Nintendo aumenta de nuevo la producción de Switch y podría llegar a los 18 millones en un año

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Lorzax vendedor nuevo en amazon sin ninguna venta ni comentario con un precio casi a mitad de precio... Tú dirás... lo que queda claro es que no sabes el precio de los mandos y estás aquí diciendo que es cara, yo espero que una persona que viene a argumentar que es cara por lo menos se haya informado un poquito sobre lo que es y trae la consola...

Y si dices burradas respecto a la retrocompatibilidad es lógico que la gente te conteste...
IvanQ escribió:@Lorzax vendedor nuevo en amazon sin ninguna venta ni comentario con un precio casi a mitad de precio... Tú dirás... lo que queda claro es que no sabes el precio de los mandos y estás aquí diciendo que es cara, yo espero que una persona que viene a argumentar que es cara por lo menos se haya informado un poquito sobre lo que es y trae la consola...
Y si dices burradas respecto a la retrocompatibilidad es lógico que la gente te conteste...

Ha quedado bastante claro que es cara con respecto a sus componentes, si le juntamos la economía de escala Nintendo debería antes de fin de año hacer un rebaja si sus previsiones no son simple marketing, cosa que sabemos que no va a hacer ;)
Lorzax escribió:Ha quedado bastante claro que es cara con respecto a sus componentes, si le juntamos la economía de escala Nintendo debería antes de fin de año hacer un rebaja si sus previsiones no son simple marketing, cosa que sabemos que no va a hacer ;)

Te ha quedado claro a ti que no tienes en cuenta el precio de los componentes extra y no sabes el precio de los mandos... Pero claro, los fanboys somos los demás ^^
chachin2007 escribió:Vale, ¿que pretendes decirme con eso? ¿que a ti te parece que Snes es ligeramente mas potente que NES?. :-?


Quiero decir que la SNES tiene una CPU ligeramente más potente que la NES, pero lo compensaba con sus excelentes coprocesadores.

Y de todas formas tampoco es la primera y única vez, la Wii es en esencia una Gamecube ligeramente más potente y la Wii U usa una CPU de la misma famila. Los 3 basados en un PowerPC 750, más conocido como el PowerPC G3 que usaban los Macs de finales de los 90's.

Así que igual te estabas haciendo una idea bastante equivocada. La única consola de Nintendo que ha destacado por una potencia muy superior a toda la competencia ha sido la N64. Y todos sabemos cómo les salió. También destacó en potencia la Gamecube, que aun siendo menos potente que la Xbox era bastante más potente que la PS2 y la Dreamcast. Tampoco les salió muy bien la jugada.
IvanQ escribió:
Lorzax escribió:Ha quedado bastante claro que es cara con respecto a sus componentes, si le juntamos la economía de escala Nintendo debería antes de fin de año hacer un rebaja si sus previsiones no son simple marketing, cosa que sabemos que no va a hacer ;)

Te ha quedado claro a ti que no tienes en cuenta el precio de los componentes extra y no sabes el precio de los mandos... Pero claro, los fanboys somos los demás ^^

En fin, paso de argumentar nada más, cualquiera con dos dedos de frente puede leer el hilo y sacar sus propias conclusiones y preguntarse como he sido tan masoca como para tener una conversación contigo después de como me has contestado reiteradamente.
Lorzax escribió:Claro que sí, tú en ningún momento has errado y eres crítico con Nintendo. No voy a preguntarte que me digas algún factor importante en Switch que te parezca mal que a lo mejor te da un cortocircuito.

Tiene un wifi de mierda y los mandos han salido con problemas a muchos usuarios, esos son los 2 fallos más gordos que le he encontrado, por el resto encantado.

Sobre los fallos, los tuyos han sido uno tras otro, no te interesa la consola pero vienes a discutir a este hilo con los que llevamos siguiéndola y disfrutándola desde el principio y que lógicamente tenemos mucha más información que tú ya que no te has interesado ni en saber lo que cuesta un mando. Y sí, puedo ser crítico con Nintendo, pero cuando alguien suelta que es cara sin tener ni idea de lo que está hablando no esperes que le de la razón.

P.D. la comparación con Nvidia se ha hecho millones de veces, me se vuestro argumentario de memoria.
Benzo escribió:
Soy chachi escribió:
nagatoup escribió:Aun no soy poseedor de la consola ya que estoy esperando al Xenoblade, pero espero que estan ventas hagan que las third desarrollen para ella.


Un ejemplo de los desarrollos que hacen las third (downgrades en este caso), mientras que en febrero decían que sí que iba a ser el mismo FIFA 18:


Imagen


No se puede sacar leche de una alcuza.


