Amigos eolianos de los Logros

13, 4, 5, 6, 7
Buenas, alguno que me eche un cable para logros en tomb rider , black ops ?

gt : Bolita de pelo

gracias!!!!!
D3mian escribió:Buenas, alguno que me eche un cable para logros en tomb rider , black ops ?

gt : Bolita de pelo

gracias!!!!!


He añadido tu petición al primer post del hilo. A ver si hay suerte y encuentras en breve un compañero de desbloqueo de logros. :)
Autobot Scout escribió:
D3mian escribió:Buenas, alguno que me eche un cable para logros en tomb rider , black ops ?

gt : Bolita de pelo

gracias!!!!!


He añadido tu petición al primer post del hilo. A ver si hay suerte y encuentras en breve un compañero de desbloqueo de logros. :)


Gracias!!! Tengo los assassin creed para sacar logros por si quieres apuntarme tambien
D3mian escribió:
Gracias!!! Tengo los assassin creed para sacar logros por si quieres apuntarme tambien


¿A qué videojuegos de la saga Assassin's Creed te refieres? ¿Tal vez a La Hermandad, Revelations, el episodio número tres y Black Flag? :)
Autobot Scout escribió:
D3mian escribió:
Gracias!!! Tengo los assassin creed para sacar logros por si quieres apuntarme tambien


¿A qué videojuegos de la saga Assassin's Creed te refieres? ¿Tal vez a La Hermandad, Revelations, el episodio número tres y Black Flag? :)


Assassin's Creed La Hermandad , Revelations , y otro mas que te lo confirmo cuando llegue a casa.
¿Hay algún forero interesado en obtener los logros multijugador de CastleStorm? Pueden desbloquearse en quince minutos. :)
Autobot Scout escribió:¿Hay algún forero interesado en obtener los logros multijugador de CastleStorm? Pueden desbloquearse en quince minutos. :)


Para 360 o para ONE?

Saludos
Gyzmo escribió:
Autobot Scout escribió:¿Hay algún forero interesado en obtener los logros multijugador de CastleStorm? Pueden desbloquearse en quince minutos. :)


Para 360 o para ONE?

Saludos


Xbox 360. :)
Autobot Scout escribió:
Gyzmo escribió:
Autobot Scout escribió:¿Hay algún forero interesado en obtener los logros multijugador de CastleStorm? Pueden desbloquearse en quince minutos. :)


Para 360 o para ONE?

Saludos


Xbox 360. :)


Pues puedes contar conmigo. ¿En qué consisten?Son muy enrevesados? Es que hace tiempo que olvidé los controles del juego.

Saludos
Gyzmo escribió:
Pues puedes contar conmigo. ¿En qué consisten?Son muy enrevesados? Es que hace tiempo que olvidé los controles del juego.

Saludos


Todavía no he empezado a jugar a CastleStorm pero no presentan dificultad en absoluto. Para muestra tres botones.

ImagenHere I Am
Finish an Xbox LIVE ranked match.
ImagenTaste of Victory
Win an Xbox LIVE ranked match.
ImagenFear No One
Win an Xbox LIVE ranked match against a player with higher multiplayer level.
Yo también estoy interesado en los logros del Castlestorm. Esta tarde voy a estar conectado.
Buenas algun@ me podéis echar una mano para sacar los logros online del Sniper Elite V2????
¿Sigue vivo el live de x360?
Estaba pensando pillarme, almenos 3 mesesitos, para que alguien me ayudara a dark souls y, nel mientra hechar algunas partidillas en algunos juegos : resident evil racoon city, dead space 3, gears of war judgment, resident evil 5 y 6, street of rage collection, dungeon & dragon collection, super street fighter 4 arcade edition, street fighter 3..fight night champions, king of fightet 13...
..¿que os parece la idea?
...ah, y obviamente, todo eso para poder desbloquear los logro on-line que, en casi todos lo juegos coop de arriba, no tengo ninguno..jejeje..
simmolick escribió:¿Sigue vivo el live de x360?
Estaba pensando pillarme, almenos 3 mesesitos, para que alguien me ayudara a dark souls y, nel mientra hechar algunas partidillas en algunos juegos : resident evil racoon city, dead space 3, gears of war judgment, resident evil 5 y 6, street of rage collection, dungeon & dragon collection, super street fighter 4 arcade edition, street fighter 3..fight night champions, king of fightet 13...
..¿que os parece la idea?
...ah, y obviamente, todo eso para poder desbloquear los logro on-line que, en casi todos lo juegos coop de arriba, no tengo ninguno..jejeje..


