Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Las raids largas realmente no son. ( comparado con otros mmo)
Son 1 zona 1 boss 1 zona 1 boss. basicamente
La zonas de saltitos,correr o alguna secuencia y pa lante
A mi me gustaria fueran al mas largas .

Lo de que no se pueda guardar ( supongo cuando quieras) es obvio. Pero puntos de control si hay
SangReal escribió:Las raids de destiny, son un coñazo demasiado largas y sin poder guardar los progresos cuando sales de la raid.
Más les vale traer mucho contenido, antes de que todos digamos que es un dlc de juego. Visualmente se ve igual


Perdona, pero creo que si deices eso es que no hay llegado a hacer NINGUNA!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a ver las raids eran largas pero tampoco para tanto como morirse, no se q esperas la verdad q duren 10m entonces no tendrian gracia, luego decis q no hay contenido, en fin
WGP Kakashii escribió:a ver las raids eran largas pero tampoco para tanto como morirse, no se q esperas la verdad q duren 10m entonces no tendrian gracia, luego decis q no hay contenido, en fin

Yo a, al menos, me referia a que no eran tan largas como el usuario hace parecer.
si s elo decia al q a dichoq eran demasiado largas, yo las veo normales, para largas las del wow jeje
La primera vez que hice la cámara de cristal estuvimos como 8 horas y no la acabamos

Luego ya con el tiempo la haces con la punta del pene

Pero las raids no están mal, quizás la última si que es más corta
Largas serian si de verdad no tuvieran puntos de control xD
SangReal escribió:Capitan america? No se llamará asi en la version final, no? Ni ira en leotardos y un mini escudo inservible....
Mas les vale tener mas variedad en las misiones heroicas de la vanguardia.
Las raids de destiny, son un coñazo demasiado largas y sin poder guardar los progresos cuando sales de la raid.
Más les vale traer mucho contenido, antes de que todos digamos que es un dlc de juego. Visualmente se ve igual

Demasiado largas no son para mi están bien pero estoy contigo que yo también espero más contenido de aventuras y asaltos.
Tengo esperanza en eso de las mazmorras royo diablo 3, ojalá sean como míni raids con matcmaking.
Yo rs que por desgracia no puedo hacer sesiones largas para raids como al principio la del rey de los poseídos no la pude acabar por este motivo por eso espero más contenido individual o matcmaking para los ocasos por ejemplo.
Puta bida XD
Perdon por opinar, no se en que estaba pensando.
SangReal escribió:Perdon por opinar, no se en que estaba pensando.


Una cosa es tener derecho a opinar que lo tienes, y otra cosa es que tu opinión sea contraria a la mayoría de la comunidad de destiny. Yo también voy a opinar, las raids deberían ser más largas y dar un nivel a los personajes que solo puedas conseguir en ella, como fue al principio con la cámara de cristal, este es un juego social, nada de machmaking, a hacer amigos.

Hoy día entrando en cualquier foro es fácil unirse a un clan o simplemente quedar con gente.
maderako escribió:
Rivroner escribió:
DJacoBlack escribió:Seguimos sin tener fecha para la beta verdad ?

Se rumorea que el 17 de julio.


Nos veremos en Destiny 2 ? [poraki] [poraki] [poraki]


Ya lo tengo comprado como tú, así que sí. :Ð [beer]
RASSTAN escribió:
SangReal escribió:Capitan america? No se llamará asi en la version final, no? Ni ira en leotardos y un mini escudo inservible....
Mas les vale tener mas variedad en las misiones heroicas de la vanguardia.
Las raids de destiny, son un coñazo demasiado largas y sin poder guardar los progresos cuando sales de la raid.
Más les vale traer mucho contenido, antes de que todos digamos que es un dlc de juego. Visualmente se ve igual

Demasiado largas no son para mi están bien pero estoy contigo que yo también espero más contenido de aventuras y asaltos.
Tengo esperanza en eso de las mazmorras royo diablo 3, ojalá sean como míni raids con matcmaking.
Yo rs que por desgracia no puedo hacer sesiones largas para raids como al principio la del rey de los poseídos no la pude acabar por este motivo por eso espero más contenido individual o matcmaking para los ocasos por ejemplo.
Puta bida XD


Hoy dia 3 de las 4 Raids existentes se completan en una hora fácilmente, solo la caida del Rey se te puede alargar algo mas (una hora y media, aproximadamente), asi que en un par de sesiones de 30-40 minutos puedes pasarte cualquier raid, es cuestión de organizarse.
Un saludo
YADER escribió:
SangReal escribió:Perdon por opinar, no se en que estaba pensando.


