Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7.
Se me cae la baba con los gráficos, he podido disfrutar la conferencia en TV 4k de 65 y mixer aún así solo me dejaba ponerlo en 1080p, buff que burrada de gráficos, desde luego me han vendido una One X sólo por este Forza.

A ver si empiezan a anunciar pistas nuevas que es lo que le hace falta a esta franquicia, ya si se tiran el rollo y vuelve Fujimi Kaido... Que rabia que lo abandonaran.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cae de salida en la X [tadoramo] . Clima y tiempo dinámicos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Me alegro mucho del partner con Porsche y no podrían haber elegido mejor coche para la portada, ese GT2 es precioso.
Gameplay de Forza 7 con clima dinámico

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7z5J3YtlWw

P.D Tengo curiosidad por ver como chuta este juego en la XOne original :O
Pinta brutal, aunque con Project CARS 2 y con mi G29 tengo el año cubierto.
¿Está confirmado de alguna manera lo de climatología variable?

Porque a mí me da que la van a liar con la triquiñuela, como hicieron con Forza 7. Porque en la conferencia dijeron concretamente "cielo dinámico"; y en ese gameplay de Nürburgring del Nissan GT-R se ve que, efectivamente, el cielo cambia, pero de llover más a menos.

Me da que eso de cielo dinámico es que si hace bueno el cielo evoluciona y si llueve va cambiando, pero no hay salto entre uno y otro.

Lo mismo con el ciclo día/noche, que ese sí que me suena que no han mencionado nada...
A mi el juego me lo han vendido, xbox one x... de momento no, ahora falta ver que tal se ve en xbox one normal, yo si se ve como el 6, pero con el clima dinámico ( project cars es la prueba de que puede moverlo ) no creo que de el paso de momento.

Pero el juego luce muy bien, como todos los forza ( mi saga favorita a fecha de hoy )
Era de esperar el anuncio del juego, para mi no es sorpresa jejeje a ver que novedades presenta.
Yo sinceramente, mientras quiten o mejoren el Drivatar ya me lo han vendido, estoy deseando que saquen el Motorsport 4 retrocompatible por que no puedo con los "Drivatares" y su jugabilidad tan artificial y falsa.
@IridiumArkangel Madre del amor hermoso!!! Vaya follada le va meter este Forza 7 al Gran turismo Sport [flipa] [flipa]... No solo parece superior, es que parece de dos generaciones por delante.

Y soy usuario de Playstation 4.
Vamos a ver, el.juego pinta muy bien todo lo que tu quieras, pero lo que tienen que cambiar de una vez es el sistema de letras para las categorias, si un coche es gt3 es gt3 no un gt1......me explico? Tuneo el coche y lo convierto en otro....eso que coño es? En las carreras online como va por letras te encuentras de todo y eso no es.real. Luego el motor de impactos es pesimo en el forza, otra cosa a arreglar, y que me decis de estar todo el.tiempo escuchando el derrapaje de los coches en.las.curvas? Otra cosa a corregir, sinceramente es una lastima que un juego que tiene tanto no lo hagan pensamfo en la competicion. A ver este año....un saludo
Personalmente estoy decepcionado con lo visto y anunciado con Forza Motorsport 7, las novedades que han mostrado es que nuestro drivatar puede ser de sexo femenino y la "climatología dinámica", no parece que haya transcurso del tiempo de dia-noche y me da la sensación que las condiciones climáticas son cambiantes pero prefijadas, espero equivocarme.

Visualmente esta claro que Forza Motorsport es un exponente de potencia gráfica, eso no lo duda nadie, pero en un juego de conducción se busca un gameplay mas atractivo, es ideal para mando pero la franquicia necesita de opciones jugables y de configuración de carreras de las cuales no han dicho nada....

