[ Cine ] ≡TOP★GUN≡ 3 | La PARAMOUNT quiere volver a reventar la TAQUILLA

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Hace unos días Tom Cruise confirmó que se va a rodar la secuela del blockbuster de 1986, TOP GUN.


Producirá de nuevo Jerry Bruckheimer.
El rodaje es probable que comience en 2018 y dirigirá Joseph Kosinski el cual ya dirigió a Cruise en Oblivion.

Se unirá al proyecto Val Kilmer como Iceman, el actor actualmente está luchando contra un cáncer de garganta.

https://mobile.twitter.com/valkilmer/st ... 92/photo/1

Jerry Bruckheimer escribió: "los pilotos humanos se han quedado obsoletos debido al auge de los drones, pero Maverick enseñará a todo el mundo que él no está obsoleto, sino que los humanos están aquí para quedarse".


Drones vs pilotos humanos...veremos aviones reales o cgi?
Miedito me da lo que puede salir de aquí, ¿un peliculón o un mojon?
Pondrán una BSO a la altura?
Que opináis?

Temazo
Si son listos seguiran usando Danger Zone

que envejecida esta "charlie" hoy dia a su lado cruise parecera un jovencito [carcajad] [carcajad]
secuela del blockbuster de 1986, TOP GUN.


No he visto Top Gun, irá a la carpeta de pelis que ver este verano.
No has visto Top gun ? joder pues ya tardas XD

yo de crio me la vi tropecientasmil veces y me lo pasaba pipa con ella (aunque igual verla con los ojos de hoy dia pierda bastante )
siento mucho lo de Val Kilmer.
espetodesardinas escribió:Drones vs pilotos humanos...veremos aviones reales o cgi?
Miedito me da lo que puede salir de aquí, ¿un peliculón o un Imagen?
Pondrán una BSO a la altura?
Que opináis?

Temazo


Seguramente sea un taquillazo...por el morbo de ver al reparto despues de tantos años, o simplemente la nostagia nos haga pagar el precio de la entrada [carcajad]

como se a puesto la Kelly [facepalm]
Aquí una de las claves es que, como en la original, se vean aviones de verdad volando. Si meten 100% cgi se van a cargar gran parte de la gracia y autenticidad que tenía esta peli. Que sí, que también tendría sus efectos, pero aviones se veían.

El guión lo siento mucho pero ya se ha rodado, y hace mucho, una peli con esa temática. Stealth. No es que fuera un peliculón pero va de lo mismo. Ya veremos si no es clavada...

Tom Cruise me mola un montón y suele hacer películas entretenidas así que no creo que sea mala cinta... pero prefiero que se embarque en cosas nuevas a mas remakes o secuelas innecesarios.
Lastima que Stealth no triunfase a mi me molo mucho la peli

y si en la 1º aviones se veian cierto pero lo de la "autenticidad" con esos Mig 28 es cuanto menos discutible [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
erpoli escribió:
secuela del blockbuster de 1986, TOP GUN.


No he visto Top Gun, irá a la carpeta de pelis que ver este verano.


Pues como te ha dicho Tukaram ya tardas XD
Yo tenía el vhs quemado cuando era un chaval, la de veces que la habré visto.
Recuerdo que me compré el juego de la Nes, un pufo pero a mi me molaba pensar que era maverick derribando aviones [qmparto] Que tiempos xd

Imagen

Imagen


La película hoy día pues es una americanada pero en su momento era de lo más molón, esos F-14 Tomcat quedaban de lujo en pantalla, toda la indumentaria de los pilotos, los piques entre Mav e Ice, la Mcgillis que estaba cañón, los temas de la banda sonora...

