Opinion juegos mundo abierto

Hola amigos quisiera pedir su opinion a juegos que sean de mundo abierto para tener una referencia de cual comprar para seguir jugando.

Descartemos zelda que ya lo estoy jugando al igual que los assassins creed que ya los jugué.

Toda opinion es bienvenida.
No hay mucha variedad de ese género en WiiU precisamente, te puedo recomendar uno que a mi cuando me lo dijeron pensé que estaban de broma pero me gustó mucho y es el Lego City Undercover, es tipo mundo abierto ambientado en el universo Lego y aunque parezca infantil es muy entretenido y esta ahora a 25€ en la mayoría de tiendas.
A parte del Zelda, Assassins y Lego city undercover, están: Xenoblade X, Watch Dog, Need for speed, los Batman, Lego marvel super heroes.
@penkhue

Los amazing spiderman tambien entran en ese genero de sandbox ,eso si en mi opinion son bastante cortos ,salvo que quieras conseguir todo,pero lo que es el juego en si es rapido de completar.
De los jugados, te recomiendo los Batman, son "semi", y Watchdogs. Los tres me parecieron bastante mejores que el Zelda.
Los Spiderman yo casi ni los considero mundo abierto sino mapa enorme. No son malos juegos de acción, aunque tampoco son un must have.
Como Zelda no hay nada... Es lo mejorcito que he jugado en años y tengo unas cuantas consolas xd... XENOBLADE Tambien esta muy chulo...
Aparte de los que te han dicho, esta Darksiders 2 y Mass effect 3.

Otro que te recomiendo es Deus Ex Human Revolution, muchos dirán que no es un mundo abierto como tal y puede que tengan algo de razón, es muy limitado y no puedes ir a cualquier sitio que miras de la ciudad pero tiene zonas bastante amplias para explorar.

Y bueno esta Minecraft XD

PD. Creo que Cabela's Big Game Hunter: Pro Hunts también es de mundo abierto pero no llego a europa :(
7 respuestas