Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Haber se que ha estas esta alturas es raro.Y es que el Xperia e1 se que hay cosas mejores aun así me encanta y me gustaría saber si ¿Llego a tener el Xperia e1 kitkat 4.4.4 o se quedo en 4.4.2?
Dene escribió:LG G3 vs. MotoG 5

Round 1 FIGHT!

¿Cual recomendáis?


en papel es mas potente a mi juicio es el G3 pero no te lo recomiendo en ningun caso, te diria el Honor 6X va de cine
Buenas! me podeis recomendar un movil dual sim por menos de 100 euros? Al poder ser con bateria extraible.
He visto el doogee X5 por 58 euros. Muchas gracias!
peppymus escribió:
Dene escribió:LG G3 vs. MotoG 5

Round 1 FIGHT!

¿Cual recomendáis?


en papel es mas potente a mi juicio es el G3 pero no te lo recomiendo en ningun caso, te diria el Honor 6X va de cine


Interesante, gracias!
¡Buenas! Estoy buscando un smartphone por menos de 100 €, ya que para que me dure un par de años prefiero gastar poco xD. Tengo alguna que otra aplicación bajada (sobre todo para aprendizaje), y me gustaría que tuviera 5", y una cámara no inferior a 8 MP (preferiblemente 13), y 2 GB de RAM.

Estaba pensando en meterme en el mercado de los smartphone chinos, ya que he visto algún modelo que puede cumplir estas características, ¿alguien tiene experiencia o alguna recomendación (y dónde comprarlo)?

¡Gracias!
Xiaomi Redmi 4 o 4x.. creo que rondaban los 80 y pico euros...
Buenas,

Alguna recomendacion de movil ultra low cost (si puede ser que no pase de 50-60€ o menos)
El uso va a ser llamadas y como mucho algun whatsapp, me interesa que tenga buena bateria en reposo/llamadas y que sea muy facil de usar dado para la persona que es

Habia mirado este: Doogee x5 max y no lo ponen muy mal..
Estoy buscando algo por debajo de 200€ también. Pantalla de 5"-5'5" (6" incluso)... Que no sea Xiaomi y demás chinos, ni BQ. He visto los Moto G nuevos pero después del Moto G 4 me apetece cambiar. Me gustaría con batería extraíble, 3gigas de RAM y procesador decente. Pero por más que miro lo único que me cuadra es el Moto 5G. Había visto el Lenovo Phab 2, pero no lo ponen muy bien. Luego los Samsung de ese precio no me gustan. LG tampoco.
Hola a todos,
Por unos 300 - 350€ qué móvil cogeríais ??
Valorando sobre todo que tenga buena cámara, sería para un uso muy básico.
Gracias y un saludo
Si valoras mucho la camara un LG G4 que estaba en oferta el otro dia por 120e. Eso si, importante la garantía que petan las placas y la pantalla termina sufriendo de zonas quemadas, pero con suerte te lo sustituyen por un G5 jejeje. A pesar de esos problemas, es buena compra, sobre todo por la cámara.
Pues gracias por el consejo, pero sabiendo lo de la placa como que no voy a arriesgarme, que es para la parienta y a ver quien la aguanta después...
¿Huawei P9 lite vs Xiaomi redmi note 4?
Ambos modelos de 3GB de RAM.

Uso general, pero sobre todo escuchar música (con auriculares).
También para programar con Unity, pero cosas sencillitas.
Buenas tardes,

Mi operadora me ofrece a muy buen precio estos dos terminales:

Hauwei P8 Lite 2017 (144 €)
Sony Xperia XA1 (177 €)

La diferencia de precio no es importante.

A favor del Sony la cámara y los 32 Gb de memoria interna. Aparte del acabado premium que caracteriza a Sony y a mí me encanta. Por contra pantalla 720p y sin lector de huellas.
A favor del P8 la pantalla fullHD y el lector de huellas. Por contra sólo 16 gb de almacenamiento.