@Baute cierto lo de stealth, no me acordaba.
En esa el avión se "rebela" y va por libre, no?
La vi hace tiempo y pse, no estaba mal pero tampoco era para tirar cohetes.
Yo también pienso que como metan mucho cgi no va a ser lo mismo.
Lo mismo en de vez de poner cgi en los aviones lo tienen que poner en los actores porque están la mayoría para el asilo xD
A ver cuantos de los antiguos salen y que reparto van fichando, porque gente joven tiene que salir en la película si o si.
Pienso que saldran Maverick y iceman para sustituir como instructores a Viper y Jester

luego algun actor joven negro y simpatico quiza el Boyega y para variar algun gay o lesbiana de turno
Os olvidáis de que probablemente el semi-protagonista al que cruise instruya probablemente sea una chica
Tukaram escribió:Si son listos seguiran usando Danger Zone

que envejecida esta "charlie" hoy dia a su lado cruise parecera un jovencito [carcajad] [carcajad]


Es más o menos normal cuando tienes 60 tacos, lo raro es lo de cruise.

Imagen
Pues a mi me preocupa como a @Baute que la peli se convierta en un festival de cgi. Vale que la primera tenía sus truquillos de fx, pero la peli se ve fantástica en ese aspecto, muy realista. Espero que no empiecen con flipadas máximas en esta.

Por una parte me encanta la idea, por factor nostalgia supongo, de volver a ver a los de Top Gun juntos pero por otra me da un poco de miedito viendo lo que está saliendo de reboots, remakes y remierdas. Espero que no la caguen.
k_nelon escribió:Os olvidáis de que probablemente el semi-protagonista al que cruise instruya probablemente sea una chica


Chica que estará buenísima y que acabará en la cama con el amigo Tom más pronto que tarde xD

Tukaram escribió:Si son listos seguiran usando Danger Zone


Pues Kenny Loggins sigue en forma XD

https://youtu.be/FlfHMoXl6RQ

A mi el inicio de Top Gun me flipa, esos aviones acompañados de la musica de Harold Faltermeyer [amor]
https://youtu.be/vVKlYpP1KEE

La película tiene una BSO muy buena.

Imagen

A ver que hacen para esta secuela.
la bso se la compró mi hermano poco despues de ver la peli en madrid donde lo tocó hacer la mili, y en un permiso que vino me llevo al cine a verla.

no tengo mucha fé esta continuación me alegro por ellos más que por mí.

el cgi apesta. lo grande del primera aparte de los personajes que son "enormes" era ver aviones reales.

mira si es buena la pelicula que hasta su parodia "hot shots" tambien los es.

-
perdón por las faltas esque escribo desde el movil... si XD.
rampopo escribió:la bso se la compró mi hermano poco despues de ver la peli en madrid donde lo tocó hacer la mili, y en un permiso que vino me llevo al cine a verla.

no tengo mucha fé esta continuación me alegro por ellos más que por mí.

el cgi apesta. lo grande del primera aparte de los personajes que son "enormes" era ver aviones reales.

mira si es buena la pelicula que hasta su parodia "hot shots" tambien los es.

-
perdón por las faltas esque escribo desde el movil... si XD.



Tampoco sentenciemos que va a ser CGI a full eh que es bien sabido que el ejercito de USA suele ceder aviones reales y material belico a las pelis de accion porque no deja de ser propaganda gratis para ellos (por ej los cazas/aviones que salen en las de Transformers son aviones reales del ejercito menos cuando los petan claro Xd )

y si esta va de pilotos Vs drones no creo que les cueste mucho ceder un par de F-22 y unos cuantos predator para las escenas de accion

Salu2
Es que Top Gun es una de esas películas imposibles de concebir sin su banda sonora.
Que miedo Aviones VS Drones parece una de esas pelis de seri B que salen para venta domestica.... pero bueno, al menos en mi caso, las de Tom Cruise siempre me entretienen (casi).

La BSO Actualizada y tirando. Lo peor es que seguro que hacen algun injerto que o tenga mucho que ver, y que ya es comun en el "cine" actual.

Para mi la primera, un clasico de los que hay que ver, o haber visto en su momento para disfrutar...
Darkian escribió:Que miedo Aviones VS Drones parece una de esas pelis de seri B que salen para venta domestica.... pero bueno, al menos en mi caso, las de Tom Cruise siempre me entretienen (casi).

