XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

dicanio1 escribió:
Loevhe escribió:
maikthis escribió:@Loevhe Y tambien piensa que como la vendan mal, se queda en la estanteria. Mira Wii U, los poseedores de wii no pensaban que era otra wii mas pero mas cara y no todo el mundo puede resurjir de una salida a 600€ como hizo Sony.

Sony en su dia hizo la misma jugada, saco el producto mas potente a un precio desorbitado, que paso? Que hay se quedo como bien dices en la estanteria y cual fue la solución? Sacar una version de 80gb a 400€ meses despues

Micro solo tiene que mirar el historial de la industria, la actualidad y ponerle un precio y yo creo que ese precio va a ser el adecuado por que no hay mas que ver el cambio que dieron desde aquel E3, ahora todos o casi todos los servicios que van metiendo en Xbox tienen unos precios adecuados para lo que ofrecen

Con los juegos como he dicho muchas veces no lo tengo tan claro y es de los factores si no el que mas a tener en cuenta



Como?

Supongo que es broma. Las mejores versiones eran las de la 360 y eso es lo que hizo que vendiera mucho menos que la anterior play..

Más cara y las peores versiones, así que eso de más potente, lo dejamos en el súper cell que nunca apareció.

Los multis iban mejor en 360 si pero cuando sacaba un exclusivo Sony no había nada mejor, véase Uncharted 2 o God Of War 3, el único de 360 que podía plantarles cara era el Gears que tocase.

Igual no vendio como la PS2 pero estaba a la par que la 360...
Loevhe escribió:
dicanio1 escribió:
Como?

Supongo que es broma. Las mejores versiones eran las de la 360 y eso es lo que hizo que vendiera mucho menos que la anterior play..

Más cara y las peores versiones, así que eso de más potente, lo dejamos en el súper cell que nunca apareció.

Los multis iban mejor en 360 si pero cuando sacaba un exclusivo Sony no había nada mejor, véase Uncharted 2 o God Of War 3, el único de 360 que podía plantarles cara era el Gears que tocase.

Igual no vendio como la PS2 pero estaba a la par que la 360...


god of war 3 lo mejor de ps3? en serio lo estas diciendo? que me digas the last of us , vale te lo compro , pero god of war 3? [facepalm]
Loevhe escribió:Los multis iban mejor en 360 si pero cuando sacaba un exclusivo Sony no había nada mejor, véase Uncharted 2 o God Of War 3, el único de 360 que podía plantarles cara era el Gears que tocase.


No.

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
el cod hizo mucho para que la 360 triunfase
joshicko escribió:
Loevhe escribió:
dicanio1 escribió:
Como?

Supongo que es broma. Las mejores versiones eran las de la 360 y eso es lo que hizo que vendiera mucho menos que la anterior play..

Más cara y las peores versiones, así que eso de más potente, lo dejamos en el súper cell que nunca apareció.

Los multis iban mejor en 360 si pero cuando sacaba un exclusivo Sony no había nada mejor, véase Uncharted 2 o God Of War 3, el único de 360 que podía plantarles cara era el Gears que tocase.

Igual no vendio como la PS2 pero estaba a la par que la 360...


god of war 3 lo mejor de ps3? en serio lo estas diciendo? que me digas the last of us , vale te lo compro , pero god of war 3? [facepalm]

Hablo de cuando fueron saliendo, en el momento que salieron no había nada mejor salvo en pc

@Señor Ventura, al año siguiente salio esto

Imagen
Loevhe escribió:
dicanio1 escribió:
Loevhe escribió:Sony en su dia hizo la misma jugada, saco el producto mas potente a un precio desorbitado, que paso? Que hay se quedo como bien dices en la estanteria y cual fue la solución? Sacar una version de 80gb a 400€ meses despues

Micro solo tiene que mirar el historial de la industria, la actualidad y ponerle un precio y yo creo que ese precio va a ser el adecuado por que no hay mas que ver el cambio que dieron desde aquel E3, ahora todos o casi todos los servicios que van metiendo en Xbox tienen unos precios adecuados para lo que ofrecen

Con los juegos como he dicho muchas veces no lo tengo tan claro y es de los factores si no el que mas a tener en cuenta



Como?

