Hilo general de Compras

En el que he ido quedaba al menos una, en Eibar. Y la PSTV sirve para jugar de forma remota a la ps4, que ya probaremos. Y a juegos de PSvita en cartucho y digital, no todos. Y juegos de PS1 y PSP si no me equivoco.
keko1873 escribió:En el que he ido quedaba al menos una, en Eibar. Y la PSTV sirve para jugar de forma remota a la ps4, que ya probaremos. Y a juegos de PSvita en cartucho y digital, no todos. Y juegos de PS1 y PSP si no me equivoco.

Los de vita a menos que tengan actualización para PSTV, van solamente los que no necesitan funciones táctiles.

La función remota nunca la probe por que solo saca 720p y para eso preferia mover la consola.

Aparte la consola lleva de serie 1gb de memoria y se la puedes ampliar con tarjetas de memoria de la vita.
Imagen

Recibido hoy de Game :)

salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy de Game :)

salu2

Precio por favor?
Al final llego, con algo de retraso, pero es lo que tiene carrefour web
Imagen

Y aparte, ya era hora de renovar
Imagen
Imagen

Recibido hoy de Amazon :)

salu2
@Kite Yo lo compré en PS2 con mucha ilusión, pero no pude con él. Tiene muy buena fama y todo eso, pero yo lo llegué a intentar 3 veces, dedicándole bastantes horas, y siempre lo dejaba. No me terminaba de convencer... no le encontraba aliciente a seguir. Cuando esté esa versión de 3DS barata lo mismo le doy otra oportunidad.
hectortidus escribió:@Kite Yo lo compré en PS2 con mucha ilusión, pero no pude con él. Tiene muy buena fama y todo eso, pero yo lo llegué a intentar 3 veces, dedicándole bastantes horas, y siempre lo dejaba. No me terminaba de convencer... no le encontraba aliciente a seguir. Cuando esté esa versión de 3DS barata lo mismo le doy otra oportunidad.

a mi me paso algo parecido, me lo regaló mi novia en ps2 y me parecio una tonteria de juego, muy infantil. Al ser un regalo me sabía mal no jugarlo, y a partir de las 6 o 7 horas ya me enganche bastante, recuerdo bastante divertido el tema de las recetas
Mas fichajes XD

Imagen

Persona Q - Game

Imagen

Un cambio con el compi @ryo hazuki [beer]
Imagen

Recibido hoy de Uk, es un juego dificil de ver en Pal ya que han sacado pocas unidades y solo allí :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy de Uk, es un juego dificil de ver en Pal ya que han sacado pocas unidades y solo allí :)

salu2

Me tengo que pillar una psvita... cuanto juego suelto de los que me gustan :)
madridista_123 está baneado por "game over"
amoremorte escribió:
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy de Uk, es un juego dificil de ver en Pal ya que han sacado pocas unidades y solo allí :)

salu2

Me tengo que pillar una psvita... cuanto juego suelto de los que me gustan :)

Si te gustan los rpg japoneses y en ingles es tu consola
madridista_123 escribió:
amoremorte escribió:
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy de Uk, es un juego dificil de ver en Pal ya que han sacado pocas unidades y solo allí :)

salu2

Me tengo que pillar una psvita... cuanto juego suelto de los que me gustan :)

Si te gustan los rpg japoneses y en ingles es tu consola

Ya.... el problema es que no baja de precio, no hay prisa.
Siempre tienes opcion a cogerte una vita Tv, por 50€ o menos las encuentras

Salu2
Recien salido del horno...

