[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

igusi2000 escribió:@patman Si funciona en 11.4

[oki] Perfecto [plas]
¿Alguien sabe qué ha pasado con la web?
lolita wang está baneado por "spam"
El grupo sky3ds ha cambiado la página oficial de sky3ds.com a http://www.sky3dsplus.net y dicen que muy pronto sky3ds+ firmware v11.4 va a publicar.
lolita wang escribió:El grupo sky3ds ha cambiado la página oficial de sky3ds.com a http://www.sky3dsplus.net y dicen que muy pronto sky3ds+ firmware v11.4 va a publicar.

Eso he oido, para jugar online no? Esperaremos más noticias [tadoramo]
Por poder se puede jugar online, sí, pero hace falta hacer malabares que no todos podemos hacer (yo por ejemplo no puedo.)

En la web dicen que van a actualizarla pa que se pueda jugar online de otra forma, así que a ver que hacen.
Curiosidad tengo, eso desde luego.
@betolla Bueno malabares tampoco es extraer una key privada y ponerla en la sky3ds+,con un powersaves que vale 15 euros ya se tiene, pero bueno si sacan algo mas facil pues mejor. Yo es que para consolas en 11.3 o menos no le veo sentido sky3ds, para las 11.4 aun por que el metodo hardmod y dsiware no todos pueden hacerlo
Betolla escribió:Por poder se puede jugar online, sí, pero hace falta hacer malabares que no todos podemos hacer (yo por ejemplo no puedo.)

En la web dicen que van a actualizarla pa que se pueda jugar online de otra forma, así que a ver que hacen.
Curiosidad tengo, eso desde luego.


Yo también tengo curiosidad por ver como lo hacen, desde luego pese a la pequeña tardanza cuando salió el Pokemon Sol y Luna pero cumplieron finalmente con lo prometido y no nos defraudaron.

Para mi la Sky3ds+ un 10. [beer]
@Bueno para gusto los colores, que el flashcard cumple si, pero vamos por 70-80 euros es lo minimo que deben hacer, ahora darle tanto como un 10.......
igusi2000 escribió:@Bueno para gusto los colores, que el flashcard cumple si, pero vamos por 70-80 euros es lo minimo que deben hacer, ahora darle tanto como un 10.......


En Aliexpress estan con envio normal a 62€ .

Un saludo .
mini_one escribió:En Aliexpress estan con envio normal a 62€ .

Un saludo .

Cuando llegue a 40€ entonces empezaré a tomarla en cuenta como opción a comprarla, mientras cueste más de un 50% de lo que cuesta una consola (una 2DS), me parece excesivo.
@ifenix Hace mucho que no veo sky3ds por aliexpres estan como camuflados jajanaanaana pero bueno no digo que este mal por 60-70 euros para alguien que busca algo sencillo, ahora bien yo decir que es de 10 por que hay un metodo a dia de hoy mejor
igusi2000 escribió:@ifenix Hace mucho que no veo sky3ds por aliexpres estan como camuflados jajanaanaana pero bueno no digo que este mal por 60-70 euros para alguien que busca algo sencillo, ahora bien yo decir que es de 10 por que hay un metodo a dia de hoy mejor



Cual es ese método ??????? si lo puedes compartir con esta grandiosa comunidad....

Un saludo .
@mini_one Supongo que se refiere a hilo_hilo-oficial-sighax_2231932

No es algo que esté escondido, la verdad. xD.
lolita wang está baneado por "spam"
patman escribió:
lolita wang escribió:El grupo sky3ds ha cambiado la página oficial de sky3ds.com a http://www.sky3dsplus.net y dicen que muy pronto sky3ds+ firmware v11.4 va a publicar.

Eso he oido, para jugar online no? Esperaremos más noticias [tadoramo]

Sí, una buena noticia: sky3ds grupo publicó firmware v140 y el adaptador SkyDock para extraer header (o cabecera) del cartucho original para jugar los 3ds juegos preferidos online: http://sky3dsplus.net/skydock.html
En sky3ds+ sin problemas con los banneos que están ocurriendo en las últimas horas en la consolas modificadas no?
lolita wang escribió:
patman escribió:
lolita wang escribió:El grupo sky3ds ha cambiado la página oficial de sky3ds.com a http://www.sky3dsplus.net y dicen que muy pronto sky3ds+ firmware v11.4 va a publicar.