Una cosa es tener derecho a opinar que lo tienes, y otra cosa es que tu opinión sea contraria a la mayoría de la comunidad de destiny. Yo también voy a opinar, las raids deberían ser más largas y dar un nivel a los personajes que solo puedas conseguir en ella, como fue al principio con la cámara de cristal, este es un juego social, nada de machmaking, a hacer amigos.

Hoy día entrando en cualquier foro es fácil unirse a un clan o simplemente quedar con gente.


Pres yo creo que la solución a la que ha llegado bungie es muy buena: un clan puede buscar a ese jugador extra que necesita, y al mismo tiempo ese jugador que busca grupo puede elegir a qué grupo unirse. Lo veo como un matchmaking "a mano", social, tipo lfg. El grupo que busca se supone que está abierto a aceptar a un desconocido en su grupo, más allá de un mm normal, porque debe en cierto modo "presentarse" con una frase que lo defina ("somos tal o cuál, o buscamos uno de tal tipo"), y el alone sabe que va a ser bien recibido porque cumple los requisitos que se le piden.

En resumen, un matchmaking "a mano" similar a las webs lfg. Que luego la gente lo joda no es cosa de bungie.
Kamui_X_1999 escribió:
RASSTAN escribió:
SangReal escribió:Capitan america? No se llamará asi en la version final, no? Ni ira en leotardos y un mini escudo inservible....
Mas les vale tener mas variedad en las misiones heroicas de la vanguardia.
Las raids de destiny, son un coñazo demasiado largas y sin poder guardar los progresos cuando sales de la raid.
Más les vale traer mucho contenido, antes de que todos digamos que es un dlc de juego. Visualmente se ve igual

Demasiado largas no son para mi están bien pero estoy contigo que yo también espero más contenido de aventuras y asaltos.
Tengo esperanza en eso de las mazmorras royo diablo 3, ojalá sean como míni raids con matcmaking.
Yo rs que por desgracia no puedo hacer sesiones largas para raids como al principio la del rey de los poseídos no la pude acabar por este motivo por eso espero más contenido individual o matcmaking para los ocasos por ejemplo.
Puta bida XD


Hoy dia 3 de las 4 Raids existentes se completan en una hora fácilmente, solo la caida del Rey se te puede alargar algo mas (una hora y media, aproximadamente), asi que en un par de sesiones de 30-40 minutos puedes pasarte cualquier raid, es cuestión de organizarse.
Un saludo

Si claro las la raids una vez te sabes las mecánicas y todo eso van rápidas, el problema es coincidir en los horarios con los demás y todo eso, yo no tengo clan pero jugaba con 3o 4 clanes que me avisaban para ayudarlos e incluso en sus quedadas.
Ya queda menos, se va a hacer largo el verano. [360º]
Dokkarion escribió:
YADER escribió:
SangReal escribió:Perdon por opinar, no se en que estaba pensando.


Una cosa es tener derecho a opinar que lo tienes, y otra cosa es que tu opinión sea contraria a la mayoría de la comunidad de destiny. Yo también voy a opinar, las raids deberían ser más largas y dar un nivel a los personajes que solo puedas conseguir en ella, como fue al principio con la cámara de cristal, este es un juego social, nada de machmaking, a hacer amigos.

Hoy día entrando en cualquier foro es fácil unirse a un clan o simplemente quedar con gente.


Pres yo creo que la solución a la que ha llegado bungie es muy buena: un clan puede buscar a ese jugador extra que necesita, y al mismo tiempo ese jugador que busca grupo puede elegir a qué grupo unirse. Lo veo como un matchmaking "a mano", social, tipo lfg. El grupo que busca se supone que está abierto a aceptar a un desconocido en su grupo, más allá de un mm normal, porque debe en cierto modo "presentarse" con una frase que lo defina ("somos tal o cuál, o buscamos uno de tal tipo"), y el alone sabe que va a ser bien recibido porque cumple los requisitos que se le piden.

En resumen, un matchmaking "a mano" similar a las webs lfg. Que luego la gente lo joda no es cosa de bungie.