Eso es mentira. En febrero Peter Moore ya avanzó que Switch recibiría su propia versión del juego.

hilo_switch-recibira-su-propia-version-de-fifa-18_2215249




En febrero dijeron que switch recibiría el FIFA 18, lo puedes ver en cualquier noticia de google. (Por poner un ejemplo del primer resultado que me ha salido: http://www.alfabetajuega.com/noticia/ni ... la-n-78671).

Hoy han dicho que no recibirán el FIFA 18, sino una versión (obviamente downgrade) para switch.

¿Dónde está la mentira?

En cualquier caso no se trata de quedarse mirando el dedo cuando te señalan la luna... lo que ilustra esto es que las third no pueden sacar multis en switch porque no llega a donde llegan los demás (y no creo yo que el FIFA sea precisamente un juego que requiera mucho).
Lorzax escribió:1º Simplemente le he dado al link de amazon de la propia http://www.nintendo.com/switch/buy-now/accessories/
-https://www.amazon.com/Nintendo-Switch-Pro-Controller/dp/B01NAWKYZ0 $69
-https://www.amazon.com/gp/product/B01N6QKT7H/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A2N7JQIDJ0VLCD&th=1 $45
El mando de nvidia le falta la vibración hd, giroscopio y acelerómetro, cosa que si tiene el steam controller ($50) aunque no sea el de la nvidia shield además de alguna spec más y alguna menos como el lector NFC.
3º Pues la salidad hdmi y los usbs.

Ya ves lo hater que soy que he entrado al hilo a celebrarlo y el segundo comentario ha sido que la única consola que contemplaría comprarme es Switch. En fin creo que muy muy fan se queda corto más acertado es decir fanboy.

@dani699 Estoy de acuerdo en que el I+D que tiene el mando de Switch es superior al de Shield, pero hay tienes el de Steam más barato con un trackpad que supongo que tambien tiene su I+D aunque le falte el lector NFC. Permíteme una broma: tanto I+D para que luego no pocas personas coloquen al revés los joycons XD.

El Steam Controller tiene vibración HD? que visionarios estos de Valve.
Compañero está más que desmostrado que Switch vale lo que cuesta, yo era uno de los que decía que probablemente costaría 250 pero cuando vi todo lo que tenía dentro tuve claro que es hasta barata para el bicho que es. Yo por lo menos siempre soñé con tener una portátil en los que pudiera jugar a juegos de sobremesa y viceversa y ahora por fin lo tenemos. Te recomiendo que te la compres junto a algún juego que te atraiga, juegas 10 días o así y si te gusta te la quedas y si no pues la devuelves y no ha pasado nada.

Y no debería sorprenderte que los compañeros te tachen de hater cuando no tienes la consola (y ellos sí) y pones cosas que directamente son mentira como la comparación de precios entre los joycon y el mando pro, argumentando que eran más baratos que el mando pro cuando el link te lleva a la compra de 1 sólo joycon ¬_¬, o también lo de que el Steam Controller tiene vibración HD o lo de que la Nvidia Shield tiene dock (esto me dejó muy loco) siendo que no es portátil.
Soy chachi escribió:En febrero dijeron que switch recibiría el FIFA 18, lo puedes ver en cualquier noticia de google. (Por poner un ejemplo del primer resultado que me ha salido: http://www.alfabetajuega.com/noticia/ni ... la-n-78671).

Hoy han dicho que no recibirán el FIFA 18, sino una versión (obviamente downgrade) para switch.

¿Dónde está la mentira?

En cualquier caso no se trata de quedarse mirando el dedo cuando te señalan la luna... lo que ilustra esto es que las third no pueden sacar multis en switch porque no llega a donde llegan los demás (y no creo yo que el FIFA sea precisamente un juego que requiera mucho).

En que la imagen del tweet no es de hoy, si no del día del evento donde dijeron que Switch recibiría el Fifa 18.
Soy chachi escribió:En febrero dijeron que switch recibiría el FIFA 18, lo puedes ver en cualquier noticia de google. (Por poner un ejemplo del primer resultado que me ha salido: http://www.alfabetajuega.com/noticia/ni ... la-n-78671).

Hoy han dicho que no recibirán el FIFA 18, sino una versión (obviamente downgrade) para switch.

¿Dónde está la mentira?

En cualquier caso no se trata de quedarse mirando el dedo cuando te señalan la luna... lo que ilustra esto es que las third no pueden sacar multis en switch porque no llega a donde llegan los demás (y no creo yo que el FIFA sea precisamente un juego que requiera mucho).


Peter Moore, que en febrero era director de operaciones de Electronic Arts (ahora es el presidente del Liverpool), dijo ese mismo mes que Switch recibiría una versión propia de FIFA 18. Te animo a leer la noticia que dimos en EOL en febrero hilo_switch-recibira-su-propia-version-de-fifa-18_2215249

@IvanQ Yo no recuerdo a EA diciendo que FIFA 18 llegaría a Switch. El día de la presentación no lo especificaron, solo dijeron "FIFA".
Benzo escribió:@IvanQ Yo no recuerdo a EA diciendo que FIFA 18 llegaría a Switch. El día de la presentación no lo especificaron, solo dijeron "FIFA".