Eso he oido, para jugar online no? Esperaremos más noticias [tadoramo]

Sí, una buena noticia: sky3ds grupo publicó firmware v140 y el adaptador SkyDock para extraer header (o cabecera) del cartucho original para jugar los 3ds juegos preferidos online: http://sky3dsplus.net/skydock.html



Y se sabe precio de ese SkyDock ?

Un saludo .


Pues ayer valía 7€ en la misma página web (de hecho yo la compré por 7 y no me han rechazado el pedido). Supongo que se dieron cuenta que era demasiado barata incluyendo los portes en el precio.
lolita wang está baneado por "spam"
Buenas:
Es necesario actualizar? es que ami no me actualiza, vamos me encienden las luces verdes pero no pasa de ahí y sigo en la V130. Me refiero si esta actualización es solo para el skyDock o es también para el funcionamiento del cartucho con la nueva actualización de Nintendo.

Un saludo.
makafc escribió:Buenas:
Es necesario actualizar? es que ami no me actualiza, vamos me encienden las luces verdes pero no pasa de ahí y sigo en la V130. Me refiero si esta actualización es solo para el skyDock o es también para el funcionamiento del cartucho con la nueva actualización de Nintendo.

Un saludo.


El v130 va perfectamente en la última versión de Nintendo, sin necesidad de actualizarlo (yo no lo he actualizado aún, por ejemplo)

Supongo que será para el skyDock y ya.
Gracias @Betolla, seguiremos pues así. Pero de todas maneras tendría que actualizar, pero bueno sino influye quedamos contentos.


Un saludo.
No funciona la página de Sky3DS .. me podeis pasar el programa de carga?
Buenas creo que cambiaron la web, te la dejo en privado.Para la proxima dudas de sky3ds postealo en su hilo para no abrir un post para una duda simple.
makafc escribió:Buenas:
Es necesario actualizar? es que ami no me actualiza, vamos me encienden las luces verdes pero no pasa de ahí y sigo en la V130. Me refiero si esta actualización es solo para el skyDock o es también para el funcionamiento del cartucho con la nueva actualización de Nintendo.

Un saludo.

A mi me pasaba igual. Seguramente sea porque tengas la microSD formateada en exFAT. Para actualizar es necesario tenerla en FAT32. Tendrás que hacer un backup de toda la tarjeta, formatearla en FAT32, actualizar y volver a formatear en exFAT si quieres mantenerla con este formato. Eso es lo es que hice yo.

Saludos! [bye]
Gracias @CloudStrife7 No se me habia ocurido esa opcion, cuando tenga tiempo y ganas (viendo que no es necesaro) probare.


Un saludo.
salem_luis escribió:No funciona la página de Sky3DS .. me podeis pasar el programa de carga?


Han cambiado el nombre de dominio y ahora es http://www.sky3dsplus.net/ y las descargas en http://www.sky3dsplus.net/download.html
Alguien sabe donde puedo coseguir templates actualizados? El último que tengo es de Octubre del 2016
@syphox Eso de los template es muy antiguo, mira en la web prinicpal de sky3ds y alli deduzco que estara el ultimo, si ya no hay mas sera por que los juegos nuevos traen ap y no vale para la sky3ds azul ni roja
makafc escribió:Gracias @CloudStrife7 No se me habia ocurido esa opcion, cuando tenga tiempo y ganas (viendo que no es necesaro) probare.


Un saludo.

Yo probé con la tarjeta en exFAT y no me dejaba, he probado con otra tarjeta en fat32 copiando dentro el archivo settings de mi tarjeta exFAT y el firmware nuevo y sin problemas, una vez actualizada, he puesto la tarjeta exFAT y se ha actualizado el settings a v140
@Isra_elrico Claro, en realidad el firmware se graba directamente en el flashcart, por lo que si tienes más de una microSD es más cómodo y rápido así como lo has hecho, para no tener que andar haciendo los backups de las roms porque se tarda un rato, especialmente si tienes muchos.

Aunque lo dicho, esta actualización para los que no vamos a hacer uso del SkyDock y tenemos cabeceras privadas extraídas por otros medios de poco nos sirve. Pero bueno siempre viene bien estar a la última.

Saludos [bye]
Formateais la microsd con algun programa en concreto ????? pk yo he recibido hoy la mia y funciona cuando quiere y solo me reconoce un juego en la tarjeta y los otros no me los reconoce , al final como no encuentre solución abrire disputa en Aliexpress , o me ha tocado la china y el cartucho viene defectuoso .