Totalmente de acuerdo, han sido muy inteligentes creando una suerte de LFG pero ingame, que te da todas las ventajas de un matchmaking y casi ninguno de sus inconvenientes:
- Resuelve el problema que supondría un mm al uso uniendo a 6 desconocidos, metiendo a uno o 2 lobos solitarios en un grupito ya formado que puede orientarlos.
- Le da un papel de peso a los clanes, imagino que además subiran reputación cuanto mas ayuden, fomentando la colaboración.
- Evita los malos comportamientos o mochilas, pues al ser el clan quien "gestiona" el juego guiado, seguro q podrá expulsar al invitado si tiene una conducta inadecuada.
- Permite socializar mas y mejor, y seguro que muchos acaban fichando por el clan que les ayuda.
Para mi es un win-win
Kamui_X_1999 escribió:
Totalmente de acuerdo, han sido muy inteligentes creando una suerte de LFG pero ingame, que te da todas las ventajas de un matchmaking y casi ninguno de sus inconvenientes:
- Resuelve el problema que supondría un mm al uso uniendo a 6 desconocidos, metiendo a uno o 2 lobos solitarios en un grupito ya formado que puede orientarlos.
- Le da un papel de peso a los clanes, imagino que además subiran reputación cuanto mas ayuden, fomentando la colaboración.
- Evita los malos comportamientos o mochilas, pues al ser el clan quien "gestiona" el juego guiado, seguro q podrá expulsar al invitado si tiene una conducta inadecuada.
- Permite socializar mas y mejor, y seguro que muchos acaban fichando por el clan que les ayuda.
Para mi es un win-win


-El sistema de matchmaking-clan que han implementado esta bn.

-El sistema que queria la gran mayoria para buscar emparejamiento con gente ramdom en matchmaking tipo call of duty o juegos similares no le veia futuro, el tipico matchmaking tradicional digo.
Estaré pendiente de cómo funciona este sistema de matchmaking. En mi caso dejé de jugar al 1 porque estaba en un clan y no podía dedicarle las horas que me requería ni coordinarme para hacer las raids.

Si el segundo me da la opción de ir de lobo solitario y a mi ritmo, compra segura.
Al parecer habrá armas duales como en los Halo originales.

https://m.youtube.com/watch?feature=em- ... YoRcKXEiEk
Rivroner escribió:Al parecer habrá armas duales como en los Halo originales.

https://m.youtube.com/watch?feature=em- ... YoRcKXEiEk

En que minuto del video se ven las armas duales?
SangReal escribió:
Rivroner escribió:Al parecer habrá armas duales como en los Halo originales.

https://m.youtube.com/watch?feature=em- ... YoRcKXEiEk

En que minuto del video se ven las armas duales?


Yo tambien me mire el video y no vi las duales :-?

Hay ganicas,ehhh???
Pues yo espero no verlas nunca, a no ser que se trate de armas hechas para ser usadas sólo como duales. Más variables a la hora de balancear el PvP no, por favor, que luego nos joden el PvE.
Dokkarion escribió:Pues yo espero no verlas nunca, a no ser que se trate de armas hechas para ser usadas sólo como duales. Más variables a la hora de balancear el PvP no, por favor, que luego nos joden el PvE.


El pve siempre estara jodido siempre y cuando la gente que se meta a pvp llore porque lo esta matando una escopeta, sniper, cañon de mano y pulsos, siempre.
Paso en Destiny 1 y llego un momento que bungie nerfeo absolutamente todo y se hizo injugable y mal echo el pvp, y que decir del pve, si nerfean las armas en pvp luego en pve dejan de ser tan efectivas.
Monowar escribió:
SangReal escribió:
Rivroner escribió:Al parecer habrá armas duales como en los Halo originales.

https://m.youtube.com/watch?feature=em- ... YoRcKXEiEk

En que minuto del video se ven las armas duales?


Yo tambien me mire el video y no vi las duales :-?

Hay ganicas,ehhh???

En ninguno, pero el del vídeo habla sobre un rumor de que habrá armas duales, y dice que a él no le gustaría que las hubiera.

@Bespiria una de las cosas nuevas en Destiny 2 es que algunas armas funcionarán de diferente forma si la usas en pve o en pvp. De hecho en uno de los últimos parches del 1 ya hicieron eso con las escopetas por ejemplo.
Bespiria escribió:
Dokkarion escribió:Pues yo espero no verlas nunca, a no ser que se trate de armas hechas para ser usadas sólo como duales. Más variables a la hora de balancear el PvP no, por favor, que luego nos joden el PvE.


