Eagle será el próximo luchador de Killer Instinct

Iron Galaxy Studios y Microsoft han anunciado que Eagle, hermano de Thunder, debutará como personaje jugable en la saga Killer Instinct. Rukari Austin, community manager de Killer Instinct, ha confirmado que Eagle se incorporará al plantel del juego de lucha durante la segunda quincena de junio, una vez se haya celebrado el E3 2017.

Eagle es un guerrero de origen nativo americano que ha sido mencionado pero nunca mostrado en el juego, motivo por el cual su aspecto y estilo de lucha son un misterio. En el teaser mostrado se puede anticipar cómo será Eagle (se sabe que ha sido "tratado" por Ultratech) y el uso de un arco como arma.



Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

Lo poco que se ve junto al aguila, me ha recordado a Tommy el Cherokee de Prey el original y auténtico.
Un sacaperras más. Es indignante que te vendan la ULTIMATE EDITION y luego a pasar por caja por Killgore, Eagle, Skins dorados...

Una auténtica cerdada.
Pararegistros escribió:Un sacaperras más. Es indignante que te vendan la ULTIMATE EDITION y luego a pasar por caja por Killgore, Eagle, Skins dorados...

Una auténtica cerdada.


Es un juego de 2013, tampoco van a estar manteniendo un juego 4 años en base a una unica edición, así sencillametne no sería rentable.

Con estas cosas solo hay 2 opciones, o sacar una iteracion nueva cada X tiempo (KI2, KI3 etc...) que hace que si tiene el KI1 caiga en el olvido o tienen que sacar cosas para monetizarlo, que no es una ONG al fin y al cabo.

Otra cosa es que los DLC sean caros, chorras,inutiles etc.. o lo mismo con sus ediciones pero sería otra discusión.
Es que en mi mundo, "ultimate" significa definitiva y si menos de un año te parece mucho tiempo, apañados estamos.
Es que viendo lo que salió después de la ultimate... no hay nada que valga la pena. Lo mejor ya está incluído en la ultimate.
Killgore es un clon y este Eagle tres cuartos pero por decencia, a aquellos que compramos una EDICIÓN DEFINITIVA.no nos pueden mear en la cara de esa manera.
Si, es verdad y además ni siquiera sacan nuevos escenarios para los personajes que van agregando...
Pararegistros escribió:Es que en mi mundo, "ultimate" significa definitiva y si menos de un año te parece mucho tiempo, apañados estamos.

Entonces supongo que la mejor solucion es que tras la edicion ultimate simplemente dejen morir el juego y todo el trabajo nuevo lo saquen en un KI2??

Si en vez de ultimage lo llamaran seasson pass 1-2-3-4 etcc cambiaria algo?? por que en el fondo es lo que son.Si un juego se quiere que se siga desarrollando a largo plazo no queda otra que pasar por caja de una u otra manera
8 respuestas