Un saludo .
@mini:_one No hay sky3ds chinas falsas, en todo caso estara defectuosa
Isra_elrico escribió:
makafc escribió:Gracias @CloudStrife7 No se me habia ocurido esa opcion, cuando tenga tiempo y ganas (viendo que no es necesaro) probare.


Un saludo.

Yo probé con la tarjeta en exFAT y no me dejaba, he probado con otra tarjeta en fat32 copiando dentro el archivo settings de mi tarjeta exFAT y el firmware nuevo y sin problemas, una vez actualizada, he puesto la tarjeta exFAT y se ha actualizado el settings a v140



He echo la actualizacion tal como decis(formateada en fat 32 y ya esta actualizada. Gracias
ramon2000 escribió:
salem_luis escribió:No funciona la página de Sky3DS .. me podeis pasar el programa de carga?


Han cambiado el nombre de dominio y ahora es http://www.sky3dsplus.net/ y las descargas en http://www.sky3dsplus.net/download.html


Gracias
lolita wang está baneado por "spam"
La tarjeta sky3ds+ puede correr el nuevo 3DS juego Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: http://www.digibayz.com/blog/sky3ds-pue ... spain.html
@lolita_wang Y por que no deberia poder, nadie a dicho que lleve ningun ap nueva o por lo menos yo no lo vi
Ya tengo mi Sky3ds+ [oki]

Y ahora tengo el típico problema con la microSD. Es una microSD de 16GB que la he formateado a Fat32 con 64Kb, la marca no me acuerdo cual era, y la 3ds esta con el firm 9.8.0-25. Cuando meto la Sky3ds en la 3ds, el led de color pasa por varios colores como si fuera un arco iris y no hace nada más. Las roms en principio son región europea, así que ese no debe de ser el problema.

He leído que esto puede ser por problemas con la microSD, pero como no tengo otra sd a mano no he podido probar con otra. La he formateado con windows y con SDFormatter (con este no he podido seleccionar a 64kb).

¿Se os ocurre que haga alguna cosa con la microSD o pienso en comprarme una nueva? ¿Y si me compro una nueva cual recomendáis? Estoy pensando en una samsung evo 64gb.

Saludos [beer]

EDITO: Tras mucho buscar, he encontrado en un cajón una microSD de 2gb. Tras formatearla a Fat32, la he metido en la Sky3DS y funciona perfectamente, por lo que voy a tener que comprarme una microSD en condiciones. Ya que en esta de 2gb no cabe casi nada [jaja]. Creo que me voy a comprar la Samsung evo de 64, la naranja, que es la que he visto que tenéis bastantes por aquí [oki]
hola que es el Skydock???
@milton8842 Es un accesorio con el cual puedes sacar las cabeceras privadas de juegos y asi poder jugar online seguro en sky3ds+, antes dependias de tener un powersaves u otra consola que tuviera acceso minimo a hbl creo o algo asi

Digamos que con este accesorio ya no dependes de tener nada mas.
@mini_one Hace cosa de un año compré una para mi hijo en Aliexpress. Ahora no las veo, ni camufladas. Las han retirado? Mi hijo está muy contento con la suya, y quería comprar otra para mi otro hijo...
igusi2000 escribió:@milton8842 Es un accesorio con el cual puedes sacar las cabeceras privadas de juegos y asi poder jugar online seguro en sky3ds+, antes dependias de tener un powersaves u otra consola que tuviera acceso minimo a hbl creo o algo asi

Digamos que con este accesorio ya no dependes de tener nada mas.

