Heavy Rain supera los 4,5 millones de copias vendidas

Quantic Dream ha anunciado en su cuenta de Facebook que las ventas combinadas de Heavy Rain para PlayStation 3 y PlayStation 4 han superado los 4,5 millones de copias en todo el mundo. Todo un logro para un juego que se define como un thriller de sabor cinematográfico, cuya drama interactivo se desarrolla a través de diferentes hilos narrativos.

Heavy Rain está disponible para PlayStation 3 desde 2010, mientras que la versión para PlayStation 4 llegó a las tiendas en 2016 junto a Beyond: Dos almas, otro título desarrollado por Quantic Dream. El próximo proyecto del equipo francés para PlayStation 4 es Detroit: Become Human, un nuevo thriller protagonizado por un androide llamado Kara.

Comparte esta noticia en tu red social

Merecido, y esperando para disfrutar Detroit: Become Human pero mucho me temo que se irá al 2018.
Opino lo mismo, merecidísimo! Lastima que el Beyond two souls no me dejara el mismo buen sabor de boca porque me encantan este tipo de juegos, disfrute mucho el Farenheit también.
joseperilla escribió:Opino lo mismo, merecidísimo! Lastima que el Beyond two souls no me dejara el mismo buen sabor de boca porque me encantan este tipo de juegos, disfrute mucho el Farenheit también.

a mi fue alreves,me gusto mas el beyond2soul que el heavy rain pero decir que estos juegos a mi tambien me gusta bastante a pesar de jugabilidad muy reducida.

no se si lo habras jugado y como te gusta estos titulos te recomiendo the walking dead season1 otra maravilla de aventura grafica.
Me gustaria saber cuantos son de ps3 y cuantos de ps4 por curiosidad.
Madre mía, qué burrada. Menuda cosa más sobrevalorada, con una trama hiper arrítmica y escenas propias de una película de serie B... de Bollywood. Lo dejé a medias.
EmilioGT escribió:
joseperilla escribió:Opino lo mismo, merecidísimo! Lastima que el Beyond two souls no me dejara el mismo buen sabor de boca porque me encantan este tipo de juegos, disfrute mucho el Farenheit también.

a mi fue alreves,me gusto mas el beyond2soul que el heavy rain pero decir que estos juegos a mi tambien me gusta bastante a pesar de jugabilidad muy reducida.

no se si lo habras jugado y como te gusta estos titulos te recomiendo the walking dead season1 otra maravilla de aventura grafica.


No he tenido la oportunidad, te haré caso.
En mi caso me gustó mucho más beyond2soul
Pues yo sigo sin jugarlo teniendolo en ps4. Tendré que terminar primero el uncharted 4 y The order. Ya le llegará el momento de meterle mano.
joseperilla escribió:
No he tenido la oportunidad, te haré caso.


dasela no te arrenpentiras,mientras avanzas mas cariño le cojes a los personajes y hay situaciones que puff y tendras que elegir tu y no sera facil.

la season2 tambien esta muy bien (no tanto como la primera) empieza bien,despues bajon por la mitad,pero el final es buenisimo tambien.ahora me baje la version "demo" de la season3 y la verdad que esta me convencio poco los 4 capitulos que jugue.probare la ultima la 5 haber si mejora algo,pero de momento no me convence.
se echa de menos a personajes de las anteriores temporadas.
Juegazo, me gusto más el Beyond, los dos son muy buenos
A mi me enganchó mas Heavy Rain, pero Beyond tenía algunas misiones geniales [amor]
joseperilla escribió:Opino lo mismo, merecidísimo! Lastima que el Beyond two souls no me dejara el mismo buen sabor de boca porque me encantan este tipo de juegos, disfrute mucho el Farenheit también.


Normal, no tenía zumitos... (?)

Va, es coña... pero no podía evitarlo xdddd
A mi me gusto mucho la verdad, la única pega es que recién comprado a 70 pavos el día de salida a las 2 horas y 50 minutos ya estaba en los créditos finales.

Quizás esto ya sea un poco spoiler del juego...
Me lo pase la segunda vez y en menos de 1 hora lo complete eligiendo en este caso otras posibilidad. Es muy corto en lo que respecta la duración, es como si fuera una película de hora y media o dos horas aprox. y a diferencia del Beyon two souls no te da tantas posibilidades para cambiar la historia, al final todas las decisiones acaban en el mismo punto mientras que Beyon two souls puede cambiar toda la historia. Es lo único que me arrepentí.


Recuero cuando le pusieron compatibilidad con move, ale, sin el move no podías jugar xD, toco esperar a actualización para que pudieras cambiar entre mando y move, vaya fail. Y el origami que entra con el juego al final acaba a la basura, a pesar de tenerlo de decoración en la habitación el papel al final se rompió a trozos (como cualquier papel).

Así se hacen películas interactivas Kojima, no las 20 horas de cinemáticas de MGS. [qmparto]
@SATAN-CHUS

Yo también opino que el Beyond es mejor, pero ambos son juegazos [sonrisa] La verdad es que debería haber vendido más [tomaaa] ¿Cuánto habrá vendido el Beyond? Según esta web, en ps3 vendió menos de 2 millones: http://www.vgchartz.com/game/70779/beyond-two-souls/

Saludos :)
14 respuestas