Jeje eso parece que esto está muerto, pero yo me apunto a los Residents y al SF 4
¿Alguien que le de al Disney Infinity 3.0?.
Alguien para el Red Dead REdemption y sacar en difícil oro cooperativo?

Saludos
Autobot Scout escribió:
Gyzmo escribió:
Pues puedes contar conmigo. ¿En qué consisten?Son muy enrevesados? Es que hace tiempo que olvidé los controles del juego.

Saludos


Todavía no he empezado a jugar a CastleStorm pero no presentan dificultad en absoluto. Para muestra tres botones.

Hola muy buenas @Autobot Scout, yo también estoy interesado en sacar los logros de castlestorm. Aún no lo he empezado pero así ya me quito el online del medio jeje. Saludos

hibiki13 escribió:Buenas algun@ me podéis echar una mano para sacar los logros online del Sniper Elite V2????

Hola @hibiki13 , el sniper elite v2 es Otto que me voy a poner si aún no te has sacado los logros podríamos hacerlos juntos. Para cualquier cosa me podéis agregar CMolero. Sino ya ire mirando por aquí.

Saludos a todos
@CMolero pues te agrego que aun no me los he sacado para el Sniper ¿ok? soy hibiki13 en el Live también.
@Gyzmo si quieres sacar algun logro del red dead redemption esta semana estoy de vacaciones, asi que me adapto a la hora que me digas.

por otro lado alguien conserva el Forza 3?? es para sacar el logro de vender una configuracion de tuneo, diseño o grupo de vinilos, yo lo pongo en el escaparate y que alguien me lo compre.
patxy1985 escribió:@Gyzmo si quieres sacar algun logro del red dead redemption esta semana estoy de vacaciones, asi que me adapto a la hora que me digas.

por otro lado alguien conserva el Forza 3?? es para sacar el logro de vender una configuracion de tuneo, diseño o grupo de vinilos, yo lo pongo en el escaparate y que alguien me lo compre.


Hola!

Pues lo que pasa es que para el logro del nivel difícil y sacar medalla de oro en los seis escenarios, creo que con dos no somos suficientes. :/

Yo te puedo ayudar con el Forza 3 comprándote la configuración de tuneo o lo que sea. Te la compro y haces tú lo mismo conmigo, ok?.

Pd: patxy1985, en el Forza 3 siguen los servidores activos o ya hay algún logro que no se pueda sacar?. Saludos!
Gyzmo escribió:
patxy1985 escribió:@Gyzmo si quieres sacar algun logro del red dead redemption esta semana estoy de vacaciones, asi que me adapto a la hora que me digas.

por otro lado alguien conserva el Forza 3?? es para sacar el logro de vender una configuracion de tuneo, diseño o grupo de vinilos, yo lo pongo en el escaparate y que alguien me lo compre.


Hola!

Pues lo que pasa es que para el logro del nivel difícil y sacar medalla de oro en los seis escenarios, creo que con dos no somos suficientes. :/

Yo te puedo ayudar con el Forza 3 comprándote la configuración de tuneo o lo que sea. Te la compro y haces tú lo mismo conmigo, ok?.

Pd: patxy1985, en el Forza 3 siguen los servidores activos o ya hay algún logro que no se pueda sacar?. Saludos!

siguen activos, yo ayer vendi un coche en subasta para el logro, solo me quedan 3 logros. dime tu gt, seguro que te tengo agregado, pero no recuerdo el nombre, yp estoy conectado ahora, si quieres lo hacemos
patxy1985 escribió:
Gyzmo escribió:
patxy1985 escribió:@Gyzmo si quieres sacar algun logro del red dead redemption esta semana estoy de vacaciones, asi que me adapto a la hora que me digas.

por otro lado alguien conserva el Forza 3?? es para sacar el logro de vender una configuracion de tuneo, diseño o grupo de vinilos, yo lo pongo en el escaparate y que alguien me lo compre.


Hola!

Pues lo que pasa es que para el logro del nivel difícil y sacar medalla de oro en los seis escenarios, creo que con dos no somos suficientes. :/

Yo te puedo ayudar con el Forza 3 comprándote la configuración de tuneo o lo que sea. Te la compro y haces tú lo mismo conmigo, ok?.