Cierto, me lie en ese dato, la confirmación fue en febrero, después de esa imagen colgada.
Chief competition officer Peter Moore told Gamereactor, "We are custom-building a FIFA version for the Nintendo Switch. It will be FIFA 18, and it will obviously be later this year when FIFA 18 comes out."
La consola está muy bien , esperemos que se venda genial
Es carísima. Yo en potencia le veo los avances que ha ido dando nintendo siempre en sus portátiles de una a otra, pero sin embargo en precio tiene casi el de una consola de sobremesa hecha y derecha recién salida al mercado.

Que sería otra época, pero no tan lejana. Pudimos comprar en 2006 una xbox 360 a 300€ de salida, y era un bicho puntero. PS4 a 400€. Xbox one, que le den a xbox one.

Es una portátil, lo de híbrida y tal es una jugada de márketing para gente inocente, tan fácil verlo como que el dock no puede costar de fabricar más de un par de euros, y ese es todo el argumento para decir que es también sobremesa, un adaptador de un par de euros ¬_¬

La próxima vez que lancen el globo sonda haceos todos los tontos y decid por lo menos 50€ menos de lo que creáis que debería costar (si sois buenas personas, si no decid aún más), porque ahí está la media más o menos, ya se ha visto, 50€ o más (esta vez han sido 80€ [looco] ) de lo que la gente consensúa.

Supongo que pensarán que si por hype no llegan siempre se puede ajustar.

Es carísima. Por mi pueden volatilizar el dock, la vibración hd y añadirle una correita para la muñeca para bajar el precio a 200€ a la de ya, pero claro ese sería su precio justo, y ahora estamos en plena vorágine de hype, con falta de stock, la gente loca perdida por una, así que va a costar el robo de.. huy perdón, la soberana estafffff, quiero decir un precio excesivísimo hasta que les de la real gana.
100 minutos han durado las reservas de la MHXX
Mucho ha durado me parece....
purple wolf escribió:Es carísima. Yo en potencia le veo los avances que ha ido dando nintendo siempre en sus portátiles de una a otra, pero sin embargo en precio tiene casi el de una consola de sobremesa hecha y derecha recién salida al mercado.

Que sería otra época, pero no tan lejana. Pudimos comprar en 2006 una xbox 360 a 300€ de salida, y era un bicho puntero. PS4 a 400€. Xbox one, que le den a xbox one.

Es una portátil, lo de híbrida y tal es una jugada de márketing para gente inocente, tan fácil verlo como que el dock no puede costar de fabricar más de un par de euros, y ese es todo el argumento para decir que es también sobremesa, un adaptador de un par de euros ¬_¬

La próxima vez que lancen el globo sonda haceos todos los tontos y decid por lo menos 50€ menos de lo que creáis que debería costar (si sois buenas personas, si no decid aún más), porque ahí está la media más o menos, ya se ha visto, 50€ o más (esta vez han sido 80€ [looco] ) de lo que la gente consensúa.

Supongo que pensarán que si por hype no llegan siempre se puede ajustar.

Es carísima. Por mi pueden volatilizar el dock, la vibración hd y añadirle una correita para la muñeca para bajar el precio a 200€ a la de ya, pero claro ese sería su precio justo, y ahora estamos en plena vorágine de hype, con falta de stock, la gente loca perdida por una, así que va a costar el robo de.. huy perdón, la soberana estafffff, quiero decir un precio excesivísimo hasta que les de la real gana.


hay analisis de componentes que dicen que tiene un buen precio, otra cosa es que tu no pagarias eso por un producto asi.
Esta consola vale lo que cuesta, y pienso pagarla gustosamente en cuanto solucionen el tema del alcance WIFI, porque el tema de los mandos creo que ya lo tienen arreglado. En serio: es una muy buena máquina, y ya sabemos cómo es Nintendo a la hora de aprovechar su hardware (no hablo de ports, sino de exclusivos), y si se sigue vendiendo bien, seguro que vemos a más de una empresa de terceros sacando sus juegos para nuestra híbrida.

Ya creía en esta consola antes de que saliera y aún sigo teniéndola presente. Vale que no la compre de salida (en parte para ahorrarme los problemas que ha tenido), pero el año que viene o a finales de éste, cae SEGURO.
Enero 2017: "no va a vender una mierda"
Marzo 2017: "pasado los cuatro freaks del día de salida no va a vender una mierda"
Mayo 2017: " en 3 o 5 años no va a vender una mierda"
timehero escribió:
purple wolf escribió:Es carísima. Yo en potencia le veo los avances que ha ido dando nintendo siempre en sus portátiles de una a otra, pero sin embargo en precio tiene casi el de una consola de sobremesa hecha y derecha recién salida al mercado.