La BSO Actualizada y tirando. Lo peor es que seguro que hacen algun injerto que o tenga mucho que ver, y que ya es comun en el "cine" actual.

Para mi la primera, un clasico de los que hay que ver, o haber visto en su momento para disfrutar...

en su momento todo es mejor siempre o al menos más impactante.

"tú!. sigues siendo un peligro!... pero puedes volar conmigo cuando quieras."
Tom Cruise en el show de Jimmy Fallon hablando de como se gestó esta Top Gun : Maverick XD

https://youtu.be/IPKNovvnu3A

Aquí la batalla de playback del 2015 donde al final cantan a dúo el mítico tema del final de la película You've Lost That Lovin' Feeling.

https://youtu.be/CW1_dUBzJV8t=510s
rampopo escribió:siento mucho lo de Val Kilmer.



Ya te digo, que pena da verlo asi, jamas olvidaré al tio haciendo de Jim Morrison.
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:siento mucho lo de Val Kilmer.



Ya te digo, que pena da verlo asi, jamas olvidaré al tio haciendo de Jim Morrison.


Esperemos que se recupere y pueda salir tambien [oki]
Es un actor que me ha gustado en muchas peliculas, pero ultimamente le dio por la serie B [+risas] (supongo que su caracter y problemas le distanciaron en su momento de mas buenos papeles).

Joer viendo al resto de actores, y viendo a Tom Cruise en la actualidad, te da que pensar que la cienciologia le ha hecho hacer un trato con el diablo :_D
Darkian escribió:
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:siento mucho lo de Val Kilmer.



Ya te digo, que pena da verlo asi, jamas olvidaré al tio haciendo de Jim Morrison.


Esperemos que se recupere y pueda salir tambien [oki]
Es un actor que me ha gustado en muchas peliculas, pero ultimamente le dio por la serie B [+risas] (supongo que su caracter y problemas le distanciaron en su momento de mas buenos papeles).

Realmente era problemático y de carácter bastante jodido en los rodajes pa la gente que trabajaba con el.

Tom Cruise lo que pasa que siempre fue un guaperas que encima se ha cuidado mucho y se habrá hecho algún retoquecillo como muchos de la profesión, por eso tiene mejor aspecto que otros, es de los actores que les obsesiona su imagen y sentirse joven aunque no lo sea.
esta pelicula tiene pinta de que va a ser un mojon como un tren de mercancias de grande.

pd. como se nota quien tiene pastaca para hacerse operaciones esteticas y tener asesores todo el dia detras suyo y quien no.

ppd. stealth en su momento estaba bien. la premisa era un poco lolz pero la pelicula cumplia. yo me acuerdo de verla en el cine y no salir cabreado. pero es de esas peliculas que da pereza volver a ver, y creo que el paso del tiempo no la ha tratado muy bien.
Me apunto al hilo, grande!

Yo no espero ningun mojon. SI algo te garantiza cruise son peliculas mejores o menos buenas, pero malas no.

Si alguien vio la peli francesa Heroes del cielo, puede ver que pueden hacer un peliculon.
Como a muchos de aqui la original me encanto de peque(y ahora que no soy peque tiene su punto tambien XD), y si es Kosinski quien esta tras las camaras es un motivo para tener esperanzas. Tron Legacy no era gran cosa, pero tanto esta como Oblivion(que me encanta [amor] ) son un portento visualmente hablando.


Sera mejor o peor pelicula, pero con este director me parece que se asegura una estetica y fotografia notables como minimo. Lo que no se yo es como combinara con las normalmente videocliperas producciones de Bruckheimer, su estilo suele ser normalmente mas pausado. Esa es la duda que tengo :-?

Salu2!!
Hay que ver. Las pelis de tom Cruise eran pura propaganda.
Pero que propaganda más bien hecha! Tenían diversión, espectáculo, algo de profundidad... Que maravilla.
Dudo que ahora ni de lejos consigan ese equilibrio. Será pura fumada de explosiones y persecuciones. Y corrección política.