Pd: patxy1985, en el Forza 3 siguen los servidores activos o ya hay algún logro que no se pueda sacar?. Saludos!

siguen activos, yo ayer vendi un coche en subasta para el logro, solo me quedan 3 logros. dime tu gt, seguro que te tengo agregado, pero no recuerdo el nombre, yp estoy conectado ahora, si quieres lo hacemos


Buenas, mi GT es WickedWitchWest. Y sólo me faltan los siguientes logros online:

Sniper16 (10)
Win an auction by outbidding someone.

Auctioneer16 (10)
Sell a car in the Auction House.

Lapper18 (10)
Complete a Time Trial.

Dime tu GT y te ayudo ahora mismo.

Pd: para vender un coche en subasta hay que hacer mucho lío o me puedes ayudar tú ahora tb?.

Gracias!
Bueno, sólo dar las gracias a @patxy1985 por la ayuda mutua en el Forza.

Sigo interesado en sacar el logro "The The mother lode achievement in Red Dead Redemption worth 69 points"

A ver si alguien se anima.

Saludos
Dance escribió:¿Alguien que le de al Disney Infinity 3.0?.


Dance, voy a agregar tu demanda de jugadores de Disney Infinity 3.0 al post inicial. ¿Cuál es tu gamertag de Xbox?
yo gears of war 3 y destiny
MAXAITA escribió:yo gears of war 3 y destiny


¡Recibido! :)
¿Hay por aquí jugadores interesados en desbloquear los logros online de Far Cry 4? A fecha de hoy Renaissance Man es el único logro difícil de obtener debido a que se necesita la participación de seis personas para iniciar partidas en los diferentes modos de juego de Battles of Kyrat y, como supondréis, la comunidad online de Far Cry 4 no está muy poblada en la actualidad. :)

Imagen

Finish a public match of each game type in the Battles of Kyrat game mode (Battles of Kyrat only).


Edición: Logro desbloqueado
20G - Hombre del renacimiento
Hola muy buenas, ya sabes que yo me apunto jaja. Esta semana me lo pongo para ir practicando
Yo estoy interesado en sacar los logros cooperativos del Far Cry 3.
Yo estoy intentando sacarme el logro de dificultad locura en la campaña de gears of war 3 ratataaaa
Algun alma me hecha una mano con:

¿Garou mark of the wolves, kof 98, kof 02 y virtua fighter 5 final showdown ?

Necesito para desbloquear los logros en partidas igualadas y si alguno necesita desbloquear esos logros nos ayudamos, que siendo de America no encuentro a nadie jugando en linea y aparte que tienen un lag muy alto que lo hace muy dificil poder jugarlos bien.




Saludos.
No se como, en la home del X360, habia una oferta que me regalaban un mes de gold..hasta el 23 de marzo. ¿Alguien me hecha una mano a terminar Dark souls Prepare to die edition?

Gracias, mi id es Simmolick. Ciaoooo..
@KenichiOkun, @jugon21, @austin123 y @simmolick, disculpad el retraso a la hora de responder; ha transcurrido un mes y medio desde la última ocasión en la cual leí el hilo. [decaio] Enseguida añado vuestras peticiones al post inicial.
Perdona, bórrame.
Creía que era de PC :/

Btw, el Far Cry 3 en PC ya no permite juego cooperativo entre amigos, solamente entre randoms.
A ver si tengo suerte y encuentro a alguien con el Split/second, siendo 2 se puede hacer el online.

También para el Driver San Francisco
Resident Evil 5 para logros

Necesitaria 1 para los logros de versus y 3 para los logros en parejas [tomaaa]
Yo necesitaba ayuda para el Virtua Fighter V. Solamente hay que echar 10 combates online dando igual el resultado.
@Blackbear, @moiky y @Gorkexo, he añadido vuestras demandas de colaboradores al post inicial.
Me interesa sacar logros online de las dos versiones de Lost planet.
kame house escribió:Me interesa sacar logros online de las dos versiones de Lost planet.

Yo tengo el primero.. La edicion normal vamos.. En su dia se me rompio la consola y perdí la partida.. Es uno de esos que siempre estoy pensando en retomarlo y pasarmelo.. Esos logros.. Que hay que hacer?
Yo: Hyperioncanario
Gorkexo escribió:Yo necesitaba ayuda para el Virtua Fighter V. Solamente hay que echar 10 combates online dando igual el resultado.



Hola veo tu emnsaje un poco tarde [carcajad] yo tengo ese juego y solo me falta ese logro y creo que solo necesito una partida mas para tener el 100%, si aun lo necesitas me avisas y te ayudo. yaque no hay gente concectado para sacarlo esta mas muerto que jugar por rgh.


