Lost sphear, nuevo jrpg

1, 2, 3, 4, 59
https://youtu.be/6nT3A8aNwy8

Bueno, se viene JRPG a principios del 2018. Me parece parecido a I am setsuna.
A ver cómo sale.
Me encanta lo que veo, esperemos que éste sí llegue traducido al español.

Un saludo!
Otro a la lista de deseos, lo sorprendente es que no hayan esperado 15 días para presentarlo mejor en el E3.
Que buena pinta me gusta,por un momento cuando viajaban por el mapa se me pareció mucho al terranigma de SNES,pero después en las ciudades se ve que los graficos no tienen nada que ver el uno con el otro
jordi1986 escribió:Me encanta lo que veo, esperemos que éste sí llegue traducido al español.

Un saludo!

Pues es de los mismos que hicieron el setsuna. Además, tanto lod gráficos como las mecánicas son clavadas, parece el setsuna 2
Zalpa escribió:
jordi1986 escribió:Me encanta lo que veo, esperemos que éste sí llegue traducido al español.

Un saludo!

Pues es de los mismos que hicieron el setsuna. Además, tanto lod gráficos como las mecánicas son clavadas, parece el setsuna 2

Pues espero que se hayan dado cuenta que en Europa sin localización no se vende un colín, que menos que multi5 de toda la vida.
@El-puto-amo
Vaya pintaza!! Si lo traducen será compra asegurada. Este tipo de juegos me encantan, ojala nos llegaran mas aquí.
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta :)

Ojalá este llegue localizado a nuestro idioma y las ventas acompañen, así se animarán a crear mas juegos así XD


Salu2
No he jugado I am setsuna (me gustaría más adelante) y no se si será comparable en algún aspecto a este juego, pero todo lo que veo en el vídeo me gusta, muy buen apartado artístico, sobre todo los escenarios que parecen muy ricos y variados, la música guay, la historia parece que pinta bien...

Otro juego más al que seguir la pista, eso sí, no hay excusa para no traducir al castellano, si lo traducen al alemán y al francés, que al menos el I am Setsuna en francés, si que está. (y lo digo yo, que juego casi todo en inglés, aún estando en castellano)
jordi1986 escribió:Pues espero que se hayan dado cuenta que en Europa sin localización no se vende un colín, que menos que multi5 de toda la vida.


Bueno, los SMT o los Persona venden decentemente, que no bien pero no dejan de ser juegos muy de género. Yo no podría ser público más objetivo para I am Setsuna, me da igual que estén en inglés y me encantan los RPG y aún así no lo he comprado, el problema es que más allá de un buen sistema de combate es un juego muy simplón y eso me ha tirado para atrás. A ver si este es mejor.
Apuntado. Tiene muy buena pinta.
Bueno pues en la web de square pone que los idiomas son inglés, francés y alemán. Por lo que no creo que lo disfrutemos en nuestro idioma.
Combate atb 2.0 vamos como el setsuna pero parece que será algo más ágil.
50 pavetes, es solo digital. Pero hay una edición física limitada que se tiene que comprar directamente de la web de square. Unidades limitadas. Luego pongo enlaces. Yo ya he hecho la reserva.
Visualmente me ha recordado mucho a los Bravely, toca esperar para ver si llega en castellano.
¿Sólo digital? No, gracias.
cachorrillo92 escribió:No he jugado I am setsuna (me gustaría más adelante) y no se si será comparable en algún aspecto a este juego, pero todo lo que veo en el vídeo me gusta

Es el setsuna con otra historia. Por ser iguales hay hasta los mismos monstruos y "magias"

@el-puto-amo nada de que se muevan los pjs, solo se mueven para atacar a los enemigos, como el setsuna.
Pinta muy bien y eso que no soy jrpgs y demás, y la banda sonora [amor]
@Zalpa ok. Lo entendí mal pues.
slash_94 escribió:¿Sólo digital? No, gracias.


Acabo de leer que solo switch contara con una edicion fisica.
Miyazaki escribió:
slash_94 escribió:¿Sólo digital? No, gracias.


Acabo de leer que solo switch contara con una edicion fisica.


En principio la edición que se vende en la Square Enix Store es física, ya que no pone "Download" en ningún sitio.