Que sería otra época, pero no tan lejana. Pudimos comprar en 2006 una xbox 360 a 300€ de salida, y era un bicho puntero. PS4 a 400€. Xbox one, que le den a xbox one.

Es una portátil, lo de híbrida y tal es una jugada de márketing para gente inocente, tan fácil verlo como que el dock no puede costar de fabricar más de un par de euros, y ese es todo el argumento para decir que es también sobremesa, un adaptador de un par de euros ¬_¬

La próxima vez que lancen el globo sonda haceos todos los tontos y decid por lo menos 50€ menos de lo que creáis que debería costar (si sois buenas personas, si no decid aún más), porque ahí está la media más o menos, ya se ha visto, 50€ o más (esta vez han sido 80€ [looco] ) de lo que la gente consensúa.

Supongo que pensarán que si por hype no llegan siempre se puede ajustar.

Es carísima. Por mi pueden volatilizar el dock, la vibración hd y añadirle una correita para la muñeca para bajar el precio a 200€ a la de ya, pero claro ese sería su precio justo, y ahora estamos en plena vorágine de hype, con falta de stock, la gente loca perdida por una, así que va a costar el robo de.. huy perdón, la soberana estafffff, quiero decir un precio excesivísimo hasta que les de la real gana.


hay analisis de componentes que dicen que tiene un buen precio, otra cosa es que tu no pagarias eso por un producto asi.


Esque por lo que parece mucha gente no tiene en cuenta que reducir tanto el tamaño del hardware aumenta el precio xD..
PutuMoT escribió:Enero 2017: "no va a vender una mierda"
Marzo 2017: "pasado los cuatro freaks del día de salida no va a vender una mierda"
Mayo 2017: " en 3 o 5 años no va a vender una mierda"

Enero de 2022 la próxima switch saldrá defasada eso de vender 150 millones de consolas fue suerte la moda del momento no le funcionara nuevamente.
timehero escribió:hay analisis de componentes que dicen que tiene un buen precio, otra cosa es que tu no pagarias eso por un producto asi.


No, no. Lo que yo estoy diciendo es que según mi propio análisis es carísima de coj** narices.

Pagar voy a pagar eso, seguro, no la van a bajar. De hecho ya nos conocemos y es probable hasta que suba unos 20 eurillos con la tontería de la revisión. Cuando le quiten marco a la pantalla, aumenten (que se lo monten como quieran) la batería y tenga juegos me tendré que dejar "timar", sarna con gusto no pica. Pero el precio está inflado, por favor.

Hay que ver que bien puestos los han tenido viniendo del tortazo del que venían. Con razón lo de "no, es que es sobremesa, que no es una portátil, no [fies] " Ahí valor añadido a full power, pero es lo que es.

Ahora si yo te lo reconozco, el valor el que le quiera dar cada uno, que encima va a ser para él. Ya está. Pero yo que la quiero cuando la he tenido en mis manos, queriéndola, he pensado que no vale los 330€ pero ni de blas.

Saludos.
Todo lo que sube...baja...el ritmo de ventas es muy bueno, pero como no hagan un buen E3 con anuncios de peso (y no solo el nuevo Mario) veremos si consigue alargar el hype.

Yo la tengo de lanzamiento y la estoy disfrutando mucho, pero una consola vive de juegos y buenos juegos..eso es lo que espero de Nintendo en el E3.
Joder los mismos escocidos de siempre peregrinan xd
timehero escribió:@Noriko si cambias de formato y arquitectura, la retrocompatibilidad se cae, no es ningun misterio.

De Wii U no les interesa porque van a sacar más ports. De las anteriores, Consola Virtual.

@lalioparda ¿que copia? ¿Otro fan de Saselito por aquí?
para vosshotrossh pip... jugadoressshh
Paté de gato escribió:
chachin2007 escribió:Vale, ¿que pretendes decirme con eso? ¿que a ti te parece que Snes es ligeramente mas potente que NES?. :-?


Quiero decir que la SNES tiene una CPU ligeramente más potente que la NES, pero lo compensaba con sus excelentes coprocesadores.

Y de todas formas tampoco es la primera y única vez, la Wii es en esencia una Gamecube ligeramente más potente y la Wii U usa una CPU de la misma famila. Los 3 basados en un PowerPC 750, más conocido como el PowerPC G3 que usaban los Macs de finales de los 90's.