Ah entiendo , perfecto. ! Gracias =)
Buenas. Hace poco actualice el firmware de mi sky3ds+ a la versión más reciente: v140. El objetivo era que pudiese correr el juego pokemon moon en línea y usar el servicio de gts, lo cual no pude conseguir y para mi sorpresa empeoró la función de mi sky3ds+. Ahora, cada vez que enciendo la consola e inserto la tarjeta, no se visualizan los juegos y, por ende, no puedo ingresar. Al momento de inyectar el cartucho en la ranura parpadea una luz verde una sóla vez y rápido. La única forma que tengo de arrancar los juegos desde el flashcard es mediante forcejo (debo mantener presionada la tarjeta hasta que la consola la reconozca), solución que es parcial pues no se mantienen quietos los juegos. Pido su ayuda para saber si es problema de la nueva actualización u otra cosa. Gracias de antemano.
P.D.: Cuando actualicé el flashcard a la última versión disponible, no apareció el archivo txt. ¿Puede que ese sea el problema? ¿acaso es un indicio de que hice mal la actualización?. Además, borre el archivo txt. de la anterior versión (único que había después de la actualización y que decía estar en v130). Como dato adicional tengo una old3ds
Mi cartucho despues de unos primeros problemas por culpa del formateo de la microsd , ya solucionado gracias a los foreros de este hilo , al actualizarlo a la ultima versión si me sale el .txt , tiene toda la pinta que se ha actualizado mal .
¿ Has probado a actualizarlo de nuevo ????

Un saludo .



sting96 escribió:Buenas. Hace poco actualice el firmware de mi sky3ds+ a la versión más reciente: v140. El objetivo era que pudiese correr el juego pokemon moon en línea y usar el servicio de gts, lo cual no pude conseguir y para mi sorpresa empeoró la función de mi sky3ds+. Ahora, cada vez que enciendo la consola e inserto la tarjeta, no se visualizan los juegos y, por ende, no puedo ingresar. Al momento de inyectar el cartucho en la ranura parpadea una luz verde una sóla vez y rápido. La única forma que tengo de arrancar los juegos desde el flashcard es mediante forcejo (debo mantener presionada la tarjeta hasta que la consola la reconozca), solución que es parcial pues no se mantienen quietos los juegos. Pido su ayuda para saber si es problema de la nueva actualización u otra cosa. Gracias de antemano.
P.D.: Cuando actualicé el flashcard a la última versión disponible, no apareció el archivo txt. ¿Puede que ese sea el problema? ¿acaso es un indicio de que hice mal la actualización?. Además, borre el archivo txt. de la anterior versión (único que había después de la actualización y que decía estar en v130). Como dato adicional tengo una old3ds
mini_one escribió:Mi cartucho despues de unos primeros problemas por culpa del formateo de la microsd , ya solucionado gracias a los foreros de este hilo , al actualizarlo a la ultima versión si me sale el .txt , tiene toda la pinta que se ha actualizado mal .
¿ Has probado a actualizarlo de nuevo ????

Un saludo .



sting96 escribió:Buenas. Hace poco actualice el firmware de mi sky3ds+ a la versión más reciente: v140. El objetivo era que pudiese correr el juego pokemon moon en línea y usar el servicio de gts, lo cual no pude conseguir y para mi sorpresa empeoró la función de mi sky3ds+. Ahora, cada vez que enciendo la consola e inserto la tarjeta, no se visualizan los juegos y, por ende, no puedo ingresar. Al momento de inyectar el cartucho en la ranura parpadea una luz verde una sóla vez y rápido. La única forma que tengo de arrancar los juegos desde el flashcard es mediante forcejo (debo mantener presionada la tarjeta hasta que la consola la reconozca), solución que es parcial pues no se mantienen quietos los juegos. Pido su ayuda para saber si es problema de la nueva actualización u otra cosa. Gracias de antemano.
P.D.: Cuando actualicé el flashcard a la última versión disponible, no apareció el archivo txt. ¿Puede que ese sea el problema? ¿acaso es un indicio de que hice mal la actualización?. Además, borre el archivo txt. de la anterior versión (único que había después de la actualización y que decía estar en v130). Como dato adicional tengo una old3ds



Pero una vez actualizado el cartucho no se puede volver a actualizar.
@igusi2000 Los que ya extragimos la cabecera de un juego original propio y la pusimos en la línea de texto correspondiente dentro del archivo de las sky3ds, actualmente no necesitamos hacer nada más? Gracias.
@marcosfull Si tu ya tenias tu cabecera privada puesto no creo que debas hacer nada mas supongo que si actualizas a 140no te va a borrar la cabecera privada puesta, la actualizacion no se que mejoras trae supongo que sera para el tema de la skydock

Igualmente espera a ver que te dicen los que dominen mas de la sky3ds+
@MarcosFull no tienes que hacer nada mas, y tu cabecera privada no se te borra, vamos que sin problemas y como dice @igusi2000 la actualizacion es solo para utilizar el skydock.


Un saludo.
7937 respuestas