En esa época había aún un poco de libertad en el cine comercial.
@espetodesardinas has destruido uno de los mitos de mi infancia con esa imagen de Kelly McGillis xD

Imagen

En cuanto a la peli, confió en que salga algo bueno si está Kosinski detrás. Cada una de las tomas de la peli Oblivion es una pasada.
yo con que no me hagan una fastufurius con aviones me vale.
Ya hay fecha de estreno de esta secuela, el 12 de Julio de 2019 es decir, 33 años después de la primera película allá por 1986.

Además de confirmar a Cruise y al director Joseph Kosinski, Paramount ha anunciado los guionistas con los que cuenta el proyecto.
Peter Craig, Justin Marks, Ashley Miller y Zack Stentz

Sobre el resto del reparto no hay nada confirmado, esperemos que Val Kilmer aka Iceman no falte a la cita XD


https://mobile.twitter.com/BRUCKHEIMERJ ... 6605228033

http://deadline.com/2017/06/top-gun-seq ... 202123050/
Nos pillará justo después de Star Wars IX si no hay ningún retraso. La verdad es que la primera sin ser ninguna maravilla argumental, se quedó grabada en la memoria de muchos. Confío en que Kosinski nos deleite con algunas de sus proezas visuales [360º]
33 años que han pasado volando. [oki]
Tom Cruise se ha roto el tobillo rodando Misión Imposible 6.

Esto hace que tenga que parar dos meses y se complican las fechas para el estreno de esta y el comienzo de la producción de Top Gun Maverick [nop]

McQuarrie (director de MI6) : "La gente piensa que Tom resbaló o se quedó corto. La verdad es que la secuencia estaba ya estaba pensada para que Tom no llegara al otro tejado, así que él ya hizo bien el salto. Lo entenderéis mejor cuando veáis el plano en la película. La cuestión es que se suponía que Tom tenía que estamparse contra la fachada (eso es lo que da al plano dinamismo), y lo teníamos completamente a seguro durante todas las tomas que hicimos. De hecho, repetimos la toma porque él tenía que estar perfectamente sincronizado con la cámara, y eso no se consigue tan fácilmente. A la cuarta toma, la del vídeo, se estampó contra el edificio en un ángulo un poco diferente y se rompió el tobillo".


El representante de Cruise anunciaba ayer: "La producción hará un parón para que se recupere del todo. A Tom le gustaría agradeceros a todos el interés, y espera compartir la película con vosotros el verano que viene". El verano que viene, porque parece que la Paramount no ha querido cambiar la fecha de estreno de la cinta: el 27 de julio de 2018. Aunque sí, eso supondrá una posproducción muy apretada por los dos meses de retraso, pero posponer el estreno supondría perder una enorme oportunidad de estrenar en pleno verano, algo muy bueno para cualquier blockbuster.


Por otra parte, los actores que tenían planeados proyectos para después del rodaje de la sexta entrega de la saga tendrán que aplazarlos para volver a rodar una vez Cruise esté recuperado. Y, de hecho, la que peor parada sale es la misma Paramount, que tendrá que posponer la producción de 'Top Gun 2' (también con Cruise) y puede que tengan que retrasar el estreno de esta para más allá del verano de 2019.


http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... mposible-6
Tom Cruise y su manía de no usar dobles de acción. Poco le ha pasado para el castañazo que se metió y tener ya 56 tacos.
ciberionz escribió:Tom Cruise y su manía de no usar dobles de acción. Poco le ha pasado para el castañazo que se metió y tener ya 56 tacos.


Ya te digo, como siga sin usar dobles el tito Tom no lo cuenta.
Por cierto, ahora en septiembre estrena el traficante donde vuelve a hacer de piloto xD

Imagen
ahí parece que tenga 30 y pocos.
ya podrían haber puesto una colchoneta más grande y luego lo borran con maya, nuke o el programa que sea.
Tukaram escribió:
Tampoco sentenciemos que va a ser CGI a full eh que es bien sabido que el ejercito de USA suele ceder aviones reales y material belico a las pelis de accion porque no deja de ser propaganda gratis para ellos (por ej los cazas/aviones que salen en las de Transformers son aviones reales del ejercito menos cuando los petan claro Xd )

y si esta va de pilotos Vs drones no creo que les cueste mucho ceder un par de F-22 y unos cuantos predator para las escenas de accion

