente pero habrá que cambiar un poco para no aburrir con "más de lo mismo".
Muchas ganas de este Assassin's, se han tomado su tiempo, la gente lo va a a pillar con ganas y si hacen algo bueno puede ser un éxito
sin saber realmente nada oficial, el hecho de haberse tomado un año de descanso y si se confirma que iremos a Egipto, ya son 2 puntos muy buenos para empezar. Yo sobretodo quiero algo conocido pero nuevo a la vez, me explico. Quiero jugar a un Assassins porque es una saga que me encanta, pero no quiero tener la misma sensacion de estar jugando a lo mismo con otras skins, quiero novedades pero sin ser muy rompedores

De todas maneras tienen mi atencion puesta en el asi que lo seguire de cerca
Esperemos que ese enorme mapa del que hablasn, no sea sólo para contener medio millón de cofres de mierda, o peor aún, de fallso de helix, que eso sí que no vale para NADA. Al menos los cofres te daban dinero y materiales.
Los Asesinos no datan desde el año 465 a.C., ?
Porque este trata de 1400-1200 AC ?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He jugado a todos y espero de corazón que se curren una buena historia; que los últimos son muy bonitos, divertidos y vistosos, pero totalmente insustanciales en cuanto a historia.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Lanzamiento: 27 Octubre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


-El nivel máximo es 40
-El objetivo de la historia es el viaje que termina inevitablemente conduce a la creación del credo.
La personalidad de -Bayek no es nada como Jacob, Ezio o Connor, que es un hombre adulto
-Diferentes tipos de arcos incluyen un arco que dispara múltiples flechas a la vez
-Diferentes tipos de espadas, como el envenenamiento o la creación de enemigos en el fuego en contacto habilidades
-Scorpio versión funciona a 4K en un 30 fps estables
-Ilimitado espacio en el inventario
-Quests se puede activar en diferentes formas y han recomendado niveles como en el Witcher 3
-Al igual que en la unidad se puede seguir múltiples misiones en un momento
-No son características de la comunidad, pero cosas como co -op no se confirma explícitamente
-Se puede tomar decisiones como si o no matar al jefe final en las batallas Gladiador
tipos -Weapons son mazas, arcos, espadas, lanzas, y más
Ya tenemos fecha de lanzamiento de la Scorpio...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues le tengo muchísimas ganas, la ambientación de Egipto puede ser grandiosa
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se rumorea que se presentará con Scorpio y que funcionará a 4K 30fps estables. El juego estará optimizado para Scorpio y para PCs de alto rendimiento. 900p 30fps en One/ps4

http://www.vandal.net/noticia/1350692390/assassins-creed-origins-se-lanzara-el-27-de-octubre/

Imagen
indigo_rs escribió:900p 30fps en One/ps4


En el articulo solo habla de Scorpio, no menciona Xbox One o PlayStation 4.
En una entrevista en el E3 comentaron que AC: Unity funcionaria a 1080p 60FPS en Consolas... Asi que, precaucion.

"PC demo was running at fairly steady 30 FPS" > Bastante estable
"On Scorpio, the framerate felt more consistent, even at 4K resolutions" > Mas consistente

AC: Syndicate es 2880x1620 en PlayStation 4 Pro pero en las Notas de la Actualización consta como "Soporte para 4K" cuando no lo es.
Tiene una pinta tremenda, me parece a mi que va a ser uno de los mejores AC y candidato a GOTY. Se viene para Scorpio.
Lo bueno de este juego es que lo que enseñen estos días lo vamos a poder jugar antes de que acabe el año, previsiblemente, vamos.

Yo de momento es de los 2 o 3 que más ganas tengo de ver.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K nativos a 30 fps estables.
Vamos a ver que sale de aqui......para mi el mejor assasins fue el de los piratas,el de francia me parecio muy aburrido,el de londres ni lo compre,vamos a ver si al dejar descansar la saga vuelven con la fuerza que perdieron.
Espero que el año de reflexión le haya sentado bien, de momento tiene muy buena pinta!
El Assassins 'de los piratas', no es un Assassins para mi. Era un buen juego de piratas, nada más. El mejor AC sigue siendo el II, o mejor dicho, la historia de Ezio en términos generales.

De este AC, para empezar, no me mola mucho la época, pero reconozco que puede ser interesante. Ahora, ya me veo los comentarios de Ubisosft previos al lanzamiento: "el mejor AC de la historia"..."el más novedoso"...y todas esas habladurías.

