Indivisible, el juego de rol y plataformas de Lab Zero Games, llegará también a Nintendo Switch

El próximo juego de Lab Zero Games, los responsables de Skullgirls, llegará a Nintendo Switch al mismo tiempo que a las ya confirmadas plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. La combinación de juego de rol con mecánicas de plataformas y combate en grupo mediante asignación de botones individuales a cada personaje se hizo conocido tras una campaña de microfinanciación salvada in extremis y caracterizada por la presencia de abundantes actualizaciones e incluso una completa demostración.

Ahora sabemos que junto a las plataformas confirmadas entonces, el juego llegará simultáneamente a la consola híbrida de Nintendo, un hecho celebrado con el nuevo vídeo que podéis ver a continuación y que también refleja el progreso en el desarrollo del juego durante estos meses.


En Indivisible controlaremos a Ajna, una joven que debe emprender un viaje por todo el mundo en busca del origen de sus misteriosos poderes. Inspirada por las mitologías de muchas partes del mundo, la historia del juego sirve de envoltorio para un desarrollo que combina plataformas, toques de metroidvania y exploración en un mundo abierto con unos combates similares a los de la serie Valkyrie Profile y una detallada animación 2D de alta resolución.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube dedicado al juego

Comparte esta noticia en tu red social

Cositas así se agradecen muchísimo en Switch, desde su enfoque portátil.
Pues otro preorder para la saca, (en este caso en la tienda que tienen en la web Backerkit, ya que el indiegogo esta cerrado) :)
2 respuestas