Aqui se muestra una comparativa entre Forza 7 vs Forza 6
https://youtu.be/ZzLQjGY-Cx4

La I.A. la sigo viendo un despropósito frenando en zonas de aceleración de curvas... ¿Seguiran vendiéndonos la moto con el tema de los penosos drivatares?, lo sigo viendo todo muy igual.
Clima variable junto con el HDR puede ser la puta ostia en calidad de iluminacion
A mi tambien me han vendido este Forza, pero teniendo la Xbox One S y si. TV 4K, la Xbox One X como que no...
Acabo de leer en Dualshockers una entrevista con el responsable de Turn10 y dice clima dinámico pero no ciclo de día/noche dinámico.
Pues ya tienen otra novedad para Forza 8...
He leído que serán más de 700 coches, esto es cierto? porque estaría genial, pero espero que no sean los mismos coches pero con mínimos cambios tipo GT.
Yo este forza me lo pillo fijo,soy muy dela saga.Lo que no me van a colar SEGURO es la xbox one x por 500€ ,ya me la metieron doblada con la One primera que sacaron ,con el rollo del kinect y esas mentiras.
Ademas que no dispongo de una 4k asi que ,que engañen a otro que esta vez no me timan mas.Tengo una one S y me sobra.Cuando la pongan a 250 € (que será en un año y poco a mucho tardar ) la cambiaré ,de momento me quedo como estoy.

Saludos !!!!!!!!!!
Pues yo en cuanto salga el juego me haré con una S.

La Xbox One X no me ha llamado nada, así que por el precio al que está la One S con juego me basta.
Wiki añadida, ya podemos ir añadiendo información entre todos :).
kaulitz55 escribió:Pues yo en cuanto salga el juego me haré con una S.

La Xbox One X no me ha llamado nada, así que por el precio al que está la One S con juego me basta.


Es que ahora mismo una One s con 2 juegos la puedes pillar por 250 €,que estan haciendo ahora muchas ofertas.Y no 500€ por algo que en un año baja a la mitad.
Haces bien !!!!!!!
tinete escribió:
kaulitz55 escribió:Pues yo en cuanto salga el juego me haré con una S.

La Xbox One X no me ha llamado nada, así que por el precio al que está la One S con juego me basta.


Es que ahora mismo una One s con 2 juegos la puedes pillar por 250 €,que estan haciendo ahora muchas ofertas.Y no 500€ por algo que en un año baja a la mitad.
Haces bien !!!!!!!


Es que está tirada de precio ya.

Ya tuve en su momento una One de las primeras y estaba bien servido con ella, y visto ahora que puedo tener retrocompatibilidad en una normal sin necesidad de tener una One X (aunque tampoco es que sea lo que más me llama) estoy más que completo.
Después de dejar la saga parada creo que después de lo anuncioado es momento de retomarla, clima dinamico por fin, noche/día, distintos modos de carreras, creo que es una maravilla, además el aspecto visual pues nada que decir a todo lo dicho ya.... :-|
Creo y digo creo que hos estais liando,no hay horario dinamico y lo del clima solo es que si es con lluvia pues varia que llueva mas o menos y si esta nublado igual,varia el nivel de nuvosidad
Blastergun escribió:
La I.A. la sigo viendo un despropósito frenando en zonas de aceleración de curvas... ¿Seguiran vendiéndonos la moto con el tema de los penosos drivatares?, lo sigo viendo todo muy igual.


Más verdad que un santo; es que es ortopédica a más no poder, te frena en zonas de aceleración o bien una vez que le haces un interior y la sobrepasas le da lo mismo que te tira el coche y te mete unos viajes que la vuelta va a tomar por c..... ESpero que en el 7 haya mejorado aunque sea un pelín, auqneu para mí será un imprescindible en los siguientes meses.
vale vale, este CAE FIJO. Soy fanático de los forza motorsport.
Climatología cambiante, y espero que los boxes sean con tios cambiandote las ruedas.
Será la repanocha.
700 coches.
Que vuelva la opcion de poder comprar los vinilos de la gente!!!
Acabo de ver el trailer (si ahora xD) y conducir camiones sera brutal [jaja]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.youtube.com/watch?v=87z5J3YtlWw

