Shenmue III no estará en el E3 2017

Ys Net ha comunicado que Shenmue III no tendrá ningún tipo de presencia en el E3 2017 que se celebra en Los Ángeles del 13 al 14 de junio. El equipo de Yū Suzuki dedicará todo el mes de junio al desarrollo del juego y no tiene previsión de asistir a ningún tipo de evento, más allá de publicar su habitual vídeo mensual con novedades.

En el último Development Report distribuido hoy mismo, Ys Net ha mostrado el avance en el desarrollo de Shenmue III enseñando a un nuevo personaje. Shenmue III estará disponible en PlayStation 4 y PC cuando este terminado.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

PC, Project Scorpio y PS5.....
Menudo E3 de puro humo vendió Sony hace un par de años con el Kingdom Hearts 3, Final Fantasy VII Remake y el kickstarter de Shenmue 3, me parto la polla de risa [carcajad]

En fin, hasta mínimo 2019-2020 no se ven estos tres juegos.

Menos mal que no me pudo el hype y decidí esperar, siento lastima por la gente que haya comprado la consola para jugar a esos juegos (k supuestamente iban a llegar en el 2018)
Me recuerda a cuando sony anuncia un juego en el e3 y sale media década después xD
Pero cuándo se anunció este Shenmue?? Porque vamos a mi ya me suena hace tiempo y todo cristo diciendo que era el bombazo del E3 y patatín patatán y aún sigue siendo humo??? ¬_¬
Que timo más grande. Quien haya puesto pasta estará contentísimo de ver los adelantos y sobre todo el buen gusto de los personajes. Ignoro si este pavo ya estuvo presente en las versiones antiguas, pero es de un mal gusto brutal.

Creo que este juego no sale al mercado y si lo hace será el mayor truño del universo.

Ojala me equivoque y me den un zasca pero todo lo visto es de pena.

cawento
Me parece normal, cuando se anuncio, era para pedir financiación, todavía no estaba el proyecto comenzado y los juegos no se hacen en 2 días, casi todos los kickstarter de juegos, retrasan sus fechas varias veces.

Además me parece bastante serio que no esten en el E3 si estan en plena producción, pero hombre un trailer hubiera estado bien, mirar a Kojima, saca trailers sin empezar todavía el juego. xD
Todas estas noticias sobre Shenmue 3 serían más fáciles de digerir si todos se hubiesen dado cuenta que, hace 2 años, lo que se anunció no fue Shenmue 3, sino el Kickstarter para desarrollar Shenmue 3. Y un juego de tal dimensión no se hace sólo con lo recaudado en un Kickstarer, y mucho menos en un par de años o tres.

Gromber escribió:Además me parece bastante serio que no esten en el E3 si estan en plena producción, pero hombre un trailer hubiera estado bien, mirar a Kojima, saca trailers sin empezar todavía el juego. xD

No sólo eso, sino que Kojima ha dado incluso una fecha aproximada de lanzamiento (antes de los JJOO de Tokyo).

franjart escribió:Ignoro si este pavo ya estuvo presente en las versiones antiguas, pero es de un mal gusto brutal.

Si te refieres al muchacho del vídeo, lo desconozco. Si te refieres al creador del estudio y jefe del cotarro, que es Yu Suzuki, la respuesta es sí, él estuvo en las dos anteriores entregas. De hecho, es el padre de la criatura.

Torres escribió:Pero cuándo se anunció este Shenmue?? Porque vamos a mi ya me suena hace tiempo y todo cristo diciendo que era el bombazo del E3 y patatín patatán y aún sigue siendo humo??? ¬_¬

E3 2015, en unas semanas se cumplen 2 años desde que se anunció Shenmue 3... Y el remake de Final Fantasy 7 (que va para largo también).
Yo pague en el dichoso Kickstarter y en el mismo momento que hice el pago ya sabía que el juego no llegaría en las fechas marcadas, solo hay que ver el trailer del E3 de 2015, se notaba que estaba hecho de prisa, ahora a esperar creo yo que como mínimo hasta finales de 2018 o principios del 19.
Además que tiene pinta que simplemente avanzaremos algo en la historia y volveremos a quedarnos colgados a saber cuanto tiempo...
Era de esperar que no cumplan la fecha de 2017.
neo-ripped escribió:Menudo E3 de puro humo vendió Sony hace un par de años con el Kingdom Hearts 3, Final Fantasy VII Remake y el kickstarter de Shenmue 3, me parto la polla de risa [carcajad]

