Deep Silver anuncia una edición en formato físico de Bulletstorm: Full Clip Edition

Deep Silver y Gearbox Publishing han anunciadohaber llegado a un acuerdo para distribuir en Europa una edición en formato físico de Bulletstorm: Full Clip Edition para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, que estará disponible el 23 de junio por 49,99 euros en consola y 39,99 euros en PC. Esta versión incluirá el complemento Duke Nukem‘s Bulletstorm Tour que permite jugar como Duke.

Bulletstorm: Full Clip Edition es una adaptación del original Bulletstorm desarrollado por People Can Fly, que incluye todo el contenido lanzado hasta la fecha además de nuevo modo de juego llamado Overkill. A nivel técnico presenta soporte para resolución 4K en Windows PC y PS4 Pro, modelos, entornos y animaciones mejorados y audio remasterizado.

Comparte esta noticia en tu red social

La verdad es que de salida no me interesa... [ayay]
Lo tengo pendiente para mis futuras adquisiciones, pero a un precio muy reducido.
El juego era muy bueno pero que lo dejen morir en paz.

Eso de anunciar la edición digital sin decir nada de la física y ahora en seguida anunciar la física es de broma.

Eso sí, lo dicho, el juego está muy bien pese a sus años.
3 respuestas