Las noticias de la semana (27 de mayo - 3 de junio)

La celebración del Computex 2017 nos ha dejado con un buen número de noticias sobre hardware. Tenemos portátiles con procesadores Ryzen, con una GTX 1080 en su interior, una configuración con dos GTX 1070 en SLI, el convertible más fino del mundo o una nueva gama de Intel Core i9. AMD no ha querido ser menos y ha anunciado que presentará las tarjetas RX Vega a finales de julio.

Nintendo Switch se resiste a abandonar la actualidad. Esta semana Nintendo ha revelado que el sistema online de la consola tendrá un coste anual de 20 euros y que no estará disponible hasta el 2018. También hemos hablado sobre un nuevo aumento de producción de Switch y visto a Mario Kart 8 Deluxe repetir como juego más vendido del mes. Quien difícilmente aparecerá en esa lista será un juego de PlayStation 3, que ya se ha dejado de fabricar en Japón.

En el calendario de lanzamientos hemos añadido nuevos juegos. Pyre llegará el 25 de julio, Sonic Mania el 15 de agosto, Battle Chasers: Nightwar el 3 de octubre, Need for Speed: Payback el 10 de noviembre y SpellForce 3 el 7 de diciembre. Mientras que La Tierra Media: Sombras de Guerra retrasa su llegada al mercado y estará disponible el 10 de octubre.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

Gracias por recordarme el Sonic Mania. Se me había ido todo el "baifo"... [+risas]
Nintendo switch lo está petando ,18 millones previsión en un solo año ,dos veces ya van que aumentan producción y sigue la escasez de stock ,increíble y felicidades para los poseedores y si Nintendo se digna a reponer stock mas rápido ,felicidades muy pronto para mi también, gran error cometido pensar que después de el bum inicial la ventas se frenaría un pocos y sería fácil pillar una pero bueno toca esperar .
"Ross Ulbricht, fundador de Silk Road, pierde su apelación y cumplirá cadena perpetua."

Me parece genial. Es lo mínimo que debería caerle a alguien que no solo se lucra, sino que se forra con drogas. Sí, ya sé, hay o habrá alternativas y la gente se drogará igual, pero el aviso a navegantes ha sido claro
Me dio la sensación, que esta semana todas las noticias iban sobre hardware, pero ya veo que no xD hay ganas de ese nuevo Need For Speed, a ver si van a liarla otra vez, como con los anteriores [facepalm] y que pena lo del retraso del Shadows of War.
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
Denuvo se detuvo de nuevo, atrasando lo inevitable y jodiendo al que pasa por caja ... El tema es bastante ridículo ya por favor ... [oki]
Una cuestión @Benzo. La noticia de SquareEnix con FF VII remake no estaría mejor en Multi? Lo digo porque por lo que yo se no va a ser exclusivo de plataformas Sony...
IridiumArkangel escribió:Una cuestión @Benzo. La noticia de SquareEnix con FF VII remake no estaría mejor en Multi? Lo digo porque por lo que yo se no va a ser exclusivo de plataformas Sony...


De momento solo ha sido anunciado para PS4.
Benzo escribió:
IridiumArkangel escribió:Una cuestión @Benzo. La noticia de SquareEnix con FF VII remake no estaría mejor en Multi? Lo digo porque por lo que yo se no va a ser exclusivo de plataformas Sony...


De momento solo ha sido anunciado para PS4.


Estos se han colado entonces!? ein?

Eighteen years and three PlayStations later, Final Fantasy VII is getting a remake. A real one. For PlayStation 4, with other platforms to follow.

Square Enix announced the news during Sony’s press conference at E3 tonight, following a day full of rumors. “Play it first on PlayStation,” read the trailer, implying that it’ll be out for PC and Xbox One too.


http://kotaku.com/final-fantasy-vii-rem ... 1711559466

Vamos, pinta a exclusiva temporal de toda la vida, como lo fue la de Rise of the Tomb Raider por parte de Ms...
@IridiumArkangel Exacto, es exclusiva temporal, de momento no se saben cuales son esas otras plataformas
Plage escribió:@IridiumArkangel Exacto, es exclusiva temporal, de momento no se saben cuales son esas otras plataformas


Perfecto, pero se sabe que saldrá en otras plataformas nop? Como si es la Switch o cualquier otra, el caso es que iría mejor en Multi emo...
10 respuestas