Supongo que es broma. Las mejores versiones eran las de la 360 y eso es lo que hizo que vendiera mucho menos que la anterior play..

Más cara y las peores versiones, así que eso de más potente, lo dejamos en el súper cell que nunca apareció.

Los multis iban mejor en 360 si pero cuando sacaba un exclusivo Sony no había nada mejor, véase Uncharted 2 o God Of War 3, el único de 360 que podía plantarles cara era el Gears que tocase.

Igual no vendio como la PS2 pero estaba a la par que la 360...



La mayoría de juegos son multi, y la mejor versión era de de 360..

El ejemplo que pusiste no vale, ni nada tiene que ver con scorpio..tu mismo te contradices con tu primer mensaje..

Es un desarrollador de Turn 10, no de Playground [+risas]

Morepawer escribió:
ramulator escribió:
THANOS_UHD escribió:Lo que a puesto antes @ciberfoxx , lo pongo traducido .

En un nuevo artículo de Jez Corden en Windows Central ha afirmado que Star Wars: Battlefront 2 irá a 4K nativos y 60fps en Project Scorpio.

Aunque también es algo que ya dijo, repite que otros juegos que irían a 4K serían: FIFA 17, Call of Duty: WW2, Red Dead Redemption 2 y Madden 2017, además de otros exclusivos de Xbox como: Crackdown 3, Gears 4, State of Decay 4, el inevitable Forza Motorsport 7, etc…

Sabemos por documentos filtrados que FIFA 17, Madden 2017, Call of Duty: WW2, Red Dead Redemption 2 y SW: Battlefront 2 irán a “4K” en Scorpio. Que sea nativo o utilizando algunas técnicas de renderizado no estoy seguro, pero considerando que son juegos que Microsoft espera mostrar, es razonable asumirlo. Sin embargo si puedo confirmar por diferentes fuentes y documentos filtrados muy fiables al menos Star Wars Battlefront 2 irá a 4K nativos reales, corriendo a 60fps en Scorpio, lo que debería convertirlo en un títulos destacado para exaltar la potencia de la máquina.

* traducción por otra web *


El artículo es de marzo y el tío decía confirmar que Forza Motorsport 7 se iba a confirmar en las siguientes semanas, señalándolo como bandera del 4K junto a RDR2 y Battlefront 2, pero ni habla de 60fps, ni RDR2 sale este año, ni Forza Motorsport 7 se ha anunciado y hasta cabe la posibilidad de que sea la primera vez que se rompe el ciclo de un FM cada dos años teniendo en cuenta que van a dopar y relanzar el 6 [+risas].

No os creáis cualquier cosa que pongan por ahí... Por ejemplo la noticia de Horizon 3 a 4K y 60fps salía de... Hobby Consolas, que aseguraba que eso les había dicho el director del juego, pero ni citas textuales, ni otras revistas confirmando lo mismo, ni...


En el articulo pone 29 de mayo. A lo mejor 29 de mayo para algunos es marzo para otros.
[qmparto]

https://m.windowscentral.com/what-were-expecting-microsofts-xbox-e3-2017-conference


https://www.windowscentral.com/forza-mo ... orpio-xbox

Básicamente han vuelto a decir lo mismo pero quitando las cagadas que aseguraban y que han caído por su propio peso [+risas]

Tampoco entiendo que te lo tomes a mal, no os he faltado al respeto en ningún momento...
dicanio1 escribió:
Loevhe escribió:
dicanio1 escribió:

Como?

Supongo que es broma. Las mejores versiones eran las de la 360 y eso es lo que hizo que vendiera mucho menos que la anterior play..

Más cara y las peores versiones, así que eso de más potente, lo dejamos en el súper cell que nunca apareció.

Los multis iban mejor en 360 si pero cuando sacaba un exclusivo Sony no había nada mejor, véase Uncharted 2 o God Of War 3, el único de 360 que podía plantarles cara era el Gears que tocase.

Igual no vendio como la PS2 pero estaba a la par que la 360...



La mayoría de juegos son multi, y la mejor versión era de de 360..

El ejemplo que pusiste no vale, ni nada tiene que ver con scorpio..tu mismo te contradices con tu primer mensaje..


