Crazy Taxi Gazillionaire ya está disponible para iOS y Android

Sega ha anunciado que Crazy Taxi Gazillionaire, un juego que fusiona el caos del universo Crazy Taxi con el género clicker (juegos de pulsar), ya se encuentra disponible en la App Store para iPhone y iPad y en la Google Play Store para dispositivos Android. Crazy Taxi Gazillionaire se distribuye de forma gratuita, con anuncios ​​y compras en la aplicación.

Para celebrar este lanzamiento, Sega también recuerda que desde la semana pasada Crazy Taxi Classic se encuentra disponible para iOS y Android de forma gratuita (con anuncios y compras en la aplicación). Anteriormente tenía un precio de 4,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Aissss!! que nostalgia me ha dado la cancion, con el Crazy Taxi de gamecube [buuuaaaa]
Que recuerdos ese corazón taxi de Dreamcast. La banda sonora era buenísima. El estilo de este juego no he visto como es prácticamente. Pero estando gratis el classic es posible que lo descargue.
Como me lo pase en la Dreamcast. Este no se... no me ha hecho sentir nada especial...
Es aquí cuando le decimos adiós a una gran saga...
El juego en cuestión no me lo he bajado, pero gracias a la noticia, el clásico se viene conmigo.
Crazy Taxi por SEGA
https://appsto.re/es/9YcbH.i
se huele micropagos.

Que gran saga, disfrute del 1 y del 3, ambos en PC aunque recuerdo haber jugado a ese juego en la PS2 de mi primo.
Qué buenos los The Offspring [360º]
Que subidón con offspring
Los que pagaron en su día por el clásico también tienen publi? Si es así, menuda cerdada.
9 respuestas