Esperemos que sea verdad y no una errata de la tienda [+risas]


Salu2
Miyazaki escribió:
slash_94 escribió:¿Sólo digital? No, gracias.


Acabo de leer que solo switch contara con una edicion fisica.

La versión física es limitada y solo se puede adquirir en la web de square.
Como puedo tirar el dinera ahora mismo? XD
Al reservar en la store te cobran al momento o el dia del envío? Porque me gustaria reservarlo en la store de SE pero no que me cobran ya con mas de medio año de antelacion xDD

Nunca he comprado en esa Store
Hide_to escribió:Otro a la lista de deseos, lo sorprendente es que no hayan esperado 15 días para presentarlo mejor en el E3.


Imagínate los bombazos que tienen preparados para el E3. Van a arrasar, le duela a quien le duela.
Miyazaki escribió:
slash_94 escribió:¿Sólo digital? No, gracias.


Acabo de leer que solo switch contara con una edicion fisica.


http://www.lostsphear.com/

Ahí están ambas versiones para reservar físicamente.
pakillo_ds escribió:Al reservar en la store te cobran al momento o el dia del envío? Porque me gustaria reservarlo en la store de SE pero no que me cobran ya con mas de medio año de antelacion xDD

Nunca he comprado en esa Store

Yo he reservado. Tienes que poner una tarjeta pero no se cobra. Dice que se cobra una semana antes de la salida y que recibire un mail para informar que se cobra.
Pues así vamos... RPG de Snes a 50 euros.
El-puto-amo escribió:
pakillo_ds escribió:Al reservar en la store te cobran al momento o el dia del envío? Porque me gustaria reservarlo en la store de SE pero no que me cobran ya con mas de medio año de antelacion xDD

Nunca he comprado en esa Store

Yo he reservado. Tienes que poner una tarjeta pero no se cobra. Dice que se cobra una semana antes de la salida y que recibire un mail para informar que se cobra.


Muchas gracias, eres el puto amo
[qmparto]
pakillo_ds escribió:
El-puto-amo escribió:
pakillo_ds escribió:Al reservar en la store te cobran al momento o el dia del envío? Porque me gustaria reservarlo en la store de SE pero no que me cobran ya con mas de medio año de antelacion xDD

Nunca he comprado en esa Store

Yo he reservado. Tienes que poner una tarjeta pero no se cobra. Dice que se cobra una semana antes de la salida y que recibire un mail para informar que se cobra.


Muchas gracias, eres el puto amo
[qmparto]

Poner un nick imbécil porque parece molón, no mola nada....dos semanas después XD
Bueno, pues yo también he reservado.

No te cobran nada hasta una semana antes del envío, e igualmente te avisan con antelación del cobro. Si por lo que sea me arrepiento, cancelo reserva, pero siendo limitada de la Store prefiero tener la reserva hecha y ya se verá Sin [carcajad] Nunca sabemos si al final pueden anunciar que se vende en más sitios, etc.

Es una reserva a ciegas totalmente, pero con el Setsuna igual, me dejé guiar por lo poco que vi y me gustó. Con este espero que el hecho de haber hecho ya uno sea una garantía para mejorar cosas y haber adquirido experiencia, así que deberá salir mejor que el Setsuna, aunque siendo igual yo me daría por satisfecho, pero espero que mejore, claro.


El-puto-amo escribió:Poner un nick imbécil porque parece molón, no mola nada....dos semanas después XD


Habrás perdido ya la cuenta de todas las veces que te han hecho la coña jaja
Me trae muchos recuerdos al Final Fantasy IX (como el I Am Setsuna), pero temo que éste tampoco vuelva a estar a la altura y más con un precio tan elevado para el tipo de juego que es. Habrá que esperar a ver que más van mostrando.
pakillo_ds escribió:Al reservar en la store te cobran al momento o el dia del envío? Porque me gustaria reservarlo en la store de SE pero no que me cobran ya con mas de medio año de antelacion xDD

Nunca he comprado en esa Store


Yo lo he reservado esta mañana y dicen que no te cobran nada hasta la fecha del envío. No obstante me han hecho un cargo en la cuenta de 50 céntimos [oki] La verdad es que ha sido toda una sorpresa este anuncio.
ciberionz escribió:
pakillo_ds escribió:Al reservar en la store te cobran al momento o el dia del envío? Porque me gustaria reservarlo en la store de SE pero no que me cobran ya con mas de medio año de antelacion xDD

Nunca he comprado en esa Store


Yo lo he reservado esta mañana y dicen que no te cobran nada hasta la fecha del envío. No obstante me han hecho un cargo en la cuenta de 50 céntimos [oki] La verdad es que ha sido toda una sorpresa este anuncio.