No vale por que? por que solo quieres contar los multis? 360 y PS3 estaban muy a la par, iban ALGO mas finos los multis pero nose si te piensas que esa diferencia es estratosférica. Aunque nose de que valía si no daba esa sensación por que era salir Uncharted y eclipsar todo lo que había. Gears como digo es su rival gráficamente pero si nos ponemos a comparar objetivamente, Gears tira de un motor unreal bastante plano sin apenas interaccion en el escenario, es un motor que cumple por su rendimiento, Uncharted tienes todo tipo de detalles a la luz del dia, unos paisajes recreados al detalle, el agua, el humo, la vegetación... todo esta hecho con detalle y color, Gears parece que le han metido un filtro entre naranja y gris, columnas, piedras, coches y los enemigos, cuida la iluminación pero en un entorno oscuro como se desarrolla gran parte de la saga pues es algo normal, Alan Wake también es un juego que los juegas gran parte a oscuras que lo ha comentado otro usuario

Y bueno hablo de Uncharted, como puedo decir The Last Of Us o Heavy Rain.

La 360 la aprovecharon mejor pero por que la PS3 tenia una arquitectura difícil de meterle mano pero para eso esta Naughty Dog o Santa Monica para aprovechar bien las cosas. Y ahí tenias el resultado, juegos mas potentes.
Loevhe escribió:
dicanio1 escribió:
Loevhe escribió:Los multis iban mejor en 360 si pero cuando sacaba un exclusivo Sony no había nada mejor, véase Uncharted 2 o God Of War 3, el único de 360 que podía plantarles cara era el Gears que tocase.

Igual no vendio como la PS2 pero estaba a la par que la 360...



La mayoría de juegos son multi, y la mejor versión era de de 360..

El ejemplo que pusiste no vale, ni nada tiene que ver con scorpio..tu mismo te contradices con tu primer mensaje..


No vale por que? por que solo quieres contar los multis? 360 y PS3 estaban muy a la par, iban ALGO mas finos los multis pero nose si te piensas que esa diferencia es estratosférica. Aunque nose de que valía si no daba esa sensación por que era salir Uncharted y eclipsar todo lo que había. Gears como digo es su rival gráficamente pero si nos ponemos a comparar objetivamente, Gears tira de un motor unreal bastante plano sin apenas interaccion en el escenario, es un motor que cumple por su rendimiento, Uncharted tienes todo tipo de detalles a la luz del dia, unos paisajes recreados al detalle, el agua, el humo, la vegetación... todo esta hecho con detalle y color, Gears parece que le han metido un filtro entre naranja y gris, columnas, piedras, coches y los enemigos, cuida la iluminación pero en un entorno oscuro como se desarrolla gran parte de la saga pues es algo normal, Alan Wake también es un juego que los juegas gran parte a oscuras que lo ha comentado otro usuario

Y bueno hablo de Uncharted, como puedo decir The Last Of Us o Heavy Rain.

La 360 la aprovecharon mejor pero por que la PS3 tenia una arquitectura difícil de meterle mano pero para eso esta Naughty Dog o Santa Monica para aprovechar bien las cosas. Y ahí tenias el resultado, juegos mas potentes.

Llamas plano al gears of war??? Y el umcharter no es plano?que tiene una medida de 90/60/90?????
Anda que se te ve el plumero hijo.......
HongKi escribió:hombre, si vosotros quereis un catalogo medio vacio y mucha potencia pues bueno, yo prefiero las dos cosas



Catalogo medio vacío? Acaso el 95% de los juegos o mas que son multi, no salen en Xbox o me he perdido algo..

Si algo no falta son juego, a mi me importa mas que clase de juegos salen, según mis gustos..
Que nooo. Que no te enteras. Que un catálogo sin bloodborne y sin un uncharted random es un catálogo a medio.

Manda webs que pa 4 exclusivos mediocres que hay en ps4 den tanto follon. A ver este E3 cuantos trailers enseñan y cuantos juegos salen en 2017-18. Que esta generación no es la de PS3!!
Como el TLG, que nos vendieron el humo en PS3, en PS4, y al final terminó saliendo con la pepro ya en la calle...

