[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

1, 2, 3, 4, 537
Aqui lo dejo aunque el hilo con mas movimiento este en ps4. pero ei .se intenta xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder, que necesidad más tonta de tener este juego y mira que los de chula a mí mehhhh
Pintaza y caera de SALIDA!
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
El mejor juego de los 12 universos xD

https://youtu.be/iyAsej4PYvI

https://youtu.be/BKMqdNnPqOo

Imagen
O mucho me equivoco, o este juego tiene potencial para ser el mejor juego de DB hasta la fecha.
Me esperaba algo estilo Budokai. No me gusta mucho que sea solo movimiento en 2D. Además los movimientos parece que sean a 15 fps. Que ya sé que está hecho adrede así, pero no me gusta. Sin embargo es bastante espectacular. Habrá que seguirle la pista :)
No pintaza, desde ps2 no he jugado a uno que me enganchase, este tiene la pinta para poder ser uno de mis favoritos
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
https://youtu.be/BAKSgWQ6AeU

Dragon Ball FighterZ - Gameplay Footage - 60 FPS Direct Feed

https://www.youtube.com/watch?v=BAKSgWQ6AeU
su unico fallo
Que salga en 2018
Se sabe si va a tener modo historia? Supongo que no, verdad?
Esté juego durará dos telediarios, hoy día esa forma de juego queda ya obsoleta, una cosa q sea tekken, q toda la vida ha sido 2D y van metiendo pijadas ... Pero éste juego es como los de la súper nintendo pero con gráficos buenos , pocos combos... Muy repetitivo buscando siempre el cargar energía para el ataque tocho y au, cuando ya te has viciado tanto, tanto ,tanto a ese tipo de DB yo personalmente lo tengo aborrecido y busco algo más mundo abierto, rol royo xenoverse pero mejor hecho, no tan limitado, mi DB perfecto sería el budokai tenkaichi 2 con los gráficos de ahora y modo historia paralela con tu player de xenoverse...
-
Editado por Kite. Razón: spam
bonito indie.

por 15 euros para jugar vs tiene q estar bien
@mini-empetet Que esta forma de juego esta obsoleta? ¿Qué va a durar 2 telediarios? ..... , como se nota que no tienes ni repajolera idea de quien esta detrás de este juego, ni mas ni menos que arc systems, si te hubieras informado un poco sabrias que este juego esta enfocado a la scene competitiva y que ese encargo ha llegado a esta empresa que si juegas un poco al guilty gears veras como no esta enfocado a pocos combos ni al machaque repentino de botones....

Este juego por fin va a ser un juego de dragon ball mas profundo, y no va a estar únicamente dedicados a los fanboys de dbz poniendo una jugabilidad ultra easy para que vean lucecitas y mega ataques pulsando un botón, si tu eres de esos si que te auguro 2 días con el.

txusko escribió:bonito indie.

por 15 euros para jugar vs tiene q estar bien


Pues como tenga un minimo de 20-25 personajes y tengan el cuidado que están teniendo con otras sagas yo pago los 60-70 pavos encantado
Llevo un E3 con sensaciones bastante raras, a parte de Assassins y Wolfenstein, los juegos que mas me han llamado son de generos que no me gustan o ni de broma son de mis favoritos, entre el Anthem, Metro y este espectacular Dragon Ball el que mas me ha llamado es este ultimo. Sin duda caera de salida a no ser que se me acabe el hype antes que salaga... esperando ver plantel de personajes final
@u2rasengan no se permite el spam de canales propios de youtube ;)

salu2
Si poseidon , me has iluminado con tu comentario ... Si te gusta tirar el dinero adelante crack [oki] pero no me vengas con chorradas de estudios ni pijadas,hay juegos que los han pillado buenos estudios y la han cagado, por los game play no he visto nada q no haya visto ya ,de momento, es mi opinión , si no te gusta pasa al siguiente comentario [beer]
Kite escribió:@u2rasengan no se permite el spam de canales propios de youtube ;)

salu2


Siempre que he hecho algún vídeo lo he subido sin ninguna intención más que compartir algo, sin más pretensión (sois muchos los que me conocéis), tanto de SFV como de varios juegos, de ahí que lo ponga en spoiler.

Es la primera vez que se me dice que hago spam y no tengo problema en retirar el vídeo de mi anterior comentario.

Edito: @Kite pasate por los foros de ps4 y pc que también los he subido y los puedes retirar (pese a agradecimiento de varios usuarios, sigo sin entender según que políticas de verdad)

Apa, un saludo y que disfrutéis del hilo
Es pasarse por el hilo de PS4 y compararlo con este y como la noche y el dia, aqui diciendo pestes y en el de ps4 diciendo maravillas. wtf
Hay gustos para todos, también es cierto que en ps4 hay más fans de anime y sacan más juegos japoneses por lo que al público le gustan más esos juegos.