RIME ED. COLECCIONISTA PS4

Imagen

Imagen

SALU2!!!
de donde es la coleccionista de Rime? que velocidad
dfd82 escribió:de donde es la coleccionista de Rime? que velocidad

La venden en varias tiendas... la mía viene de camino XD
amoremorte escribió:
dfd82 escribió:de donde es la coleccionista de Rime? que velocidad

La venden en varias tiendas... la mía viene de camino XD


no, si la mia también era para saber qué tienda ha sido tan rápida
Las compras que han llegado hoy desde fnac, han costado 9 euros los dos amiibos y el envio, que los pille de oferta ayer

Imagen
dfd82 escribió:de donde es la coleccionista de Rime? que velocidad


XTRALIFE....la verdad que no me las esperaba tan rapido, esta mañana a las 11 ya estaba en casa xD

Y eso que soy de bilbao, y viene de barcelona.
Imagen

Recibido hace un momento.
a sido un esfuerzo importante tal y como esta la cosa, pero es que me dan sudores frios cada vez que pongo el pc con la tacens
Imagen
estaba en pcc al mismo precio que la de 750w asi que no lo pense mucho
Cody_Travers escribió:a sido un esfuerzo importante tal y como esta la cosa, pero es que me dan sudores frios cada vez que pongo el pc con la tacens
Imagen
estaba en pcc al mismo precio que la de 750w asi que no lo pense mucho


Pedazo de fuente.

Con eso ya te puedes olvidar en la próxima década de sustos.

Buena compra. Yo estoy detrás de una G3, pero de 550W.
Imagen

Por 5 y 4 € respectivamente. Creo que no son gran cosa, pero tengo ganas de jugar a ambos. Y por ese precio seguro que merecen la pena. Estoy a la espera de que me respondan para comprar también el P. Layton y la Caja de Pandora, que este si me llama de verdad.
madridista_123 está baneado por "game over"
hectortidus escribió:Imagen

Por 5 y 4 € respectivamente. Creo que no son gran cosa, pero tengo ganas de jugar a ambos. Y por ese precio seguro que merecen la pena. Estoy a la espera de que me respondan para comprar también el P. Layton y la Caja de Pandora, que este si me llama de verdad.

El del profesor layton no es muy difícil de encontrar yo lo he visto varias veces entre 9 y 12 euros
@madridista_123 Pues yo en Game las veces que he ido últimamente no he visto ninguno, y en Ebay piden por todos 20€ o mas... Tampoco tengo cerca ningún Cex, ni nada así.

Del que estoy detrás vale 10€, pero ni me contestan xD.
Imagen

Un Maldita Castilla recibido de playasia hoy :)

salu2
Últimas comprillas por aquí:

Imagen

Por fin he podido hacerme con un Rule, ya era hora XD

Imagen

Imagen

Me uno al grupo de los maldita castilla. Parece que nos los van entregando a todos poco a poco. Tengo muchas ganas de hincarle el diente.

Imagen

Por fin he encontrado un exhumed en buenas condiciones y a un precio decente con el que ir completando mi colección de fps de psx.

Imagen
ULTRA STREET FIGHTER 2 + POSTER Y CAMISETA:

Imagen

SALU2!!!
Melchian escribió:Últimas comprillas por aquí:

Imagen

Por fin he podido hacerme con un Rule, ya era hora XD


¿Te ha tocado sacar la chequera con el Rule of Rose o has tenido suerte en la caza? XD
Morda escribió:
Melchian escribió:Últimas comprillas por aquí:


Por fin he podido hacerme con un Rule, ya era hora XD


¿Te ha tocado sacar la chequera con el Rule of Rose o has tenido suerte en la caza? XD


Ha sido un regalo así que el precio exacto no lo se. Se que le costó menos de 70 euros.
Despues de conseguir el Nier por 12.95, voy al mismo game y me encuentro con esto a 9.95...

Imagen

Ni me lo he pensado y eso que el juego no me va mucho, pero segun tengo entendido es una de las steelbook mas raras de ps3.

Me da pena el chico que se lo vendio al game por 2.50 euros...
ryo hazuki escribió:Despues de conseguir el Nier por 12.95, voy al mismo game y me encuentro con esto a 9.95...