A mí también me han hecho un cargo de 50 céntimos, que imagino que reembolsarán en unos días.

Lo bueno es que en la web puedes cancelar fácilmente, así que la reserva sin cobrar es una garantía interesante sin compromiso.

La verdad que ha sido una sorpresa, sí. Espero que hayan corregido errores del Setsuna y salga un producto más redondo. Tienen mi confianza.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, pero es que no es que se parezca al Setsuna, es que el Setsuna otra vez, ¿no? [tomaaa]
pakillo_ds escribió:A mí también me han hecho un cargo de 50 céntimos, que imagino que reembolsarán en unos días.

Lo bueno es que en la web puedes cancelar fácilmente, así que la reserva sin cobrar es una garantía interesante sin compromiso.

La verdad que ha sido una sorpresa, sí. Espero que hayan corregido errores del Setsuna y salga un producto más redondo. Tienen mi confianza.


Supongo que lo hacen para comprobar si la tarjeta de pago es válida.

En cuanto al Lost Sphear, a mí me ha recordado un poco al FF Chronicles de GC en lo que se refiere al apartado visual. Por lo que se deja ver en el trailer los entornos parecen muy detallados y originales. Habrá que esperar a tener más información sobre el desarrollo y la historia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me parece un reciclado bochornoso, vamos.

Lo peor es que lo pillaré igual. [+risas]
Danimonto escribió:Pues así vamos... RPG de Snes a 50 euros.


Ojalà vuelvan a hacer un rpg como en snes, el único que les hace sombra desde hace 15 años es el Persona 5.

Por cierto reservada la versión de switch.
Josezno escribió:A mí me parece un reciclado bochornoso, vamos.

Lo peor es que lo pillaré igual. [+risas]


Jaja, como lo sabes, no he podido resistirme a la publi de la reserva [+risas] Con que sea algo mejor que el Setsuna, ya nos vale xD
Yo solo le pido que tenga "algo" de contenido/dificultad que te permita aprovechar el sistema de combate. Sea secundarias, o postgame, que no haga TAN lineal el juego

Es lo que le fallaba al primero
HongKi está baneado por "Game over"
yo esperare a opiniones, por que el i am setsuna no me me parecio gran cosa, y 50 euracos es mucho dinero como para arriesgar, encima yo flipo el i am setsuna valia 35-40
Reservado, yo ya compre mas veces en la tienda de S-E y suelen cumplir. Envian desde UK y suele tardar entre 3-4 dias en llegar. Por poneros un ejemplo mi ultimo pedido salio de alli un miercoles y el viernes lo tenia en mi casa (que era el dia de lanzamiento) salvo con suerte suele llegar un dia antes o el mismo dia de lanzamiento, antes que eso olvidaos.

Por otro lado parece confirmado que vendra en ingles, frances y aleman. Lo tipico vamos.
Pues voy a pensar si reservarlo, aún no tengo ni la consola...y a saber si caerá (depende del e3 que haga Nintendo)
Reservado

El-puto-amo escribió:Tienes que poner una tarjeta


Yo he escogido PayPal como método de pago
Bueno reservado tambien,yo compre ahi la ediccion limitada del kingdom hearts y sin problemas,puse tarjeta y cuando faltaban como 8/10 dias para que saliera me mandaron email conforme llego la hora de pagar y ellos mismos lo cobraron sin hacer nada.
Si pones paypal,creo que tampoco te cobran lo que pasa es que firmas como una autorizacion para que llegado el momento ellos te puedan pasar el cobro sin mas tramites.
Lo unico que veo que piden como una verificacion,que pongas tu telf,te mandan sms con codigo y luego lo escribes ahi,eso en el otro pedido que hice no pasaba,no se para que sera.

