Dragonball FighterZ

,
Pillo sitio. Ganazas de ver algún trailer ya [carcajad] .

Buenísima noticia, el género lucha 2d parecía olvidado en los juegos anime. Espero un buen trabajo de arc system works que mejore lo visto en 3ds, porque el extreme butoden me dejó muy frío.
Conforme vayan saliendo imagenes y logos y tal ire actualizando, hasta ahora estamos pobres jejeje
Por fin un juego de lucha de Dragon Ball desde Budokai 3 y Super Dragon Ball
Imagen

Esta imagen me pone los pelos de punta! ufff como se vea asi y vuelva a ser 1 juego de lucha de verdad como los de snes uuuufff
Se ve piola, entonces sera un juego de esos donde solo se ve de costado?? Tipo marvel vs capcom, como pueden usar 3 personajes...

Si es asi podrian usar personajes irrelevantes como personajes de apoyo...
@Claudiop96
Basicamentes es lo que dices 1v1 pudiendo cambiar entre compañeros...

No tego duda de que se vera muy bien y jugablemente debería ser bueno por alguno de los antecedentes de la desarrolladora...pero me da que transformaciones ingame no habra,por eso de estar en ss en los arts, aunque es muy pronto.
Lo que mas me preocupa son los personajes,seguro que estan los mas iconicos,pero me da que solo eso...Y un juego manga/anime sin personajes, siempre se vera cojo...
Madre mia que pintaza puede llegar a tener como sea real... y con esos graficos de anime.. brutal!!!! Ojala y digan algo este finde en el E3, en cuanto salga una pantalla negra y de fondo Arc System Works, va a ser.. [looco] [looco] esperemos que no sea fake, sino decepción al canto.. [+risas]
La pinta que tiene es muy buena, puede ser una dirección muy prometedora.
Otro por aquí!.

Aunque me gustaba Xenoverse, ya iba siendo hora de que otra compañía desarrollara un juego de Dragon Ball...

Espero ante todo que sean capaces de una vez hacer un juego espectacular en el que todo el escenario pueda ser destruido y demás.
Seguramente sea algo como esto.

https://youtu.be/eOpJ10YEiwI

Vista en 2D, con cinemáticas en 3D, por eso el 2.5D
Chuuuuuu chuuuuuuuuu a llegado elntren del hype!pasajeros al treeeeeen!!jajajaja
Vaya pintaza tiene la imagen
Buah, el hype es grande en mí. Hace poco me tuve que pasar en emulador el Dragon Ball Infinite Universe (aka Budokai 4) porque no me gustan nada los 3D.
Desgracuadamente, yo también creo que no habrá transformaciones, salvo alguna contada como puede ser Blue + Kaioken. Así que veremos varios gokus y vegetas, en el mejor de los casos.

sunder19 escribió:Madre mia que pintaza puede llegar a tener como sea real... y con esos graficos de anime.. brutal!!!! Ojala y digan algo este finde en el E3, en cuanto salga una pantalla negra y de fondo Arc System Works, va a ser.. [looco] [looco] esperemos que no sea fake, sino decepción al canto.. [+risas]

No puede ser fake, la fuente es la web oficial de Bamco.
Hype train [buenazo] es difícil no hypearse, de primeras pinta brutal y más sabiendo quién está detrás. Llevo años pidiendo que hagan ellos uno de Dragon ball, por fin [tadoramo]
De momento los personajes confirmados son todos importantes, aunque quedan bastantes por confirmarse, por mí con que esten esos me vale, con 25 tengo suficiente (si son más pues mejor). Yo quiero los importantes de DB y DBZ de ahí para adelante me dan igual, alguno de GT mola también pero prefiero los clásicos.
A estas alturas de la vida me da igual que tenga miles de personajes como ocurría en Tenkaichi pues al final se usan los mismos (y eso que disfruté con la saga) y, si es un juego con mucha profundidad, te especializas en unos en concreto y el resto casi no los tocas. O, al menos, esa es mi situación (haré excepción con Raging Blast que era completo en profundidad y tenía un buen elenco de personajes).

Igualmente, Budokai 3/Shin budokai 2 son los que más disfruté, así que el hecho que se encargue ASW me da mucha confianza, y más con el apartado artístico/gráfico de GGXrd, que son muy dignos para un Dragon Ball.