Imagen

En gamersyde hay videos , pero están limitados a 30 fps

Imagen
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Forza Motorsport 6 vs 7 – Xbox One S vs Xbox One X 4K Graphics Comparison

https://youtu.be/f1HAWfLp6gI
He leído por ahí que vuelve Mugello... [amor] [amor] [amor]
Ademas de Mugello vuelve Mapple Valley Raceway [tadoramo]
https://ar12gaming.com/articles/maple-valley-return-forza-7

Ya solo falta la vuelta de Fujimi Kaido cawento
simpre pillo los motorsport nunca les saco provecho.... esta vez no caere

lo mio es el forza horizon. eso si pinta brutal
Pinta brutal. Pero no creo wue lo pille. Tengo el Forza Horizon 3, y ya estoy babeando por correr por esas carreteras y pasisajes de Australia en ONE X a 4K/60fps. Tiene que ser una pasada (que ya lo es en ONE), así que en X... Ufff...
Puff Fujimi... Cómo lo deseo, ojalá se lo guarden cómo bombazo y lo confirmen eso sería lo máximo.

Editado: bajon de hype, leo por ahí que son 30 circuitos, 27 de Forza 6 más Mugello, Dubai y maple valley, sinceramente me siento un pco desilusionado con eso al final los 27 anteriores los tengo ultraquemados de los últimos Forzas, preferiría menos coches de estos 700 anunciados y muchas más pistas.
er185 escribió:Gameplay con los camiones en Mugello
https://www.youtube.com/watch?v=OqUCwSmUHJA


Seeeee [oki]
Buena noticia relativamente. Se agradecen esos 3 circuitos nuevos pero siguen siendo los mismos de siempre.
Prefiero menos coches y más variedad de circuitos porque al final acaba aburriendo correr siempre en los mismos cuando hay grandes escenarios que no meten en el juego como puede ser RedBull Ring, San Marino, Curitiba e infinidad de ellos más.
er185 escribió:Gameplay con los camiones en Mugello
https://www.youtube.com/watch?v=OqUCwSmUHJA


Gameplay de la versión de PC
er185 escribió:Gameplay con los camiones en Mugello
https://www.youtube.com/watch?v=OqUCwSmUHJA

quien pillara un asiento como ese
Caerá de salida sí o sí.

Para S o para la One X eso todavía por decidir pero que el juego lo voy a jugar de eso no hay duda alguna.
sabuc0 escribió:
er185 escribió:Gameplay con los camiones en Mugello
https://www.youtube.com/watch?v=OqUCwSmUHJA


Gameplay de la versión de PC

Teclas, te fijas en todo. Mira solo como se ve, tio 4K y 60fps y no atronches!

Edit: la IA frenando a la salida de las curvas! WTF!
stoner27 escribió:
sabuc0 escribió:
er185 escribió:Gameplay con los camiones en Mugello
https://www.youtube.com/watch?v=OqUCwSmUHJA


Gameplay de la versión de PC

Teclas, te fijas en todo. Mira solo como se ve, tio 4K y 60fps y no atronches!

Edit: la IA frenando a la salida de las curvas! WTF!


En que dificultad está!? Esperemos que sea en fácil...
@IridiumArkangel si has jugado a forza 5 o 6 en el nivel mas dificil de dificultad, seguro que resuelves tu duda, SEGURO que en el vídeo está jugando en facil.

Anoche le estube dando un buen rato a forza 6 uf, esque es una maravilla de juego, la única pega que le pongo, es que la paleta de colores para mi, no es todo lo realista que debería, pero para mi ( y digo para mi) es el juego mas entretenido y divertido de velocidad que he jugado nunca.

Este 7 cae el dia de salida, primero en mi xbox s, y si no lo mueve como dios manda, en one x.

El tema de los camiones, me parece una pasada, aún me queda pillar el dlc que viene el camión, aunque ya tengo el pack de coches.

un saludo
Guillermo GT3 escribió:Circuito SUZUKA.
https://twitter.com/dan_greenawalt/stat ... 0572406786


Joder por fin coño, ya era hora de que volviera este puto circuitazo, a ver que tal queda el juego... Que no sólo de gráficos se vive...
6505 respuestas
1, 2, 3, 4, 5131