A mi hay varios exclusivos que me llaman de Sony, pero no creo que lleguen a las tiendas antes de 2018-2019, y para ese entonces quizás haya una PS5 en la estantería de al lado. Así que no cuenten conmigo hasta, por lo menos, que no dejen de dar palos de ciego.

Mi apuesta es clara: la ps4 me la salto, ya que todos sus exclusivos estaran en ps5 retrocompatibles o remasterizados. Y la Scorpio se viene pa casita al poco de salir.

Con Scorpio + Switch tengo para todo. Ya veré si los exclusivos de sony (ya que las PlayStations ya no me interesan como plataforma principal, xbox tiene mejor online y mando) si los juego a generacion pasada en una ps4 de 2° mano o en una ps5 cuando también esté tirada de precio o en la de algun colega que me la cambie un par de meses.

Salu3
Loevhe escribió:@Señor Ventura, al año siguiente salio esto

Imagen


Con permiso de...

Imagen


Halo 4, el juego mas bestia de toda la generación pasada.
Señor Ventura escribió:
Loevhe escribió:@Señor Ventura, al año siguiente salio esto

Imagen


Con permiso de...

Imagen


Halo 4, el juego mas bestia de toda la generación pasada.

Y me pones Halo, juego sobrevalorado donde los haya y he jugado a todos, me acuerdo el 3 compre la edicion especial, lo vendian como un portento lo meti en la 360 y parecia que iba a 244p, en videos promocionales se monta sus peliculas, me recuerda a Killzone 2 y esa intro peliculera para luego dar paso a lo que era el juego y eso que para la epoca no estaba mal pero humo igualmente
Loevhe escribió:Y me pones Halo, juego sobrevalorado donde los haya y he jugado a todos, me acuerdo el 3 compre la edicion especial, lo vendian como un portento lo meti en la 360 y parecia que iba a 244p, en videos promocionales se monta sus peliculas, me recuerda a Killzone 2 y esa intro peliculera para luego dar paso a lo que era el juego y eso que para la epoca no estaba mal pero humo igualmente


Te estarás quedando a gusto xD

Si ahora ya dices que Gears of War es una basura y que donde se pongan Little Big Planet y Knack, que se quiten los demás, ya lo bordas.
Loevhe escribió:Y me pones Halo, juego sobrevalorado donde los haya y he jugado a todos, me acuerdo el 3 compre la edicion especial, lo vendian como un portento lo meti en la 360 y parecia que iba a 244p, en videos promocionales se monta sus peliculas, me recuerda a Killzone 2 y esa intro peliculera para luego dar paso a lo que era el juego y eso que para la epoca no estaba mal pero humo igualmente


¿Es el April's fool day o qué?
Loevhe escribió:
Señor Ventura escribió:
Loevhe escribió:@Señor Ventura, al año siguiente salio esto

Imagen


Con permiso de...

Imagen


Halo 4, el juego mas bestia de toda la generación pasada.

Y me pones Halo, juego sobrevalorado donde los haya y he jugado a todos, me acuerdo el 3 compre la edicion especial, lo vendian como un portento lo meti en la 360 y parecia que iba a 244p, en videos promocionales se monta sus peliculas, me recuerda a Killzone 2 y esa intro peliculera para luego dar paso a lo que era el juego y eso que para la epoca no estaba mal pero humo igualmente


Nada de lo que has dicho contesta o rebate el hecho de que halo 4 tiene los mejores gráficos de toda su generación.

P.D: No es una cinemática, es en tiempo real.
jusilus escribió:
Loevhe escribió:Y me pones Halo, juego sobrevalorado donde los haya y he jugado a todos, me acuerdo el 3 compre la edicion especial, lo vendian como un portento lo meti en la 360 y parecia que iba a 244p, en videos promocionales se monta sus peliculas, me recuerda a Killzone 2 y esa intro peliculera para luego dar paso a lo que era el juego y eso que para la epoca no estaba mal pero humo igualmente


¿Es el April's fool day o qué?


Es april's troll day


Alucinó con lo que leo si sony les pagara no lo harían ..
Si tan mierda es 360,ONE y scopio va a ser mas mierda aún ¿que hacen en este hilo? En vez de estar jugando a la plei...
Buenos días escorpiones!