[beer]
(mensaje borrado)
Hoy me ha llegado un email de publicidad de la tienda online de square enix y dejan muy claro que las versiones de este juego fisicas seran exclusivas de ellos,osea que solo se podran comprar en su store,y que ademas sera un numero limitado,del tipo kingdom hearts limitada,que cuando se agoten reservas pues se acabo el pescado,luego apuntarse lista de espera y que suena la flauta si alguien anula reserva.
Asi que el que lo quiera fisico que no se lo piense mucho,total hasta el envio no te cobran asi que tampoco es arriesgar demasiado.
Se queda en 50 euros con envio gratis sin seguimiento.
Yo le veo una pintaza al juego,asi que reservado desde ayer.

[beer]
Dark Kaim escribió:Hoy me ha llegado un email de publicidad de la tienda online de square enix y dejan muy claro que las versiones de este juego fisicas seran exclusivas de ellos,osea que solo se podran comprar en su store,y que ademas sera un numero limitado,del tipo kingdom hearts limitada,que cuando se agoten reservas pues se acabo el pescado,luego apuntarse lista de espera y que suena la flauta si alguien anula reserva.
Asi que el que lo quiera fisico que no se lo piense mucho,total hasta el envio no te cobran asi que tampoco es arriesgar demasiado.
Se queda en 50 euros con envio gratis sin seguimiento.
Yo le veo una pintaza al juego,asi que reservado desde ayer.

[beer]


Yo pienso que es así también.

Pensarán hacer una tirada pequeña/limitada que saben que va a vender sí o sí y permitirán tantas reservas como unidades vayan a fabricar.

Y si alguien se cae pues volverá a estar disponible hasta vender todas las existencias. Yo no me lo pienso, la verdad. Lo quiero físico no sólo por la colección (este juego será una rareza del catálogo de Switch), sino porque tiene buena pinta y el Setsuna me gustó, creo que los chicos de Tokyo RPG Factory irán mejorando y quien sabe en el futuro qué pueden llegar a hacer.
Más info sobre el juego

Pongo aquí los highlights:
    – This world is created by memories
    – As humans live on, they become memories of the planet, and that is how this world is built
    – Even memories from the ancient times still remain as memories at this very moment
    – And when that memory fades, so does its existence
    – This is what people call “Lost”
    – When something is Lost, it can no longer be retrieved from mankind’s power alone
    – This was meant to be the law of nature, no matter the generation
    – However, a young man with the ability to use the “power of memories” arrives to this world
    – The man’s name is Kanata
    – A journey surrounding Kanata’s memories that is about to leave a big impact on this world
    – The world that Kanata lives in is built by “memories”
    – Everything is part of a memory, and when a memory disappears so does its substance
    – The planet itself is no exception
    – Kanata, who awakened his power of memories, goes on a journey with his friends to save the world from becoming “Lost”
    – When something becomes Lost, what has been forgotten is represented by a white mist known as the “Lost phenomenon”
    – This is where the adventure starts out
    – Kanata’s hometown, the Moon Bell City of El, is also in danger of vanishing
    – Converse with party members during your trip
    – This ranges from small talk to important topics
    – Battle system is based on I Am Setsuna’s ATB system
    – Can move around during fights
    – Depending on the type weapon or skill’s fixed range, you’ll be able to approach enemies to try hitting as many targets as possible
    – Battles transition seamlessly from the field
    – More features familiar to I Am Setsuna’s in the game

Fuente
En esta otra fuente podemos ver algunos personajes y más capturas

A ver si meten que se pueda correr en el mapamundi
http://www.nintenderos.com/2017/06/nuev ... ersonajes/

Aquí está traducido si alguien prefiere leerlo en castellano. Dicen que en el sistema de combate es como el setsuna pero te puedes mover durante el mismo. Pinta bien.
El-puto-amo escribió:http://www.nintenderos.com/2017/06/nuevos-detalles-de-lost-sphear-centrados-en-el-mundo-la-historia-y-los-personajes/

Aquí está traducido si alguien prefiere leerlo en castellano. Dicen que en el sistema de combate es como el setsuna pero te puedes mover durante el mismo. Pinta bien.

Gran noticia, en el Setsuna siempre me perjudica que los personajes se mueven como les da la gana y muchos hechizos de apoyo que son de área acaban afectando solo a un único objetivo.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59