El pve siempre estara jodido siempre y cuando la gente que se meta a pvp llore porque lo esta matando una escopeta, sniper, cañon de mano y pulsos, siempre.
Paso en Destiny 1 y llego un momento que bungie nerfeo absolutamente todo y se hizo injugable y mal echo el pvp, y que decir del pve, si nerfean las armas en pvp luego en pve dejan de ser tan efectivas.


Ojalá esta vez lo enfoquen de otra manera. Poquito a poco uno se iba sintiendo cada vez menos leyenda :(
Dokkarion escribió:
Bespiria escribió:
Dokkarion escribió:Pues yo espero no verlas nunca, a no ser que se trate de armas hechas para ser usadas sólo como duales. Más variables a la hora de balancear el PvP no, por favor, que luego nos joden el PvE.


El pve siempre estara jodido siempre y cuando la gente que se meta a pvp llore porque lo esta matando una escopeta, sniper, cañon de mano y pulsos, siempre.
Paso en Destiny 1 y llego un momento que bungie nerfeo absolutamente todo y se hizo injugable y mal echo el pvp, y que decir del pve, si nerfean las armas en pvp luego en pve dejan de ser tan efectivas.


Ojalá esta vez lo enfoquen de otra manera. Poquito a poco uno se iba sintiendo cada vez menos leyenda :(


Ojala lleven el camino de las armas y el balanceo de los personajes a otro ritmo, la ingente cantidad de cosas que habia en destiny 1 y que ya no fueran tan efectivas con el paso del tiempo por multiples parches... :(
Bespiria escribió:Ojala lleven el camino de las armas y el balanceo de los personajes a otro ritmo, la ingente cantidad de cosas que habia en destiny 1 y que ya no fueran tan efectivas con el paso del tiempo por multiples parches... :(


Llegará el estandarte, llegarán las Pruebas de Osiris, y llegarán los niños que sin haber dado ni un tiro en PvE llorarán y llorarán porque alguien se limpia el culo con ellos usando un arma que sólo está en PvE. Y Bungie les hará caso, y harán más fácil conseguir las armas, y como todo el mundo las tendrán y las usarán, las nerfearán hasta hacerlas inútiles...

Espero que no pase, pero mejor estar preparados. Es por el motivo que creo que entrar tarde a este juego es perderse buena parte de la diversión.
Esta demasiado callao el hilo, saquemos un tema nuevo para reavivarlo como los 60 fps...
XD rs broma ya queda menos para la beta [beer]
:Ð [qmparto]
RASSTAN escribió:Esta demasiado callao el hilo, saquemos un tema nuevo para reavivarlo como los 60 fps...
XD rs broma ya queda menos para la beta [beer]
@RASSTAN No vayas por ese camino por favor... [qmparto] [qmparto]

Con suerte sabremos algo para el día 13, el martes... que ganas [chulito] [chulito]
supongo que dirán cuando podremos probar la beta
Yo tengo mono de destiny el 1 lo pongo a veces pero estoy muy rayao ya.
Compré the división para pasar los meses que quedan, no está mal pero no tiene la magia de Destiny. [poraki]
datar escribió:supongo que dirán cuando podremos probar la beta

La beta del 1 creo que fue en Julio.
Supongo haran lo mismo
Junio e3 destiny bla bla primero en ps4 julio
Esperemos sea algo mas larga que la del 1 xD

Luego agosto sequia... muerte por hype y los que sobrevivamos pues al 8 de septiembre a darle
P4nxO escribió:@RASSTAN No vayas por ese camino por favor... [qmparto] [qmparto]

Con suerte sabremos algo para el día 13, el martes... que ganas [chulito] [chulito]


Y nos dirán la fecha de la beta, pero no en qué plataformas [qmparto] [qmparto]
@Dokkarion supuestamente PS4 primero, of course XD a no ser que lo hagan general, con el 1 no recuerdo como fue...
@P4nxO El primero fue ps4 primero y en este presupongo que igual
[toctoc] [toctoc] Adjudicado a PS4 entonces!!!!! XD
P4nxO escribió:@Dokkarion supuestamente PS4 primero, of course XD a no ser que lo hagan general, con el 1 no recuerdo como fue...