¿Veis algo más? En términos generales me gusta más el Sony pero estoy en un mar de dudas.
Toda opinión es bienvenida. Gracias!
@deividjg Yo ayer me compré, después de darle muchas vueltas un Xa1 y aunque solo llevo un día usándolo estoy muy contento con él.
Sinceramente que tenga 720p de pantalla yo lo veía como una ventaja, menos resolución significa menos requisitos de procesador y memoria, además de menos consumo de batería. Por otra parte yo al menos no noto diferencia entre 720 y 1080 en una pantalla de 5".
El tema del lector de huellas pues yo no le veo utilidad...
El diseño para mi fue un plus para elegirlo, odio los móviles redondeados.
Otra cosa que me ha sorprendido es la batería es de solo 2300 pero después de usarlo durante todo el día (2 horas de Spotify emitiendo por Bluetooth en el coche, ver 4 capítulos de una serie, otras 2 horas, navegar por Internet mínimo 2 horas, varias llamadas de teléfono, el Bluetooth y la ubicación siempre activado...) pues aún me queda el 41% de batería. No se se comporta como una batería de 3000...
Frente al P8 lite pues tiene mejor procesador, el doble de memoria interna, una cámara de 23 mega pixels, la interfaz de Sony es casi Android puro, no me gusta demasiado la capa de huawei...
No se, yo veo mucho mejor el xa1.
@Gorthaug Pues muchísimas gracias por tu comentario. La verdad que estaba en un mar de dudas. El Sony me gusta cláramente más pero ya sabes, uno no se quiere equivocar que al final es un cacharro que convive contigo más o menos dos años y es importante elegir bien en todos los aspectos. Hoy mismo pido el Sony. Gracias de nuevo!
Hola a todos!

Vengo a recomendaros el Xiaomi Mi5s, lo tengo hace unos días y estoy encantado, con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Acaba de bajar de precio y ahora se puede conseguir por 205 euros en tiendas chinas.

Bajo mi punto de vista tiene todo lo que uno puede querer en un móvil, buena cámara, buena pantalla, buen tamaño y buen diseño.

También tengo en casa un Mi5 y lo recomiendo si la diferencia de precios entre ambos es suficiente ya que el precio suele ser parecido.
¿Cuánto quiero gastarme? Menos de 200 €.
¿Para qué lo voy a usar? Para el día a día: llamar, sincronizarlo con el coche, chatear, mandar fotos, navegar, ver vídeos en YouTube. No juego con el móvil, pero sí leo muchas webs.
¿Tarifa de datos? Sí.

Cosas que valoro: batería, fluidez, pantalla grande y durabilidad.

Había pensado en el Xiaomi Redmi Note 4X, ya que el Mi Max 2 con la importación y tal se irá de precio, pero si saliese por 220 € como dice la noticia de la portada me lo pensaba.
kerarta escribió:¿Cuánto quiero gastarme? Menos de 200 €.
¿Para qué lo voy a usar? Para el día a día: llamar, sincronizarlo con el coche, chatear, mandar fotos, navegar, ver vídeos en YouTube. No juego con el móvil, pero sí leo muchas webs.
¿Tarifa de datos? Sí.

Cosas que valoro: batería, fluidez, pantalla grande y durabilidad.

Había pensado en el Xiaomi Redmi Note 4X, ya que el Mi Max 2 con la importación y tal se irá de precio, pero si saliese por 220 € como dice la noticia de la portada me lo pensaba.


Está disponible hoy el Mi5 por menos de 180 euros.
zheive escribió:
kerarta escribió:¿Cuánto quiero gastarme? Menos de 200 €.
¿Para qué lo voy a usar? Para el día a día: llamar, sincronizarlo con el coche, chatear, mandar fotos, navegar, ver vídeos en YouTube. No juego con el móvil, pero sí leo muchas webs.
¿Tarifa de datos? Sí.

Cosas que valoro: batería, fluidez, pantalla grande y durabilidad.

Había pensado en el Xiaomi Redmi Note 4X, ya que el Mi Max 2 con la importación y tal se irá de precio, pero si saliese por 220 € como dice la noticia de la portada me lo pensaba.