Así que igual te estabas haciendo una idea bastante equivocada. La única consola de Nintendo que ha destacado por una potencia muy superior a toda la competencia ha sido la N64. Y todos sabemos cómo les salió. También destacó en potencia la Gamecube, que aun siendo menos potente que la Xbox era bastante más potente que la PS2 y la Dreamcast. Tampoco les salió muy bien la jugada.


A ver, a mi no me vengas con tecnicismos macho por que si vas por ese camino nos podemos meter en un bucle sin fin.

A la practica SNES demostró y recalco "DEMOSTRÓ" con creces, darle mil patadas a NES a nivel técnico, indiferente de lo que compartieran en sus circuitos (Mega Drive hacia lo propio con Master System incluso la Sega Saturn con Mega Drive, así que puedes irle a otro con esta "chachara" técnica, ;))

Wii no puede decir que demostrase ser superior respecto a Game Cube, (nada que viéramos en la primera seria inviable en la segunda), recordemos ademas que Wii competía con PS3 y X360, "una locura" que solo en la era boyante del esnobismo por cualquier mierda popular pudo permitir que un churro como Wii vendiese lo que vendió... no por que lo que ofrecia fuese bueno, sencillamente, por que Nintendo supo venderla y ademas la economía era propicia para el despilfarro en un trasto que muchos dejaron metido en el armario al cabo de pocas semanas.

WiiU volvió a ser un atraso tecnológico pues competía con PS4 y Xbox 360, pero claro... aquí esta broma ya no pudo colar, por que eran otros tiempos y el cliente tenia otra mentalidad debido a la experiencia....

¿Nintendo se dio cuenta de que el chollo de Wii fue algo pasajero?, ¡¡pues no!!, lo vuelven a intentar con otro juguete llamado "Switch", la reina de los despropósitos, pues al margen de su condición de consola híbrida ofrece "a la practica" unos resultados sensiblemente superiores a los de WiiU que dicho así podría parecer algo loable si no recordamos que WiiU ya era un atraso tecnológico en lo referente a materia gráfica y hablando en plata, fue una consola para competir en 2007...

Con este tocho no digo que sea necesario que Nintendo sea la que ofrezca la consola mas bestia, pero joder... ¿tanto le cuesta a nivel técnico hacer una maquina a la par con las otra de la competencia para que las demás compañías pueda adaptar sin demasiada dificultad los juegos multiplataforma?

Es que no veas como me jode que por ejemplo un Red Dead Redeption 2 no pueda salir en la "nueva" consola de Nintendo... es hasta ridículo si lo piensas y así llevamos tres generación con este problema.

Nintendo "erre que erre" con ir a su bola y los demás venga a justificar que con los juegos de Nintendo y cuatro gatos mas ya merece la pena la consola de turno, que ademas con sus "juguetes" ya lo petan por que son un gran invento y blablabla...

Tenéis un grave problema y es que sois "esclavos" de Nintendo, admitidlo, cualquier cosa que saquen, por poco que sea "justificable" a vuestros ojos, vais a soltar billetes como locos... y luego nos venís a los demás con si somos fanboys, hater, trolls, etc... y lo rematáis con un "para vosotros jugadores", manda huevos... [qmparto]
Que produzca las que quiera, preveo amargura en el futuro de la consola jaja, ya veremos cifras en un tiempo.
@chachin2007 switch no puede tener potencia de ps4/ xbox one por razones obvias, nintendo va a su bola, pero también es por que el mercado no va a soportsr 3 consolas identicas

@purple wolf si se analiza y se dice, montar esto cuesta X, y ese X esta acorde con el precio de venta, entonces no es cara ni esta inflado, tiene el precio que deberia de tener y simplemente que a ti no te gusta ese precio.

sobre le marco, tiempo al tiempo, pero no creo que lo quiten, lo mas probable es que este ahi por alguna razon de peso, de la misma manera que las tablet caras siguen con marco.
Y que me decís de los accesorios??? Alguien puede encontrar unos joy-con amarillos en amazon??? Puto preguntó [+risas]
Es Nintendo quien lo está haciendo bien @chachin2007 Sony y XOne están compitiendo por el mismo mercado que el PC y es una batalla que no van a poder ganar. De hecho XOne ya prácticamente está fusionada con PC y que yo sepa ni siquiera tiene exclusivos ya propios, todos salen en la Microsoft Store. Sony aguanta mejor, pero a la larga (a saber cuánto tiempo es eso) está claro que quedarán como sólo como plataformas digitales. Es lo que tiene no ofrecer nada distinto.

Nintendo, apostando por un modelo diferente (básicamente no guiarse por gráficos a toda costa, sino intentar nuevas formas de juego, nuevos controles o hacer un mix que nadie había intentado hasta ahora) es la que tiene más posibilidades de sobrevivir a largo plazo como fabricante de hardware.
Yo en Valencia aún no he podido ni verla/probarla.