Imagen

Ni me lo he pensado y eso que el juego no me va mucho, pero segun tengo entendido es una de las steelbook mas raras de ps3.

Me da pena el chico que se lo vendio al game por 2.50 euros...

Ese juego me enganchó al máximo. Si supieras la de horas que le metí para batir todos los records en todas las carreras.... xDD
La segunda parte también me la pasé hace poco y lo mismo, me gustó mucho, aunque los tiempos son mucho más asequibles.
Saludos!
ryo hazuki escribió:Despues de conseguir el Nier por 12.95, voy al mismo game y me encuentro con esto a 9.95...

Imagen

Ni me lo he pensado y eso que el juego no me va mucho, pero segun tengo entendido es una de las steelbook mas raras de ps3.

Me da pena el chico que se lo vendio al game por 2.50 euros...


Hombre, rara rara... en ECI las liquidaron en su día, juego+steelbook por 10 pavos. Yo lo tuve y lo vendí en el foro ya que el juego no me hizo mucha gracia.
Alex-Redfield escribió:
ryo hazuki escribió:Despues de conseguir el Nier por 12.95, voy al mismo game y me encuentro con esto a 9.95...

Imagen

Ni me lo he pensado y eso que el juego no me va mucho, pero segun tengo entendido es una de las steelbook mas raras de ps3.

Me da pena el chico que se lo vendio al game por 2.50 euros...


Hombre, rara rara... en ECI las liquidaron en su día, juego+steelbook por 10 pavos. Yo lo tuve y lo vendí en el foro ya que el juego no me hizo mucha gracia.


Se vende en eBay entre 300 y 600€.

Fue una edición exclusiva de España.
cloud_cato escribió:
Alex-Redfield escribió:
ryo hazuki escribió:Despues de conseguir el Nier por 12.95, voy al mismo game y me encuentro con esto a 9.95...

Imagen

Ni me lo he pensado y eso que el juego no me va mucho, pero segun tengo entendido es una de las steelbook mas raras de ps3.

Me da pena el chico que se lo vendio al game por 2.50 euros...


Hombre, rara rara... en ECI las liquidaron en su día, juego+steelbook por 10 pavos. Yo lo tuve y lo vendí en el foro ya que el juego no me hizo mucha gracia.


Se vende en eBay entre 300 y 600€.

Fue una edición exclusiva de España.


Y todo esto vino porque la revista PlayMania en su día hizo un reportaje sobre ediciones raras y exclusivas, y puso esta caja metálica como ultra cara en el mercado de segunda mano y casi imposible de conseguir. Desde entonces ya van unos cuantos que me lo dicen refiriéndose a ese artículo.

No digo que no sea rara pero de ahí a pagar ese pastizal por una simple caja metálica es una locura.

Por cierto @Stormlord hablas de la dificultad en los tiempos pero... ¿Que me dices del platino? Me costó un mando contra la pared sacarlo y pese a ello estoy muy orgulloso de haberlo sacado, el juego me encantó independientemente del platino, estoy con ganas de coger el segundo, ¿me lo recomiendas?
cloud_cato escribió:
Alex-Redfield escribió:
ryo hazuki escribió:Despues de conseguir el Nier por 12.95, voy al mismo game y me encuentro con esto a 9.95...

Imagen

Ni me lo he pensado y eso que el juego no me va mucho, pero segun tengo entendido es una de las steelbook mas raras de ps3.

Me da pena el chico que se lo vendio al game por 2.50 euros...


Hombre, rara rara... en ECI las liquidaron en su día, juego+steelbook por 10 pavos. Yo lo tuve y lo vendí en el foro ya que el juego no me hizo mucha gracia.


Se vende en eBay entre 300 y 600€.

Fue una edición exclusiva de España.


La madre del cordero [+risas]
Alex-Redfield escribió:
ryo hazuki escribió:Despues de conseguir el Nier por 12.95, voy al mismo game y me encuentro con esto a 9.95...