El miedo que me da es que sea muy complejo de dominar como lo es GGxrd, pero bueno, eso ya es algo subjetivo pues soy bastante torpe con las medias lunas y demás xDDDD
@anxa Sí, el hecho que lo desarrolle esta compañia tiene sus partes buenas y malas, una de ellas es la complejidad, fijo que no es como los Xenoverse y tiene muchas más técnicas pero más complicadas de hacer, esto habrá gente que lo vea bien y otras que no tanto.
@JoseWolf el Extreme Butoden de 3DS es de ellos y tiene unas mecánicas más simples que el mecanismo de un chupete. Yo espero que este Fighters se asemeje más a la jugabilidad de un Guilty Gear.

JoseWolf escribió:De momento los personajes confirmados son todos importantes, aunque quedan bastantes por confirmarse, por mí con que esten esos me vale, con 25 tengo suficiente (si son más pues mejor). Yo quiero los importantes de DB y DBZ de ahí para adelante me dan igual, alguno de GT mola también pero prefiero los clásicos.

¡Pero si sólo se han confirmado 6! [+risas]
@ETéReO Sí digo que a los 6 confirmados le metan los imprescindibles hasta llegar a los 25 por lo menos, la verdad es que he escrito el post anterior desde el móvil y entre puntos y comas esta redactado regular [carcajad]
Piccolo, Trunks, Krilin, Dabra, Broly, Tenshinhan, Nappa, Raditz, Dodoria, Ginyu, Bardock, Chi-chi, Yamcha...tienen bastantes para poner, espero que no pongan 20 o menos y más si son batallas 3vs3.
@ivan_vega89 con todos mis respetos, de ser así será un juego muy bonito, pero a estas alturas conociendo un Tenkaichi debería ser 3d, con libertad de movimiento, me parece una lástima que un juego como puede ser dragon ball donde vuelan, puedes escaparte para cargar energia, tengas que limitarte a una jugabilidad tipo street fighter donde los luchadores nunca han volado, o tener la posibilidad de esconderte para cargar energía o bien luchar contra gorilas de 10 metros.

En fin, esperaremos a ver, pero con esos gráficos si es com un Tenkaichi tendremos por fin el juego definitivo de Dragon Ball desde ps2, las medias tintas no llevan a nada. Para una portatil bien pero para una sobremesa...

DEW!!
Espero que sea parecido al budokai 3, vaya juegazo era ese...
yo sinceramente espero que no sea como los guilty esos...
Me parecen desfasados. Visualmente si, en el plan artístico se parece mas a la serie, pero tienen 4 movimientos contados, patada -puñetazo- patada baja y repetir repetir... (miraos el juego de la DS)

como dice el compañero, en Dragonball se vuela, se pelea a distancia....No me gustaría un dragonball a lo streetfigther.

Seria un paso atrás. Pero todavía no sabemos mucho.
Parece que muchos no habeis jugado a los dragon ball butoden de supernes. Hablais de volar, alejarse para cargar energia, etc... todo esto ya se hacia en esos juegos. Por eso el hype de este juego, puede coger elementos de esos juegos siendo pefectamente en 2D ( o en este caso 2.5D), para poder poner mejores graficos ( mas fidelidad al anime creo yo),y mas espectacularidad, en detrimento del 3D que da mas profundidad y libertad de movimientos, pero menos vistosidad y estrategia de batalla que se puede lograr en un juego de estas caracterisiticas.

De todas formas, primero mejor esperar al E3, hay que confirmar mucha informacion aun.
A mi me encanta los Guilty Gear, así que si le ponen el mismo mimo tendremos un gran juego de DBZ [360º]
Si sacan un juego al estilo butoden con un buen plantel de personajes lo compro de cabeza.

Imagen
kyubi13 escribió:Parece que muchos no habeis jugado a los dragon ball butoden de supernes. Hablais de volar, alejarse para cargar energia, etc... todo esto ya se hacia en esos juegos. Por eso el hype de este juego, puede coger elementos de esos juegos siendo pefectamente en 2D ( o en este caso 2.5D), para poder poner mejores graficos ( mas fidelidad al anime creo yo),y mas espectacularidad, en detrimento del 3D que da mas profundidad y libertad de movimientos, pero menos vistosidad y estrategia de batalla que se puede lograr en un juego de estas caracterisiticas.

De todas formas, primero mejor esperar al E3, hay que confirmar mucha informacion aun.


