The Town of Light llegará el 6 de junio a PlayStation 4 y Xbox One

BadLand Games ha anunciado que el 6 de junio distribuirá en las tiendas de España la edición en formato físico de The Town of Light para PlayStation 4 y Xbox One. Hasta ahora, este videojuego desarrollado por el estudio independiente italiano LKA solo estaba disponible para Windows PC en formato digital.

The Town of Light es una aventura psicológica contada en primera persona, en la que el jugador se pone en la piel de Renée, una chica de 16 años que es apartada del mundo, encerrada y privada de todo. La historia del juego se sitúa en los años 30 y se desarrolla en el psiquiátrico de la ciudad italiana de Volterra, que ha sido meticulosamente reconstruido en el juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Igual no de salida, pero caerá...
Me gusta la idea. Tengo que probarlo.

Un saludo.
La idea es interesante,pero hay que verlo in Game para ver qué ofrece realmente...
Jugado y pasado. 8/10. Interesante. Exploración, puzzles y una historia brutal, en todos los sentidos. Te deja con mal cuerpo, si eres muy aprensivo/a mejor no jugar, la historia es bastante dura.
Gráficamente normalito, pero la relación calidad-precio muy buena. No es muy largo tampoco, dura unas 6-8 horas.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
johnnynewz escribió:Jugado y pasado. 8/10. Interesante. Exploración, puzzles y una historia brutal, en todos los sentidos. Te deja con mal cuerpo, si eres muy aprensivo/a mejor no jugar, la historia es bastante dura.
Gráficamente normalito, pero la relación calidad-precio muy buena. No es muy largo tampoco, dura unas 6-8 horas.


que idiomas trae? gracias
big_freaze escribió:
johnnynewz escribió:Jugado y pasado. 8/10. Interesante. Exploración, puzzles y una historia brutal, en todos los sentidos. Te deja con mal cuerpo, si eres muy aprensivo/a mejor no jugar, la historia es bastante dura.
Gráficamente normalito, pero la relación calidad-precio muy buena. No es muy largo tampoco, dura unas 6-8 horas.


que idiomas trae? gracias


Inglés, subtitulado al castellano.

Creo que también italiano, como idioma original, pero no me hagas mucho caso...
6 respuestas