Está disponible hoy el Mi5 por menos de 180 euros.

¿Dónde? El sitio más barato que veo está a unos pocos euros más de 200.
kerarta escribió:
zheive escribió:
kerarta escribió:¿Cuánto quiero gastarme? Menos de 200 €.
¿Para qué lo voy a usar? Para el día a día: llamar, sincronizarlo con el coche, chatear, mandar fotos, navegar, ver vídeos en YouTube. No juego con el móvil, pero sí leo muchas webs.
¿Tarifa de datos? Sí.

Cosas que valoro: batería, fluidez, pantalla grande y durabilidad.

Había pensado en el Xiaomi Redmi Note 4X, ya que el Mi Max 2 con la importación y tal se irá de precio, pero si saliese por 220 € como dice la noticia de la portada me lo pensaba.


Está disponible hoy el Mi5 por menos de 180 euros.

¿Dónde? El sitio más barato que veo está a unos pocos euros más de 200.

Si quieres te lo digo por MP porque no sé si está permitido dar nombres de tiendas, es de una que empieza por Gear, lo he visto hoy con el código 64GBMI primero por 182 euros en color blanco y después se agotaron y volvieron a ponerlo todavía más barato. Eso sí, hay que estar atentos porque se agotan en minutos. Yo estoy suscrito a varios canales de Telegram donde ponen ofertas diarias y tanto el Mi5 como el Mi5s estos días lo están bajando de precio a lo bestia en varias tiendas, parece que haya una especie de guerra. También he visto el ZUK Z2 Pro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 230 euros o así. Pero ya te digo, que hay que estar atentos.

En mi caso se me están poniendo los dientes largos porque pagué por el Mi5 200 pavos y por el Mi5s 235 y en una semana me hubiese ahorrado bastante dinero, pero nunca se sabe. Yo ya dudo que sigan bajando más. Más que nada porque a este paso terminan valiendo menos que un Redmi Note.
@zheive
He estado mirando y está el Redmi 4X (sin Note, el de 5 pulgadas) por 115. La verdad estoy planteando la compra, ya que está bastante rebajado. Es el de 3 Gb / 32 Gb y en negro me gusta. Vengo de un Galaxy S3 con una rom cocinada de android 6.0, y a veces se me reinicia y tengo muchos bugs en la cámara. Y el hecho de que tenga radio Fm lo valoro bastante la verdad. No sé si es una buena opción, sé que es un gama baja pero es mucho mejor que mi gama alta de hace 5 años.

Tampoco quiero gastar más si no lo necesito. Son 5 pulgadas, ya es más de lo que he tenido nunca, el más grande es el s3 de 4.7 o 4.8 (no sé cuánto es exactamente). Mi hermano tiene el Redmi Note 3 Pro.
kerarta escribió:@zheive
He estado mirando y está el Redmi 4X (sin Note, el de 5 pulgadas) por 115. La verdad estoy planteando la compra, ya que está bastante rebajado. Es el de 3 Gb / 32 Gb y en negro me gusta. Vengo de un Galaxy S3 con una rom cocinada de android 6.0, y a veces se me reinicia y tengo muchos bugs en la cámara. Y el hecho de que tenga radio Fm lo valoro bastante la verdad. No sé si es una buena opción, sé que es un gama baja pero es mucho mejor que mi gama alta de hace 5 años.

Tampoco quiero gastar más si no lo necesito.


Hola amigo,

Pues es como todo, tengo un amigo que también se suele comprar los móviles de la serie Redmi y dice que no quiere teléfonos ni más grandes ni más potentes. Por ese precio está muy bien por lo que he podido ver. Tienes una cámara trasera de Samsung de 13 MPX con una buena apertura (y las cámaras de Xiaomi no he visto una que me haya decepcionado), el chipset es un Snapdragon 435 que consume muy poca batería y que si lo quieres para navegar, para redes sociales y algún juego te vale de sobra y por lo demás un buen acabado y buenos materiales. MIUI es un software que no da problemas prácticamente, lo que sí te recomiendo que nada más te llegue el teléfono te bajes la última versión oficial y se la metas. Yo con este ya es el 4º Xiaomi que tengo y estoy contento, también tuve un Redmi de sustitución que me dejó este amigo porque vendí un Note por Wallapop. Y esa es otra, estos móviles tienen muy buena reventa.

