Se puede instalar un dlc en ps3 con ofw?

Hola se puede instalar un dlc de pago en una ps3 con ofw y como seria si fuese posible o solo podria con una ps3 en cfw.
Gracias
cubi20 escribió:Hola se puede instalar un dlc de pago en una ps3 con ofw y como seria si fuese posible o solo podria con una ps3 en cfw.
Gracias

Claro que se puede, entras en la store, lo compras y se instala directamente.
Me he explicado mal, descargarlo al pc y luego mediante usb.
cubi20 escribió:Me he explicado mal, descargarlo al pc y luego mediante usb.

Eso no se puede en OFW me parece, ah no ser que lo hagas mediante otra ps3 con CFW a traves de la transferencia de backups. Y creo que solo con algunos juegos
@cubi20 si puedes instalar dlc's en ps3 estando en ofw, se usa el mismo metodo de restauracion sea por usb o otra ps3 cfw, se instala de la siguiente forma:

Extraer el/los .pkg del dlc en una carpeta
una vez extraido ya el dlc añades el update del juego sobre el dlc y tambien añades el fix del dlc y restauras la consola sea mediante el metodo de ofw menor que 4.70, o usando otra ps3 cfw y te deberia funcionar el DLC.
Ojo el dlc tiene que ser de la misma region del juego osea supongamos que el juego sea BLES12345 el dlc tiene que ser de esta misma región igual manera

Pd no se, si me explico bien
@frankaug_8 tio como puedo pasar los dlcs de call of duty black ops 2 a mi consola con ofw teniendo una con cfw ya he hecho el metodo de pasar juegos pero con dlc no lo consigo ay algun tuto gracias
@play3choche de que forma te estas pasando los DLC? es el unico juego que haz probado?
Para pasarlo tienes 2 metodos los cuales son
Metodo 1: Este es el de Extraer los PKG del DLC y Ponerlo todos en una sola carpeta y Despues poner la actualización encima de ellos (Tienen que ser de la misma region el juego y los DLC) con su respectivo Fix

Metodo 2: Instalar los PKG en CFW y activar los DLC con ReactPSN antes de pasarlo con el DTU
@frankaug_8 que es el dtu tu disculpa
voy a intentarlo apenas te aviso
@play3choche DTU del Ingles "Data Transfer Utility." o en español la Utilidad de transferencia de datos
es la que se usa para transferir los Backups de tu juegos a de una consola (CFW) a otra consola (OFW).
Haz podido instalar el DLC con los métodos que te te deje ?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en cfw, no basta con instalar pkg, también hay que activarlo con los .rap, eso en ofw no se si podrá hacerse mediante la transferencia, pero van en home/0000001 o el usuario al que vas a usarlos.

saludos
frankaug_8 escribió:@play3choche DTU del Ingles "Data Transfer Utility." o en español la Utilidad de transferencia de datos
es la que se usa para transferir los Backups de tu juegos a de una consola (CFW) a otra consola (OFW).
Haz podido instalar el DLC con los métodos que te te deje ?

amigo los tengo descargados ay esperando aun colega que me va a prestar su ps3 nuevamente para transferir pero apenas lo aga te aviso como me fue y una pregunta mas
descargue los dlcs los descomprimi los puse todos en una carpeta le di mover y remplaza a cada uno de ellos en orden del primero hasta el ultimo
ahora el siguiente paso es agregar el fix en la misma carpeta blesxxxx y luego las actualizaciones del juego cierto
y luego pasarlo a la carpeta game del hdd del ps3 junto con el juego parchado es asi o me estoy equivocando en algo
gracias me avisas
Muchas activaciones solo funcionan en cfw, al pasarlas a ofw dan error.

Y ojo con el ban. desactiven la internet y la entrada automatica al psn hasta que se ve que funcione o alguien mas lo confirme.
Hola!

Si es posible instalar dlcs en ofw,yo tengo una ps3 SuperSlim y tengo la version fisica de black ops 1 y instale todos los dlc

¿Como los instale?
Los descargue desde psnstuff en pc y los instale como un juego normal con su respectivo pkg y rap y funciona perfectamente,eso si fijate que dlcs instalas por que algunos hacen que no puedas encontrar partidas!

Saludos! [oki]
Sí es posible ya con Han
se puede hacer, solo que si quieres hacer backup del dlc que hayas comprado desde la PSN si o si este tiene que tener CFW por lo que simplemente sacas tu .rap y bajas el dlc sea de descarga directa desde los servidores de PSN y le injectas tu .rap ya que solo es imposible hacerlo arrancar alg asi seria

DLC comprado desde tu cuenta o adquirido de la PSN -> hacer un backup del .rap desde una consola con CFW igual que puedes respaldar el pkg de este si aun no lo has instalado ya que esta comprimido

.rap de la DLC ya respaldado + pkg -> lo puedes usar en una o varias PS3 con HAN .

Saludos.
una consulta estimados...

ando averiguando mas sobre estos tipos de inyectar o instalar los dlc's en Ps3 en Ofw.

pero eh tenido muchas dudas en cuanto si los Dlc's que uno instale y los juegas con sus discos originales, habra que andar activando el Han cada que enciendes el Ps3 ??? para jugar a los Dlc's con los discos originales???

como también que pasa si tengo contenido comprado en Psn, al usar Han???

muchas gracias... :D
16 respuestas