Podriamos cambiar el título del hilo a : hablemos de lo que queramos (scorpio edition).

Por dios que empiecen a salir rumores, filtraciones, a ver si nos centramos.

Acabo de leer lo de halo juego sobrevalorado... [facepalm]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Hoy toca hablar de.......
Morepawer escribió:Hoy toca hablar de.......

Barra libre por lo visto...
Morepawer escribió:Hoy toca hablar de.......


Juegos de ps3 [facepalm]
Yo simplemente me he dejado caer por aqui para preguntar donde puedo reservar la susodicha...Gracias :)
Se leen unas cosas por aqui, yo esque paso de opinar ya, en nada opinaremos, sabeis lo peor? Curro el finde entero y sabado hasta altas horas de la noche, solo curro dos findes asi al año y uno es ese finde joder..... Hay que joderse jajajajaj....os leere por aqui cuando pueda
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
laleshe escribió:
Morepawer escribió:Hoy toca hablar de.......


Juegos de ps3 [facepalm]


Entonces hemos bajado del glamur de los juegos de Ps4 a los de Ps3. [facepalm]

No se si irme al hilo multi o de PS4 que seguro sa habla mas de Scorpio que aquí

https://twitter.com/JamieMoranUK/status ... 15107?s=09

[tadoramo]
Bueno, vamos ha hablar de lo realmente importante, cuánto creéis que valdrá el scorpión? [qmparto] [qmparto]
Llevara neones?

Si no es gamer agresivo yo me bajo del tren
Zokormazo escribió:Llevara neones?

Si no es gamer agresivo yo me bajo del tren


Aro a juego con la silla gamer to reshulona
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento no se comentó si se podrá cambiar el disco duro , no ? Seguirá teniendo HDMI de salida ?
THANOS_UHD escribió:De momento no se comentó si se podrá cambiar el disco duro , no ? Seguirá teniendo HDMI de salida ?

Si no tiene hdmi de salida como lo enchufas a la tele?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zokormazo escribió:
THANOS_UHD escribió:De momento no se comentó si se podrá cambiar el disco duro , no ? Seguirá teniendo HDMI de salida ?

Si no tiene hdmi de salida como lo enchufas a la tele?


Aún estando mal escrito seguramente me has entendido.
j_de_diamantes escribió:Yo simplemente me he dejado caer por aqui para preguntar donde puedo reservar la susodicha...Gracias :)

Aun no se puede
Que la 360 se pudiera piratear antes que la ps3 y que petarán casi todas las fat a partir del segundo año (modelo de la primera placa yo aun tengo mi falcon dando guerra) y que ps3 saliera un año más tarde y costara el doble, yo creo que también influyó bastante en el número total de ventas, no creo que la gente la comprara en general, por el mejor rendimiento de los multis, incluso por los exclusivos. Por mucho que los foros ahora se llenen la boca con los exclusivos, lo que vende consolas en general son otros factores, en mi caso, cuando compré la 360 fueron los 200 euros menos que costaba respecto ps3. En el caso de One la compré porque quede muy contento con la 360.
Cuando la presenten abriran las reservas (supongo), a ver si hacen buenas promos como con la one.
jordi1986 escribió:Que la 360 se pudiera piratear antes que la ps3 y que petarán casi todas las fat a partir del segundo año (modelo de la primera placa yo aun tengo mi falcon dando guerra) y que ps3 saliera un año más tarde y costara el doble, yo creo que también influyó bastante en el número total de ventas, no creo que la gente la comprara en general, por el mejor rendimiento de los multis, incluso por los exclusivos. Por mucho que los foros ahora se llenen la boca con los exclusivos, lo que vende consolas en general son otros factores, en mi caso, cuando compré la 360 fueron los 200 euros menos que costaba respecto ps3. En el caso de One la compré porque quede muy contento con la 360.


