Reservas Xbox One X

¿Se sabe fecha de apertura de reservas de la Xbox One X? ¿Está disponible en alguna tienda ya?

¿Creeis que preparán algún pack que incluya un juego...?
En Game por los foros, han comentado que en breve esta disponible la reserva.
MakoXbox escribió:En Game por los foros, han comentado que en breve esta disponible la reserva.

Gracias. A ver si preparan algún pack...
Supongo que habrá algún plan renove, también estaré atento al precio de Amazon :D
GenisDiaz escribió:Supongo que habrá algún plan renove, también estaré atento al precio de Amazon :D

Amazon es mi primera opción así a priori...
Sergos escribió:
GenisDiaz escribió:Supongo que habrá algún plan renove, también estaré atento al precio de Amazon :D

Amazon es mi primera opción así a priori...


Lo suyo es vender la consola a un particular y comprar en Amazon, temas de garantia y servicio 100% mejor
@GenisDiaz Yo la One S que tengo me la voy a quedar para ponerla en el salón para ver películas y para algún vicio ocasional cuando no me apetezca subir a la "habitación del vicio" que tengo montada en casa. Para que me den cuatro duros me la quedo que uso multimedia sí que le daré y la otra como centro de juegos principal.
Yo prefiero comparla en Amazon, tema de devoluciones y ante cualquier problema tranquilidad absoluta, con la One S ya veré que hago, si me la quedo o la vendo.
Vista en Xtralife aún sin posibilidad de reserva. Dejo el link:

https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-o ... sola/23531

EDITO para añadir enlace a la Store de Microsoft. Reservas no abiertas todavía, pero posibilidad de inscribirse para aviso por correo electrónico:

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5102184900
A ver si abren pronto la veda para reservarla [sonrisa]
Yo si game regala una taza voy de cabeza.
iotz escribió:Yo si game regala una taza voy de cabeza.


Para darles con ella en la cabeza cuando te digan que contrates un seguro porque se te va a romper xD
Cuanto tiempo te dan de garantia en Amazon por la Xbox ?
malomalvado escribió:Cuanto tiempo te dan de garantia en Amazon por la Xbox ?


2 años, aun así xbox yo recomiendo comprarla donde mejor salga de precio, la garantía de Microsoft es perfecta.
Si la reservo ew en el corte ingles o en amazon, a la espera de cualquiera de las 2 tiendas, game kaka xD.
A mi game me da ...buf mejor ni lo digo pero donde vivo si quiero renove igual me toca pasar por ellos.
En El Corte Ingles se podrá renovar para tenerla en físico?

En web supongo que si, pero en tienda?
En cuanto salga la reserva avisad xDDD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aun no se puede reservar la bestia en Game
Yo no me volvería loco reservando hasta ver alguna promoción, cuando salió One de lanzamiento recuerdo que en ECI daban vales de 50€ al recoger la reserva.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo lo haré en Fnac, con suerte o quitan el 20% por ser socio o te lo dan en cheque regalo para comprar periféricos o juegos [oki]

http://www.fnac.es/Xbox-One-X-Videocons ... earchpos=1

A la espera.... xD
Renove posiblemente, pack con juego yo no lo creo, si realmente mueve todo a True 4k me parece hasta barata.
Un pack con la X + mando Elite y de aqui al cielo. [boing]
disaster_p escribió:Renove posiblemente, pack con juego yo no lo creo, si realmente mueve todo a True 4k me parece hasta barata.
Un pack con la X + mando Elite y de aqui al cielo. [boing]


Ya solo por llevar el reproductor 4K UHD con Dolby Atmos por 500€ es barata... todo lo demás es un plus [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Se la compraré directamente a MS
Yo en amazon nada mas que se puede pero vamos que con el sat que tiene micro tan bueno si hay ofertas buenas buenas en otro sitio tipo ECI, FNAC,MM... pues se vera.
Aún no hay nada, recordar ir avisando si veis promociones con juegos o periféricos!
A ver si hay buenas promos por reserva como hicieron con one....
Bueno otro a la espera de que salga en un buen sitio para reserva. Yo no creo que haga plan renove porque por la fat me darán un mojon y para eso creo que me saldrá mejor venderla por mi cuenta.
Thirteen escribió:Bueno otro a la espera de que salga en un buen sitio para reserva. Yo no creo que haga plan renove porque por la fat me darán un mojon y para eso creo que me saldrá mejor venderla por mi cuenta.

Con qué hagan como ahora con la pro que están valorando la ps4 de 500 gb en 260 euros cuando está claro que no lo vale, te pueden dar fácil 180-220 euros por ella. Todo depende de como sea el renove pero Game por lo menos con la pro está sacando renoves bastante agresivos.
Yo prefiero Amazon, el tema es que no hacen renove y tengo 66 euros en la tarjeta de Game, así que o me los gasto en el Forza o si hacen un renove potente la pillaré en Game ya que en definitiva la garantía con Ms y su sat funciona genial.
solid_trunks escribió:
Thirteen escribió:Bueno otro a la espera de que salga en un buen sitio para reserva. Yo no creo que haga plan renove porque por la fat me darán un mojon y para eso creo que me saldrá mejor venderla por mi cuenta.