A mi me ha gustado, tiene pinta de ser divertido y un pie que en los vs, que vayan saliendo más videos del juego e información de personajes, escenarios...
mini-empetet escribió:Esté juego durará dos telediarios, hoy día esa forma de juego queda ya obsoleta, una cosa q sea tekken, q toda la vida ha sido 2D y van metiendo pijadas ... Pero éste juego es como los de la súper nintendo pero con gráficos buenos , pocos combos... Muy repetitivo buscando siempre el cargar energía para el ataque tocho y au, cuando ya te has viciado tanto, tanto ,tanto a ese tipo de DB yo personalmente lo tengo aborrecido y busco algo más mundo abierto, rol royo xenoverse pero mejor hecho, no tan limitado, mi DB perfecto sería el budokai tenkaichi 2 con los gráficos de ahora y modo historia paralela con tu player de xenoverse...


Cuanto visionario hay en este hilo, madre mía.

Por fin un juego de lucha de DB en 2D, por finnnnnnnnn! Tras años de espera...
mini-empetet escribió:Si poseidon , me has iluminado con tu comentario ... Si te gusta tirar el dinero adelante crack [oki] pero no me vengas con chorradas de estudios ni pijadas,hay juegos que los han pillado buenos estudios y la han cagado, por los game play no he visto nada q no haya visto ya ,de momento, es mi opinión , si no te gusta pasa al siguiente comentario [beer]


Aquí el único que viene con horradas eres tú. Por favor, infórmate un poco antes de hacer el ridículo con comentarios como ese.

Estamos hablando de una compañía que hace juegos de lucha desde 1998, que tiene varios en el EVO. Que le puede salir mal? Pues hombre, desde luego, pero con su historial, lo dudo mucho.

No has visto nada? Pues bueno, allá tú, pero no vengas de iluminado cuando, a tenor de lo que dices, no sabes ni quien es el encargado de desarrollar el juego, que en este caso es de lo mejorcito en juegos de lucha, incluso a nivel competitivo.
Habeis visto los gameplay ???

Menuda pasada de juego es que hasta da gusto verlos. Puff 2018... espero al menos sea a primeros
es cosa mía o no se puede volar libremente? veo que una vez acabado el combo "aéreo" van cayendo hacia el suelo, como cuando terminas los combos aéreos en mortal kombat y devil may cry , juegos mugen ...
vazer escribió:es cosa mía o no se puede volar libremente? veo que una vez acabado el combo "aéreo" van cayendo hacia el suelo, como cuando terminas los combos aéreos en mortal kombat y devil may cry , juegos mugen ...


Un juego de lucha 2D no una "limitación física" de escenarios me parece incompatible con la opción de volar "libremente" que tenían los DB en 3D. Me parece a mí, vamos...
mini-empetet escribió:Esté juego durará dos telediarios, hoy día esa forma de juego queda ya obsoleta, una cosa q sea tekken, q toda la vida ha sido 2D y van metiendo pijadas ... Pero éste juego es como los de la súper nintendo pero con gráficos buenos , pocos combos... Muy repetitivo buscando siempre el cargar energía para el ataque tocho y au, cuando ya te has viciado tanto, tanto ,tanto a ese tipo de DB yo personalmente lo tengo aborrecido y busco algo más mundo abierto, rol royo xenoverse pero mejor hecho, no tan limitado, mi DB perfecto sería el budokai tenkaichi 2 con los gráficos de ahora y modo historia paralela con tu player de xenoverse...


Te estás cubriendo de gloria... no has jugado al Street Fighter IV... ni el V .... ni los Blazblue... vamos que parece que vienes del pasado. Los juegos de lucha en 2d han venido para quedarse de nuevo.
El juego primete ser uno de los mejores de lucha de DBZ
Es agradable de ver y de jugar tiene pinta de ser muy completo.

Estar de espectador es casi como estar viendo la serie
-ARC es garantía en el mundo de fightgames (Blazblue, GuiltyGear...)
-DB no tiene hoy día un fightgame "de calidad competitivo"
-por lo que se vé está enfocado con un gameplay muy rápido y 3vs3, recuerda a un Marvel
-El Marvel nuevo tiene muchas "lagunas", lo están haciendo cada vez mas casual casual y parece no innovar...y gráficamente está justito

Capcom ahora mismo.....
Imagen
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
mini-empetet escribió:Si poseidon , me has iluminado con tu comentario ... Si te gusta tirar el dinero adelante crack [oki] pero no me vengas con chorradas de estudios ni pijadas,hay juegos que los han pillado buenos estudios y la han cagado, por los game play no he visto nada q no haya visto ya ,de momento, es mi opinión , si no te gusta pasa al siguiente comentario [beer]


A ti no se te ilumina ni bajándote el sol pq con lo corto de miras que eres, a ti t veo mas con una bola de cristal en un canal local "llámenme al 902 ... ..."