Si eso es lo que buscas no tendrás problema alguno, eso sí, si quieres algo más potente y te puedes rascar el bolsillo, un Redmi Note 4 o un Mi5 te dejarán plenamente satisfecho.
@zheive ¿Pero la potencia extra en qué la notaría? Según la web kimovil, mi S3 tiene una potencia de unos 19.000 pts en Antutu. El Redmi 4X ronda los 42.000 y el Mi5 los 130.000. ¿En qué notaría la diferencia? Lo que me da mucha rabia son los cuelgues, me gusta un sistema fluido.
kerarta escribió:@zheive ¿Pero la potencia extra en qué la notaría? Según la web kimovil, mi S3 tiene una potencia de unos 19.000 pts en Antutu. El Redmi 4X ronda los 42.000 y el Mi5 los 130.000. ¿En qué notaría la diferencia? Lo que me da mucha rabia son los cuelgues, me gusta un sistema fluido.


No lo notarías prácticamente en nada durante el día a día ya que los cuelgues son más tema de la RAM que del procesador. Yo creo que únicamente notarías problemas a la hora de jugar a juegos con gráficos exigentes, para todo lo demás no deberías. Lo de AnTuTu es algo estimativo, y a veces depende más de la optimización a nivel de software que otra cosa. Piensa que ZUK Z2 por ejemplo tienen un hardware muy bueno en cuando a procesador, pero después falla el software que es una basura y la alternativa es utilizar Mokee que a veces da problemas de compatibilidad. De todos modos, para poder hablarte de ese móvil en concreto tendría que haberlo probado, porque puede haber problemas concretos, mi recomendación es que te metas en HTCMania, en el foro específico de ese móvil y mires a ver que problemas puedes tener y que opina gente que tiene ya ese móvil.
¿Alguien podría recomendarme tiendas donde comprar terminales como los Xiaomi a buen precio y fiables? No creo que se pueda hacer publicidad, así que por privado sería estupendo [+risas] .
Chibi-tan escribió:¿Alguien podría recomendarme tiendas donde comprar terminales como los Xiaomi a buen precio y fiables? No creo que se pueda hacer publicidad, así que por privado sería estupendo [+risas] .


Mira, yo he comprado en 4 o 5 y te puede decir que eso de fiables... depende. Si lo que te compras funciona correctamente genial, pero como tengas problemas todas te van a poner pegas. Mi recomendación es que compres usando PayPal y en caso de que tengas problemas con el artículo o con el envío abres disputa y siempre tienes las de ganar con las pruebas en la mano. Así que yo no me preocuparía tanto por la tienda sin por conseguir un buen precio y listo. Si quieres te digo varias tiendas en las que he comprado por MP aunque quizás haya otras muchas. Yo casi siempre compro en una pero he tenido problemas con ellos unas cuantas veces y en otras también, así que como te digo, son todas buenas hasta que tienes un problema.
Buenas maj@s

A mi chica se le ha jodido hace poco el movil y ando mirándole yo uno jeje.

La idea es como mucho un terminal de 200€ aprox para uso de whatsapp, facebook, instagram y demas movidas sociales.

He visto 3 modelos que cumplen creo que la función pero no se por cual tirar.

-Huawei p8 lite (2017)
-Moto g (ultima generación)
-Bq (m5 o u5)

En general he leido por el post que moto g y huawei los mas recomendados.

¿Alguna sabia opinión?

Un saludo!
@kerarta , en el primer mensaje dices que valoras una pantalla grande y por eso hablas de tu interés en el Mi Max 2 (6'44") o, en su defecto, en el Note 4X (5'5") y ahora ya has bajado al Mi5 (5'15"). Igual antes de lanzarte a comprar un móvil deberías tener más claro que es lo que buscas, porque no tiene nada que ver un Mi5 con un Mi Max 1/2.