Con qué hagan como ahora con la pro que están valorando la ps4 de 500 gb en 260 euros cuando está claro que no lo vale, te pueden dar fácil 180-220 euros por ella. Todo depende de como sea el renove pero Game por lo menos con la pro está sacando renoves bastante agresivos.
Yo prefiero Amazon, el tema es que no hacen renove y tengo 66 euros en la tarjeta de Game, así que o me los gasto en el Forza o si hacen un renove potente la pillaré en Game ya que en definitiva la garantía con Ms y su sat funciona genial.


Dependerá si mete mano Microsoft para los renoves como hace Sony con los suyos
me apunto al hilo, no se si la reservare en amazon o eci, fuera de estos dos, la unica opcion es un renove, muy muy muy potente de game, porque aparte de no gustarme un pelo esa tienda, la idea es que mi S pase al salon como reproductor 4k...
Juas, veo que la mayoría tenemos la misma idea... xbox s de reproductor 4k la otra para la habitación del vicio.
Yo ya me apunte a lo de amazon para cuando se pueda reservar que manden correo.
oilyjarl escribió:Yo ya me apunte a lo de amazon para cuando se pueda reservar que manden correo.


¿Dónde es eso? La busco en Amazon y no la encuentro [+risas]
AiG escribió:
oilyjarl escribió:Yo ya me apunte a lo de amazon para cuando se pueda reservar que manden correo.


¿Dónde es eso? La busco en Amazon y no la encuentro [+risas]


A mi también me interesa eso
@aig@genisdiaz yo me apunte hace ya,un compañero lo compartio en el hilo de la máquina.Te apuntabas para en cuanto este disponible te avisen por correo.Buscadla por xbox scorpio y os sale la x,a mi me pone inscrito para recibir alertas.
oilyjarl escribió:@aig@genisdiaz yo me apunte hace ya,un compañero lo compartio en el hilo de la máquina.Te apuntabas para en cuanto este disponible te avisen por correo.


Pues a ver si lo pudieras encontrar me harías un favor, porque no hay manera! [+risas]
@GenisDiaz cuanto tiempo! [bye]
AiG escribió:
oilyjarl escribió:@aig@genisdiaz yo me apunte hace ya,un compañero lo compartio en el hilo de la máquina.Te apuntabas para en cuanto este disponible te avisen por correo.


Pues a ver si lo pudieras encontrar me harías un favor, porque no hay manera! [+risas]
@GenisDiaz cuanto tiempo! [bye]

Perdón que acabo de editarlo,busca por xbox scorpio y te sale ya xbox one x.Como me registre me pone inscrito para recibir alertas,prueba que te tiene que aparecer
AiG escribió:
oilyjarl escribió:@aig@genisdiaz yo me apunte hace ya,un compañero lo compartio en el hilo de la máquina.Te apuntabas para en cuanto este disponible te avisen por correo.


Pues a ver si lo pudieras encontrar me harías un favor, porque no hay manera! [+risas]
@GenisDiaz cuanto tiempo! [bye]


Yo tampoco lo encuentro jaja @AiG pues si! Estaba mirando y no te tenía en la XBox, te acabo de añadir :D
oilyjarl escribió:
AiG escribió:
oilyjarl escribió:@aig@genisdiaz yo me apunte hace ya,un compañero lo compartio en el hilo de la máquina.Te apuntabas para en cuanto este disponible te avisen por correo.


Pues a ver si lo pudieras encontrar me harías un favor, porque no hay manera! [+risas]
@GenisDiaz cuanto tiempo! [bye]

Perdón que acabo de editarlo,busca por xbox scorpio y te sale ya xbox one x


Perfecto, muchas gracias! Pongo link!

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Sc ... ox+scorpio
El Black Friday es solo dos semanas después del lanzamiento de la One X. Creéis que tan pronto vamos a poder ver rebajas?


Apuntado! Gracias :D [beer] [beer]

Alexo escribió:El Black Friday es solo dos semanas después del lanzamiento de la One X. Creéis que tan pronto vamos a poder ver rebajas?


Sería muy hardcore eso xD
Alexo escribió:El Black Friday es solo dos semanas después del lanzamiento de la One X. Creéis que tan pronto vamos a poder ver rebajas?


Lo dudo muyyy seriamente! Es más, me mojaré y diré que creo que el stock bajará rápido!

@GenisDiaz agregado! :)
La pro se agoto... y la S de 500gb cuando la compre yo tampoco había ( me lleve la última unidad de MM).
Yo en cuanto se pueda la reservo xD.

A ver si la ponen . Que en game aun no dejan
7325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5147