Mira que he ido al Corte Inglés de la calle Colón, o al MediaMarkt, y la tienen a la venta, pero no se puede probar :(
Para los que dudaban de si la consola iba a funcionar... yo la tengo y es una maravilla!
La verdad es que todo lo relacionado con la switch genera los dos bandos clásicos en España, o la amas o la odias. Yo personalmente espero a que tenga un catalogo decente para comprarla, como consola portátil me parece muy interesante.

Lo de que sea como la Wii será complicado pero ninguno lo sabemos, es una portátil por tanto difícilmente llegará pero ojala se animaran otros a sacar más portatiles
chachin2007 escribió: la practica SNES demostró y recalco "DEMOSTRÓ" con creces, darle mil patadas a NES a nivel técnico, indiferente de lo que compartieran en sus circuitos (Mega Drive hacia lo propio con Master System incluso la Sega Saturn con Mega Drive, así que puedes irle a otro con esta "chachara" técnica, ;))


Si, si no te niego que le diese mil patadas a nivel técnico, pero era por sus coprocesadores, tanto los que venían en la consola como los que venían en los cartuchos. Con la pequeña diferencia de que el Z80 que llevaba la Mega Drive se usaba para el audio normalmente y para la retrocompatibilidad cuando se usaba el Master System Converter y no era su CPU principal, que era un 68000 muy superior al de la SNES. La CPU de la SNES se usaba de CPU principal, no para retrocompatibilidad.

PD: Yo tuve la SNES.
Pues aqui en Asturias yo he visto palés enteros de switch, no sé donde esta TAAAAAN agotada.

De todos modos nada nuevo con nintendo. Pasaba ya con snes y n64, 4 consolas cagás en cada tienda para dar sensación de éxito brutal.

Que se pongan las pilas y empiecen a cumplir lo que prometieron, que el triple A de este mes es un puto street fighter remaster.....y tras arms y splatoon, mario y ya.
Miguemi escribió:Pues aqui en Asturias yo he visto palés enteros de switch, no sé donde esta TAAAAAN agotada.

De todos modos nada nuevo con nintendo. Pasaba ya con snes y n64, 4 consolas cagás en cada tienda para dar sensación de éxito brutal.

Que se pongan las pilas y empiecen a cumplir lo que prometieron, que el triple A de este mes es un puto street fighter remaster.....

OMG, la incoherencia hecha mensaje, es mentira que Switch está agotada que yo he visto palés enteros, pero no es nuevo que se agote, siempre pasa con Nintendo que mandan 4 a cada tienda xDDD.

Por cierto, el gran juego de este mes (que no triple A) es el Minecraft, no el Street Fighter.
Miguemi escribió:Pues aqui en Asturias yo he visto palés enteros de switch, no sé donde esta TAAAAAN agotada.

De todos modos nada nuevo con nintendo. Pasaba ya con snes y n64, 4 consolas cagás en cada tienda para dar sensación de éxito brutal.

Que se pongan las pilas y empiecen a cumplir lo que prometieron, que el triple A de este mes es un puto street fighter remaster.....y tras arms y splatoon, mario y ya.


¿Y lo del Xenoblade 2? ¿Y lo del Musoe de FE? ¿Y lo del Octopath Traveler? (menuda pintaza ese) ¿Y lo de la nueva entrega de Fire Emblem? tienen muchas balas en la recámara para ir soltándolas mes a mes, este E3 se verán tanto las que ya se saben como alguna nueva, no te preocupes que parece ser que de buenos títulos para ir lanzando mes a mes van sobrados ;)
@IvanQ
No es nuevo que se agote en el LANZAMIENTO que te cuesta dios y la vida encontrarlas y es cierto, la gente estaba loquisima con ella en marzo, pero la he visto estos meses de abril y mayo en muchos sitios disponible para llevartela.

Este mismo sabado estaba para probarla en el media markt y estaba muerta de risa, y creo recordar que habia unas 10 para llevar.....en eci también las he visto....
chachin2007 escribió:
Paté de gato escribió:
chachin2007 escribió:Vale, ¿que pretendes decirme con eso? ¿que a ti te parece que Snes es ligeramente mas potente que NES?. :-?


Quiero decir que la SNES tiene una CPU ligeramente más potente que la NES, pero lo compensaba con sus excelentes coprocesadores.

Y de todas formas tampoco es la primera y única vez, la Wii es en esencia una Gamecube ligeramente más potente y la Wii U usa una CPU de la misma famila. Los 3 basados en un PowerPC 750, más conocido como el PowerPC G3 que usaban los Macs de finales de los 90's.

Así que igual te estabas haciendo una idea bastante equivocada. La única consola de Nintendo que ha destacado por una potencia muy superior a toda la competencia ha sido la N64. Y todos sabemos cómo les salió. También destacó en potencia la Gamecube, que aun siendo menos potente que la Xbox era bastante más potente que la PS2 y la Dreamcast. Tampoco les salió muy bien la jugada.