Por precios, el Note 4X puedes pillarlo en China por poco más de 130 €. El 4X a secas (otro móvil de 5") también tiene muy buena relación calidad/precio, pero la diferencia tampoco es enorme.

Pero, lo dicho, si dudas entre un Mi Max o un 4X, antes yo me pararía más tiempo a pensar lo que quiero.


Un saludo.
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas maj@s

A mi chica se le ha jodido hace poco el movil y ando mirándole yo uno jeje.

La idea es como mucho un terminal de 200€ aprox para uso de whatsapp, facebook, instagram y demas movidas sociales.

He visto 3 modelos que cumplen creo que la función pero no se por cual tirar.

-Huawei p8 lite (2017)
-Moto g (ultima generación)
-Bq (m5 o u5)

En general he leido por el post que moto g y huawei los mas recomendados.

¿Alguna sabia opinión?

Un saludo!


Buenas,

Yo no me compraría el Moto G5 (a secas), me iría a por el Moto G5 Plus, pero claro, te sube un poco de tu presupuesto, unos 50 euros.

El Huawei P8 Lite es otro teléfono bastante mediocre, y aunque puede que eso a tu chica no le importe, su batería de 2200 mAh quizás no le haga demasiada gracia, ya que a duras penas le hará el día. La pantalla es HD y sinceramente, estás pagando un chino a precio de oro.

El BQ Aquaris M5 sobre el papel pinta bastante bien. Tiene pantalla Full HD, un chipset sobre el papel bastante potente, batería de capacidad decente, buena cámara y está actualizado a Nougat. Pero hay un pero, lleva el chipset Snapdragon 615 que es conocido por ser una torradora, busca en Internet "Aquaris M5 se calienta" (no lo he hecho) y estoy seguro de que te saldrán unos cuantos resultados. Yo no me compraría nada con ese chipset o un derivado. Ya dio problemas con el Xiaomi Mi4i en su día y ha dado problemas en un modelo Moto G4 del año pasado si mal no recuerdo con una versión revisada del chipset, aquí tienes más info sobre este fantástico chipset de Qualcomm y sus virtudes https://www.motogeros.com/moto-g4-moto- ... -consejos/

Vamos con el U Plus (el U normal lo he descartado que tiene una cámara trasera con apertura 2.2). Nuevamente es un chipset mediocre, pantalla HD, pero una buena batería, actualizado a Nougat y cámara trasera Samsung con buena apertura.

Conclusión: Si puedes estírate 50 euros y cómprale el Moto G5 Plus.

Si no quieres estirarte la cosa está entre el Moto G5 normal y el BQ Aquaris U Plus. Son dos teléfonos bastante parecidos, Motorola es una compañía muy solvente, que te actualizará el teléfono casi seguro a Android 8 el año que viene y por lo que veo en las características, únicamente pierde porque la batería es de 2.800 mAh frente a la de 3000 y pico del otro. Yo creo que me compraría el Moto G5 .

Tengo que decir que no he probado ninguno de estos tres teléfonos, solamente me baso en sus características para las conclusiones. Desconozco si alguno tiene algún fallo estructural que se me escapa en el análisis.

Si te interesan móviles chinos, ahí si podré aconsejarte bastante mejor, ya que he probado unos cuantos y por 200 euros tienes móviles que le dan mil vueltas a estos, pero eso ya es cosa de cada uno.

Un saludo.
He estado viendo comparativas entre xiaomi mi5 y el mi5s, donde la gran mayoría da como ganador al mi5 a pesar de ser un poco mas antiguo. Lo poco en lo que he visto que gana el mi5s es en la cámara trasera.

La cosa es que voy a necesitar un par de teléfonos y estoy pensando en el xiaomi mi5, podrías darme tu opinión personal al respecto y mandarme tus enlances de compra por mp? he visto ya unas cuantas y como has dicho anteriormente, todas son buenas hasta que tienes un problema así que la que más barata sea gana
Chamychel escribió:He estado viendo comparativas entre xiaomi mi5 y el mi5s, donde la gran mayoría da como ganador al mi5 a pesar de ser un poco mas antiguo. Lo poco en lo que he visto que gana el mi5s es en la cámara trasera.

