Necesito ayuda con un emulador

Quisiera jugar Street Fighter 2, pero la verdad no sé en qué emulador se puede instalar, si de casualidad alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Saludos
Con un emulador de la plataforma de tu juego. Si tu juego es de super nintendo con un emulador de super nintendo.
Yo recomiendo el SFII en su version arcade.
si eres novato yo recomiendo el emulador pfba, tiene un menú fácil e intuitivo.

hilo_pfba-1-07-por-fin-funciona-el-analogico_2231965
jotax escribió:Yo recomiendo el SFII en su version arcade.
si eres novato yo recomiendo el emulador pfba, tiene un menú fácil e intuitivo.

hilo_pfba-1-07-por-fin-funciona-el-analogico_2231965

eso es lo que le iba a decir
como el arcade ninguno,y el japones si puede ser,para evitar la censura de la intro y los nombres cambiados a Balrog,Vega y M.Bison
Muchas gracias, voy a buscar más información sobre ese sfll
Cuando corra impecable el 3s me baño en el río de mi ciudad. Todo por hacerlo noticia nacional y mundial xD.
jotax escribió:Yo recomiendo el SFII en su version arcade.
si eres novato yo recomiendo el emulador pfba, tiene un menú fácil e intuitivo.

hilo_pfba-1-07-por-fin-funciona-el-analogico_2231965


La dificultad de la Arcade es algo elevada pero si es verdad que es su mejor versión, pero yo no la recomendaría si él fuera novato (en caso de que lo sea que no lo sé, pero yo no paso del segundo combate xD), perderá todo el rato, quizás mejor la de SNES que puedes elegir dificultad.

PD: ¿Igual se puede modificar la dificultad en el modo Arcade?

Saludos.
dante12345 escribió:
jotax escribió:Yo recomiendo el SFII en su version arcade.
si eres novato yo recomiendo el emulador pfba, tiene un menú fácil e intuitivo.

hilo_pfba-1-07-por-fin-funciona-el-analogico_2231965


La dificultad de la Arcade es algo elevada pero si es verdad que es su mejor versión, pero yo no la recomendaría si él fuera novato (en caso de que lo sea que no lo sé, pero yo no paso del segundo combate xD), perderá todo el rato, quizás mejor la de SNES que puedes elegir dificultad.

PD: ¿Igual se puede modificar la dificultad en el modo Arcade?

Saludos.
No es mas dificil que el mortal kombat XD
La arcade es la version ideal, si controlas los glitches de 2 golpes en un movimiento (hoy es un combo oficial) ganas mucho, la version de snes no está mal pero bueno, si instalas este emulador de snes ya aprovecha y prueba otros juegos mas.

los arcades tienen sus DIP Switches, ahí debería poderse cambiar todo, dificultad, tiempo, combates...
7 respuestas