Salu2


Das en el quid de la cuestión pero fallas en una cosa. El F-22 es un avión de la USAF, "Maverick" es piloto de la US Navy. Me arriesgo a equivocarme, pero esto va a ser un anunció de 2 horas de las virtudes del polémico F-35 (avión carisimo que parece no estar a la altura de lo invertido en él... o eso dicen sus detractores)

Imagen
Bueno ese detalle sin importancia como que les dara igual ademas siendo instructor de Top Gun esta destinado en una base en tierra asi que pueden usar los F22 perfectamente

o eso o igual presentan su nuevo super caza de usa en la pelicula

y si el F-35 les ha salido un truño de avion

fruto de una tremenda chapuceria y una pesima planificacion

por ej el avion no es capaz de volar si el combustible se sobrecalienta y eso para un avion de combate pensado para desplegarse en cualquier parte (desiertos incluidos y como principal teatro de operaciones ) es una grandisima cagada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es mas el Mig 35 con un aire mas convencional les ha dejado a la altura del betun en cuanto a calidad de avion XD

y con el T-50 pasa igual
y cual será el posible conflicto bélico? porque habrá uno supongo. no creo que sea solo instrucción. para eso mejor un remake de oficial y caballero que de seguro ya la estaran planeando.
rampopo escribió:y cual será el posible conflicto bélico? porque habrá uno supongo. no creo que sea solo instrucción. para eso mejor un remake de oficial y caballero que de seguro ya la estaran planeando.


Si mal no recuerdo la peli narrara el humanos VS drones
Tukaram escribió:
rampopo escribió:y cual será el posible conflicto bélico? porque habrá uno supongo. no creo que sea solo instrucción. para eso mejor un remake de oficial y caballero que de seguro ya la estaran planeando.


Si mal no recuerdo la peli narrara el humanos VS drones

lo mismo mola pero quien maneja los drones quien...?
Opcion A IA malvada que se ha vuelto loca

Opcion B Haker terrorista radical con vinculos yihadistas


Elige Xd
Tukaram escribió:Opcion A IA malvada que se ha vuelto loca

Opcion B Haker terrorista radical con vinculos yihadistas


Elige Xd


No jodas, la opción A es la peli Stealth XD

Yo voto por la opción en la que Donald Trump hará de sí mismo en la película y ordenará invadir México con un nuevo modelo de avión no tripulado.
Entonces Maverick se opondrá a la invasión y será cesado como instructor.
Los pilotos de la escuela de Top Gun se pondrán en rebeldía (con una tía buena al frente) robaran algunos cazas de la base y formarán un escuadrón que fracasará estrepitosamente frente a los drones.

Cuando ya parezca que no hay esperanza alguna, aparecerán en el horizonte los cazas de Maverick e Iceman.
Este derribara a algunos drones pero no podrá con el más malvado de ellos y acabará estrellándose.
Maverick tras ver morir a Iceman, se pondrá en modo dios y acabará destruyendo al diabólico avión.
A Trump le harán una moción de censura y dejará el cargo.
Maverick sera nombrado presidente de estados unidos.
Born in the U.S.A de Springsteen y fundido a negro.

Viendo el nivel de los guiones actuales, más o menos me espero algo así XD
OJO he dicho IA MALVADA la de Stealth no es muy malvada que digamos XD

a tu resumen solo añadir 2 cosas

1 la tia buena sera Negra o en su defecto Asiatica y LESBIANA con un 99,99% de posibilidades y 2 Trump es el presidente de USA jamas lo van a dejar como el malo de la pelicula si acaso se inventarian a un general corrupto que engaña al "buenazo " del presi ficticio que pongan y arreglao (posiblemente negro tambien )


Salu2
El director de la película Joseph Kosinski habla sobre cómo va a enfocar la misma

Kosinski: The Navy is very different now than it was in 1986. Back then, they hadn’t been in any war for 15 or 20 years at that point. The tone of that movie and what those guys were doing was very different. Now, here in 2017, the Navy’s been at war for 20 years. It’s just a different world now, so you can’t remake the first movie. It has to adapt. That being said, I certainly want to recreate the experience of that movie, which gives you a front-seat into the world of Naval aviation and what it’s like to be in a fighter jet. The approach is going to be appropriate for the times we live in

Sobre el uso del CGI también dice que va a intentar que haya poco.