La cosa es que voy a necesitar un par de teléfonos y estoy pensando en el xiaomi mi5, podrías darme tu opinión personal al respecto y mandarme tus enlances de compra por mp? he visto ya unas cuantas y como has dicho anteriormente, todas son buenas hasta que tienes un problema así que la que más barata sea gana


Creo que ya lo comenté, tengo los dos móviles en casa. Mi mujer el Mi5, yo el Mi5s. Personalmente me gusta más el Mi5, su sensor de huellas funciona mejor, tiene puerto de infrarrojos, pesa menos y yo en cuanto a cámaras no noto diferencia. Me preguntaron en otra web y subí unas fotos de los dos móviles, puedes juzgar por ti mismo:

Xiaomi Mi5:

Imagen

Imagen

Xiaomi Mi5s

Imagen

Imagen

Lo demás te lo paso por MP a ver lo que encuentro, ya que las ofertas van y vienen.
zheive escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas maj@s

A mi chica se le ha jodido hace poco el movil y ando mirándole yo uno jeje.

La idea es como mucho un terminal de 200€ aprox para uso de whatsapp, facebook, instagram y demas movidas sociales.

He visto 3 modelos que cumplen creo que la función pero no se por cual tirar.

-Huawei p8 lite (2017)
-Moto g (ultima generación)
-Bq (m5 o u5)

En general he leido por el post que moto g y huawei los mas recomendados.

¿Alguna sabia opinión?

Un saludo!


Buenas,

Yo no me compraría el Moto G5 (a secas), me iría a por el Moto G5 Plus, pero claro, te sube un poco de tu presupuesto, unos 50 euros.

El Huawei P8 Lite es otro teléfono bastante mediocre, y aunque puede que eso a tu chica no le importe, su batería de 2200 mAh quizás no le haga demasiada gracia, ya que a duras penas le hará el día. La pantalla es HD y sinceramente, estás pagando un chino a precio de oro.

El BQ Aquaris M5 sobre el papel pinta bastante bien. Tiene pantalla Full HD, un chipset sobre el papel bastante potente, batería de capacidad decente, buena cámara y está actualizado a Nougat. Pero hay un pero, lleva el chipset Snapdragon 615 que es conocido por ser una torradora, busca en Internet "Aquaris M5 se calienta" (no lo he hecho) y estoy seguro de que te saldrán unos cuantos resultados. Yo no me compraría nada con ese chipset o un derivado. Ya dio problemas con el Xiaomi Mi4i en su día y ha dado problemas en un modelo Moto G4 del año pasado si mal no recuerdo con una versión revisada del chipset, aquí tienes más info sobre este fantástico chipset de Qualcomm y sus virtudes https://www.motogeros.com/moto-g4-moto- ... -consejos/

Vamos con el U Plus (el U normal lo he descartado que tiene una cámara trasera con apertura 2.2). Nuevamente es un chipset mediocre, pantalla HD, pero una buena batería, actualizado a Nougat y cámara trasera Samsung con buena apertura.

Conclusión: Si puedes estírate 50 euros y cómprale el Moto G5 Plus.

Si no quieres estirarte la cosa está entre el Moto G5 normal y el BQ Aquaris U Plus. Son dos teléfonos bastante parecidos, Motorola es una compañía muy solvente, que te actualizará el teléfono casi seguro a Android 8 el año que viene y por lo que veo en las características, únicamente pierde porque la batería es de 2.800 mAh frente a la de 3000 y pico del otro. Yo creo que me compraría el Moto G5 .

Tengo que decir que no he probado ninguno de estos tres teléfonos, solamente me baso en sus características para las conclusiones. Desconozco si alguno tiene algún fallo estructural que se me escapa en el análisis.