Abrió la beta 2 o 3 en exclusiva para reservas de Sony, cerró un día para mantenimiento y abrio otros 2 o 3 para todas las reservas (Sony y Micro), cerró otro día para mantenimiento y finalmente abrio el último finde publica para todo el mundo.
Un saludo ^^
P4nxO escribió:[toctoc] [toctoc] Adjudicado a PS4 entonces!!!!! XD


La de pc será para cuando a los Cabal les crezca melena XD XD. Ains... [snif]
Estaría bien que en la conferencia de Sony se marcasen un "beta available right now".
soyun escribió:Estaría bien que en la conferencia de Sony se marcasen un "beta available right now".


[babas] [babas] [babas]
Destiny 2 presenta sus mazmorras: "Sectores Perdidos" es decir cuya existencia ha anunciado y descrito al portal PlayStationTrophies. "Se trata de minimazmorras que están ocultas en el mundo. Si hay una puerta en algún sitio y te da la sensación de que detrás pueda tener algo, es porque seguramente lo tenga. Al final del camino que se oculte tras esa puerta habrá un jefe con una llave, y guardará un tesoro. Hay docenas de estos lugares escondidos en cada uno de los destinos", relató.

"Para entrar en cada uno de ellos no hay tiempos de carga y no tienes que volver a la órbita. Puedes pasar horas y horas en la Zona Europea sencillamente explorando todos los espacios y obteniendo todas las recompensas", comentó, insistiendo en que cada una de las macrolocalizaciones que componen el juego de acción es un espacio enorme en el que hay montones de cosas que hacer sin interrupción: desde patrullas, hasta mapas del tesoro que encontrar y muchísimos combates para garantizar horas y horas de entretenimiento.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -perdidos/
Grinch escribió:Destiny 2 presenta sus mazmorras: "Sectores Perdidos" es decir cuya existencia ha anunciado y descrito al portal PlayStationTrophies. "Se trata de minimazmorras que están ocultas en el mundo. Si hay una puerta en algún sitio y te da la sensación de que detrás pueda tener algo, es porque seguramente lo tenga. Al final del camino que se oculte tras esa puerta habrá un jefe con una llave, y guardará un tesoro. Hay docenas de estos lugares escondidos en cada uno de los destinos", relató.

"Para entrar en cada uno de ellos no hay tiempos de carga y no tienes que volver a la órbita. Puedes pasar horas y horas en la Zona Europea sencillamente explorando todos los espacios y obteniendo todas las recompensas", comentó, insistiendo en que cada una de las macrolocalizaciones que componen el juego de acción es un espacio enorme en el que hay montones de cosas que hacer sin interrupción: desde patrullas, hasta mapas del tesoro que encontrar y muchísimos combates para garantizar horas y horas de entretenimiento.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -perdidos/


"En su último estertor, el Viajero creo los espectros... para que abran puertas" y ahora que nos quedamos sin ellos, Bungie nos oculta mazmorras detrás de puertas. Que retorcidos xD xD
Tengo intención de comprarlo digital en la store, ahora lo que no se es en cual, el 1 en la de USA estaba completamente en castellano, el 2 sale más barata la reserva allí (99,99 dólares la completa, a parte del ahorro en ciertas páginas de pan cards, que se quedaría en unos 80€ frente los 110 de la store española), pero claro, si por un casual se les ha cruzado los cables y este lo sacan allí solo en inglés, pues sería una faena...

¿que opináis, creeis que será como el 1 en cuanto al idioma?
18 de julio: empieza la beta cerrada en PS4.
19 de julio: empieza la beta cerrada en Xbox One.
21 de julio: beta abierta en PS4 y Xbox One.
23 de julio: fin de la beta en consolas.
6 de septiembre: lanzamiento en consolas.

Finales de agosto: beta de PC.
24 de octubre: lanzamiento en PC.
¿Tanto rollo con reservar para tener la beta y la ponen abierta dos dias despues? xD

El trailer flojillo. Ese diseño de Ghaul no me termina de molar, la armadura blanca como que no me convence.
tloztpwii escribió:https://youtu.be/HLMXzLwTbZ4
Tráiler nuevo en español.


Con todos los respetos,...vaya jodida basura de trailer.
Me esperaba que enseñasen algo nuevo y no ésto... [snif]

En fin,...ya sólo queda catar la BETA en julio.
Beta corta pero hype por las nubes. A mi la armadura blanca si me ha molado . impone el jodio
Ghaul parece que tiene mucha personalidad. Un buen villano.
11450 respuestas