Pues imaginate lo que se estarán riendo los que se les ocurrió la idea ... pq ademas la peña flipó con ese E3 !!!!
Desde el primer momento pintaba raro esto, por que Sony no puso el dinero? Pedir financiación en Kickstarter en directo en el E3 fue muy extraño, a Sony se le da muy bien vender hype y funcionó bien. Le deseo lo mejor al juego y a ver si son capaces de hacer un sucesor digno.
Torres escribió:Pero cuándo se anunció este Shenmue?? Porque vamos a mi ya me suena hace tiempo y todo cristo diciendo que era el bombazo del E3 y patatín patatán y aún sigue siendo humo??? ¬_¬

Lo que se anuncio fue una peticion de financiacion popular para desarrollarlo que termino muchos despues, asi que obviamente esta en desarrollo y logico que para largo.


Aqui en todo caso lo unico criticable es la clara intencion de Sony de usarlo como "bombazo" core suyo presente cuando para nada era eso. O en todo caso la interpretacion fanboy que se hizo, porque a fin de cuentas en la conferencia se dijo que lo que habia.
Ahora los que dijeron que ese E3 de sony era de lo mejorcito que se vio en un E3, siguen pensando lo mismo? Porque si en un e3 presentas todos los juegos de renombre hasta 5 años vista, todo el mundo lo peta. Y las fechas de los juegos ya se veian a venir tarderas, desde el momento que presentaron la mitad de juegos, aunque tampoco tanto. Ahora seguramente la mayoría seran ya para la siguiente consola con esas fechas!
Yo nunca llegué a entender cómo había gente que defendía a Sony como el "ganador" de ese E3 argumentando la victoria con dos multis y un proyecto de kickstarter... Y encima ahí están los 3: sin fecha de lanzamiento xD
Capaces son de mostrar otro vídeo a última hora y "volver a ganar el E3". [qmparto]
Ya me lo esperaba, pero no me importa. Paciencia y veremos un gran juego...

Cuando salga lo disfrutaremos como hace 15 años, o más!
el que esperara este juego para ... nose 2017? un poco lerdo,viendo que se iniciaba un proyecto y no poqueño precisamente.esto se va al 2019 minimo,lo mas logico 2020 o 2021 intergeneracional en sony.

en PC como no tenemos generaciones :cool: pues cuando salga se vera y alguno estaremos atenttos,pero claro sega tiene que sacar los 2 anteriores y en español por lo menos en subtitulos para abrir boca.
Bueno, buenoooo, buenooo.... XDDD
Pues otro más a la lista, y otro más de sony. Como sigan así se van a cambiar las tornas en 2018 y no van a tener ni un exclusivo en 2018
La última frase de la noticia es... [+risas]
A ver si SEGA nos sorprende con los remakes de las dos primeras entregas...
Buena estrategia, engañar para vender 60 millones, les seguirá funcionando? La competencia por fin ha despertado, hasta ahora le han regalado la generación
Yo creo que saldrá en ps5 revolution. Porque cuando pusieron ps4, era porque no estaba previsto lo de la ps5. Como a los sonyers, o fanboys de cualquier marca, la ponéis arriba, haga lo que haga, pues.
sev39lora escribió:Yo creo que saldrá en ps5 revolution. Porque cuando pusieron ps4, era porque no estaba previsto lo de la ps5. Como a los sonyers, o fanboys de cualquier marca, la ponéis arriba, haga lo que haga, pues.


Este se "retrasa", otros se cancelan.