Como fan de la saga que soy, espero que este año se hayan puesto las pilas. Y ojalá me trague mis palabras. Me molaría mucho que tuviera convenio con Microsoft, francamente.
Pues a mi me encantaria q volviese al mundo musulman y demas con Acre y Altair y todo eso.Me parecio super logrado, pero era muy repetitivo
Estoy quemadita de los AC desde Blackflag. De hecho Unity y Syndicate ni los ha olido mi consola, pero siempre dije que un AC ambientado en el antiguo Egipto o en el Japón feudal llamarían mi atención. Tengo muchas muchas ganas de verlo [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de vivir el nacimiento de la hermandad [amor]
Tematicamente tiene muy buena pinta. Graficamente el trailer me ha dejado un poco mas frio.

Las mayores dudas vienen en cuanto a la historia. Desde el ezio el resto de tramas han estado a años luzpor debajo de la calidad del 2 and co
Yo lo veo que este juego caera si o si.
Yo he tenido la misma sensación que con Syndicate... Ambientación "pajeante" jugabilidad... pues eso, jugabilidad... Esperaba muchisimo mas en ese aspecto, mas innovación en las mecanicas despues del parón de la saga.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
erurogamer lo prueba en scorpio

https://youtu.be/AsF1kkbjsSE
Pues parece que tiene muchas opciones para el sigilo, AC deberia ser así y no estar de peleas por las calles y pegandose tiros, asíque bien, por lo que he visto.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... d4F5tDrx7U

Imagen

Assassin's Creed: Origins detalla sus tres ediciones a la venta


La edición estándar de la producción en mundo abierto de Ubisoft tendrá un precio de 59,99 euros, 10 euros más en consolas. La Deluxe Edition costará 69,99 euros, mientras la Gold Edition ya eleva su coste de adquisición hasta 89,99 euros, 99,99 euros en PS4 y Xbox One. A continuación facilitamos una imagen con sus contenidos enumerados.

Deluxe Edition

Una copia del videojuego.
El pack Digital Deluxe, que contiene:

Una misión exclusiva, Emboscada en el mar: toma el mando en la lucha por la supremacía naval en mares agitados.
El pack cobra del desierto, que incluye:
El traje cobra del desierto: muévete sigilosamente por la arena y ataca rápido como el viento con este atuendo.
El caballo Colmillos: este caballo de grandes colmillos infundirá el miedo en el corazón de tus enemigos.
El elemento de equipo legendario Serpientes en un Escudo. Sus dos serpientes gemelas protegerán a su maestro.
La legendaria arma embotada Ojo de Apep: puede que esta serpiente no te muerda, pero sentirás su picadura.

Imagen

Gold Edition

Una copia del videojuego.
Pase de temporada.
El pack Digital Deluxe (leer punto anterior).
Tres puntos de habilidad adicionales para incrementar tus destrezas iniciales de Assassin.

Imagen
Sr.Friser escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... d4F5tDrx7U

Imagen

Assassin's Creed: Origins detalla sus tres ediciones a la venta


La edición estándar de la producción en mundo abierto de Ubisoft tendrá un precio de 59,99 euros, 10 euros más en consolas. La Deluxe Edition costará 69,99 euros, mientras la Gold Edition ya eleva su coste de adquisición hasta 89,99 euros, 99,99 euros en PS4 y Xbox One. A continuación facilitamos una imagen con sus contenidos enumerados.

Deluxe Edition

Una copia del videojuego.
El pack Digital Deluxe, que contiene:

Una misión exclusiva, Emboscada en el mar: toma el mando en la lucha por la supremacía naval en mares agitados.
El pack cobra del desierto, que incluye:
El traje cobra del desierto: muévete sigilosamente por la arena y ataca rápido como el viento con este atuendo.
El caballo Colmillos: este caballo de grandes colmillos infundirá el miedo en el corazón de tus enemigos.
El elemento de equipo legendario Serpientes en un Escudo. Sus dos serpientes gemelas protegerán a su maestro.
La legendaria arma embotada Ojo de Apep: puede que esta serpiente no te muerda, pero sentirás su picadura.

Imagen

Gold Edition

Una copia del videojuego.
Pase de temporada.
El pack Digital Deluxe (leer punto anterior).
Tres puntos de habilidad adicionales para incrementar tus destrezas iniciales de Assassin.