Imagen

Ni me lo he pensado y eso que el juego no me va mucho, pero segun tengo entendido es una de las steelbook mas raras de ps3.

Me da pena el chico que se lo vendio al game por 2.50 euros...


Hombre, rara rara... en ECI las liquidaron en su día, juego+steelbook por 10 pavos. Yo lo tuve y lo vendí en el foro ya que el juego no me hizo mucha gracia.


Y cuánto hace de esto? 8 años? [carcajad]

En 1994 también había whirlos a dos duros porque nadie los queria y mira el pastizal que cuestan hoy en dia XD

Por experiencia personal, es la primera vez que la veo, quizas en 2010 fuera comun, hoy en dia prácticamente no se ve.

Espero que al menos sacaras buena tajada por ella [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Alex-Redfield escribió:
ryo hazuki escribió:Despues de conseguir el Nier por 12.95, voy al mismo game y me encuentro con esto a 9.95...

Imagen

Ni me lo he pensado y eso que el juego no me va mucho, pero segun tengo entendido es una de las steelbook mas raras de ps3.

Me da pena el chico que se lo vendio al game por 2.50 euros...


Hombre, rara rara... en ECI las liquidaron en su día, juego+steelbook por 10 pavos. Yo lo tuve y lo vendí en el foro ya que el juego no me hizo mucha gracia.


Y cuánto hace de esto? 8 años? [carcajad]

En 1994 también había whirlos a dos duros porque nadie los queria y mira el pastizal que cuestan hoy en dia XD

Por experiencia personal, es la primera vez que la veo, quizas en 2010 fuera comun, hoy en dia prácticamente no se ve.

Espero que al menos sacaras buena tajada por ella [carcajad]


30 pavos creo recordar [qmparto]
Morda escribió:Por cierto @Stormlord hablas de la dificultad en los tiempos pero... ¿Que me dices del platino? Me costó un mando contra la pared sacarlo y pese a ello estoy muy orgulloso de haberlo sacado, el juego me encantó independientemente del platino, estoy con ganas de coger el segundo, ¿me lo recomiendas?

Yo no saqué platino porque en 360 no hay xD, pero tengo todos los logros, por lo que es lo mismo.
Los tiempos a batir en la primera parte estaban endemoniadamente justos, que recuerdo batir algún que otro tiempo por pocos milisegundos despues de muchos intentos. Llegué a echar hostias por la boca [+risas]
Si te gustó el juego, la segunda parte también, en ese caso te lo recomiendo aunque no esperes un reto al nivel del primero, es más fácil.
Saludos!
Una par de juegos que acabo de recibir

Imagen

Imagen

[bye]
Compra que tenía muchísimas ganas

Imagen

Foto de familia [amor]

Temporadas 1,2,3 Español + Resto en inglés

Imagen
Recado para un amigo en Carrefour Outlet de Madrid,los cuatro por 15,45€


Imagen


Y estas mias de estos días,un Maldita para un coleguita del foro.


Imagen
Imagen
Blurays a 4,95€ en Game, tuve la suerte de cazar estos 2
Rime mas lo de Naruto para la coleccion
Imagen

Y estos dos a buenos precios
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
dankov_14 escribió:Imagen
Blurays a 4,95€ en Game, tuve la suerte de cazar estos 2

Sabes que hay 3 x2 en blurays verdad?
madridista_123 escribió:
dankov_14 escribió:Imagen
Blurays a 4,95€ en Game, tuve la suerte de cazar estos 2

Sabes que hay 3 x2 en blurays verdad?

Ya no, justamente pregunté antes de comprarlos y acabó el 28 de Mayo, por eso la bajada a 4,95€
Imagen

Strafe Recibido hoy de Special Reserve Games, junto con el World of Final Fantasy de la oferta de 14,90€ del Martes Noche de MM :)

La taza a 1,99€ en Carrefour

salu2
38073 respuestas