Un saludo.
ArielArashi escribió:Buena estrategia, engañar para vender 60 millones, les seguirá funcionando? La competencia por fin ha despertado, hasta ahora le han regalado la generación


Dudo mucho que de esos 60 millones, 7 u 8 como muchisimo conozcab lo que es o fue shenmue xD
RockmanGC escribió:
ArielArashi escribió:Buena estrategia, engañar para vender 60 millones, les seguirá funcionando? La competencia por fin ha despertado, hasta ahora le han regalado la generación


Dudo mucho que de esos 60 millones, 7 u 8 como muchisimo conozcab lo que es o fue shenmue xD

Ojalá solo fuera el caso de Shenmue....llevan unos cuantos años ya mintiendo.
Yo cogí la PS4 de lanzamiento, recuerdo que enseñaron KH3 Deep Down FFXV... De los cuales sólo he visto FFXV y nisiquiera es exclusivo
Por suerte a dia de hoy ya no me creo nada de Sony en los E3
Bueno, todas lo hacen mas o menos... ahi tienes el Scalebound o la saga Fable tambien al traste, no hay ninguna compañia buena (en el sentido de promesas y vender humo) pero algunas hacen mas humo que otras, sin duda alguna xD
Se confirma lo que se habló en su día. Los usuarios son tremendamente conformistas y les hizo feliz un anunció de algo que "no existía". Ahora a esperar sabe dios cuantos años... aunque no me cabe duda de que saldrá hasta para las smarthtvgame que existirán en 2020 XD
NeCLaRT escribió:
Torres escribió:Pero cuándo se anunció este Shenmue?? Porque vamos a mi ya me suena hace tiempo y todo cristo diciendo que era el bombazo del E3 y patatín patatán y aún sigue siendo humo??? ¬_¬

Lo que se anuncio fue una peticion de financiacion popular para desarrollarlo que termino muchos despues, asi que obviamente esta en desarrollo y logico que para largo.


Aqui en todo caso lo unico criticable es la clara intencion de Sony de usarlo como "bombazo" core suyo presente cuando para nada era eso. O en todo caso la interpretacion fanboy que se hizo, porque a fin de cuentas en la conferencia se dijo que lo que habia.


Exacto. Yo no sé la peña que películas se montan en la cabeza.

Yo tengo puesto la pasta para una copia física del juego, y desde el primer día me imaginé que el tema iba para largo. Y mucho mejor así, a que me cuelen una mierda a medio cocinar, para medio cumplir los plazos -irreales- que se sugirieron de aquella.

Yo sólo quiero llegar a ver Shenmue III y que el juego merezca la pena. Si es en PS4 o en PS5 no me importa lo más mínimo, y si realmente alguien se compra una consola para jugar a un juego anunciado a años vista (esto es algo que se lee cada poco en EOL) pues el problema lo tiene el usuario por dejarse llevar por el hype, no la compañía.

Como bien dices, lo único criticable es lo de Sony queriendo colarlo como un pelotazo propio, cuando lo único que hicieron fue darle un gran escaparate a Suzuki. Aunque por otra parte, seguro que MS podría haber hecho lo mismo (e incluso meter algo de pasta en el propio desarrollo para tenerlo como un exclusivo de relumbrón).

No me gusta la maniobra de Sony, pero tampoco engañaban a nadie que tuviese dos dedos de frente y cinco minutos para buscar la info (y no creo que Shenmue III sea un juego para jugadores amateur sino más bien para los gamers de toda la vida que conocen el origen de la saga, así que tampoco hay excusa por esa parte).
ArielArashi escribió:Ojalá solo fuera el caso de Shenmue....llevan unos cuantos años ya mintiendo.
Yo cogí la PS4 de lanzamiento, recuerdo que enseñaron KH3 Deep Down FFXV... De los cuales sólo he visto FFXV y nisiquiera es exclusivo
Por suerte a dia de hoy ya no me creo nada de Sony en los E3


Pues como todas,solo que unas mienten mas que otras o llevan ya unos antecedentes que da miedo y no me refiero a Sony precisamente,Sony ya se lucio en su momento con PS3.

Veo por aqui gente que es bastante enterada y me da a mi que ahora se hace la tonta por que no puede ser que gente veterana en el mundillo se sorprenda al ver que un juego financiado por kickstarter(empezando en 2015) se retrase.

Un saludo.
31 respuestas