Si te interesan móviles chinos, ahí si podré aconsejarte bastante mejor, ya que he probado unos cuantos y por 200 euros tienes móviles que le dan mil vueltas a estos, pero eso ya es cosa de cada uno.

Un saludo.


Lo de los móviles chinos lo había pensado, pero me da mucho reparo por el tema de la garantía y si pasa algo como gestionar la misma.

Pero aun así acepto la recomendación :)

Muchas gracias!
Nada hombre, si te interesa alguno en concreto me lo dices.
@h3v0rr1ll0 como norma general no deberias tener problema con el terminal, pero el tema de la garantia si que tiene lo suyo, salvo que lo compres en alguna tienda española, pero ahi ya te clavan. Yo estando el Mi5 por algo mas de 170e no me lo pensaba, pero en tema de garantia si que se corre un riesgo.
Buenas gente, estoy mirando algun movil barato para el whatsapp y hacer fotos mas que nada pero no entiendo de telefonos. [carcajad]

El ultimo asi medio decente que tuve fue un iphone 4s en su dia y me sobraba movil pero me lo robaron. A partir de ahi solo moviles chinos de estos pero me duran poco.

Me estan ofreciendo un Sony Z1 por unos 75 euros al cambio , esta bien ?
Hola buenas, después de que se me rompiese mi anterior móvil, estaba pensando en comprarme uno de gama más alta, no muy difícil dado que lo mejor que ha pasado por mi mano es un Moto G 2da gen [carcajad] .
Ahora mismo estoy entre entre el Zuk Z2 y el LeEco Le Max 2, son muy parecidos pero no sé cual escoger, el Zuk Z2 tiene algo más de batería y jack 3.5mm pero no sé si tiene infrarrojos y en prestaciones veo como el Le Max 2 es un poco mejor en todos los demás aspectos, teniendo en cuenta que tienen un precio similar, y tengo claro que haría root para meter una rom personalizada, ¿cuál de los 2 sería mas recomendable para vosotros?
andapinchao escribió:Buenas gente, estoy mirando algun movil barato para el whatsapp y hacer fotos mas que nada pero no entiendo de telefonos. [carcajad]

El ultimo asi medio decente que tuve fue un iphone 4s en su dia y me sobraba movil pero me lo robaron. A partir de ahi solo moviles chinos de estos pero me duran poco.

Me estan ofreciendo un Sony Z1 por unos 75 euros al cambio , esta bien ?


Si no tiene ninguna pega, es un chollazo, revisa si alguna de las dos cámaras tiene alguna microrotura y que la pantalla no tenga ningún rallón (yo me iba a pillar un Xperia Z2 hace un año a ciento y pico tenía los mencionados percances) y como he dicho, en caso de que no tenga ningún desperfecto, a por él.
Muy buenas.

Mi chica tiene un Moto E 2ª generacion... cortó croe que 75 euros en su dia libre... mas o menos.. se le ha roto y necesita otro... ¿conoces un telefono algo mejor por precio similiar? si no esta pensando en comprarse el mismo que vale ahora 50 en amazon libre y color blanco. ¿Que pensais vosotros? el presupuesto es bajo.


He visto el Huawei Ascend Y540, ZTE Blade L5 y Lenovo vibe A6000 por 60 euros.

Gracias.
Buenas, busco un movil de 300€ aprox. con buena cámara y batería. Que me recomendais???
Saludos y gracias por adelantado
Hola, pues eso mismo, estoy bastante indeciso, os digo mis candidatos:

-Samsung j7
-Motorola 5g
-Huawei p8 lite 2017
-Bq Aquaris u plus

En principio no tengo preferencias, ¿Cuál es mejor?, ¿Cuál da mejor resultado?. Gracias.