Me faltan solo 3 logros para el street fighter 3rs que en ranked.

Saludos. .
@Autobot Scout Nos puedes quitar el Batman Arkham Origins de la lista porque ya nos lo hemos quitado hace tiempo.

Estoy interesado en encontrar a alguien para el Split Second y tambien para el R.U.S.E y el Command And Conquer Tiberium Wars, para el R.U.S.E tendríamos que darnos prisa porque los servidores cierran para el mes que viene.

@Yui Shojei por un casual tu tienes alguno de estos?
@BlackBear solo el BA Origins de los que mencionas y no lo tengo empezado por el online.... Ahora me he dado cuenta de la lista de la primera página, cre que voy a tener que apuntarme en algun juego y poner otros xD

PD: Si!!!! Tengo el Split Second !!! Contad conmigo!!!!
Yui Shojei escribió:@BlackBear solo el BA Origins de los que mencionas y no lo tengo empezado por el online.... Ahora me he dado cuenta de la lista de la primera página, cre que voy a tener que apuntarme en algun juego y poner otros xD

PD: Si!!!! Tengo el Split Second !!! Contad conmigo!!!!


El Ba Origins tiene el problema de siempre que para unos logros se necesitan 8 personas si no recuerdo mal, este lo hicimos ya hace 1 año por lo menos, gracias a que JHernanP hizo sesión en TA y se apuntaron guirys. Yo tengo un par de colegas que ya lo tienen pero si se lo pido no tendrían problema en ayudar, el problema es ese encontrar al resto de gente.

Bueno a ver si tienes suerte con la lista de juegos, poca gente se pasa por aquí a estas alturas para logros de 360, si a veces ya es complicado encontrar para los de One para estos ni te cuento xD
@BlackBear En realidad me interesa más quitarme los empezados xD Y ese Split Second es uno de ellos. Solo me queda subir de nivel y 1 logro offline.

Si tienes cuenta en TA sería bueno añadirte, ahí tengo la lista completa de todos los juegos que tengo. A ver si esta tarde después de la sesión te explico lo del boosteo :)

Fíjate que yo en el foro solo me muevo en el "General" de One.... ni siquiera me meto en la de juegos y soy tonto ^^
@Yui Shojei No tengo cuenta en TA por un percance con ciertos administradores que no me solucionaban un problema con mi login, que no me aceptaba la clave, me decía que estaba registrado y cuando metía clave me decía que tenía que registrarme.

Me tiré 1 mes a ver si lo arreglaban porque me decían que era problema con la BBDD o no se qué, después ya no contestaban a los emails y se me fué la olla y me registré con otra cuenta y les puse que eran unos inútiles, subnormales y que se dejasen de rascar e hiciesen algo.. me banearon ese usuario y el email que uso con este gamertag.

"That Gamertag has been blocked from registering on this site."

;(
@BlackBear yo tengo el tuberium wars. Por cierto muy bueno el jodio, en su dia le eche horas.. Pero hace mucho.. Pero vamos por ayudar y asi lo tengo yo también.
@nexus32salva si es solo por ayudar no te preocupes, si te interesa sacar los logros también pues podemos ir mirando porque hay de hacer 100 horas en multijugador y si no eres de logros no es plan de estar ahí con la consola encendida.

Yo tengo todos los c&c que han salido, me parecen de lo mejor y más cuando en consola tampoco hay mucho donde escoger, tengo todas las medallas y dificultades en el tiberium solo me queda el multijugador
BlackBear escribió:@nexus32salva si es solo por ayudar no te preocupes, si te interesa sacar los logros también pues podemos ir mirando porque hay de hacer 100 horas en multijugador y si no eres de logros no es plan de estar ahí con la consola encendida.

Yo tengo todos los c&c que han salido, me parecen de lo mejor y más cuando en consola tampoco hay mucho donde escoger, tengo todas las medallas y dificultades en el tiberium solo me queda el multijugador

A ver por partes... [qmparto]
Si que soy de logros pero tampoco soy obsesivo en plan sacar si o si el 3.0 del gears 3.. No se si me explico [beer]
El juego me encantó en su dia.. Hace mucho que no lo juego pero todo es ponerse, eso si, lo recuerdo jodido incluso en normal. Mi GT esta en mi perfil EOL. Saludos!
@BlackBear Si necesitas más gente para el Tiberium Wars cuenta conmigo, que lo tengo sin empezar y podría darle después de terminar el Singularity.

Saludos
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7