Todo el mundo conoce los butoden.
Hablamos de esta empresa, arc systems works, de la cual tienes un juego en 3DS que no se si has jugado.

Sin duda, dragonball fighters ser una clonación de este juego, con las ventajas de ps4 por supuesto.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden - Arc Systems Works
https://www.youtube.com/watch?v=W1VVnsYXpow

Yo ahí veo personajes que rebotan contra la pared por que no hay sistema de distancia, ni sistema de vuelo...

yo creo que en 2018 ya puede salir un juego mejor hecho y derecho, con libertad de pantalla (en su justa medida), con graficos de la serie, etc...
deseoso de noticias nuevas !!!
Blaugraninho escribió:
kyubi13 escribió:Parece que muchos no habeis jugado a los dragon ball butoden de supernes. Hablais de volar, alejarse para cargar energia, etc... todo esto ya se hacia en esos juegos. Por eso el hype de este juego, puede coger elementos de esos juegos siendo pefectamente en 2D ( o en este caso 2.5D), para poder poner mejores graficos ( mas fidelidad al anime creo yo),y mas espectacularidad, en detrimento del 3D que da mas profundidad y libertad de movimientos, pero menos vistosidad y estrategia de batalla que se puede lograr en un juego de estas caracterisiticas.

De todas formas, primero mejor esperar al E3, hay que confirmar mucha informacion aun.


Todo el mundo conoce los butoden.
Hablamos de esta empresa, arc systems works, de la cual tienes un juego en 3DS que no se si has jugado.

Sin duda, dragonball fighters ser una clonación de este juego, con las ventajas de ps4 por supuesto.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden - Arc Systems Works
https://www.youtube.com/watch?v=W1VVnsYXpow

Yo ahí veo personajes que rebotan contra la pared por que no hay sistema de distancia, ni sistema de vuelo...

yo creo que en 2018 ya puede salir un juego mejor hecho y derecho, con libertad de pantalla (en su justa medida), con graficos de la serie, etc...
deseoso de noticias nuevas !!!


Si he jugado. lo tengo para la new 3ds xl. Claro es un juego muy limitado en eso coincidimos, intenta imitar los butoden, pero no es ni por asomo lo mismo. En los butoden los choques de ondas, el alejarse para realizar un ataque, poder bloquearlo, esquivarlo, destruirlo, ...todo eso ya existia en esos juegos y era parte de la estrategia tactica del juego. Era lo que definia esos juegos como unicos. Ahora claro, haria falta una renovacion de eso, con la tecnologia de potencia grafica actual, y poniendo mejoras en ese sistema de combate, es una base muy buena que creo que deberian imitar logicamente teniendo en cuenta, que estamos en el 2018, y tiene que ser acorde a los tiempos actuales.

Entiendo perfectamente lo que dices y lo comparto, la simplicidad de esos juegos no seria de agrado estando acostumbrados al 3D, pero ahy radica la complejidad de ahora, adaptar aquello a unos tiempos actuales. Se pueden conseguir grandes cosas hoy dia, tanto en graficos, como en fisicas. No digo que para subir al cielo haya que darle a un boton ( ESO ERA LA HOSTIA ANTES !!!), o incluso para luchar bajo el agua ( si en esos juegos ya se luchaba bajo el agua), pero lo pueden implementar de varias maneras que se me ocurren y no son tan descabelladas.

Bueno, como dije esperemos la nueva informacion.

SALUDOS!!!
Yo creo que cogerá lo mejor del Supersonic Warriors 2 y del Extreme Butoden y lo importará a la fórmula dinámica de los Guilty Gear/BlazBlue, pero sin entrar en tanta profundidad (y espero) ni en lanzar un "mismo juego" cada x tiempo añadiendo dos o tres pjs más.

En cualquier caso esto huele ya a juegazo, uno que desde el Tenkaichi 3 llevaba esperando (espero no equivocarme).