Imagen


Gracias por la info, la verdad que después de tanto tiempo sin jugar un assassins (el anterior no lo compré) me apetece uno como esté, que ha tenido un año más de desarrollo.
Pues a mi visualmente tampoco me ha parecido ninguna maravilla. Es cierto que estaba corriendo en una versión muy alpha, pero no sé...Ahora mismo diría que incluso visualmente podría estar a la par que Black Flag, sin ningún problema. Veremos a ver en la confe de Ubisoft esta noche, a ver si nos muestran más.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutal, que ganas le tengo
Ayer vi un rato cómo jugaban después de la conferencia de Ubisoft, me gustó bastante. Añadieron el sistema clásico de niveles de rareza a las armas y eso está muy bien. Ubisoft Singapur hacen bellezas con las texturas, el agua se veía realmente bien.
Vale que es una versión alpha del juego, pero por favor, en animaciones faciales, el juego ha pegado un desaceleramiento que lo flipas. Vamos, si me dicen que es de la generación anterior, me lo creo. No sé, en comparación, pongamos con el Unity, es un paso atrás.

Ambiental y jugablemente, la leche, probablemente sea muy divertido, pero las animaciones...ostras, me han dado un palo con eso.

Imagen
http://gearnuke.com/assassins-creed-ori ... t-decided/

Segun una entrevista a los devs por parte de Geoff:

4k Dinamicos segun la carga, si hay mucha baja el renderizado para mantener el framerate, aunque de aqui a salida aun puede cambiar y convertirse en 4k reales sin bajadas
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ithan_87 escribió:Vale que es una versión alpha del juego, pero por favor, en animaciones faciales, el juego ha pegado un desaceleramiento que lo flipas. Vamos, si me dicen que es de la generación anterior, me lo creo. No sé, en comparación, pongamos con el Unity, es un paso atrás.

Ambiental y jugablemente, la leche, probablemente sea muy divertido, pero las animaciones...ostras, me han dado un palo con eso.

Imagen

Habrán contratado a los del Andromeda xDD
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:Vale que es una versión alpha del juego, pero por favor, en animaciones faciales, el juego ha pegado un desaceleramiento que lo flipas. Vamos, si me dicen que es de la generación anterior, me lo creo. No sé, en comparación, pongamos con el Unity, es un paso atrás.

Ambiental y jugablemente, la leche, probablemente sea muy divertido, pero las animaciones...ostras, me han dado un palo con eso.

Imagen


Los assassins creed nunca han destacado por ese detalle y la mala calidad de esa imagen no ayuda nada. Mientras cumpla en todo lo demás me quedare tranquilo

mas info

http://es.ign.com/assassins-creed-origi ... xbox-one-x
Sr.Friser escribió:
ithan_87 escribió:Vale que es una versión alpha del juego, pero por favor, en animaciones faciales, el juego ha pegado un desaceleramiento que lo flipas. Vamos, si me dicen que es de la generación anterior, me lo creo. No sé, en comparación, pongamos con el Unity, es un paso atrás.

Ambiental y jugablemente, la leche, probablemente sea muy divertido, pero las animaciones...ostras, me han dado un palo con eso.

Imagen


Los assassins creed nunca han destacado por ese detalle y la mala calidad de esa imagen no ayuda nada. Mientras cumpla en todo lo demás me quedare tranquilo

mas info

http://es.ign.com/assassins-creed-origi ... xbox-one-x

He jugado a Unity y Syndicate. Mírate las expresiones.
Imagen

La leche las expresiones del Unity [carcajad]

Que mamones, espero que este tiempo extra que se han tomado les haya servido para pulir bien cosas como estas.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@ithan_87

Y yo . Pero estas poniendo una imagen donde no se que se expresión se supone debe tener , yo veo un guerrero frio y nada mas

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí tenemos a Ana Torroja

Imagen
...


Jugamos ASSASSIN'S CREED ORIGINS y es TREMENDO

https://www.youtube.com/watch?v=E9j5CliBu9w

Imagen

Imagen
Hombre, es que si el tipo no tuviera expresiones de enfado sabiendo que está con tensión, apaga y vámonos [+risas]
MonstruoAkina escribió:Habrán contratado a los del Andromeda xDD

Pues no te extrañes [+risas]
El mar es una flipada lo bien que se ve y lo realista que parece
2054 respuestas
1, 2, 3, 4, 542