Portatil multimedia

Hola
Busco un portatil nada caro, he visto la cpu Pentium n3710, me interesa lo siguiente:

1. Que pueda navegar sin problemas, abrir 5-10 pestanias en Firefox mientras escucho archivos FLAC en WinAmp. Poder ver videos en Youtube FHD, Google Maps, Skype...etc que vaya todo de forma fluida.
2. Que mueva con fluidez videos h.265.
3. Por ultimo aunque no es para jugar si que me interesa que funcione bien MAME, emuladores de todo tipo como de Snes, MegaDrive, ScummVM, DosBox con juegos como Doom, DukeNukem3D.

Podra ese micro hacer todo esto?
Saludos
@razor1984 Yo, personalmente, lo veo 'bien tirando a justo' pero por el tema del Firefox y las pestañas, ya que cada pestaña es un proceso que va cargando el sistema, y esos procesadores no brillan por su capacidad de proceso multiple.....
Pero para lo que comentas de los juegos y emuladores antiguos, lo veo bien, sin sobradas, pero correcto. Y en el video, si es una generacion nueva, no deberia tener problemas.
Y de esta seleccion: https://www.pccomponentes.com/portatile ... rice-asc-0

Te recomendaria este: https://www.pccomponentes.com/hp-notebo ... -500gb-156
Por ser el mas barato posible sin 'quedarte estancado' en el Pentium.

Y si te puedes permitir algo mas de presupuesto, este seria el idoneo: https://www.pccomponentes.com/hp-250-w4 ... -500gb-156
Ya que ya tienes un i5 (hiper sobradisimo para lo que quieres, asi te durara mas tiempo) con muchisima mas potencia, y la ram y el disco duro se pueden ampliar mas adelante en caso de que lo necesitases.
Saoren escribió:@razor1984 Yo, personalmente, lo veo 'bien tirando a justo' pero por el tema del Firefox y las pestañas, ya que cada pestaña es un proceso que va cargando el sistema, y esos procesadores no brillan por su capacidad de proceso multiple.....
Pero para lo que comentas de los juegos y emuladores antiguos, lo veo bien, sin sobradas, pero correcto. Y en el video, si es una generacion nueva, no deberia tener problemas.
Y de esta seleccion: https://www.pccomponentes.com/portatile ... rice-asc-0

Te recomendaria este: https://www.pccomponentes.com/hp-notebo ... -500gb-156
Por ser el mas barato posible sin 'quedarte estancado' en el Pentium.

Y si te puedes permitir algo mas de presupuesto, este seria el idoneo: https://www.pccomponentes.com/hp-250-w4 ... -500gb-156
Ya que ya tienes un i5 (hiper sobradisimo para lo que quieres, asi te durara mas tiempo) con muchisima mas potencia, y la ram y el disco duro se pueden ampliar mas adelante en caso de que lo necesitases.

Tengo in Asus x102b y navegar con ese equipo es una autentica odisea ya solo con abrir firefox y ya no digamos si me meto en paginas pesadas como YT ahi ya es imposible hacer nada con el portatil porque se queda pensando eternamente.
Si el pentium no puede mover lo que quiero podre subir algo el presupuesto, pero tambien necesito que la pantalla sea capacitativa ya que ayuda mucho a la hora de navegar, la pantalla puede ser incluso menor de 15" ya que me interesa la portabilidad.
Que opciones hay interesantes ?

Saludos
@razor1984 15" es el estandar. Si bajas a menos suelen ser o menos potentes incluso, o mucho mas caros.
y la pantalla, tactil, mucho mas caro aun... No necesitas un tactil para navegar, con un simple raton es mas que suficiente (y mucho mas barato).
Saoren escribió:@razor1984 15" es el estandar. Si bajas a menos suelen ser o menos potentes incluso, o mucho mas caros.
y la pantalla, tactil, mucho mas caro aun... No necesitas un tactil para navegar, con un simple raton es mas que suficiente (y mucho mas barato).

Me interesaba tactil porque la verdad ayuda mucho navegar asi y no hay que estar conectando raton, pero despues de mirar precios me parece que me voy a quedar con pantalla normal y me voy a por un I5 el 7200u o 6200u.
Gracias
razor1984 escribió:
Saoren escribió:@razor1984 15" es el estandar. Si bajas a menos suelen ser o menos potentes incluso, o mucho mas caros.
y la pantalla, tactil, mucho mas caro aun... No necesitas un tactil para navegar, con un simple raton es mas que suficiente (y mucho mas barato).

Me interesaba tactil porque la verdad ayuda mucho navegar asi y no hay que estar conectando raton, pero despues de mirar precios me parece que me voy a quedar con pantalla normal y me voy a por un I5 el 7200u o 6200u.
Gracias

Pero ten en cuenta, la diferencia de precision en cuanto a un puntero de un raton y un dedo....

Segun la resolucion, un puntero tiene 1 pixel (si o si, siempre xD) de precision, asi donde apunte el puntero, ahi estaras picando. Un dedo.... pues dependiendo de la resolucion, puede que estes punteando en una zona de 32x32 , o de hasta 160x160 pixeles, si la pantalla tiene mucha resolucion y muy poco tamaño.
Ademas, de como habras comprobao por lo que leo, que ya has visto el 'pollazo' al precio que le dan solo por el tactil.
Un tactil le veo interes (e incluso necesidad) en los transformables 2 en 1 , tablets , etc , donde conectar algo si que es un engorro monumental.
Saoren escribió:
razor1984 escribió:
Saoren escribió:@razor1984 15" es el estandar. Si bajas a menos suelen ser o menos potentes incluso, o mucho mas caros.
y la pantalla, tactil, mucho mas caro aun... No necesitas un tactil para navegar, con un simple raton es mas que suficiente (y mucho mas barato).

Me interesaba tactil porque la verdad ayuda mucho navegar asi y no hay que estar conectando raton, pero despues de mirar precios me parece que me voy a quedar con pantalla normal y me voy a por un I5 el 7200u o 6200u.
Gracias

Pero ten en cuenta, la diferencia de precision en cuanto a un puntero de un raton y un dedo....

Segun la resolucion, un puntero tiene 1 pixel (si o si, siempre xD) de precision, asi donde apunte el puntero, ahi estaras picando. Un dedo.... pues dependiendo de la resolucion, puede que estes punteando en una zona de 32x32 , o de hasta 160x160 pixeles, si la pantalla tiene mucha resolucion y muy poco tamaño.
Ademas, de como habras comprobao por lo que leo, que ya has visto el 'pollazo' al precio que le dan solo por el tactil.
Un tactil le veo interes (e incluso necesidad) en los transformables 2 en 1 , tablets , etc , donde conectar algo si que es un engorro monumental.

Al principio estaba pensando precisamente en un convertible 2 en 1 pero visto los precios se me han quitado las ganas y ahora estoy mirando un portatil normal.
Tengo una tablet shield k1 que va como la seda pero sin puertos USB tengo que estar constantemente volcando peliculas atraves del portatil y eso es un fastidio la verdad.
Saludos
6 respuestas