Kosinski: Yeah! On “Only the Brave” I was able to make a movie with very little CGI to try to capture as much as I can in-camera as possible, and that will certainly be my method on “Top Gun” as well.


http://www.comingsoon.net/movies/news/8 ... wBqoeBhbzh

Por otro lado parece ser que lo de los dones es agua pasada y que se está pensando en hacer la película más al estilo de la primera, es decir, competición entre pilotos pura y dura.

Kosinski: Personally, I would never want to see a movie about drones. For me Top Gun has always been not about fighter planes. It’s been about fighter pilots.


http://www.slashfilm.com/top-gun-2-drone/

En resumen, estupendas noticias.
Poco CGI, aviones reales, nada de drones y misma esencia que la original [beer]
genial.

el cgi para las escenas más imposibles como una que ya sabemos de la primera que con cgi igual quedaría perfecta.

a lo que temo son a los nuevos pilotos. espero que tengan aunque sea una décima de carisma que maverick y compañía.
espetodesardinas escribió:
Tukaram escribió:Opcion A IA malvada que se ha vuelto loca

Opcion B Haker terrorista radical con vinculos yihadistas


Elige Xd


No jodas, la opción A es la peli Stealth XD

Yo voto por la opción en la que Donald Trump hará de sí mismo en la película y ordenará invadir México con un nuevo modelo de avión no tripulado.
Entonces Maverick se opondrá a la invasión y será cesado como instructor.
Los pilotos de la escuela de Top Gun se pondrán en rebeldía (con una tía buena al frente) robaran algunos cazas de la base y formarán un escuadrón que fracasará estrepitosamente frente a los drones.

Cuando ya parezca que no hay esperanza alguna, aparecerán en el horizonte los cazas de Maverick e Iceman.
Este derribara a algunos drones pero no podrá con el más malvado de ellos y acabará estrellándose.
Maverick tras ver morir a Iceman, se pondrá en modo dios y acabará destruyendo al diabólico avión.
A Trump le harán una moción de censura y dejará el cargo.
Maverick sera nombrado presidente de estados unidos.
Born in the U.S.A de Springsteen y fundido a negro.

Viendo el nivel de los guiones actuales, más o menos me espero algo así XD

pero esto no pasó ya en pearlharbor?? Cambia drones por jaoneses y cambia maverick y iceman por harnet y batfleck, es que al leerte se me ha venido a la mente el argumento de pearlharbor, sin lo de la rebeldía claro...
me huelo que maverick tuvo un hijo y adivinar a qué se dedica el hijo en la peli.

guionistas, por favor no. inventad otra cosa.
rampopo escribió:me huelo que maverick tuvo un hijo y adivinar a qué se dedica el hijo en la peli.

guionistas, por favor no. inventad otra cosa.



Hoy seria mas facil que adopase a alguna niña de una minoria y encima fuese el pj lesbiana de la pelicula


sobre la info buenas noticias con el tema de aviones reales y poco CGI (que lo reduzcan solo a cuando pete algun avion y ya ) eso si sin drones no me inmagino a quien usaran como Villano en la parte final de la pelicula

hoy dia poner a los ruskis como que ya no cuela XD
rampopo escribió:me huelo que maverick tuvo un hijo y adivinar a qué se dedica el hijo en la peli.

guionistas, por favor no. inventad otra cosa.


Casi aciertas [qmparto]
Es el hijo de Goose [jaja]

Imagen

Bringing Goose’s son into the film and into a relationship with Maverick is a bold step, but one that Cruise is banking on but not in the way some might think. From what we know, Goose’s son, Wrigley, and Maverick will NOT be having a mentor/mentee or father/son dynamic in the film; in fact, it appears they’ll have more of antagonistic relationship when the film begins, which could play off of a “you killed my dad” scenario.