No me hypearé mucho por si acaso. A la espera del tráiler.
Siendo de los creadores de Gulty Gear y Blazblue prepararse para verlo el año que viene en la EVO 2018. al fin un Dragon Ball de pelea competitivo XD
Con la buena pinta que tiene visualmente el juego, seria una pena no tener a zamasu, broly, black, vegetto blue en el plantel de personajes.
madridista_123 está baneado por "game over"
AkrosRockBell escribió:Por fin un juego de lucha de Dragon Ball desde Budokai 3 y Super Dragon Ball

Y budokai tenkaichi ?
madridista_123 escribió:
AkrosRockBell escribió:Por fin un juego de lucha de Dragon Ball desde Budokai 3 y Super Dragon Ball

Y budokai tenkaichi ?

los budokai tenkaichi no son juego de lucha,son juegos de dragon ball en lo que puedes luchar pero que la jugabilidad esta muy limitada.
Pues yo despues de tantos juegos 3d, agradezco que como soplo de aire fresco nos ofrezcan un dragon ball 2d en sobremesa y de la mano de arc system works, lo que ofrece cuanto menos gráficazos. Eso si espero que en gameplay se asemeje a los guilty gear (no tan complejo porque es un dragon ball) y no al extreme butoden que me parece muy simple, incluso cutre. Esta misma gente hizo casi mejor trabajo en ds con el supersonic warriors que en 3ds. En fin mucho hype y ganas de vídeos [jaja] .
Los gráficos pintan alucinantes y el planteamiento, también.

DBZ Fighters (espero que el nombre sea provisional, aunque bueno, da un poco igual) tiene, de entrada, toda mi atención.

Y ahora digo que me importa bien poco si tiene una plantilla escasa, que lo que quiero es un juego de lucha "tradicional" con personajes de Dragon Ball y me voy xD
madridista_123 escribió:
AkrosRockBell escribió:Por fin un juego de lucha de Dragon Ball desde Budokai 3 y Super Dragon Ball

Y budokai tenkaichi ?

Lo que te ha dicho @pedro_117
Personalmente me parecen los Tenkaichi juegos muy malos, con un sistema de batalla pésimo, escenarios ridículamente grandes y que se centraron más en fanservice y en meter personajes clónicos a cholón que en hacer un buen juego blanceado.
madridista_123 está baneado por "game over"
Shonen escribió:Los gráficos pintan alucinantes y el planteamiento, también.

DBZ Fighters (espero que el nombre sea provisional, aunque bueno, da un poco igual) tiene, de entrada, toda mi atención.

Y ahora digo que me importa bien poco si tiene una plantilla escasa, que lo que quiero es un juego de lucha "tradicional" con personajes de Dragon Ball y me voy xD

He visto nombres peores
Vuelvo a poner esto, que lo puse ayer en el Hilo del Xenoverse.

Imagen
Imagen
Tiene pinta de que Namco Bandai quieren entrar en el competitivo de los juegos de lucha con este DBZ, por lo menos eso parece, ojala sea un juego como el HYPER DBZ hecho con el engine de MUGEN y por fans cuya jugabilidad es ALUCINANTE, tirando de recursos tipo Guilty Gear con ataques especiales impresionantes y demas....Veremos en que queda esto, pero de momento estamos todos super hypeados [+furioso]

Yo si hicieran eso seria el DBZ de mis sueños que seria como los super botuden de la SNES pero mas pulidos y con jugabilidad de juego de lucha de verdad, tipo SFIV, MKX, Blazblue, Persona o Injustice...

En fin OJALA no nos defrauden y sea el juego de DBZ que TODOS llevamos esperando desde hace 20 años o mas
ojala sea algo parecido al db legends, si fuera asi compraria con toda violencia posible XD
HongKi está baneado por "Game over"
Shonen escribió:Los gráficos pintan alucinantes y el planteamiento, también.

DBZ Fighters (espero que el nombre sea provisional, aunque bueno, da un poco igual) tiene, de entrada, toda mi atención.

Y ahora digo que me importa bien poco si tiene una plantilla escasa, que lo que quiero es un juego de lucha "tradicional" con personajes de Dragon Ball y me voy xD

graficos? si no se vio nada..
Al parecer el nombre real es: Dragonball FigtherZ

con Z al final, haciendo un juego de palabras
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rockstar75 escribió:Tiene pinta de que Namco Bandai quieren entrar en el competitivo de los juegos de lucha con este DBZ, por lo menos eso parece, ojala sea un juego como el HYPER DBZ hecho con el engine de MUGEN y por fans cuya jugabilidad es ALUCINANTE, tirando de recursos tipo Guilty Gear con ataques especiales impresionantes y demas....Veremos en que queda esto, pero de momento estamos todos super hypeados [+furioso]

Yo si hicieran eso seria el DBZ de mis sueños que seria como los super botuden de la SNES pero mas pulidos y con jugabilidad de juego de lucha de verdad, tipo SFIV, MKX, Blazblue, Persona o Injustice...