A ver, a mi no me vengas con tecnicismos macho por que si vas por ese camino nos podemos meter en un bucle sin fin.

A la practica SNES demostró y recalco "DEMOSTRÓ" con creces, darle mil patadas a NES a nivel técnico, indiferente de lo que compartieran en sus circuitos (Mega Drive hacia lo propio con Master System incluso la Sega Saturn con Mega Drive, así que puedes irle a otro con esta "chachara" técnica, ;))

Wii no puede decir que demostrase ser superior respecto a Game Cube, (nada que viéramos en la primera seria inviable en la segunda), recordemos ademas que Wii competía con PS3 y X360, "una locura" que solo en la era boyante del esnobismo por cualquier mierda popular pudo permitir que un churro como Wii vendiese lo que vendió... no por que lo que ofrecia fuese bueno, sencillamente, por que Nintendo supo venderla y ademas la economía era propicia para el despilfarro en un trasto que muchos dejaron metido en el armario al cabo de pocas semanas.

WiiU volvió a ser un atraso tecnológico pues competía con PS4 y Xbox 360, pero claro... aquí esta broma ya no pudo colar, por que eran otros tiempos y el cliente tenia otra mentalidad debido a la experiencia....

¿Nintendo se dio cuenta de que el chollo de Wii fue algo pasajero?, ¡¡pues no!!, lo vuelven a intentar con otro juguete llamado "Switch", la reina de los despropósitos, pues al margen de su condición de consola híbrida ofrece "a la practica" unos resultados sensiblemente superiores a los de WiiU que dicho así podría parecer algo loable si no recordamos que WiiU ya era un atraso tecnológico en lo referente a materia gráfica y hablando en plata, fue una consola para competir en 2007...

Con este tocho no digo que sea necesario que Nintendo sea la que ofrezca la consola mas bestia, pero joder... ¿tanto le cuesta a nivel técnico hacer una maquina a la par con las otra de la competencia para que las demás compañías pueda adaptar sin demasiada dificultad los juegos multiplataforma?

Es que no veas como me jode que por ejemplo un Red Dead Redeption 2 no pueda salir en la "nueva" consola de Nintendo... es hasta ridículo si lo piensas y así llevamos tres generación con este problema.

Nintendo "erre que erre" con ir a su bola y los demás venga a justificar que con los juegos de Nintendo y cuatro gatos mas ya merece la pena la consola de turno, que ademas con sus "juguetes" ya lo petan por que son un gran invento y blablabla...

Tenéis un grave problema y es que sois "esclavos" de Nintendo, admitidlo, cualquier cosa que saquen, por poco que sea "justificable" a vuestros ojos, vais a soltar billetes como locos... y luego nos venís a los demás con si somos fanboys, hater, trolls, etc... y lo rematáis con un "para vosotros jugadores", manda huevos... [qmparto]


Comprate una switch y un pc shur, es la combinación ganadora. Tendrás los mejores exclusivos y no me digas k están en ps4 xk por ejemplo nier automata no ha vendido una mierda en pc en comparación a fh3, gow4 y hasta casi me atrevo a decirte halo wars 2
A ver si con el aumento de producción los especuladores se comen con patatas las consolas que tengan. [poraki]
@mrmanson16v Por mi zona tampoco la veo ya. La primera semana sí vi alguna, pero ahora vuelan...

Está claro que habrá zonas donde se venda más y otras menos, pero si hay gente que ve consolas en alguna zona que avise a quien esté interesado en comprarla porque hay muchos a los que le cuesta encontrarla.

Esto me recuerda tanto a Wii... y ahora me pregunto... ¿cuanto tardaremos en ver una respuesta "inspirada" por parte de Sony?
Miguemi escribió:No es nuevo que se agote en el LANZAMIENTO que te cuesta dios y la vida encontrarlas y es cierto, la gente estaba loquisima con ella en marzo, pero la he visto estos meses de abril y mayo en muchos sitios disponible para llevartela.

Aquí se ha agotado de lanzamiento y 2 meses y medio después sigue agotada. Dónde dices que hay stock? Que hay muchos usuarios intentando pillarla en el hilo de la Switch.

Miguemi escribió:Este mismo sabado estaba para probarla en el media markt y estaba muerta de risa, y creo recordar que habia unas 10 para llevar.....en eci también las he visto....