Al principio de la película el hijo de Goose no querrá saber nada de Maverick en plan Tu mataste a mi padre, tu fuiste el culpable del fatal accidente que lo llevó a la tumba, pero durante el transcurso de la misma seguramente esa rabia se transformara en admiración y respeto cuando Maverick le salve la vida a él.

Se han desvelado los personajes principales y parte de la trama de esta secuela de Top Gun.

RIOT FKA WRIGLEY: Supporting Male (20-29) Goose’s son. All-American good looks. Rode a football scholarship to an Ivy League degree. He is in love with Sugar. He distrusts Maverick and dislikes what he stands for, although they have a lot of similarities. Eventually, comes to respect Maverick and uses his techniques. He is forced to eject in enemy territory and Maverick comes to save him.

PENNY BENJAMIN Supporting Female (40-55) The mother of “Miriam” and sister of “Caspar.” She is tough and has been around pilots all her life. She resists Maverick at first, but his charm wears her down. Maverick falls in love with her and “Miriam.”

SUGAR Supporting Female (20-29) Latina. Cool and perfect. She has a sense of a loner and is out to prove herself to everyone. Naturally gifted leader. She and “Wrigley” fall for one another.

RYAN KENDRICK “KANSAS” Supporting Male (20-29) Southern-Charm. A laidback southerner who’s always smiling, which is part of his competitive charm.

TIM FLETCHER “OTTER” Supporting Male (20-29) Nerdy, but super competitive. A member of the class and eventually gives up his spot so Maverick can join the final mission.

KELVIN GARCIA “SHOTGUN” Supporting Male (20-29) Burly and earnest

CINDA CLARENCE “DRONE” Supporting Female (20-29) Sharp and tough

ADMIRAL ROBBY BENJAMIN “CASPAR”
Supporting Male (50-69) No nonsense Texan, laid-back demeanor masks his intensity. One star admiral. He distrusts Maverick and doesn’t like his selfish attitude in the Sky. Caspar knows how gifted Maverick is, and eventually lets him join the final mission.

BOYD Supporting Male (50) A two-star general who takes no shit. Tough and weathered.

MIRIAM Supporting Female (10-12) Penny’s daughter.

CMC TOBIN MACRAE “ROWDY” Supporting Male (30-45) “Young, wiry” enlisted man. Maverick’s long-suffering Plane Captan.

No aparece Val ICEMAN Kilmer por ahora.
Una pena porque aunque el actor esté hecho polvo, su personaje merece aparecer.
Ya que no se van a gastar mucho en CGI para los aviones, podían darle una capa de chapa y pintura al bueno de Val para disimular su aspecto xD

Bueno resumiendo, tenemos al hijo de Goose que no traga a Maverick por haber "matado" a su padre, cuya novia es Sugar.
Sugar es una chica latina cuyos compañeros en la academia son Kansas, Otter, Shotgun y Drone.
Shotgun parece que será latino también y Drone una chica de raza negra supongo.
Luego tenemos a Penny que es la cuarentona con una hija de nombre Míriam y hermana del Almirante Caspar, que se enamorará de Maverick.
Caspar será un veterano muy estricto que no soportará las decisiones de Maverick a la hora de adiestrar a los pilotos y que intentará mantener a su hermana lejos de él.
Por último Boyd y Rowdy serán una especie de Viper y Jester.

Like we expected you can count on a Top Gun class full of great call signs like “Kansas” “Otter” and “Sugar” who eventually have to go into enemy territory for the final mission, giving Pete Mitchell what might be one last flight. It certainly sounds like Cruise is going to try to hit all the notes that made the first movie great, so here’s to hoping that 3o+ years later dogfights and war games can look even better on screen!


Vamos que será un refrito de manual xD

http://thathashtagshow.com/2017/10/excl ... -maverick/

https://youtu.be/t1f-mKIhFXo
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58