En fin OJALA no nos defrauden y sea el juego de DBZ que TODOS llevamos esperando desde hace 20 años o mas


Hombre todos.
Si blazblue es un juego de mierda junto guilty gear.. Jamas he entendido como le gusta Alguien.

Para mi dragon de mi sueños fue el tenkaichi. El mejor dragon ball de la historia. ( hablo la saga entera). Transformacionws, ozarus, gigantes, sistesma libre, control impresionante y nada automatico. Fuaaas.


Un juego de lucha esta bien. Me lo pillaré. Pero sin duda lo que uno se espera es peleas dragon ball de verdad y nada de cosas automatizadas. Y supero difícil y de precios como los tenkaichis.
@Noctisblue Blazblue y Guilty Gear juegos de mierda? ¿Cosas automatizadas? ¿Pero qué estás diciendo por favor? [facepalm] Si un Tenkaichi (por mucho que nos gustaran a todos en su día, sobre todo el 3) no tiene ni la décima parte de complejidad y habilidad requerida que los otros dos. No es que jueguen en ligas distintas, es que no son ni comparables.

Si Arc System Works se esmera y el juego acaba teniendo la misma calidad que cualquiera de esos dos puede ser un juego épico, el que llevamos siglos esperando.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dankairaku escribió:@Noctisblue Blazblue y Guilty Gear juegos de mierda? ¿Cosas automatizadas? ¿Pero qué estás diciendo? [facepalm] Un Tenkaichi (por mucho que nos gustaran a todos en su día, sobre todo el 3) no tiene ni la décima parte de complejidad, calidad y habilidad requerida que los otros dos. No es que jueguen en ligas distintas, es que no son ni comparables.


No lo he comparado. Para nada se me ocurriria compararlo. Eso es como comparar tenkaichi con tekken o sf o doa o br o cualquier juego de dragon ball.
Es incoparable.
Sobre la profundidad claaaro que tiene mas profundidad y complejidad un guity gear que un tenkaichi. Es sentido comun.
Hablaba de los ultimos juegos de dragon ball.
Noctisblue escribió:
Dankairaku escribió:@Noctisblue Blazblue y Guilty Gear juegos de mierda? ¿Cosas automatizadas? ¿Pero qué estás diciendo? [facepalm] Un Tenkaichi (por mucho que nos gustaran a todos en su día, sobre todo el 3) no tiene ni la décima parte de complejidad, calidad y habilidad requerida que los otros dos. No es que jueguen en ligas distintas, es que no son ni comparables.


No lo he comparado. Para nada se me ocurriria compararlo. Eso es como comparar tenkaichi con tekken o sf o doa o br o cualquier juego de dragon ball.
Es incoparable.
Sobre la profundidad claaaro que tiene mas profundidad y complejidad un guity gear que un tenkaichi. Es sentido comun.
Hablaba de los ultimos juegos de dragon ball.


Ok, pero por favor, no me digas que son juegos de mierda cuando precisamente son obras de arte en su género, más allá de que te gusten o no. Es como si yo digo que Pavarotti era una basura porque no me gusta la ópera.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Dankairaku
Ostras ahi... No creo para nada que sean obras maestras. Es mas en juego de lucha hoy en dia apenas hay obras maestras.
Si grandes juegos. Pero a nivel personal el guity gear o blazblue es que no siento nada. Es q me saben igual que siempre nada realmente nuevo. Nada.
por mas que sea un juego de lucha 2d , esto es dragon ball, y si se repite la misma formula que lo que vienen trabajando no va a dejar de ser otro juego generico del monton, tienen que aprovechar las posiblidades que aporta la franquicia
@HongKi Un par de imágenes. Las tienes en el primer post.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mtrok escribió:por mas que sea un juego de lucha 2d , esto es dragon ball, y si se repite la misma formula que lo que vienen trabajando no va a dejar de ser otro juego generico del monton, tienen que aprovechar las posiblidades que aporta la franquicia


Como que? Pon ejemplos. Porque no me imagino como jajaja es que jamas me imagino un juego de dragon ball en 2D y mi primer juego fue de snes xD.
20264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5406