Yo cuando pille la 360 no tenia ni idea de exclusivos, ni de potencia, la pille porque había renové en Game, y me salía más barata que la play, además tenía amigos que me hablaban muy bien de ella, yo no he jugado gears hasta llegar a One por ejemplo.
Yo después de leer foros durante esta gen, lo que mas he leído ha sido:
Yo me compro la que mejor funcionen los multi para el online.(Ps4)

Pero claro esto era antes de scorpio, después del E3 la lógica nueva de este tipo de gente será:
-Scorpio es mejor pero es más cara, lo que hace esta lo puede hacer pro también y a menos precio.


Marcad este comment por que se repetirá mucho después del E3.
Se sabe ya si saldra con algun juego sobrecalorado ?


Na en serio se sabe ya quw juegos contaran con apoyo de scorpio dia 1 ?
THANOS_UHD escribió:De momento no se comentó si se podrá cambiar el disco duro , no ? Seguirá teniendo HDMI de entrada?

Supongo que era eso a lo que te referías. Pero de hecho una 2ª salida para el audio debería llevarla también para poder conectarlo a AVR con HDMI <2.
Yo espero no quten la entrada optica de audio o me jodera bastante
Grinch escribió:Yo espero no quten la entrada optica de audio o me jodera bastante

Sabeis que la parte de atras va a ser exactamente igual que la XBOX ONE S y que está 100% confirmado por Microsoft en la entrevista de Digital Foundry verdad?
Grinch escribió:Yo espero no quten la entrada optica de audio o me jodera bastante


Se follan todos los auriculares gaming de la one jajja no te extrañe, así dan un motivo para renovar cascos.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Yo espero no quten la entrada optica de audio o me jodera bastante


Se follan todos los auriculares gaming de la one jajja no te extrañe, así dan un motivo para renovar cascos.

Por eso ando acojonaico ... xD

Y con lo de atmos quiero pillarme unos buenos cascos que sirvan para eso. Asi dejo los 800x aqui y en el pueblo me dejo los estereos xD

Pero claro si se cargan la salida optica se cargan los elite 800x y me cago en MS


@eloskuro Si bueno. Prefiero verlo antes de creermelo
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:
THANOS_UHD escribió:De momento no se comentó si se podrá cambiar el disco duro , no ? Seguirá teniendo HDMI de entrada?

Supongo que era eso a lo que te referías. Pero de hecho una 2ª salida para el audio debería llevarla también para poder conectarlo a AVR con HDMI <2.


Exacto, gracias
Lo que he oido es que la parte trasera de scorpio es exactamente igual a la de xbox one S, con lo que cuento con el puerto HDMI IN.

Me gustaría que incluyeran el TDT integrado tambien, pero parece que sera mucho pedir.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Yo espero no quten la entrada optica de audio o me jodera bastante


Se follan todos los auriculares gaming de la one jajja no te extrañe, así dan un motivo para renovar cascos.

Por eso ando acojonaico ... xD

Y con lo de atmos quiero pillarme unos buenos cascos que sirvan para eso. Asi dejo los 800x aqui y en el pueblo me dejo los estereos xD

Pero claro si se cargan la salida optica se cargan los elite 800x y me cago en MS


@eloskuro Si bueno. Prefiero verlo antes de creermelo


pregunta para los expertos, para el dolbi atmos en cascos, hará falta que estos se conecten por hdmi? O funcionaran por óptica como los actuales?
-
Editado por Kite. Razón: spam
@xhakarr pues eso ni idea. xD Yo suelo informarme de las cosas cuando las compro xD Y aun estoy en camino de ello xD
@xhakarr No soy experto pero cuando se habló de Atmos creo recordar que se dijo que la óptica no soporta Atmos (al menos Atmos real, no recuerdo si el simulado lo podía llevar la óptica).
Eaniel Kashal escribió:@xhakarr No soy experto pero cuando se habló de Atmos creo recordar que se dijo que la óptica no soporta Atmos (al menos Atmos real, no recuerdo si el simulado lo podía llevar la óptica).


El optico limita bastante tiene ya sus años, para todos los nuevos formatos de audio es necesario hdmi, pero si no agregan otra salida.... no se como lo haran con los cascos
Creo que es como habéis dicho. Para Dolby Atmos real tiene que ser por HDMI. Lo que el Windows Sonic (sonido espacial) no va por cable al mando??
Pero sirve cualquier auricular estereo ( o tiene que ponerlo en la caja ?)
35839 respuestas