Media Markt no tiene stock en ninguna de sus tiendas. Como se ha explicado 1.000.000 de veces, muchas veces ponen cajas de exposición.
@IvanQ Exacto, mucha gente dice lo mismo y luego son cajas vacias.
Por lo que yo he visto las cajas con consola "reales" van con un antirobo que cubre toda la caja. Si van con la caja de cartón "peladas" es que están vacias. Pero da igual, entrará otro sin tener ni idea y dirá que ha visto cientos de consolas ahí "muertas de risa".
Miguemi escribió:@IvanQ
No es nuevo que se agote en el LANZAMIENTO que te cuesta dios y la vida encontrarlas y es cierto, la gente estaba loquisima con ella en marzo, pero la he visto estos meses de abril y mayo en muchos sitios disponible para llevartela.

Este mismo sabado estaba para probarla en el media markt y estaba muerta de risa, y creo recordar que habia unas 10 para llevar.....en eci también las he visto....


Lo que tu no ves, en la era en la que el pc manda, son los juegos k se juegan en pc donde manda la calidad jueguil de los títulos, de ahi que cualquier idea indie salga adelante en kickstarter en menos de 2 dias y todos esos títulos son perfectamente portables a Nintendo switch, cualquiera que tenga un pc la desea, no pasa lo mismo con las sobremesa.

Es pensar en jugar a un titulo como el ori en ps4 pc o switch y el 99% lo elegiría para switch
IvanQ escribió:
Miguemi escribió:No es nuevo que se agote en el LANZAMIENTO que te cuesta dios y la vida encontrarlas y es cierto, la gente estaba loquisima con ella en marzo, pero la he visto estos meses de abril y mayo en muchos sitios disponible para llevartela.

Aquí se ha agotado de lanzamiento y 2 meses y medio después sigue agotada. Dónde dices que hay stock? Que hay muchos usuarios intentando pillarla en el hilo de la Switch.

Miguemi escribió:Este mismo sabado estaba para probarla en el media markt y estaba muerta de risa, y creo recordar que habia unas 10 para llevar.....en eci también las he visto....

Media Markt no tiene stock en ninguna de sus tiendas. Como se ha explicado 1.000.000 de veces, muchas veces ponen cajas de exposición.


Pues no se chico, que las tiendas pongan cajas de pega en los expositores si no la tienen me parece de traca, pero puede ser el caso, yo solo digo que la he visto por aquí y por allá.....es más luego bajare a Carrefour (donde también la vi la semana pasada) y si la veo os saco foto y la pongo aquí. Aunque siendo semana sin iva igual no hay suerte jejejejjeje

@antoito2002 si para ps4 salen indies a mansalva que no salen en switch...ha salido sexy brutale para switch? Ha salido little nightmares? Nubla? Maldita castilla? Rime? El edith finch? Y asi sigo hasta el infinito si quieres....
bluedark escribió:@IvanQ Exacto, mucha gente dice lo mismo y luego son cajas vacias.
Por lo que yo he visto las cajas con consola "reales" van con un antirobo que cubre toda la caja. Si van con la caja de cartón "peladas" es que están vacias. Pero da igual, entrará otro sin tener ni idea y dirá que ha visto cientos de consolas ahí "muertas de risa".

Pues sí, aunque se repita 100.000 veces vendrán con lo mismo. Que haya hilos con bastante gente buscando stock como locos queda invalidado por gente que ha visto "palés enteros".

Miguemi escribió:Pues no se chico, que las tiendas pongan cajas de pega en los expositores si no la tienen me parece de traca, pero puede ser el caso, yo solo digo que la he visto por aquí y por allá.....es más luego bajare a Carrefour (donde también la vi la semana pasada) y si la veo os saco foto y la pongo aquí. Aunque siendo semana sin iva igual no hay suerte jejejejjeje

A poder ser saca también foto a los palés xD.
En carrefour chungo, ponen 4 cajas de cada consola y a correr, solo recuerdo una vez de ver un expósitor entero de one s
Hemos pasado de ...
Miguemi escribió:Pues aqui en Asturias yo he visto palés enteros de switch, no sé donde esta TAAAAAN agotada.

a ...
Miguemi escribió:En carrefour chungo, ponen 4 cajas de cada consola y a correr, solo recuerdo una vez de ver un expósitor entero de one s

y ...
Miguemi escribió:Aunque siendo semana sin iva igual no hay suerte jejejejjeje

en cero coma.
Es lo que hay colega.....que quieres una foto de una nave de 3mil metros cuadrados llena de switchs hasta el techo?
:-?
Miguemi escribió:Es lo que hay colega.....que quieres una foto de una nave de 3mil metros cuadrados llena de switchs hasta el techo?
:-?

No, no, sólo quiero una foto de
Miguemi escribió:Pues aqui en Asturias yo he visto palés enteros de switch, no sé donde esta TAAAAAN agotada.
Me encanta ver a los seguidores del calvo sacando pecho cual sapo hinchado. Yo si fuera usuario de esta consola estaría más preocupado de los juegos que de las ventas de hardware.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6