Need for Speed Underground 2 lento con Swap Magic 3.6

Buenas a todos, aquí alguien que todavía no ha dejado de lado su PS2..

Como habéis supuesto por el título, tengo mi PS2 con los discos Swap Magic 3.6.

El caso que tengo un montón de juegos que van bien, pero de ven en cuando pillo alguno que va leeeeento, y da igual de qué página lo grabe.

Es el caso de "Need For Speed Underground 2", del "Sonic Unleashed", "Constantine", "Medal of Honor: Vanguard"... (no los he encontrado originales, así que no sé si los originales irían bien).

Son juegos que los he ido pillando de distintos sitios pero da igual, de donde sean y cómo los grabe en disco. Siempre van lentísimos los menús y vídeos....

Con originales y otras copias, no he tenido ningún problema; pero con estos que fallan, como he dicho, no he podido cotejarlo con originales.

¿Alguien podría saber a qué se debe?

¡Saludos y larga vida a la PS2!
A mi también me ha pasado lo mismo con varios juegos y puede ser varias razones:
- El lector del PC ya esté un poco desgastado y no pueda "quemar" los discos correctamente.
- La velocidad de la grabación del disco.
- La calidad del DVD (a mi me han ido mal los TDK, uso los DVD-R).
- El lector de la consola tenga bastante desgaste.

Desde que tuve estos problemas, fui a lo fácil y a lo barato (en el sentido de no gastar en ningún consumible [+risas] ) Free Mcboot y arreando [oki]

¿Qué hay ciertos juegos que no son compatibles con el HDD? Pues sí, para ello compro otro DVD de otra marca. En ese caso, los que compré fueron los de la marca Sony y me van genial. Si en tu caso, el problema persiste, prueba con grabar con los DVD+R los juegos que no te funcionen [oki]
Gracias por la respuesta.

Lo raro es que sólo me pasa con esos juegos concretos, aunque los grabe de otras fuentes, les reduzca el TOC, los grabe en DVDs de otras marcas ...Siempre grabo a 2x o 4x, según el disco, pero de ahí no subo. Siempre uso DVD-R y la marca, depende, los VERBATIUM siempre me han ido muy bien, y tengo juegos funcionando sin problemas desde 2006 ;-))

El Need For Speed y el Sonic, los habré grabado dos o tres veces cada uno de distintas maneras y distintos discos, y siempre les ha pasado lo de la ralentización en los vídeos.

Usando DVDs de la misma caja para grabar otros juegos, no he tenido problema.

En fin, misterios.

¡Gracias por todo!
2 respuestas