Había abierto un hilo a parte, si quereis cerrad ese, gracias.
coco182 escribió:Buenas, busco un movil de 300€ aprox. con buena cámara y batería. Que me recomendais???
Saludos y gracias por adelantado

Yo he comprado por bastante menos el le max 2, snapdragon 820 4gb/64gb cámara 21mpx, pantalla 2k por 169€ no he visto nada igual, dudaba entre este y el mi5 pero la pantalla y el gb extra de ram declinaron la balanza.
coco182 escribió:@sebaska23 xiaomi o leeco? gracias [bye]

Depende del tipo de usuario que seas y lo que estés buscando, como he comentado yo dudaba entre el le max 2 y el mi 5.
Pros del mi5: más bonito (subjetivo), software más actualizado sin tener que complicarse la vida y quizás algo más de duración de batería.
Pros le max 2: tamaño de pantalla (subjetivo) 5.7" 2k frente a 5.15" fhd, 1 gb de ram extra y han liberado los sources para que la comunidad cocine roms.
En mi caso, que no me da miedo tener que cambiar la rom, he preferido tirar por el leeco.
Tengo el le max 2 y el le pro 3.

brutales no, lo siguiente.

coco182 escribió:Buenas, busco un movil de 300€ aprox. con buena cámara y batería. Que me recomendais???
Saludos y gracias por adelantado


el le pro 3, tiene snapdragon 821, camara 16mpx sony imx298, bateria 4000 mah..... por unos 240-250 euros lo tienes.
vergil escribió:Tengo el le max 2 y el le pro 3.

brutales no, lo siguiente.

coco182 escribió:Buenas, busco un movil de 300€ aprox. con buena cámara y batería. Que me recomendais???
Saludos y gracias por adelantado


el le pro 3, tiene snapdragon 821, camara 16mpx sony imx298, bateria 4000 mah..... por unos 240-250 euros lo tienes.

El le max 2 lo recibiré esta semana (creo), alguna recomendación para cuando lo reciba? supongo que abrir bootloader, recovery y tal, alguna rom especialmente recomendada? que tal el lector de huellas? te ha fallado en algún momento?
Gracias y perdona por apedrearte a preguntas [+risas] .
sebaska23 escribió:
vergil escribió:Tengo el le max 2 y el le pro 3.

brutales no, lo siguiente.

coco182 escribió:Buenas, busco un movil de 300€ aprox. con buena cámara y batería. Que me recomendais???
Saludos y gracias por adelantado


el le pro 3, tiene snapdragon 821, camara 16mpx sony imx298, bateria 4000 mah..... por unos 240-250 euros lo tienes.

El le max 2 lo recibiré esta semana (creo), alguna recomendación para cuando lo reciba? supongo que abrir bootloader, recovery y tal, alguna rom especialmente recomendada? que tal el lector de huellas? te ha fallado en algún momento?
Gracias y perdona por apedrearte a preguntas [+risas] .


room de cuoco
vergil escribió:
room de cuoco

Ok, gracias, en la de cuoco todo es funcional?
¿Algún móvil duradero?
A mi hermana se le ha fastidiado el Nexus que tiene ya 4 años, se le apaga y enciende solo y se vuelve loco, por lo que va a comprarse otro y no tiene ni idea de móviles al igual que yo.
No lo usa para jugar, de hecho no suele darle mucho uso, solo WhatsApp y llamadas para el trabajo, pareja, familia... y eventualmente canciones en Youtube.
De presupuesto pues en torno a los 200-300, lo único que quiere es que le dure, porque salvo el Nexus, los otros al año y pico ya le daban problemas. Aparte de que vaya fluido WhatsApp, dure la batería y la pantalla sea grandecita.
Que os parece el Samsung A3 2017 por 249e?
Hola buenas , qué smartphone de menos de 100€ comprar en game por ejemplo?.
Buenas estoy buscando un móvil para comprarme esta semana y la verdad es que no soy nada entendido en este mercado. Mi presupuesto está en torno a los 300 euros máximo (pudiendo estirarme quizá hasta los 350 si vale la pena), he preguntado a un par de amigos que saben más que yo y me han recomendado el Moto G 5 Plus o el BQ Aquaris X o incluso el BQ Aquaris X Pro que está por salir.

Aquí la mayoría controláis del tema así que me gustaría saber vuestras opiniones ya que no soy de los que cambia de móvil cada dos por tres.
17159 respuestas