En el momento que te pones en un foro no puedes decir si no te gusta lo que lees pasa al siguiente comentario..., pq si no me gusta lo que leo te lo voy a contrarestar una o mil veces si me da la gana, y por otro lado si lees tu comentario, no hablas como si fuera tu opinión, hablas confirmando como si tu palabra fuera la ley y tus gustos los que fueran a misa, pero es que además los argumentos que utilizaste que te los dijo la bola de cristal que tienes en el centro de la mesa son todos invalidos pq todo indica que va a ser todo lo contrario de lo que dices; y tb es lo que dice un compañero por ahí, tu has vidido en una capsula en el pasado y ahora despiertas aquí y dices "uooooo aun este tipo de juegooos, que juegos en 2d desfasadooos", mas jugar a juegos de luxa antes de sacar la lengua a pasear y a poner a caldo un juego, que por lo visto no tienes nada de experiencia...weno si vienes d la época de super Nintendo no ha llovido nada..jajajjaa
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

[tadoramo]
O Dae_soo escribió:-ARC es garantía en el mundo de fightgames (Blazblue, GuiltyGear...)
-DB no tiene hoy día un fightgame "de calidad competitivo"


Capcom ahora mismo.....
Imagen


Manda cojones que el mejor DB que hay ahora mismo sea el desarrollado por Balthazar: Hyper DBZ con un sistema de lucha 2D y combos, alucinante.
Mola! Aunque se podrían haber esforzado porque no se note el plagio xD

Habrá que ver con cuántos personajes viene de serie y cuántos se pagan aparte ;) y espero que no hagan como en muchos juegos de Dragon Ball que te dicen que vienen 40 personajes y luego 30 son Goku, Gohan, Vegeta y Trunks en sus 200 transformaciones diferentes.

Yo si vienen en total 15-20 personajes (sin contar transformaciones) bien hechos, me daría por satisfecho. Eso y saber como siempre si me quieren timar no metiéndome personajes en el disco, entonces, por principios, no pasaría por caja.
Masterlukz escribió:Mola! Aunque se podrían haber esforzado porque no se note el plagio xD

Habrá que ver con cuántos personajes viene de serie y cuántos se pagan aparte ;) y espero que no hagan como en muchos juegos de Dragon Ball que te dicen que vienen 40 personajes y luego 30 son Goku, Gohan, Vegeta y Trunks en sus 200 transformaciones diferentes.

Yo si vienen en total 15-20 personajes (sin contar transformaciones) bien hechos, me daría por satisfecho. Eso y saber como siempre si me quieren timar no metiéndome personajes en el disco, entonces, por principios, no pasaría por caja.

Parece que se transforman mientras juegas, así que, lo dudo.

La verdad es que nunca me habían interesado mucho los Dragon Ball ya que se me hacía raro ese 3D. PEro este pinta bestial.Los combos pintas brutales.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Sr.Friser escribió:Imagen

[tadoramo]


En serio eso es brutal
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pasada , son los movimientos de cámara que siempre soñé para un juego de DB

Imagen
La verdad es que estoy alucinando. Creo que es lo más brutal y espectacular que he visto en el universo de DB desde que tengo uso de razón videojueguil y mira que empecé pronto.

En serio, al que le gusten los juegos de lucha en 2D de contacto y combos en vez de tanto "volar y volar", va a flipar porque esta gente sabe lo que se hace.

Yo estoy muy esperanzado y superar el Hyper DBZ era ya muy difícil.
Pues, vaya por dios, este es justo el juego que esperaba de Dragon Ball. Sí, ya lo jugué. En una Super Nintendo hace siglos con un adaptador para juegos orientales, pero me apetece con lo fluido de hoy en día. Creo que podían haberse esmerado más, a priori parece algo plano y sencillo, pero a bajo precio y para momentos puntuales, es el tipo de juego que me apetece.
Interesante.
El juego pinta muy bien , a mí me lo han vendido de momento X-D .
A mi ya me llama más que los muchos Dragon Ball que han sacado.
este juego lo necesitaba la industria si o si.street fighter v tira por el nombre ¿quien no conoce a ryu? pero ni a los jugadores profesionales convence

este juego en los esports va a triunfar y sino al tiempo

lo han hecho perfecto cogiendo una saga de personajes famosos y meterle la jugabilidad de un gg

ya si los personajes estan diferenciados y tienen profundidad lo bordan

este juego va a caer de salida de cajon

saludos
Ahora nos queda que vayan diciendo que personajes habrá . Que ediciones de juego sacaran y demás noticias :-)
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Habra beta antes de finalizar el verano [tadoramo] [tadoramo]

https://youtu.be/xjGuGqPNUhc?t=188
Es inevitable compararlo con la saga Guilty Gear, Blazblue

¿Alguna declaracion sobre como de profundas son las mecanicas en comparacion con estos juegos?
DaNieL ESP escribió:Es pasarse por el hilo de PS4 y compararlo con este y como la noche y el dia, aqui diciendo pestes y en el de ps4 diciendo maravillas. wtf

Y eso que jugarlo con el DualShock tiene que ser un infierno. A ver si los verdes se van abriendo de mente un poco más.
No me emocionaba tanto con un Dragon ball desde el Z 2 de SNES,ojalá tenga una gran cantidad de personajes y que no falte Majin Vejetta.
1843 respuestas
1, 2, 3, 4, 537